Nano69 escribió:Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.
Saludos y buenas noches, no os piquéis tanto que lo mejor de todo es que os habéis ahorrado 100 pavos, de eso estáis orgullosos.
oscx7 escribió:Desde un primer momento mucho antes de salir la ps4 sony ya se habia anunciado en la creacion de nuevos blurays de mayor capacidad para ps4 y cine superHD, ademas de que sony ya saliera escaldada con el experimento de psp go. La lente de la ps4 es capaz de leer bluray mucho mas grandes de los que hay en la actualidad y esta siendo desarrollado por sony y panasonic
http://noticias.terra.es/tecnologia/ele ... aRCRD.html
Precisamente el futuro de la one va por el camino inverso, sobre todo mas adelante. Sony no dara soporte a los nuevos blurays que esta desarrollando de 300GB, y la One no podra reproducir peliculas en bluray3D
http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... blu-ray-3d
Ademas la One tiene DRM, lo que limita mucho el bluray en esa consola
http://www.tierragamer.com/xbox-one-tie ... os-blu-ray
El futuro de la Xbox one es el soporte digital y no el fisico, sobre todo cuando los juegos sean cada vez mas grandes
Las aguas siempre acaban volviendo a su cauce, sony aparte de desarrollador de software tambien es desarrollador de hardware, y microsoft no
parh escribió:ambas me parecen basura, con hardware ya obsoleto. Igualmente acabare comprando las 2 como en la pasada gen y jugare sus exclusivos, porq los multis en PC, por supuesto, no hay color.
ludop escribió:y eso que no tiene aun ningún exclusivo pelotazo, cuando naughty dog empiece a meterle mano a la ps4 nos vamso a cagar
Nano69 escribió:Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.
Saludos y buenas noches, no os piquéis tanto que lo mejor de todo es que os habéis ahorrado 100 pavos, de eso estáis orgullosos.
1morpheo1 escribió:Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.
"NPD confirms PlayStation 4 sales exceeded Xbox One sales, though the specific numbers are not disclosed. (Update: Sony Computer Entertainment of America marketing vice president John Koller says that PlayStation 4 sales were nearly double that of the "nearest next-gen competitor.")"
NPD confirma que las ventas de PS4 están por encima de las de Xbox One en USA, pero en ningún momento NPD especifíca números, "numbers are not disclosed".
El único que dice que han vendido casi el doble es el vice presidente de marketing de Sony en USA, John Koller. Por esa regla de 3, lo que que diga Koller va a misa, no? o cualquier cosa que salga del CEO de Microsoft también tiene que ir a misa por narices? No sed tan ingenuos ostias....y sed un poco más imparciales, solo hay que mirar el charting de Sony y de Microsoft en el Nasdaq, para ver que el volumen de ventas no se corresponde con lo que dice Koller.
Saludos
squall 18 escribió:Y todo por meter el kinect con calzador.
Los de MS han sido demasiado orgullosos exigiendo y no escuchando al jugador, ya intentaron engañarnos cuando iban a obligar a conectarse cada 24 horas y prohibir la segunda mano y solo dieron marcha atrás cuando vieron que los clientes cancelaban las reservas.
Una empresa que no escucha a sus clientes y solo recula cuando a ella le interesa? Cualquier venta que hagan, que den gracias, porque cualquier persona con un mínimo de orgullo pasa de comprar nada a este tipo de empresas...
Elm1ster escribió:squall 18 escribió:Y todo por meter el kinect con calzador.
Los de MS han sido demasiado orgullosos exigiendo y no escuchando al jugador, ya intentaron engañarnos cuando iban a obligar a conectarse cada 24 horas y prohibir la segunda mano y solo dieron marcha atrás cuando vieron que los clientes cancelaban las reservas.
Una empresa que no escucha a sus clientes y solo recula cuando a ella le interesa? Cualquier venta que hagan, que den gracias, porque cualquier persona con un mínimo de orgullo pasa de comprar nada a este tipo de empresas...
Por desgracia de eso hay poco.
1morpheo1 escribió:Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.
"NPD confirms PlayStation 4 sales exceeded Xbox One sales, though the specific numbers are not disclosed. (Update: Sony Computer Entertainment of America marketing vice president John Koller says that PlayStation 4 sales were nearly double that of the "nearest next-gen competitor.")"
NPD confirma que las ventas de PS4 están por encima de las de Xbox One en USA, pero en ningún momento NPD especifíca números, "numbers are not disclosed".
El único que dice que han vendido casi el doble es el vice presidente de marketing de Sony en USA, John Koller. Por esa regla de 3, lo que que diga Koller va a misa, no? o cualquier cosa que salga del CEO de Microsoft también tiene que ir a misa por narices? No sed tan ingenuos ostias....y sed un poco más imparciales, solo hay que mirar el charting de Sony y de Microsoft en el Nasdaq, para ver que el volumen de ventas no se corresponde con lo que dice Koller.
Saludos
valeos escribió:1morpheo1 escribió:Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.
Saludos
Totalmente de acuerdo.Es la doble vara de medir de algunos, si M$ dice que ha vendido 3.5 millones de Ones es falso, si el John Koller dice que han vendido el doble (sin aportar cifras ni suyas ni de la competencia) va a misa. Viva la objetividad. Por cierto Ricardo a ver si mejoramos el ingles porque lo tuyo es de traducción libre mezclada con ganas de tergiversar. El titulo del articulo debería ser "Según John Koller,Vicepresidente de Marketing Sony USA, Ps4 ha vendido el doble que One en EEUU". Pero bueno ya sabemos el porque de estas noticias en portada.....
wilksiam escribió:valeos escribió:1morpheo1 escribió:Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.
Saludos
Totalmente de acuerdo.Es la doble vara de medir de algunos, si M$ dice que ha vendido 3.5 millones de Ones es falso, si el John Koller dice que han vendido el doble (sin aportar cifras ni suyas ni de la competencia) va a misa. Viva la objetividad. Por cierto Ricardo a ver si mejoramos el ingles porque lo tuyo es de traducción libre mezclada con ganas de tergiversar. El titulo del articulo debería ser "Según John Koller,Vicepresidente de Marketing Sony USA, Ps4 ha vendido el doble que One en EEUU". Pero bueno ya sabemos el porque de estas noticias en portada.....
¿Vosotros no creéis que si fuera mentira habría salido algún cargo de MS a desmentirlo o, al menos, a matizar los datos?
Durante muchos años he sido Xboxer a muerte, pero lo cierto es que MS lleva unos años haciéndolo fatal con su marca Xbox. Primero desatienden la 360 para supuestamente centrarse en la One, que si no llega a ser por la presión de los consumidores hubieran sacado un esperpento de consola (y pensar que aún hay gente que defiende aquellas medidas draconianas que querían imponer!), para al final sacar una máquina que sin ser mala está aparentemente por debajo de la PS4 y cuyo únicos puntos fuertes es el kinect y la hasta-ahora-desaparecida potencia gráfica de la nube. Quiero decir, que es normal que la gente se tire de cabeza a por la PS4 que ofrece más por menos y más cuando la Xbox ha salido sin ningún exclusivo vende consolas, ¿quizás con Titanfall? Quizá en el futuro si está barata la One la pille sólo por el Quantum Break.
Por cierto, algún fanboy de Xbox se va a romper el cuello de tanto mirarse el ombligo. Algunos de vosotros sois bastantes cansinos con vuestro discurso de que la Pley la compran los canis y la Xbox los intelectuales. Igual que el tema de los juegos de cada plataforma, que la Xbox sólo tiene dos más, dos, por el amor de Android. El catálogo es igual de mierdoso en ambas consolas!
enacid escribió:Yo a lo que tengo realmente miedo es a la muerte por inanición de la Xbox one.
Tengo la 360, me encanta el mando y he disfrutado como un enano con ciertos exclusivos de MS. MS está en un momento crítico, cambio de CEO y redefiniendo su estrategia. Está claro que lo del Kinnect no ha terminado de cuajar ( deberían haber sacado de primeras juegos que nos quitaran el habla, y por ahora es la misma mierda) Luego el producto multimedia de la One no termina de cuajar en España dado que todas las aplicaciones para nuestro país no tienen nada que ver con lo que sacan para EEUU.
Culturalmente me atrae más lo occidental de la One que las japonadas de la PS4, pero teniendo en cuenta las cagadas de inicio, más la inclusión de dos nuevos actores en esta generación ( Oculus y Steam Machines) me aterra comprarme una One y que de repente decidan "venderla" previo periodo de desinversión de la compañía. El mando de la One es lo mejor que hay pero creo que es una irresponsabilidad dejarse tanto dinero sólo por el mando.
1morpheo1 escribió:wilksiam escribió:¿Vosotros no creéis que si fuera mentira habría salido algún cargo de MS a desmentirlo o, al menos, a matizar los datos?
Durante muchos años he sido Xboxer a muerte, pero lo cierto es que MS lleva unos años haciéndolo fatal con su marca Xbox. Primero desatienden la 360 para supuestamente centrarse en la One, que si no llega a ser por la presión de los consumidores hubieran sacado un esperpento de consola (y pensar que aún hay gente que defiende aquellas medidas draconianas que querían imponer!), para al final sacar una máquina que sin ser mala está aparentemente por debajo de la PS4 y cuyo únicos puntos fuertes es el kinect y la hasta-ahora-desaparecida potencia gráfica de la nube. Quiero decir, que es normal que la gente se tire de cabeza a por la PS4 que ofrece más por menos y más cuando la Xbox ha salido sin ningún exclusivo vende consolas, ¿quizás con Titanfall? Quizá en el futuro si está barata la One la pille sólo por el Quantum Break.
Por cierto, algún fanboy de Xbox se va a romper el cuello de tanto mirarse el ombligo. Algunos de vosotros sois bastantes cansinos con vuestro discurso de que la Pley la compran los canis y la Xbox los intelectuales. Igual que el tema de los juegos de cada plataforma, que la Xbox sólo tiene dos más, dos, por el amor de Android. El catálogo es igual de mierdoso en ambas consolas!
Si tiene que salir alguien de Microsoft a desmentir una por una todas las mierdas que se le han echado encima a la One, no acabamos nunca. Solo faltaría que el que es "acusado de" encima tenga que dar números para desmentir y no ser "culpable de" no vender más...joder.
Sobre los exclusivos estoy en desacuerdo, además con datos. No solo es el tema Titanfall, Halo, Gears y demás... Si repasas la noticia que se dio aquí sobre los juegos más vendidos durante enero verás que no hay ningún exclusivo en PS4, en cambio en One están 1-Ryse, 3-Forza, 4 - Dead Rising. http://www.elotrolado.net/noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-enero_23486
Para ser una "mala máquina" como comentas, creo que no lo está haciendo del todo mal según los datos REALES. Sobre el precio ahí tenemos razón TODOS en que tendría que haber sido 100€ más barata, obviamente, pero Microsoft ya explicó el porqué de esos 100€.
En lo de canis o intelectuales no entro....cada cual que se compre lo que quiera que para eso el dinero es suyo, tanto si le va la ps4 como la one o ambas. El catálogo no creo que sea mierdoso, es un catálogo de inicio, pero con juegos en los que sí se nota el cambio, Ryse y Forza en One y Killzone en ps4, NBA2k14 es un gran salto en multi. Hay que dejar un poco de tiempo. Es preferible que se tomen su tiempo y las cosas las hagan bien, que no que saquen churros que luego se tienen que parchear mil veces.
Saludos
Bundis escribió:Lo veo normal, la PS4 es mas potente que la XOne y cuesta 100 pavos menos.
Lo único malo el mando de mierda de la PS4.
A29C escribió:Es lo que tiene el esforzarse. Xbox 360 no tiene apoyo practicamente desde hace ¿3años? Sin embargo para PS3 se siguen desarrollando juegos TRIPLE A y nuevas IP como The last of us . Además PS3 seguirá siendo apoyada por Sony, solo hay que ver el ¿Persona 5? que saldrá en PS3 y no en PS4 (según tengo entendido) .
Me parece que Sony ha hecho TODO mejor que Microsfot con la nueva consola con la antigua tb. Yo iba a comprar PS4 de cabeza, pero tendré k esperar 2 o 3 años... xk sólo me interesan los Metal Geary los exclusivos k puedan salir. Lo demás lo juego "gratis" (sin pagar más cuotas k la de jazztell/ono/movistar/etc) desde mi estupendo pc
iCaR0 escribió:Nano69 escribió:Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere
renedj25 escribió:SONY muy desarrolador de software y hardware y esta vendiendo su linea SONY VAIO lo que hay que leer y microsoft no sabe desarrolar software la verdad no se de donde sacas esa informacion como si no supieras que WINDOWS pertenece a microsoft
INCUBUS escribió:Qué manía con que la 360 no tiene apoyo desde hace... 3 años? 2 años? 1 año?. Pues sí que tiene apoyo. Para empezar, Titanfall saldrá en 360 y One, como juego exclusivo.
strohc escribió:Yo por el momento no me decanto ni por una ni por otra, aunque si tuviese que hacerlo me quedaria con One más que nada por que el catálogo de Ps4 es ridículo. Esperaré a que salgan los juegos buenos de verdad (The Witcher 3 por ejemplo) y ya veré cual me pillo porque gastarse 500 pavos para jugar a un Ryse o un Killzone es de tener pocas luces.
enacid escribió:Yo a lo que tengo realmente miedo es a la muerte por inanición de la Xbox one.
Tengo la 360, me encanta el mando y he disfrutado como un enano con ciertos exclusivos de MS. MS está en un momento crítico, cambio de CEO y redefiniendo su estrategia. Está claro que lo del Kinnect no ha terminado de cuajar ( deberían haber sacado de primeras juegos que nos quitaran el habla, y por ahora es la misma mierda) Luego el producto multimedia de la One no termina de establecerse en España dado que todas las aplicaciones para nuestro país no tienen nada que ver con lo que sacan para EEUU.
Culturalmente me atrae más lo occidental de la One que las japonadas de la PS4, pero teniendo en cuenta las cagadas de inicio, más la inclusión de dos nuevos actores en esta generación ( Oculus y Steam Machines) me aterra comprarme una One y que de repente decidan "venderla" previo periodo de desinversión de la compañía. El mando de la One es lo mejor que hay pero creo que es una irresponsabilidad dejarse tanto dinero sólo por el mando.
Nano69 escribió:iCaR0 escribió:Nano69 escribió:Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere
Claro, sólo me consuela el SAT... Crees que si me sintiera engañado no la habría cambiado ya por la ps4???