Tres cosas:
- Para la gente que dice que si la crisis, oh la que está cayendo, el paro aghhh, no llego a fin de mes... Los datos que han sacado es de EEUU y, aparte que el salario medio es exageradamente más alto que en España y la consola al cambio más barata allí la crisis terminó en el 2009, si me apuráis 1 semestre de 2010.
- el tema de betatesters, a ver a esos cansinos que parecéis papagayos, es evidente que las primeras versiones a priori van a dar más fallos que versiones posteriores, pero aquí pagas la novedad como en todas las cosas: ropa, vehículos, tecnologia e incluso si me apuráis comida (no vale lo mismo el pescado fresco que congelado).
Sinceramente pienso que la gente que comenta el tema de los betatesters es pura envidia (ojo que no será la mayoría, porque se que hay gente con mucho criterio en este foro).
Hay dos años de garantía para exprimirla al máximo lo cual para mi es más que suficiente ( absteneros alguno que otro de rebatirme lo de la garantía, porque me sé al dedillo la ley de garantías de la EU y pasó de contestar la montaña de cosas absurdas que he leido ).
Si quieres un aparato fiable, lo mejor siempre es comprarse la última revisión, así que la última ps3 y la x360 que han sacado van muy finas, pero claro, eso supone esperarte unos 7 años o más.
- El porcentaje de fallos es extremadamente bajo y aquellos que les parece aún así alto o alguna burrada como que tendría que ser nulo que se lo hagan mirar, porque por 400€ esta muy muy bien. A más controles de calidad más coste de producción, así de sencillo.
Saludos.