Ante todo respeto cualquier tipo de opinion, y yo mismo pregunte que si alguien le sobraba que yo lo aprovecharia, solo que el mes pasado cambie mi fat por la slim y he pedido el codigo a Game y me lo han dado.
Hay que tener en cuenta que la gente que tiene dicho código es porque ha tenido que gastar dinero por comprar una ps4, por lo que gratis gratis, no es. Por un lado, quien quiera el código, que compre una ps4. Y por otro, ya a juicio de cada uno, que quiere vender el codigo por 15 euros y salen ganando las dos personas? Perfecto. Que no lo va a usar y no le importa regalarlo? Perfecto tambien.
Solo digo que si hubiera sido mi caso, primero intentaria venderlo. Personalmente, no me sobra el dinero, y siempre para adquirir una consola o movil o lo que sea, me toca vender lo viejo y ahorrar bastante tiempo para adquirir lo nuevo, por lo que para alguien 15 euros no supone nada, para mi si por lo menos, y aun asi, la otra persona tambien se ahorraria la misma cantidad al comprar el juego. Recordemos que 15 euros son 2500 de las antiguas pesetas, y hace 15 años, tengo 30, no tenia ni la mitad para poder salir con los amigos los fines de semana.
Resumiendo, no veo la inmoralidad por ningun lado, si todo el mundo sale ganando, mejor no?