iCaR0 escribió:lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...
Saludos
Por supuesto.
Ya veremos lo que resulta... xD
DaNi_0389 escribió:iCaR0 escribió:lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...
Saludos
Por supuesto.
Pues yo lo veo absurdo, comprar una consola hoy pensando en los posibles juegos del futuro.
lucer1 escribió:iCaR0 escribió:lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...
Saludos
Por supuesto.
Yo espero en ese tiempo poder tener las dos y disfrutar de ambos catalogos.
Saludos
Ryu ga Gotoku: Ishin (Yakuza Ishin) (PS4, Sega): 9, 10, 10, 10 - (39/40)
Strider Hiryu (PS4/PS3, Capcom): 9, 8, 8, 9 - (34/40)
Tomb Raider: Definitive Edition (PS4, Square Enix): 9, 9, 9, 10 - (37/40)
Killzone: Shadow Fall (PS4, Sony): 8, 8, 8, 8 - (32/40)
Nobunaga no Yabou: Souzou (PS4, Koei Tecmo): 10, 9, 9, 8 - (36/40)
Shin Sangoku Musou 7 with Moushouden (PS4, Koei Tecmo): 9, 10, 9, 9 - (37/40)
Call of Duty: Ghosts (PS4, Square Enix): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS4, Ubisoft): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
NBA 2K14 (PS4, 2K Sports): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
Resogun (PS4, Sony): 9, 8, 9, 7 - (33/40)
Knack (PS4, Sony): 6, 7, 8, 7 - (28/40)
DragonsCrown escribió:Si esto pasa en USA os voy adelantando un titular
"PlayStation 4 vende casi el doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble que Xbox One durante el mes pasado en Japón."
Los desarrolladores japoneses están entusiasmados con la consola e incluso están acogiendo muy bien los juegos que vienen de fuera:
Notas Famitsu de la primera hornada en Japón.Ryu ga Gotoku: Ishin (Yakuza Ishin) (PS4, Sega): 9, 10, 10, 10 - (39/40)
Strider Hiryu (PS4/PS3, Capcom): 9, 8, 8, 9 - (34/40)
Tomb Raider: Definitive Edition (PS4, Square Enix): 9, 9, 9, 10 - (37/40)
Killzone: Shadow Fall (PS4, Sony): 8, 8, 8, 8 - (32/40)
Nobunaga no Yabou: Souzou (PS4, Koei Tecmo): 10, 9, 9, 8 - (36/40)
Shin Sangoku Musou 7 with Moushouden (PS4, Koei Tecmo): 9, 10, 9, 9 - (37/40)
Call of Duty: Ghosts (PS4, Square Enix): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS4, Ubisoft): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
NBA 2K14 (PS4, 2K Sports): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
Resogun (PS4, Sony): 9, 8, 9, 7 - (33/40)
Knack (PS4, Sony): 6, 7, 8, 7 - (28/40)
Muchos no quieren verlo pero la brecha entre ambas consolas cada vez es más amplia y cuando la consola empiece a rodar en Japón lo hará aún más rápido.
Y entre tanto Microsoft haciendo declaraciones que hacen que más de uno trague saliva sobre el futuro (garantizado pero cada vez menos prometedor) de Xbox One:
"Estamos teniendo un gran apoyo interno. Así que realmente vamos a por el PC"
"Amamos el PC. Obviamente es una gran fuente de ingresos para Microsoft. La realidad es que en el pasado éramos la división Xbox. Y aunque a muchos de nosotros nos gustaba jugar en PC, solo podemos hacer un número limitado de juegos"
¿Alguien duda a estas alturas que la suma de PC+Steam+VR fagocitará el videojuego occidental?
Deal with it.
Y ahora, por favor, seguid discutiendo sobre lo terrible que es el mando de PS4 y demás fruslerías.
raulsanchezd escribió:FranScorpions escribió:No entiendo como la gente prefiere comprar una consola con peores exclusivos actuales y de futuro inmedia, yo.
En cambio los que hemos tenido ambas o las tenemos de momento somos los que mejor podemos comparar (lógicamente) y casi todos preferimos la Xbox One. Es que no hay color en cuanto a mejores exclusivos y más divertidos.
Tenía la PS4 y no la ponía exceptuando de vez en cuando al 2k14 porque los exclusivos que tenìa como Killzone o Knack me aburrìan y desde que tengo la One no paro de jugar ...
De aquì a varios años, si veo que PS4 mejora en exclusivos, tal vez me plantearìa cambiar la One por ella o me compraría a parte también la de Sony, pero ya te digo que de aquì a años porque de aquí a 2015 de momento me gustan mucho más los de la One.
En fin que me alegro en serio por la PS4 porque no soy fan acérrimo de ninguna, pero entiendo que la gente se la compra mucho más por desinformación o por fan a la marca que sabiendo los juegos que hay ahora y habrán en este 2014. Y quien diga que prefiere PS4 por ser solo una consola se engaña a sí mismo porque a todo el mundo le gusta que un cacharro haga cuantas más cosaa mejor, y sino mirad los smartphones. Si fuera la de Sony la que estuviera más enfocada a multimedia seguro que diríais lo contrario.
Es mi opinión personal.
Es tu opinión personal, pero no entiendes como la gente tiene su propia opinión personal y se decanta por una antes que por otra, ese supuesto catalogazo que tiene superior xbox one se reduce a la friolera cifra de 1 JUEGO MAS que en caso de que driveclub no se hubiera retrasado hablaríamos de la misma cantidad de exclusivos el futuro inmediato es el mismo tanto para una como para otra, las dos tienen exclusivos anunciados y si tu consideras mejores los juegos de xboxone yo y muchos consideramos mejores los juegos de ps4
Lechuzo_83 escribió:Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...
Saludos
Pecas de lo mismo que acusas a tu compi. De objetividad.
A día de hoy es la one la que tiene el catalogo más diverso en exclusivos y de más calidad ... DDR3, FORZA5, RYSE, MAX...No es comparable a knack ni a killzone ni de coña.
mingui escribió:¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?
mingui escribió:¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?
raulsanchezd escribió:Pecas de lo mismo que acusas a tu compi. De objetividad.
A día de hoy es la one la que tiene el catalogo más diverso en exclusivos y de más calidad ... DDR3, FORZA5, RYSE, MAX...No es comparable a knack ni a killzone ni de coña.
Ahh claro faltaba max...pues entonces mete los free to play de ps4, los indies o resogun, en cualquier caso pretendeis hacer creer que un catalogo es superior a otro con las consolas recién salidas y una diferencia de solo un juego exclusivo físico y solo porque driveclub se retrasó, para mi eso un chiste, y si no quieres ver objetividad en lo que digo...no tengo mas que decir
Protek escribió:Gusynho88 escribió:El de PS4 es una mierda con todas las letras, y lo digo por experiencia. Los botones se atascan y los sticks se deshacen con un uso normal de un mes, acostúmbrate a eso. No desinformemos.
Luego te enseño fotos de mi mando desde el 29 de Noviembre dándole caña y vienes a decir lo mismo pedazo de troll...
Ahora, normal que a ti se te gasten si les metes la misma caña que a tu miembro cuando te pajeas...
Protek escribió:Gusynho88 escribió:El de PS4 es una mierda con todas las letras, y lo digo por experiencia. Los botones se atascan y los sticks se deshacen con un uso normal de un mes, acostúmbrate a eso. No desinformemos.
Luego te enseño fotos de mi mando desde el 29 de Noviembre dándole caña y vienes a decir lo mismo pedazo de troll...
Ahora, normal que a ti se te gasten si les metes la misma caña que a tu miembro cuando te pajeas...
Bugui escribió:Cito textualmente:
"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"
FabiSFDK escribió:Bugui escribió:Cito textualmente:
"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"
Eso mismo, la gente no se entera ni de media, normal que venda más PS4...
Lechuzo_83 escribió:Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo
CP3 escribió:Supongo que en Febrero-Marzo la gente comprara mas Xbox por la salida de titanfall, ahora Sony esta en auge pero habra algun momento en que bajara y Microsoft suba (vamos como en todas la generaciones existidas y por existir) y aunque Sony saque ventaja, ONE tambien esta vendiendo bastante bien asi que yo de Sony hubiera metido mas juegos para este año podrian coger mas ventaja , en algun momento Microsoft estara en auge en la generacion.
Ademas mucha gente se acabara comprando las dos, mas tarde o mas temprano. Asi que si hay 1 unidad de PS4/one ahora habra otra mas del mismo comprador en un futuro quizas.
gominio escribió:CP3 escribió:Supongo que en Febrero-Marzo la gente comprara mas Xbox por la salida de titanfall, ahora Sony esta en auge pero habra algun momento en que bajara y Microsoft suba (vamos como en todas la generaciones existidas y por existir) y aunque Sony saque ventaja, ONE tambien esta vendiendo bastante bien asi que yo de Sony hubiera metido mas juegos para este año podrian coger mas ventaja , en algun momento Microsoft estara en auge en la generacion.
Ademas mucha gente se acabara comprando las dos, mas tarde o mas temprano. Asi que si hay 1 unidad de PS4/one ahora habra otra mas del mismo comprador en un futuro quizas.
Titanfall sale en PC.. quizá haría comprar a la gente si fuera exclusivo. Vamos, yo mas lo veria normal en el quantum break por ejemplo
A no ser que EA abandone Tiatanfall, como activision hace con los CODS en PC.
CP3 escribió:Supongo que en Febrero-Marzo la gente comprara mas Xbox por la salida de titanfall, ahora Sony esta en atienes ro habra alvieomento en que bajara y Microsoft suba (vamos como en todas la generaciones existidas y por existir) y aunque Sony saque ventaja, ONE tambien esta vendiendo bastante bien asi que yo de Sony hubiera metido mas juegos para este año podrian coger mas ventaja , en algun momento Microsoft estara en auge en la generacion.
iCaR0 escribió:¿Además quién te dice que la VR no saldrá del PC?
xsecktorx escribió:Las dos estan vendiendo mas de la cuenta para el lamentable catalogo que tienen.
Veremos en que quedan titanfall e infamous que parecen ser los mas punteros de cada plataforma pese a que a mi me interesan 0 pelotero.