suecodelsur escribió:Tantas consolas vendidas en tan sólo un día (y todavía faltan el resto de mercados..) sólo significa una cosa.. que muchos usuarios estan esperando algo grande de esta generación (en los que yo me incluyo).
Espero que la Xbox One venda tanto como PS4, porque así con una fuerte competencia las desarrolladoras de juegos se tendrán que esforzar en los futuros videojuegos.
Señores.. ya esta aquí la nueva generación, a disfrutar!!!!
Canis lupus escribió:Apparently:
Playstation 4 - 24hr - over 1 million console sold
PS2 took 3 days to ship 1 million units,
Wii U - 1 week(168hr) - 400 000 console sold
Wii - 8 days(192hr) - 600 000 console sold
Playstation 3 - 2 months - 1 million console sold
Xbox 360 - 2 weeks - 326,000 console sold
talesia escribió:Markuf escribió:Lo de la garantía de dos años es solo en España, no en Europa
Infórmate un poco, en España es un año sólo ya que Sony cataloga sus maquinas como juguetes y por tanto es un año sólo de garantía. O preguntaselo a los que les fallo el lector de las PS3 fat al año y se vieron sin garantía.
DavidGoBa escribió:Por cierto... Y sin fanatismos, porque a las consolas de nintendo no le pasa esto?
_destroyer4_ escribió:eVaNGeLiiON4 escribió:1 millón de consolas vendidas y con un 0,4% de tasa de fallo es poco, podemos poner incluso un 1% y sigue siendo poco, como todo producto electrónico tiene fallos.
Si el problema en ese tanto por ciento de consolas es de fábrica se cambia y listo, por algo son 2 años de garantía en España, si se rompen cuando pase un tiempo un tiempo por calentamiento, fallo en el lector o cosas similares, entonces si sería preocupante.
como te toque a ti la jodida, ya veremos si te parecen pocas...
Prometius escribió:talesia escribió:Markuf escribió:Lo de la garantía de dos años es solo en España, no en Europa
Infórmate un poco, en España es un año sólo ya que Sony cataloga sus maquinas como juguetes y por tanto es un año sólo de garantía. O preguntaselo a los que les fallo el lector de las PS3 fat al año y se vieron sin garantía.
¿Sólo un año de garantía para la PS4? ¿En el caso de la XONE también?
Hay que distinguir entre garantía legal y garantía comercial. En cuanto a la primera, se regula en la ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por un periodo de 2 años. En cuanto a la comercial, es la ofrecida por el fabricante, y debe constar por escrito y determinar los requisitos que se van a exigir para hacerla efectiva, así como la duración de la misma, el nombre y la dirección del garante. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses posteriores a la entrega ya existían cuando el artículo se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
supremegaara escribió:El número de consolas defectuosas es ridículo y lo normal para cualquier aparato nuevo de este calibre. Y de temperatura va genial.
Loec escribió:Tienes razón en todo, pero te ha faltado añadir a lo de "TU COMO CONSUMIDOR debas demostrar que la avería del producto es debido a un fallo del mismo" sony te exige que un perito les confirme que es un fallo de ellos y no un mal uso y ese perito cuesta dinero, y ese dinero sony no te lo va a dar. Asi que esos dos años de garantía son entre comillas.
titoretro escribió:Viva la crisis! si señor, esto si que son brotes verdes!
albion_land escribió:Eso, beta-testers, seguid probando mi futura consola.
alvarions escribió:albion_land escribió:Eso, beta-testers, seguid probando mi futura consola.
Donde esta la gracia de repetir lo mismo 400 veces.
Si no fuera por los betatesters nunca podrías disfrutar de tu futura consola.
Así que más respeto a la gente que se la compra de salida panda de dasagradecidos.
Y aún os creis mas listos/ interesantes o algo.
Rising_Hei escribió:Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado
El 4k gaming ademas va a ser cosa de 4 gatos durante mucho, mucho tiempo
Daguerreo escribió:Yo lo que tengo claro viendo el gran % de fallos que están dando las consolas vendidas por Amazon es que cancelaría la reserva con ellos sin ninguna duda. Y el resto a cruzar los dedos.
La luz azul de la muerte nos acompañará los próximos años por estos foros.
raulsanchezd escribió:alvarions escribió:albion_land escribió:Eso, beta-testers, seguid probando mi futura consola.
Donde esta la gracia de repetir lo mismo 400 veces.
Si no fuera por los betatesters nunca podrías disfrutar de tu futura consola.
Así que más respeto a la gente que se la compra de salida panda de dasagradecidos.
Y aún os creis mas listos/ interesantes o algo.
al final el que tiene pasta y se quiere dar el capricho se compra la consola de salida y el que no tiene o le duele gastarse el dinero de una consola de salida...pues le queda ir por ahí dandoselas de listillo en plan...ehhh!!! Que me puedo comprar 20 PS4 pero no lo hago porque no quiero... en fin...
MaXiMu escribió:Rising_Hei escribió:Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado
No cuando salio la xbox360 y ps3 no había 1080p establecido tardo años en ver compamparativas de monitores full hd en PC.
En el 2005 lo que había era 1280x1024 y 1680x1050 no era muy habitual ver monitores 1080p y las GPU sudaban colores para obtener un framerate estable a esas resoluciones.
Lo que yo estoy diciendo es que ya se puede jugar con hardware actual a 4k 30hz limitados a 30fps y estables como una roca eso es lo debio de ser la nextgen .
Jimmyhoo escribió:MaXiMu escribió:Rising_Hei escribió:Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado
No cuando salio la xbox360 y ps3 no había 1080p establecido tardo años en ver compamparativas de monitores full hd en PC.
En el 2005 lo que había era 1280x1024 y 1680x1050 no era muy habitual ver monitores 1080p y las GPU sudaban colores para obtener un framerate estable a esas resoluciones.
Lo que yo estoy diciendo es que ya se puede jugar con hardware actual a 4k 30hz limitados a 30fps y estables como una roca eso es lo debio de ser la nextgen .
sinceramente es una exageración la gente que se viene a quejar por resolución, la resolución alta y el mayor potencial no están casados, se puede jugar a 1080p o a 4k pero generalmente comprometiendo detalle que en resoluciones mas bajas se puede aplicar y eso viene a pegar diferente en segun que juego, ya cansa venir a repetir lo mismo
se puede jugar a 4k es cierto pero lo dices como si fuera muy facil, barato y funcionase en todos los juegos sin variar su framerate, en PC se requieren 3 titans en sli y aun en esa configuración el ultimo tomb raider va en promedio a 39 fps, metro 2033 a 36 fps, quisiera ver el metro last light que no puede con 1440p a 60 estables, para jugar a 60+ fps en 4k es posible como ej batman AC y el bioshock infinite pero ¿quienes van a jugar asi?
https://www.youtube.com/watch?v=cCB0a1ZqteE
si las nuevas consolas no te parecen nextgen por no ir todos los juegos a 1080p bien vale es tu opinión pero el que un equipo tan caro para el que no habrá optimización pueda con 4k difícilmente sirve como argumento para desacreditar equipos de $400-$500 para los que si habrá optimización que los llevara al menos al doble de potencia que lo que lograría una pc equivalente
Jimmyhoo escribió:MaXiMu escribió:Rising_Hei escribió:Chorradas gigantescas, cuando PS360 salieron habia "1080p" gaming ya "establecido". y mira todo lo que ha durado
sinceramente es una exageración la gente que se viene a quejar por resolución, la resolución alta y el mayor potencial no están casados, se puede jugar a 1080p o a 4k pero generalmente comprometiendo detalle que en resoluciones mas bajas se puede aplicar y eso viene a pegar diferente en segun que juego, ya cansa venir a repetir lo mismo
se puede jugar a 4k es cierto pero lo dices como si fuera muy facil, barato y funcionase en todos los juegos sin variar su framerate, en PC se requieren 3 titans en sli y aun en esa configuración el ultimo tomb raider va en promedio a 39 fps, metro 2033 a 36 fps, quisiera ver el metro last light que no puede con 1440p a 60 estables, para jugar a 60+ fps en 4k es posible como ej batman AC y el bioshock infinite pero ¿quienes van a jugar asi?
https://www.youtube.com/watch?v=cCB0a1ZqteE
si las nuevas consolas no te parecen nextgen por no ir todos los juegos a 1080p bien vale es tu opinión pero el que un equipo tan caro para el que no habrá optimización pueda con 4k difícilmente sirve como argumento para desacreditar equipos de $400-$500 para los que si habrá optimización que los llevara al menos al doble de potencia que lo que lograría una pc equivalente
HBJ5 escribió:juanpedro79 escribió:Pues un 0.4% sin ser una cifra alarmante no me parece para nada pequeña.
Pues yo no entiendo tando alarmismo, siendo la primera remesa de consolas, y que el producto tiene dos años de garantía, que para eso están. Otra cosa seria que empiezen a petar todas en pocos meses. Productos defectuosos siempre los habrá
Xboxman escribió:Dos años de garantía la ps4?...primera noticia que tengo. pero si sony sus consolas las registra como juguetes para dar solo un año, ¿ha cambiado su politica?.
NeoP escribió:La garantia de ps3 era de un año porque estaba catalogada como juguete agarrandose a una calificacion de ley de consumo en un estado de eeuu.
El juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que se le aplica el régimen de garantía de dos años
NAILIK escribió:Xboxman escribió:Dos años de garantía la ps4?...primera noticia que tengo. pero si sony sus consolas las registra como juguetes para dar solo un año, ¿ha cambiado su politica?.NeoP escribió:La garantia de ps3 era de un año porque estaba catalogada como juguete agarrandose a una calificacion de ley de consumo en un estado de eeuu.
Y dale... además es que ni os leéis los posts que se ponen.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/01/10/158874.php
https://www.sony.es/support/files/warra ... _es_ES.pdfEl juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que se le aplica el régimen de garantía de dos años
y ya lo mejor de todo es meter leyes americanas de por medio. De momento, que yo sepa, vivo en España, y estamos dentro de la EU. Por suerte o por desgracia, las leyes americanas no nos afectan. Y además tiene tela... en EEUU todos los productos tienen únicamente un año de garantía, sea un juguete o un destornillador.
Dejar de desinformar de una vez, por favor. Si no sabéis de que habláis, no lo hagáis (y mira que lo tenéis explicado clarito un poco más arriba... pero dale con los juguetes!!!!). Muchas gracias!
yoink escribió:que bie EOL, solo comentais la petada del 0,4% de las consolas, del brico-chapucero del cable hdmi nada no? o de la caida de loser server tampoco no?, espero el mismo el mismo criterio con la ONE, que solo se reporte en noticias si alguna consola muere y no ningun otro tipo de problemas.
emipta escribió:tenéis una escena dantesca tanto a nivel político como a nivel de empleo, y muchos de vosotros estáis encegados con compraros el cacharro este.
emipta escribió:corred insensatos, corred! DD
No pienso soltar 500€ en ninguna de esta consolas ni borracho, prefiero dejar la pasta en mi c.c. y pensar con la cabeza!
tenéis una escena dantesca tanto a nivel político como a nivel de empleo, y muchos de vosotros estáis encegados con compraros el cacharro este.
tutekio escribió:NAILIK escribió:Xboxman escribió:Dos años de garantía la ps4?...primera noticia que tengo. pero si sony sus consolas las registra como juguetes para dar solo un año, ¿ha cambiado su politica?.NeoP escribió:La garantia de ps3 era de un año porque estaba catalogada como juguete agarrandose a una calificacion de ley de consumo en un estado de eeuu.
Y dale... además es que ni os leéis los posts que se ponen.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/01/10/158874.php
https://www.sony.es/support/files/warra ... _es_ES.pdfEl juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que se le aplica el régimen de garantía de dos años
y ya lo mejor de todo es meter leyes americanas de por medio. De momento, que yo sepa, vivo en España, y estamos dentro de la EU. Por suerte o por desgracia, las leyes americanas no nos afectan. Y además tiene tela... en EEUU todos los productos tienen únicamente un año de garantía, sea un juguete o un destornillador.
Dejar de desinformar de una vez, por favor. Si no sabéis de que habláis, no lo hagáis (y mira que lo tenéis explicado clarito un poco más arriba... pero dale con los juguetes!!!!). Muchas gracias!
https://www.sony.es/support/files/warranty/pdf/warranty_es_ES.pdf
Mediante esta garantía comercial, Sony garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de
obra durante un período de 1 (UN) AÑO a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los
derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía
comercial.
Es preciso distinguir con claridad dos conceptos que maneja la Ley y que se tienden a confundir: la responsabilidad legal del vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato, que establece la Ley de forma taxativa cuando el comprador es un consumidor y, por otro lado, la responsabilidad adicional que voluntariamente puede adquirir el vendedor, distribuidor o fabricante, mediante el ofrecimiento de una garantía comercial que mejore la legalmente establecida.