Yo una estafa no lo veo, pero tampoco es una ganga. Si yo hubiese estado interesado en cambiar de consola, hubiese aprovechado el plan renove de la slim. Que si no recuerdo mal, era cambiar la fat por solo 50 €.
Cuando presentaron el modelo slim y la pro hace unos meses nos dijeron:
- Slim 500 gb. 300 €
- Pro 1TB. 400 €.
Por lo que haciendo la equivalencia, te vendían la idea de que ps4 pro valía sólo
50 pavos más que la slim.
Pero a día de hoy, la slim de 1TB sale a menos de 300 €, y 350 en pack con juegos nuevos. Por tanto, la diferencia entre una consola y otra
son 100€.
No se por qué habrá sido la bajada de precio; me da por pensar mal y Sony nos quería vender la idea de "por 50 € más llévate la más potente".
El que se pueda permitir una pro pues mejor para él, pero tampoco hay que obsesinarse tanto con "tener lo mejor". Yo tengo la ps4 fat y estoy muy contento con el rendimiento y la calidad gráfica (además de los juegos exclusivos, principal razón por la que me compré la consola).
En definitiva, lo positivo que le veo yo a todo este lío de consolas más potentes a media generación, es que ahora tenemos un rango de precios asequible para más personas. Un buen parque de consolas de segunda mano, un modelo slim más barato para diferenciarse del modelo superior, y un modelo pro con mejoras gráficas. A disfrutar de los juegos que tenemos y de los que están por venir!!!, que es de lo que se trata
. En mi caso, muchas ganas del resident evil 7, jeje.