PlayStation 4 vendió 14,8 millones de consolas el pasado año fiscal

1, 2, 3, 4
La noticia es de ventas de ps4,no se que pinta el pc aquí.Y menos un llorica,si no puedes jugar a bloodborne ni podrás jugar a uncharted,god of war y otros exclusivos y escuece,pues pomadita como a los niños.Mi avatar te indica donde y como.Debo admitir que yo juego en pc a veces....................para emular consolas.
hoy jueves toca vicio con los colegas en mi casa, un jueves catamos ps4 otro one, pero no me imagino a ningun colega entrando por la puerta de mi casa cargao con la torre pc en el que guarda todos sus trabajos proyectos,programas de mas de 1000e,etc... como dice mi madre, con las cosas de comer no se juega, para eso estan las consolas!
sonic5202 escribió:...

¿te crees que Microsoft no va a poner nunca online de pago en windows? ¿tenemos que recordar quien tuvo la idea en consolas? ¿Por que siempre se meten trolls del pc en noticias de consolas?
Impresionantes datos de la Ps4 y en general del mundo Playstation. Con el catálogo que tiene son una ventas excelentes. Como empresa va de culo, en breve separaciones o defunciones de divisiones (moviles, tv, etc)
Gamerlol escribió:La compañía ha perdido el triple de lo que ha ganado con la división de videojuegos, pero maquillemos la situación dando importancia a una división en vez de a la compañía global.

¿Cual es la buena noticia? XD

Que está vendiendo consolas por un tubo.

De eso va la noticia... :-|
Estupendo, ahora que se dediquen a vender "tiempo", que es lo que me falta para terminar los 40 juegos que tengo en la estantería [carcajad]
Y en mi opinión todo por la inercia del último tramo de la pasada generación,porque en esta no creo que esté haciendo méritos como para vender tanto,espero que se pongan las pilas en cuanto a juegos
Yo me pillé la PS4 de salida y el mes pasado ya me metí en un PC de gama media-alta.

He pasado de querer jugar a los multi en PS4 a ignorarlos completamente. No obstante, no me arrepiento porque los exclusivos de SONY me gustan mucho.

Lo que habría que hacer para acabar con el debate es prohibir las exclusividades, que todo salga en todo y así que el mundo elija...pero ya sabemos que eso es imposible.
¿A cuenta de qué viene el tema del PC aquí? Madre mía con algunos [facepalm]
Kosuke Atami escribió:

¿te crees que Microsoft no va a poner nunca online de pago en windows? ¿tenemos que recordar quien tuvo la idea en consolas? ¿Por que siempre se meten trolls del pc en noticias de consolas?

El dia que Microsoft ponga de pago internet ( cosa absurda, internet no es de su propiedad) diremos que te den a windows. Te repito, internet no es de su propiedad, tampoco lo es el pc, xbox si.

wikipi27 escribió:Osea 400E para unos exclusivos esta bien, y 800 o 1000 para un pc que te corra todo o casi todo a alto o mas es malo?

Y lo mas importante como bien dice un compañero arriba el PC no solo es JUEGOS, tambien se puede TRABAJAR ( cosa que alguno no sabra que es ) ver peliculas, escuchar musica.... incluso si eres un fracasado sentimental encontrar tu media naranja XDDDDDD.

sinceramente yo la ps4 salvo por destiny y el ffxv(sin salir todavia).... no le veo mas de momento

Y ya no hablemos de ps4, cada 2x3 error de nat entre jugadores, servidores que van como el culo, hackeos....
no lo arreglan y encima los aplaudis, pues asi seguiran las cosas, no solo en el mundo de los videojuegos si no en la vida en general.

Tengo esperanzas de que salga en pc, espero que enix ( iba a decir square, pero no se lo merecen) tenga dos dedos de cabeza y lo saque para pc, aunque sea con retraso.
Sigue Sony en su dinámica de perder dinero... [mad]
Supongo que sony subiría las ventas si acá no nos intentara colar las ps4 a 1100€ al cambio.
M$ tambien nos viola con los precios pero por lo menos la vende "solo" a 800€.
Que nos queda a los que no estamos en EEUU o Europa?
Kosuke Atami escribió:

Microsoft ya lo intento pero la diferencia es que los servidores de valve para steam ni los de ea para origin ni los del 99% de los juegos le pertenecen y por lo tanto no puede obligar a cobrar pro el online.
Lo intentó con su GFWL y la gente lo rechazo de tal manera que ha acabado en la miseria y los pocos juegos que lo usaban lo han abandonado por steam.
La diferencia entre el pc y la consola es que nadie controla la plataforma, ni la propia microsoft, y si no mira lo que le ha pasado a valve con los mods de pago...
( ojo, que no estoy dando al razón a mas de un sub...al que ha entrado aquí a decir tonterías pero si lo que dices no es verdad pues no lo es)
Hoy estaban cerrados los colegios ?
Porque la cantidad de idioteces que he tenido que leer , en este hilo con el flameo de pc que se ha llevado a sido épica

Siempre he tenido pc y a la vez consola , y siempre lo he tenido claro
Ordenador para trabajar , consola para jugar

Se enciende , se juega , llamarlo comodidad .
Además yo la tengo en el salón , y el ordenador en una habitación

Ciñéndome al hilo , soy un feliz usuario de una one , ya cuando la compre sabia que ps4 se estaba convirtiendo
En la consola más vendida , no me arrepiento el halo tira mucho [sati] , mis felicitaciones para Sony , por sus pedazo ventas de su ps4

Lo único que no deja de sorprenderme es la enorme distancia entre la ps4 y la one en ventas , ya que la de Microsoft me parece una maquina tan buena como la de Sony
Noriko escribió:
Gamerlol escribió:La compañía ha perdido el triple de lo que ha ganado con la división de videojuegos, pero maquillemos la situación dando importancia a una división en vez de a la compañía global.

La noticia comienza hablando de los resultados fiscales.

¿Que ha vendido muchas consolas? Genial, pero sigue perdiendo más de 1.000 millones de €. Me encanta ver cómo se rasca algo positivo de una situación financiera lamentable.

Uy ya no me acordaba, Nintendo y MS doomed y todo eso XD

Fallo mío, que no sigo con las costumbres.
Me hace gracia viendo a la gente regañar por es mejor esto o esto...

La discusion real de esta noticia es....

¿Porque cojones se venden tantas consolas de nueva generacion cuando no tienen casi juegos?

Cada dia estoy mas seguro que esta va a a ser la generacion de decadencia de los videojuegos como los conocemos... Solo hace falta ver que un juego +dlcs vale casi lo mismo que una videoconsola.
stargate escribió:Hoy estaban cerrados los colegios ?
Porque la cantidad de idioteces que he tenido que leer , en este hilo con el flameo de pc que se ha llevado a sido épica

Ciñéndome al hilo , soy un feliz usuario de una one , ya cuando la compre sabia que ps4 se estaba convirtiendo
En la consola más vendida , no me arrepiento el halo tira mucho [sati] , mis felicitaciones para Sony , por sus pedazo ventas de su ps4

Lo único que no deja de sorprenderme es la enorme distancia entre la ps4 y la one en ventas , ya que la de Microsoft me parece una maquina tan buena como la de Sony

Si te quejas de las estupideces que dice la gente no seas tu igual tirando de topicazos...
Yo enciendo el ordenador, abro steam, le doy a play game y me pongo a jugar.
Cada uno puede jugar donde quiera pero no hace falta inventarse fallos en las otras platgaformas.
Gamerlol escribió:
Noriko escribió:

La noticia comienza hablando de los resultados fiscales.

¿Que ha vendido muchas consolas? Genial, pero sigue perdiendo más de 1.000 millones de €. Me encanta ver cómo se rasca algo positivo de una situación financiera lamentable.

Uy ya no me acordaba, Nintendo y MS doomed y todo eso XD

Fallo mío, que no sigo con las costumbres.

La noticia va de las ventas de consolas playstation 4, se huele a la legua de que palo vas, siga feliz con su flame.
Noriko escribió:La noticia va de las ventas de consolas playstation 4, se huele a la legua de que palo vas, siga feliz con su flame.

Sony ha anunciado hoy sus resultados financieros para el año fiscal 2014 [...] [rtfm]

Lo pone en la noticia, en serio.
wikipi27 escribió:Osea 400E para unos exclusivos esta bien, y 800 o 1000 para un pc que te corra todo o casi todo a alto o mas es malo?

Para mucha gente gastarse 400 euros en una máquina para jugar ya es mucho, imagínate 800 o 1000. Además, en el precio de la consola está incluido el mando y juegos. El precio real de la consola es menos de 300 euros.

livekraft escribió:400 euros cuesta una PS4, el año de PSN+ te cuesta 50, 6 juegos te cuestan 180, sería un total de 630 euros en un año, cada año suma 6 juegos (6 físicos que compres más los que te dan mensualmente en plus) y 365 días de plus.

800 euros te cuesta un PC high-end, no necesitas pagar servicios adicionales, te ahorras tu portátil/escritorio, 18 juegos te cuestan 20 euros (los 18 juegos que he comprado en Steam me han costado eso y la minoría son indies), sería un total de 820 euros en el primer año, cada año le añades la suma de las ofertas que pilles en steam/gog/humblebundle que serían 30-100 euros al año.

En 6 años (que supongo durará la generación) gastarás cerca de unos 1780 euros en una generación con PS4 y en PC 1400 (suponiendo que gastas 100 euros al año en juegos, cosa que dudo, con 50 euros y sabiendo pillar ofertas, vas sobrado)

Estas comparando licencias de uso para PC con juegos de consola físicos totalmente prestables y revendibles. Mi colección de juegos de consola si me canso o lo necesito la puedo vender mañana y me saco fácil 2.000 euros, no la cambio por tu biblioteca virtual ni “jarto” vino.

Por no hablar de que en consola también hay ofertas, segunda mano e incluso gratis (plus). Eso de contar los juegos de consola a una media de 30 euros y los de PC a 1 euro es troleo del malo.
DarK-LaMoS escribió:Sobre la noticia, ¿se puede afirmar que Vita ha vendido unos 3 millones?

Porque dudo mucho que PSP a estas alturas venda mas de 300 mil unidades al año... que podría ser.

Desde hace rato tengo la corazonada de que sony ofrece cifras maquilladas de ventas pero solo era una corazonada por eso no lo comentaba pero ahora con esas cifras de ventas de las sistemas portatiles ya no se que pensar.

Desconozo el exito de playstation tv pero yo dudo horrores que entre psvita y psp se hayan generado ventas de esa magnitud(3 millones).

Wghos7 escribió:"Más gráficos" XD, sin embargo luego veis diferencias abismales cuando os medís la picha con la One.

Edito: No lo digo por ti en especial [beer]

Lo mismo digo por WiiU.

Si el tema es PC vs ps4, algunos usuarios de esta plataforma argumentan que la potencia no es tan importante pero si el tema va de ps4 vs WiiU entonces de pronto la potencia parece ser lo mas importante del mundo y de mierda infecta no bajan a la consola con menos potencia en este caso WiiU.

No hay coherencia vamos.
Fortres escribió:Me hace gracia viendo a la gente regañar por es mejor esto o esto...

La discusion real de esta noticia es....

¿Porque cojones se venden tantas consolas de nueva generacion cuando no tienen casi juegos?

Cada dia estoy mas seguro que esta va a a ser la generacion de decadencia de los videojuegos como los conocemos... Solo hace falta ver que un juego +dlcs vale casi lo mismo que una videoconsola.

Firmo lo que dices.

Siempre digo lo mismo, la gente compra una PS4 por inercia, sin importar las continuas cagadas de Sony que está provocando a cada paso que da, que si los problemas de PSN, que si la escasez de juegos hasta tal punto de tener que irse a la anterior generación a 'pillar' juegos y remasterizarlos (esto va para las dos), ¿y aún así siguen comprando PS4? Oye, Sony tiene la vida hecha, ya de dos pasos en falso que tres, da igual, la gente seguirá comprando sus productos con una venda en los ojos. De verdad que yo no lo entiendo, sobre todo porque he podido tener la suerte de poseer ambas consolas tanto PS4 y Xbox One (sendas consolas vendidas), y tras poder probarlas y catarlas por mi mismo, lo sigo diciendo: no sé por qué Sony vende más. Nunca entenderé la razón por la que una generación de consolas como es la presente puede estar cagándola tanto, una generación que a priori ilusionaba muchísimo.

Recalcar que claro está cada cual hace con su dinero lo que estime oportuno, ahora bien, no está correcto que digan que PS4 vende como churros sin conocer el grado de satisfacción del comprador al cabo de dos meses, ya que te pasas por el CV de EOL y ves como hay muchos anuncios de gente queriendo vender su PS4 (yo entre ellos a principios del presente año), oiga, algo habrá...
mmmm es que esta generacion de consolas esta regular... con lo contentisimo que me puse con mi psx/ps2/ps3 (vaya, en plan pegando saltos XD) y la poquita ilusion que me hace la 4...

nose, prefiero seguir con mi pc/ps3
DarK-LaMoS escribió:Sobre la noticia, ¿se puede afirmar que Vita ha vendido unos 3 millones?

Porque dudo mucho que PSP a estas alturas venda mas de 300 mil unidades al año... que podría ser.

La vita esta muy muerta... hay la tengo cogiendo polvo
Todavía recuerdo a gente flameando la WiiU,por sus deficiencias gráficas,su escasez de catálogo,precio,falta de innovación de los grandes títulos,etc..

Algunos no levantan la mirada de su ombligo...
dogboyz escribió:
Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda

Deja jugar a la gente donde le salga de las putas pelotas... Mírate las diferencias entre PC/consola en anteriores generaciones y mírate las diferencias actuales, prácticamente nulas salvo en los fps... De todos modos prefiero 30 fps a fps variables y con una sincronización vertical que corta.
PC
Imagen
Consola
Imagen

Estas eran las diferencias de antaño...las diferencias actualmente son estas:
Imagen
no se por q esta mania de pc vs consolas teneis algunos la verdad yo tengo pc y consola y disfruto las 2 me la suda q tenga mejores graficos etc depende el juego cae en una plataforma o otra

Lo de esta gente se llama fanáticos o dogmáticos... Sienten inferioridad en su vida diaria y tienden a equilabrarla de alguna manera.

Es cierto, yo también juego tanto en pc como en consola, desde siempre. Y la verdad es que ACTUALMENTE los juegos de consola y pc son exactamente iguales gráficamente, en consola pueden tener menor resolución o tasa de frames, pero los modelados, texturas etc. (vamos, los gráficos) son los mismos.

En un futuro relativamente cercano pues se le pasará la mano por delante a Ps4 y Xone, pero que un juego de pc de 2017 o 2018 se folle (se las folle de verdad, como la comparativa del compañero) a una consola de 2013 no tiene ningún mérito.
Por que PSTV está incluida en portatiles? Usará los juegos de Vita pero de portatil no tiene nada

+1000
¿285 juegos disponibles en PS4 son pocos? Que sí, que hay multiplataformas, reediciones y tal, pero son 285 juegos.

http://www.listwar.com/released-games/
adriano_99 escribió:

Si te quejas de las estupideces que dice la gente no seas tu igual tirando de topicazos...
Yo enciendo el ordenador, abro steam, le doy a play game y me pongo a jugar.
Cada uno puede jugar donde quiera pero no hace falta inventarse fallos en las otras platgaformas.

Una cosita ,aprende a leer lo que escribe la gente
Así que si me citas para hablar de topicazos , mejor te vas a otro sitio
Cuando hablo de comodidad , estoy hablando de mi mismo
Y si , yo también tengo steam y tengo algunos juegos ahí
Pero para mi , es más cómodo encender la consola , ponernos en el salón y jugar
Que para ti no lo es ? Ok pasa de mi ,
Precisamente yo que he tenido todo tipo de consolas y ordenadores desde el primer spectrum , comprenderás que en estas chorrada se patio de colegio de haber que aparato la tiene mas grande , realmente me la suda

Doy mi opinión como usuario , tan válida como la tuya y sin faltar al respeto

Fin del tema
eboke escribió:¿285 juegos disponibles en PS4 son pocos? Que sí, que hay multiplataformas, reediciones y tal, pero son 285 juegos.

http://www.listwar.com/released-games/

Claro que es poco, la consola necesita al menos 17 millones de juegos en 2 años de lo contrario no hay nada.
FrutopiA escribió:
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.

Si, por nombrar uno de sus tres exclusivos que merecen la pena, y yo por tres juegos no me gasto 400€, pero por 3000 exclusivos de PC que merecen la pena si me gasto el doble.

Además el PC me sirve también para trabajar.

Amigo aprende a separar placer y trabajo, te irá mejor en la vida jejeje, además todo el mundo tiene algún pc en casa para trabajar. Sinceramente para jugar prefiero una consola y los gráficos no lo son todo las consolas actuales son perfectisimamente disfrutables, que conste que sigo con mi ps3 y 360.

Un saludo.
Yo de momento estoy contento con la ps4. Llevo con ella desde navidad, y he disfrutado mucho con juegos como driveclub, evil within o wolfenstein. De acuerdo que el catalogo podría ser mejor, pero tiene muy buenos juegos (contando con multis, of course).
Mas de lo mismo, Sony perdiendo dinero un ejercicio mas, casi 1000 millones de euros, y van no se cuantos ya seguidos. Comparar estas cifras con los resultados de M$ en un solo trimestre (4500 millones de euros de beneficios) dan miedo Por muchas PS4 que vendan no son suficientes para entrar en beneficios. Me da que se avecinan mas recortes y venta de divisiones (después de la de ordenadores y ebooks)cada vez son mas fuertes los rumores de venta de la división de moviles Xperia y Smart TV, de echo ya las han convertido en empresas subsidiarias, como hicieron con los ordenadores, paso previo para la venta definitiva.
dark argus escribió:
FrutopiA escribió:
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.

Si, por nombrar uno de sus tres exclusivos que merecen la pena, y yo por tres juegos no me gasto 400€, pero por 3000 exclusivos de PC que merecen la pena si me gasto el doble.

Además el PC me sirve también para trabajar.

Amigo aprende a separar placer y trabajo, te irá mejor en la vida jejeje, además todo el mundo tiene algún pc en casa para trabajar. Sinceramente para jugar prefiero una consola y los gráficos no lo son todo las consolas actuales son perfectisimamente disfrutables, que conste que sigo con mi ps3 y 360.

Un saludo.

Amigo el coche lo puedes utilizar para ir a trabajar y para ir al cine, no necesitas separar la herramienta y comprarte dos coches, ademas todo el mundo tiene un PC en casa para trabajar de 400 euros, añade otros 400 y tendras un PC de puta madre para jugar a lo ultimo y trabajar.
stargate escribió:Una cosita ,aprende a leer lo que escribe la gente
Precisamente yo que he tenido todo tipo de consolas y ordenadores desde el primer spectrum , comprenderás que en estas chorrada se patio de colegio de haber que aparato la tiene mas grande , realmente me la suda

Fin del tema

Una cosa es lo que a ti te parezca y otra que digas que el encender y jugar es exclusivo de consolas cuando NO es verdad.
Y yo en que te he faltado al respeto? Por decirte que eso es un topicazo? Venga por favor....
franjart escribió:Yo me pillé la PS4 de salida y el mes pasado ya me metí en un PC de gama media-alta.

He pasado de querer jugar a los multi en PS4 a ignorarlos completamente. No obstante, no me arrepiento porque los exclusivos de SONY me gustan mucho.

Lo que habría que hacer para acabar con el debate es prohibir las exclusividades, que todo salga en todo y así que el mundo elija...pero ya sabemos que eso es imposible.

Eso es lo que menos me convence del planteamiento de las consolas, me parece un modelo bastante perverso, al usuario lo que le interesan son los juegos pero el negocio consiste en colocar un sistema, y en vez de convencer por las virtudes de la plataforma lo que se hace es forzar el interés hacia ella gracias a los exclusivos, los juegos parecen más herramientas publicitarias que no el producto en sí.
Yo sigo esperando los juegos que me gustan auque al no haber pasado por una ps3 las reediciones no me hacen tanto daño, así que al menos voy matando el tiempo con ellas. A estas alturas tendrá bastantes juegos pero yo quiero nuevas ips porque los juegos de siempre como fifa, call of duty y similares para mi no cuentan.
adriano_99 escribió:

Fin del tema

Una cosa es lo que a ti te parezca y otra que digas que el encender y jugar es exclusivo de consolas cuando NO es verdad.
Y yo en que te he faltado al respeto? Por decirte que eso es un topicazo? Venga por favor....

Lo dicho macho ,o no sabes leer , o tienes un problema de comprension lectora , sin mas

Dejo el tema y te ignoro , porque no merece la pena debatir contigo , lees e interpretas lo que te da la gana

Chao

P
qué cantidad de topicazos, sobre consolas y sobre pc, os aburrís mucho verdad? pues echaos una partidita en vuestra consola o en vuestro ordenador, relaja mucho (o no, depende del juego, a mí el alien isolation me pone de los nervios). Todos vamos en el mismo barco, de hecho creo que vamos en una patera y somos muchos, por eso estos malos rollos.
stargate escribió:
adriano_99 escribió:

Fin del tema

Lo dicho macho ,o no sabes leer , o tienes un problema de comprension lectora , sin mas

Dejo el tema y te ignoro , porque no merece la pena debatir contigo , lees e interpretas lo que te da la gana

Chao

P

Y soy yo el que falta al respeto......
kodi esta deseando poder usarse en ps4 haber si espabila alguno de estos 15millones. que next gen mas aburrida.
shinobi128 escribió:
dogboyz escribió:
Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda

Deja jugar a la gente donde le salga de las putas pelotas... Mírate las diferencias entre PC/consola en anteriores generaciones y mírate las diferencias actuales, prácticamente nulas salvo en los fps... De todos modos prefiero 30 fps a fps variables y con una sincronización vertical que corta.
PC
Imagen
Consola
Imagen

Estas eran las diferencias de antaño...las diferencias actualmente son estas:
Imagen
no se por q esta mania de pc vs consolas teneis algunos la verdad yo tengo pc y consola y disfruto las 2 me la suda q tenga mejores graficos etc depende el juego cae en una plataforma o otra

Lo de esta gente se llama fanáticos o dogmáticos... Sienten inferioridad en su vida diaria y tienden a equilabrarla de alguna manera.

Es cierto, yo también juego tanto en pc como en consola, desde siempre. Y la verdad es que ACTUALMENTE los juegos de consola y pc son exactamente iguales gráficamente, en consola pueden tener menor resolución o tasa de frames, pero los modelados, texturas etc. (vamos, los gráficos) son los mismos.

En un futuro relativamente cercano pues se le pasará la mano por delante a Ps4 y Xone, pero que un juego de pc de 2017 o 2018 se folle (se las folle de verdad, como la comparativa del compañero) a una consola de 2013 no tiene ningún mérito.

no quería entrar al trapo, pero ahí tenéis el gtav para demostrar lo que decís, aunque me decantaría mas por el ffxiv que tiene un par de años, :P

Al margen de inconcluencias....
me alegro por ps4 y por one cuando phill tomo la dirección, pero si ya no entre al trapo desde la generación pasada, esta, ni la siguiente lo haré, eso si, espero que vendan mas, realmente al usuario de pc le beneficia que las consolas sigan teniendo fuelle, cuanto mas mejor, así no nos veremos arrastrados por la misma ley de oferta y demanda la verdad y de paso terminaremos viendo parte de sus exclusivos al tiempo, con los juegos que hay y los que quedan por jugar... la espera es paupérrima aunque sean cada 3 años :P
Ahí está gta v dos años después de ps3/360 y para jugar a 4k,cuanto me gasto??cuantos usuarios crees que van a jugar a 4k 60fps??
mcfly escribió:Ahí está gta v dos años después de ps3/360 y para jugar a 4k,cuanto me gasto??cuantos usuarios crees que van a jugar a 4k 60fps??

no hace falta jugar a 4k, con 1080 basta, la cuestión no es la resolución en ese ejemplo precisamente, y si solo quieres verlo así por mi bien, precisamente si puse eso antes de lo que pensaba sobre la noticia, era para que gente como tu viniera a rajar, no me parece que escribiera nada fuera de lo normal la verdad.... pero puestos a hablar de multi's coger el mejor juego en materia gráfica y de recursos aprovechados en todas las plataformas.... no te parece?
Pues el gta v salvo por el framerate se ve practicamente igual... http://youtu.be/PXViuf0SaXo

Pero es una batalla perdida... Habrá gente que dirá que la diferencia es brutal... Esa gente pues que lo juegue en Pc si saben apreciar esos matices, yo las veo practicamente idénticas.
dogboyz escribió:Pues el gta v salvo por el framerate se ve practicamente igual... http://youtu.be/PXViuf0SaXo

Pero es una batalla perdida... Habrá gente que dirá que la diferencia es brutal... Esa gente pues que lo juegue en Pc si saben apreciar esos matices, yo las veo practicamente idénticas.

prefiero este vídeo, por lo menos se toman mas molestias en ello, pero vamos.... xD ya van 2.....

https://www.youtube.com/watch?v=Q-chg06T55Q

p.d vuelvo a autocitarme que parece que solo vais a lo que vais: " y de paso terminaremos viendo parte de sus exclusivos al tiempo, con los juegos que hay y los que quedan por jugar... la espera es paupérrima aunque sean cada 3 años "
" la cuestión no es la resolución en ese ejemplo precisamente"
mcfly escribió:Ahí está gta v dos años después de ps3/360 y para jugar a 4k,cuanto me gasto??cuantos usuarios crees que van a jugar a 4k 60fps??

Hay gente jugandolo con la misma calidad que la ps4 a 1080/60 con una GTX660.
Cuanta gente en consola lo juega a 60fps? Ah si, nadie....
Los de PC parecéis testigos de jehova tratando de convencernos. Ya sabemos que un PC de 1000€ le da caña a una consola. Si ya lo sabemos pero NOS DA IGUAL, disfrutamos con las consolas. Esto es un hilo de noticias de consolas. ¿que coño hace gente de PC perdiendo el tiempo aquí? ¿cuando salga otra noticia de xbox o ps4 nos vais a dar el coñazo otra vez con vuestra Biblia? Que más os da si jugamos a una consola. (donde están los moderadores, en el hilo he leído hasta insultos)
qué pesadillas con las putas resoluciones, cansinos...

la noticia dice que casi se han vendido 15 millones de ps4, es para mear y no echar gota, bravo

lo dice un jugador de la marca xbox
157 respuestas
1, 2, 3, 4