nanoxxl escribió:NBRuJaDo escribió:lasttroy escribió:Gracias por el aviso, ni sabia que los regalaban en el foro de cv, pero por lo que veo no da tiempo a pedir ninguno, parecemos buitres xD A ver si alguien se pasa por aquí y me regala el suyo sobrante
Y si no, pues puedo dar 5€ por las molestias por el código a quien le sobre.
@MadKelva Se agradece el gesto. Un saludo.
No, te equivocas. Aquí los buitres somos los que vendemos los códigos por intentar sacar beneficios de ellos. Los que usáis dichos códigos y os beneficiais de una promoción a la que "no teniais derecho" porque iba destinada a los compradores de una ps4; ustedes sois unos santos varones y almas de buen corazón.
Todo esto según piensa el compañero, claro está.
Es curioso que en una web donde muchos pierden tiempo de su vida ( los mas valioso que tenemos ) para ayudar a otros , otros solo se mueven por dinero , el día que nadie ayude en esta web ni otra de forma desinteresada sabrá de lo que hablo .
Lo dicho que me ayuden gratis pero yo solo me muevo por dinero que no soy tonto ......
Menos mal que alguien sabe de lo que hablo. Otros sin embargo insultan.
En este foro de siempre se ha ayudado a la gente. Una cosa es vender juegos (o codigos digitales que equivalen a juegos) en el foro de CV, y otra muy diferente vender codigos de descuento enviando mensajes privados (que eso va en contra de las normas de EOL).
Si no quereis el codigo y quereis sacarle tajada, vais al game, comprais el juego, y luego lo vendeis por lo que os salga de la chorra. Pero pedir 10€ por un codigo de descuento para mi es miserable. Sobre todo porque hay mucha gente que lo ofrece gratis, gente como dios manda, de la que queda poca por aqui por lo que se ve.
Yo no mendigo una mierda, he pedido amablemente si alguien tiene el detalle de darme su codigo si no lo va a utilizar, ya que estaba interesado en comprar el juego. No he exigido nada.
De todos modos ya queda cada uno retratado aqui en lo que escribe, mientras que unos demuestran ser buenos compañeros, otros tratan de aprovecharse de el resto. Luego cuando alguien hace un descubrimiento bien que todos los demas quieren que lo publique para aprovecharse, y si se lo pueden dar todo mascadito en forma de tutorial para torpes mejor.
Yo aqui he compartido mucho con muchos usuarios, incluso he ido y han venido a mi casa para ayudar a instalacion de ciertos avances en la scene de consolas, y gracias a eso he hecho hasta buenos amigos por aqui. Si a los que me pidieron ayuda en su dia les hubiera cobrado 10 cochinos euros (que por aquellos entonces me hacian mucha falta por cierto) lo mismo hubiera ganado esos 10€ pero perdido unos cuantos amigos.
Cada uno valora en su justa medida lo que quiere, unos el vil metal, otros los amigos.