Zhoutae escribió:Lo que no me queda muy claro es como va a ir a PSN+ en ps4, si darán juegos alquilados, si lo hacen...se viene para la casa a gozar con mi nueva televisión xD
vete reservandola... de salida contrast y resogun, de este ultimo dicen que de lo mejorcito y mas adictivo que hay de salida...
Aunque sinceramente lo de juegos alquilado lo entiendo pero para mi son regalos....al final de esta generacion tendre juegos alquilados de ps3 por diez años o mas.... jue con el alquiler, de verdad alguien juega a juegos de hace diez años de continuo...no hablo de una partida esporadica....
PD: 4000 de 1 millon.... es una tasa de errores normal, si creeis que los productos que comprais a diario desde la leche o un cepillo de dientes salen todos perfectos, vivis en el mundo de la piruleta....
Lo de betatesters hay que ser corto de miras para decirlo, esperar años para disfrutar un producto mientras te gastas pasta en juegos old gen... bf4, cod, fifa, ac4 por muy poco que mejoren, MEJORAN y en algunos caso no hay ni comparacion como en el bf4. A mi me suena a trol o a incapacidad economica + envidia, dado que en 3 años cuando la compren puede salir defectuosa igualmente (justicia poetica), amen de que el hecho de comprarla mas barata pero años mas tarde es sinonimo del total desconocimiento del termino amortizacion.