A ver, yo trabajo en una multinacional, así que se un poco del tema. Comentar, que por ejemplo, nosotros del material que fabricamos, se fabrican aprox unas 80 Ton diarias, y lo que se hace, es cada 4 o 5 Ton, se coge una muestra, y se mira en laboratorio.
Si todo ha salido bien, es ok la producción, si sale alguna mal, se cogen las anteriores y posteriores, para ver si es un caso puntual o no. Normalmente, la producción es un 98% buena, y un más o menos 2% mala. A veces lo detectamos nosotros, a veces el cliente, con el correspondiente abono por nuestra parte, y sustitución del material.
Con esto quiero decir, que en todo proceso de producción en serie, siempre habrá ese 1 o 2% que sale defectuoso, y que a veces lo puedes detectar en las pruebas, y otras veces no, y será el cliente quien se queje de que su consola no funciona. Siempre y cuando, el porcentaje sea ese, y no nos pase como la generación pasada, que con el tiempo, se mueran el 98% de las consolas de primera hornada.
Yo por mi parte, aprendí de la anterior generación, y esperare por lo menos un mínimo de 6 meses, y algún día sin iva, en algún centro comercial, para ahorrarme una buena pasta, y que tengan ya un buen catalogo.
Además de que así veré la xbox one, se que al final me pillaré las 2, pero me gustaría primero elegir la que más me atraiga, y la otra 1 año después.
un saludo.