chachin2007 escribió:Según Vgchartz las ventas ascienden a:
PS4 - 21,10 millones
One - 12,02 millones
WiiU - 9,42 millones...
Kosuke Atami escribió:Los de PC parecéis testigos de jehova tratando de convencernos. Ya sabemos que un PC de 1000€ le da caña a una consola. Si ya lo sabemos pero NOS DA IGUAL, disfrutamos con las consolas. Esto es un hilo de noticias de consolas. ¿que coño hace gente de PC perdiendo el tiempo aquí? ¿cuando salga otra noticia de xbox o ps4 nos vais a dar el coñazo otra vez con vuestra Biblia? Que más os da si jugamos a una consola. (donde están los moderadores, en el hilo he leído hasta insultos)
Los de PC parecéis testigos de jehova tratando de convencernos
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.
Montaron escribió:Un pc de 1200 € no te aguanta la gen una ps4 q se puede pillar de oferta a 330 pavos te marca el principio y final de la misma.
Venga, hasta luego.
HPoirot escribió:Todo el mundo sabe que los PC son mejores que las consolas porque en PC puedes jugar a todos los juegos que quieras "GRATIS". No importa que PS4 tenga miles de juegos, ya que esos juegos los puedes jugar "GRATIS" en PC. Los juegos multiplataforma no existen en consola (luego la PS4 no tiene catalogo salvo el Bloodborne), porque los tienes "GRATIS" en PC. Sony es muy mala y de paso Nintendo también porque te obligan a pagar por sus juegos, pero en PC los tienes "GRATIS". No importa que existan cientos o miles de millones de PC en el mundo, los juegos multiplataforma siempre venden mucho mas en consola que en PC, porque en PC los tienes "GRATIS". ¿quien va ha pagar 300-400 pavos por una consola? Es mejor pagar 1000-2000 pavos por un PC que ahí todos los juegos los tienes "GRATIS".
made in ivan escribió:Yo tengo PC y consola. Le saco mas partido al PC y dejo las consolas solamente para los exclusivos. El PC me costó mas caro (no hace falta tampoco gastarse un pastizal para jugar), pero amortizo mucho comprando juegos por unos eurillos en comparación.
Los dos están muy bien para jugar, si se comparan, cada cosa tiene sus pros y sus contras y oleadas de fanboys en los foros. Yo prefiero PC y es que al cabo de un año el 90% del tiempo que invierto jugando, es con el PC. La consola solo para los exclusivos, los multiplataforma si tienes PC gamer que rinda mas que una One/Ps4, mucho mejor PC.
Pero vamos, que no entiendo las discusiones que se crean siempre por estas cosas, se puede jugar donde quiera perfectamente sin dar explicaciones.
ipad escribió:Montaron escribió:Un pc de 1200 € no te aguanta la gen una ps4 q se puede pillar de oferta a 330 pavos te marca el principio y final de la misma.
Venga, hasta luego.
Un pc de 1200 euros comprado hoy ( te permite jugar a full hoy por hoy ) en 5 años tienes que ponerlo en calidades medias altas , pero te recuerdo que en 5 años la diferencia gráfica que existera con las consola será tan grande que ese pc con calidad gráfica media alta seguirá tirando mas que la ps4 .. Ni mas ni menos que lo que paso en la generación pasada, o es que nadie se acuerda que antes de salir la ps4 , con la Xbox 360 /ps3 solo necesitabas un pc " básico " para tirar muchísimo más que las consolas ...
Yo me alegro de las ventas de ps4 sinceramente , y no entiendo esta guerra , la ps4 tiene un concepto y es jugar , jugar y jugar sin complicaciones , un pc vale para muchas cosas mas a parte de jugar .
Otro tema que discuten y me parece ridículo es lo de la calidad gráfica , mi pc con una 970 en el call of duty , battefield hardine que tengo ambos en las dos plataformas , es tanto el repaso de la versión pc ... Sobre todo cuando cojo un helicóptero .. Si que se nota la diferencia y es apreciable , eso sin mencionar los fps ...la ps4 en el hardline en el online , tiene unas caídas de frames bestiales ( no puede con tanto jugador online xD) en pc ( en el mío por lo menos ) los frames ni se menea , lo pero de esto es que la experiencia te merma un poco , pero entiendo que si no estas " acostumbrado " al pc , nunca entenderás lo que digo .
Un saludo compañero ..
Montaron escribió:ipad escribió:Montaron escribió:Un pc de 1200 € no te aguanta la gen una ps4 q se puede pillar de oferta a 330 pavos te marca el principio y final de la misma.
Venga, hasta luego.
Un pc de 1200 euros comprado hoy ( te permite jugar a full hoy por hoy ) en 5 años tienes que ponerlo en calidades medias altas , pero te recuerdo que en 5 años la diferencia gráfica que existera con las consola será tan grande que ese pc con calidad gráfica media alta seguirá tirando mas que la ps4 .. Ni mas ni menos que lo que paso en la generación pasada, o es que nadie se acuerda que antes de salir la ps4 , con la Xbox 360 /ps3 solo necesitabas un pc " básico " para tirar muchísimo más que las consolas ...
Yo me alegro de las ventas de ps4 sinceramente , y no entiendo esta guerra , la ps4 tiene un concepto y es jugar , jugar y jugar sin complicaciones , un pc vale para muchas cosas mas a parte de jugar .
Otro tema que discuten y me parece ridículo es lo de la calidad gráfica , mi pc con una 970 en el call of duty , battefield hardine que tengo ambos en las dos plataformas , es tanto el repaso de la versión pc ... Sobre todo cuando cojo un helicóptero .. Si que se nota la diferencia y es apreciable , eso sin mencionar los fps ...la ps4 en el hardline en el online , tiene unas caídas de frames bestiales ( no puede con tanto jugador online xD) en pc ( en el mío por lo menos ) los frames ni se menea , lo pero de esto es que la experiencia te merma un poco , pero entiendo que si no estas " acostumbrado " al pc , nunca entenderás lo que digo .
Un saludo compañero ..
Los requisitos de los juegos de pc no paran de crecer, una ps4 es una ps4, yo también soy jugador de pc y para estar por encima de las consolas cada año hay q actualizar si o si... No te digo q un pc mediocre sea mas potente que una consola pero como no optimizan sus juegos para que se note lo mismo te da.
Venga, hasta luego.
maniacoloco escribió:HPoirot escribió:Todo el mundo sabe que los PC son mejores que las consolas porque en PC puedes jugar a todos los juegos que quieras "GRATIS". No importa que PS4 tenga miles de juegos, ya que esos juegos los puedes jugar "GRATIS" en PC. Los juegos multiplataforma no existen en consola (luego la PS4 no tiene catalogo salvo el Bloodborne), porque los tienes "GRATIS" en PC. Sony es muy mala y de paso Nintendo también porque te obligan a pagar por sus juegos, pero en PC los tienes "GRATIS". No importa que existan cientos o miles de millones de PC en el mundo, los juegos multiplataforma siempre venden mucho mas en consola que en PC, porque en PC los tienes "GRATIS". ¿quien va ha pagar 300-400 pavos por una consola? Es mejor pagar 1000-2000 pavos por un PC que ahí todos los juegos los tienes "GRATIS".
Que raro porque en consola también puedes jugar "GRATIS", incluso luego se filtran los isos de juegos de consola días o semanas antes de su fecha de lanzamiento para jugar "GRATIS". Lo que es vomitar gilipolleces.a lo idiota.
Dj Kane escribió:Me da mucha lástima que la peor plataforma sea la que mas vende, pero en fin, cosas del marketing y del borreguismo. No son buenas noticias para nadie
Dj Kane escribió:Me da mucha lástima que la peor plataforma sea la que mas vende, pero en fin, cosas del marketing y del borreguismo. No son buenas noticias para nadie
ximo_cooper escribió:Pero que pensais, que los 17 millones de personas que se compraron una ps4 son todos como vosotros? unos entendidos ? tengo amigos que no saben ni que es la resolucion, los frames,antialising,que si se ponen un juego de pc no saben ni que tiene ajustes graficos, ellos saben que si pones el juego en la ps4 les va a ir igual de mal o de bien que a los demas, ni mas ni menos! el concepto de enchufar y jugar en pc no se le puede aplicar a todo el mundo.
shinobi128 escribió:ximo_cooper escribió:Pero que pensais, que los 17 millones de personas que se compraron una ps4 son todos como vosotros? unos entendidos ? tengo amigos que no saben ni que es la resolucion, los frames,antialising,que si se ponen un juego de pc no saben ni que tiene ajustes graficos, ellos saben que si pones el juego en la ps4 les va a ir igual de mal o de bien que a los demas, ni mas ni menos! el concepto de enchufar y jugar en pc no se le puede aplicar a todo el mundo.
Exacto, puede parecer una tontería, pero hay gente que no se va a poner a trastear con las opciones gráficas en pc, y les importa un pimiento, solo quieren jugar.
Yo cuando juego en pc si que intento mover el juego en lo máximo posible, a lo mejor quitando efectos chorras como el motion blur y toda la pesca.
Pero claro, a la que me doy cuenta me he tirado una hora o más para exprimir al máximo el juego con el hardware que tengo, en su momento me pasó con el Crysis 1, que quería jugarlo lo más cercano a muy alto sin tirones y al final ya no sabía que cojones tocar, y cuando ya lo había conseguido, a lo mejor había partes con muchos enemigos o algo y empezaba a haber tirones, así que miraba que podía bajar de calidad sin que se notara...vamos, que me tiré casi medio juego configurando, eso en 2010.
Y con el pc actual lo mismo que con el Crysis 3, aunque ahora si hay tirones sudo olímpicamente xD.
xeneize1 escribió:Me gusta la comodidad de poder jugar tirado en un sofas en el living con TV grande o acostado en la cama de la misma manera... Con PC se puede hacer pero tengo que meter una torre en el mueble (bah ni entra) y no me gusta un carajo tener una torre de pc en el mueble o al lado en el piso (ademas de llevarla y traerla cada vez que quiero jugar), ademas hay juegos online que tenes que jugar con teclado y mouse, osea olvidate de jugar acostado en la cama o relajado en el sofas.
Jeremiah escribió:wikipi27 escribió:Osea 400E para unos exclusivos esta bien, y 800 o 1000 para un pc que te corra todo o casi todo a alto o mas es malo?
Para mucha gente gastarse 400 euros en una máquina para jugar ya es mucho, imagínate 800 o 1000. Además, en el precio de la consola está incluido el mando y juegos. El precio real de la consola es menos de 300 euros.livekraft escribió:400 euros cuesta una PS4, el año de PSN+ te cuesta 50, 6 juegos te cuestan 180, sería un total de 630 euros en un año, cada año suma 6 juegos (6 físicos que compres más los que te dan mensualmente en plus) y 365 días de plus.
800 euros te cuesta un PC high-end, no necesitas pagar servicios adicionales, te ahorras tu portátil/escritorio, 18 juegos te cuestan 20 euros (los 18 juegos que he comprado en Steam me han costado eso y la minoría son indies), sería un total de 820 euros en el primer año, cada año le añades la suma de las ofertas que pilles en steam/gog/humblebundle que serían 30-100 euros al año.
En 6 años (que supongo durará la generación) gastarás cerca de unos 1780 euros en una generación con PS4 y en PC 1400 (suponiendo que gastas 100 euros al año en juegos, cosa que dudo, con 50 euros y sabiendo pillar ofertas, vas sobrado)
Estas comparando licencias de uso para PC con juegos de consola físicos totalmente prestables y revendibles. Mi colección de juegos de consola si me canso o lo necesito la puedo vender mañana y me saco fácil 2.000 euros, no la cambio por tu biblioteca virtual ni “jarto” vino.
Por no hablar de que en consola también hay ofertas, segunda mano e incluso gratis (plus). Eso de contar los juegos de consola a una media de 30 euros y los de PC a 1 euro es troleo del malo.
Heavy Soul escribió:xeneize1 escribió:Me gusta la comodidad de poder jugar tirado en un sofas en el living con TV grande o acostado en la cama de la misma manera... Con PC se puede hacer pero tengo que meter una torre en el mueble (bah ni entra) y no me gusta un carajo tener una torre de pc en el mueble o al lado en el piso (ademas de llevarla y traerla cada vez que quiero jugar), ademas hay juegos online que tenes que jugar con teclado y mouse, osea olvidate de jugar acostado en la cama o relajado en el sofas.
http://store.steampowered.com/universe/link
alvarions escribió:Siempre podeis seguir recogiendo firmas para que bloodborne llegue a PC.
Mucho músculo técnico, mucha mejor plataforma pero siempre llorando en todos los hilos de consolas.
Suerte que ya ha salido esa gran novedad llamada GTA V...
bas escribió:
Entre tu primer mensaje y el segundo la diferencia es importante, no es lo mismo defender que "Un pc de 1200 € no te aguanta la gen" que discutir que "para estar por encima de las consolas cada año hay q actualizar si o si".
Wolfenstein: The Old Blood exige como mínimo un equipo con un Intel Core i5-2500 @ 3.3 GHz o AMD FX-8320 @ 3.5 GHz, 4GB de memoria RAM y una GeForce GTX 560 o Radeon HD 6870 con 1GB de VRAM. La configuración recomendada pide un Intel Core i7 o AMD FX-8350, 8GB de memoria RAM y una GeForce GTX 660 o Radeon R9 280 con 3GB de VRAM.
Heavy Soul escribió:xeneize1 escribió:Me gusta la comodidad de poder jugar tirado en un sofas en el living con TV grande o acostado en la cama de la misma manera... Con PC se puede hacer pero tengo que meter una torre en el mueble (bah ni entra) y no me gusta un carajo tener una torre de pc en el mueble o al lado en el piso (ademas de llevarla y traerla cada vez que quiero jugar), ademas hay juegos online que tenes que jugar con teclado y mouse, osea olvidate de jugar acostado en la cama o relajado en el sofas.
http://store.steampowered.com/universe/link
IrenicusX escribió:sonic5202 escribió:
Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda
¿Desde cuando los jugadores de PC se han vuelto tan gilipichis?
¿Eres capaz de piratear la ps4 y la xbox one? ¿Que haces perdiendo el tiempo aqui? Eres el unico ser humano que puede
Los sabios de PC que nos llaman tontos por pagar por jugar online, prefiero pagar y divertirme jugando online en vez de estar pendiente de los millones de hackers que hay en pc que arruinan la mayoria de los juegos Disfrutadlo.