andres87i escribió:muchas de las ventas de la ps4 es por negocio la consola vale 399 dólares ! Aquí en Latinoamérica la venden por 800 sólo el paquete de la consola sin juego sin nada !! Yo también estuve por ahí y la gente traía ps4 por pares y viajan juntos una familia de 4 personas pueden meter a mi país 10 consolas y cuando pregunte porque tantas pues me dijo sacamos mucho con esta consola es un negocio redondo vez todas estas personas todas traen por lo menos 2 una para ellos y otra para reventa obio quien no quiero 400 dólares extra jaja , y al preguntar por xbox one dijeron sólo bajo pedido son 500 dólares y la tendría que vender por 1000 dólares !! La verdad la gente que acaba los stock en Estados Unidos ! Son latinoamericanos que las revendemos !! No hay más los gringos gringos compran más xbox !!
mingui escribió:¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...
Saludos
DaNi_0389 escribió:Pues yo lo veo absurdo, comprar una consola hoy pensando en los posibles juegos del futuro.
vcheese escribió:andres87i escribió:muchas de las ventas de la ps4 es por negocio la consola vale 399 dólares ! Aquí en Latinoamérica la venden por 800 sólo el paquete de la consola sin juego sin nada !! Yo también estuve por ahí y la gente traía ps4 por pares y viajan juntos una familia de 4 personas pueden meter a mi país 10 consolas y cuando pregunte porque tantas pues me dijo sacamos mucho con esta consola es un negocio redondo vez todas estas personas todas traen por lo menos 2 una para ellos y otra para reventa obio quien no quiero 400 dólares extra jaja , y al preguntar por xbox one dijeron sólo bajo pedido son 500 dólares y la tendría que vender por 1000 dólares !! La verdad la gente que acaba los stock en Estados Unidos ! Son latinoamericanos que las revendemos !! No hay más los gringos gringos compran más xbox !!
Tu si que no te enteras de nada, antes de la fecha de salida de las 2 consolas fui a un gamestop en USA y habia 2 gringos atendiendo y le pregunte a uno de ellos que cual consola se iba a comprar y me dijo "definitivamente me voy por PS4" y el otro escucho y se acerco a decir que el tambien estaba muy emocionado por el PS4 y que el tambien se decantaba por este. Comentaron que PS4 tenia mejor hardware y mejores graficos.
Por cierto, de que parte de latinoamerica eres? en Mexico PS4 no cuesta 800 dlls. Si hacemos la cuenta mas o menos anda en 575 dlls. Ademas no puedes pasar la aduana con mas de 300 dolares en compras o te cobran impuestos.
Daguerreo escribió:La persona responsable de incluir Kinnect en el pack de venta de la consola debería ser inmediatamente despedida.
Esa persona ha demostrado que no sabe nada de los clientes potenciales a los que les tiene que vender su producto.
andres87i escribió:Pues yo también fui a un gamestop más exactamente en Nueva York pero en enero y fíjate me dijo pues la xbox one es mejor consola y eso que fui por ps4
plaza escribió:andres87i escribió:Pues yo también fui a un gamestop más exactamente en Nueva York pero en enero y fíjate me dijo pues la xbox one es mejor consola y eso que fui por ps4
Te la colaron pero bien,asi funciona el marketing de XO,tiene que engañar para vender,a ti te ha pasado lo mismo que a Marge cuando fué a comprar el Bonestorm y le vendieron el juego de Lee Carvallo,no lo he encontrado en español pero quien haya visto este capitulo sabe cual es la escena
http://www.youtube.com/watch?v=uZxHx2891rA
meloncito escribió:Kinect es un puto lastre. A mismo precio, solo por catalogo inicial se invertiria el resultado. Luego ya veremos xD
LordRastan escribió:Yo alucino con ps4, está vendiendo increiblemente bien para el catálogo que tiene...¿será por el plus?porque no me lo explico...
campa112 escribió:Si hasta en EEUU le gana tanto terreno, se deberian de empezar a preocupar....
andres87i escribió:De qué hablas estar agotada es lo mejor que me pudo haber pasado ! Jaja estoy contento con la xbox ! Que a ti no te guste no quiera decir que sea un timo !!
Bugui escribió:mingui escribió:¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?
Cito textualmente:
"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"
Samu94 escribió:Lo que hace falta es que saquen juegos, que muchos que tienen la PS4 la tienen para ver blu rays por que no hay un puñetero juego al que hincarle el diente una vez pasada la remesa inicial.
andres87i escribió:muchas de las ventas de la ps4 es por negocio la consola vale 399 dólares ! Aquí en Latinoamérica la venden por 800 sólo el paquete de la consola sin juego sin nada !! Yo también estuve por ahí y la gente traía ps4 por pares y viajan juntos una familia de 4 personas pueden meter a mi país 10 consolas y cuando pregunte porque tantas pues me dijo sacamos mucho con esta consola es un negocio redondo vez todas estas personas todas traen por lo menos 2 una para ellos y otra para reventa obio quien no quiero 400 dólares extra jaja , y al preguntar por xbox one dijeron sólo bajo pedido son 500 dólares y la tendría que vender por 1000 dólares !! La verdad la gente que acaba los stock en Estados Unidos ! Son latinoamericanos que las revendemos !! No hay más los gringos gringos compran más xbox !!
raulsanchezd escribió:Comprar una ps4 limitada o no de catalogo (por el momento) es una inversión de futuro, solo hay que mirar atrás y ver lo que han hecho con sus tres primeras maquinas dándoles un catalogazo y no abandonándolas incluso después de haber salido sus sucesoras, si una consola de sobremesa se merece vender recién salida al mercado es ps4
FabiSFDK escribió:Bugui escribió:Cito textualmente:
"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"
Eso mismo, la gente no se entera ni de media, normal que venda más PS4...
lucer1 escribió:engui2013 escribió:yo tengo las dos y estoy pensando en vender la xbox obe porque en comparación no hay por donde pillarla...
En comparacion de que? Saludos
plaza escribió:andres87i escribió:Pues yo también fui a un gamestop más exactamente en Nueva York pero en enero y fíjate me dijo pues la xbox one es mejor consola y eso que fui por ps4
Te la colaron pero bien,asi funciona el marketing de XO,tiene que engañar para vender,a ti te ha pasado lo mismo que a Marge cuando fué a comprar el Bonestorm y le vendieron el juego de Lee Carvallo,no lo he encontrado en español pero quien haya visto este capitulo sabe cual es la escena
http://www.youtube.com/watch?v=uZxHx2891rA
cauldreon escribió:A ver teniendo objetividad total, las dos anteriores generaciones, en general por los fabricantes han sido una mierda total en muchos aspectos,
A los que defendeis la PS3, os recuerdo todos los fallos de esa generación [Fallos de hard (muchas FAT petadas por sobrecalentamiento), kitaron linux, las versiones Multi eran siempre inferiores e incluso no tenian online (Virtua tennis sin online en ps3 :S),jodieron con muchos juegos que vendían online y si tenias mas de una consola no podias jugar en las dos, tenias que esperar 24 horas, y sobretodo un online gratis, pero muy inferior al de la competencia de pago, un mando con una bola de color, que fue una basura,etc]
En Xbox pues cientos de consolas o mas petadas por las famosas tres luces rojas (tambien por sobrecalentamiento) un kinect que ha sido y es un pastel (emulando el exito extinto de wii) y que en esta generación esta siendo un peso muerto para One.
En conclusión yo creo que si PS4 esta vendiendo mas simplemente PORQUE ES MAS BARATA!!!
Si a eso sumamos el MIEDO de la gente que ha visto morir su 360, incluso mas de una vez, pues eso tambien ayuda a que no compren el modelo inicial.
Para terminar tengo que decir que me decepcionan bastante las nuevas "generaciones" de consolas, ya que no están a la altura de el resto de tecnologia que nos rodea, y eso es una realidad, ya demostrada por los titulos que han salido.
En el 2017 cuando el 4k este estenderizado solo se podra jugar asi en un buen PC, una pena la verdad, pero es asi, y si contamos con el Oculus Rift, que para 2015/2016 quieren que este en la calle, ya apaga y vamonos, estas consolas quedaran ridiculas.
Una pena pero una realidad.