redfield22 escribió:INCUBUS escribió:Qué manía con que la 360 no tiene apoyo desde hace... 3 años? 2 años? 1 año?. Pues sí que tiene apoyo. Para empezar, Titanfall saldrá en 360 y One, como juego exclusivo.
Yo tengo una 360 y esta ahi muerta de risa tirando de multis cuando los juegos que iban a salir en exclusiva para finales de la generacion prefirieron pasarlos a la one y dejarnos a los que tenemos la 360 sin NADA y a tirar de multis, eso es dejar la consola abandonada, lo de titanfall es porque al ser solo online no tendrian beneficio apenas si no lo sacan en la 360 tambien, que sino ni eso nos daban. Y de exclusivo nada, que en pc lo puedo jugar
Ya me paso con la xbox lo mismo, me compre la consola y la dejaron tirada cuando salio la 360, al no haber sido ningun exito precisamente pues mira, lo comprendi, pero con la 360 y la abse de usuarios que tenian, no tiene excusa ni perdon ninguno, mi dinero no lo vuelven a ver
Y la gente tragandose que la one tiene mejor catalogo por esta puñalada trapera que microsoft ha dado a sus usuarios, si sony hubiese dado la patada a ps3 y los juegazos de fin de ps3 estuvieran en ps4 mas el catalogo actual ni te cuento la bomba que hubiese sido ps4, pero han preferido no tratar mal a los usuarios y eso como consumidora lo valoro para la futura de compra, eso es lo que tiene que ver ps360 con ps4/xo.
strohc escribió:Yo por el momento no me decanto ni por una ni por otra, aunque si tuviese que hacerlo me quedaria con One más que nada por que el catálogo de Ps4 es ridículo. Esperaré a que salgan los juegos buenos de verdad (The Witcher 3 por ejemplo) y ya veré cual me pillo porque gastarse 500 pavos para jugar a un Ryse o un Killzone es de tener pocas luces.
No te gastas 400/500 € en jugar a ryse o killzone, te los gastas en jugar
ahora y mas adelante seguir jugando a otros, que la consola no se autodestruye pasados unos meses xD Otra cosa esque no te atraigan y prefieras esperar, totalmente respetable obviamente, lo que no se puede respetar esque nos llames tontos( lo dices bien claro, que no tenemos luces) a los que tenemos una next-gen porque si que nos gusten los juegos actuales(cuando ademas tu te vas a dejar la misma cantidad de pasta que yo, solo que un poco mas tarde y con otro juego, ya por eso eres inteligente?)
Titanfall no lo tendrá PS3 y si tienes una 360 no tendrás que gastarte, además, dinero en mejorar tu PC para que lo puedas jugar. A no ser que te la hayas gastado ya, con lo cuál viene a ser como haberse comprado una 360 para jugarlo.
A lo que voy es que a los usuarios de 360, como ya tenemos la consola, vamos a tener un juego exclusivo por el que solo vamos a tener que pagar por el juego (y el gold, claro) pero no deja de ser una exclusividad frente a la competencia.
Aún así a mí ni me interesa el Titanfall, principalmente porque no soy jugador online.
De todas formas, porque The Last of us haya sido la última exclusividad de PS3 el año pasado, no siginifica que haya sido la única plataforma que lo haya hecho. Recuerdo que el Gear of War Judgement también salió el año pasado en 360.
Para este año, veremos las exclusivas de cada plataforma pero ni aunque sea por esas. No considero que una consola esté abandonada si siguen saliendo títulos para ella sean o no exclusivos. Porque, por ejemplo, podré disfrutar de Dark Souls II en marzo en mi 360. Es decir, si lo sacaran solo en ONE, PS4 sí me fastidiaría porque me obligarían a comprar la "next gen" para poder disfrutar ese título. Sin embargo no me veré obligado por lo que, insisto, no han abandonado a ninguna de las dos (ni PS3 ni 360). Seguirán saliendo muchos títulos en ambas.
Al igual que sacaron los Call of duty y BF4 en las consolas "antiguas". Cuando dejen de salir títulos es cuando se podrá decir que han sido abandonadas. Cosa que para mí sí sucedió con Xbox, pero no está pasando con 360.
En cuanto a lo de "pocas luces" por comprar ahora una consola de nueva generación no es que esté bien el término empleado pero en el fondo creo que sé lo que quiere decir porque es algo que yo comparto.
Básicamente, nos referimos a que comprar, ahora, una consola de 400 o 500 euros para uno o como mucho dos juegos que además son de salida y no bajan de 50 euros cada uno, es, quizás un lujo, por decirlo de alguna manera. El que pueda y se lo quiera permitir, genial.
Pero muchos somos prudentes y a parte de los posibles problemas que puedan surgir con el hardware de la consola (yo escarmenté con las luces rojas de 360), queremos esperar un tiempo para corregir posibles fallos; pero sobre todo, para intentar conseguir la consola en una rebaja de precio. Además de que empiece a haber un catálogo bastante más extenso y a un precio más accesible.
Lo genial sería pillar la PS4 a 300 eurillos con un juego, a poder ser. Y luego conseguir juegos que hayan salido en el plazo de uno o dos años a menos de 20 euros. Ese será mi estrategia y creo que la de muchos por lo que estoy viendo por aquí.
Para los multis, creo que en esta nueva generación los jugaré en PC.