PlayStation 4 vendió 14,8 millones de consolas el pasado año fiscal

1, 2, 3, 4
Las ventas son bastante sorprendentes para mi gusto, pero a la consola le siguen faltando "títulos rompedores o estrella", y ya ha pasado tiempo desde que salió la consola al mercado.
Los fanáticos de la masterrace que se vayan a 3DShit que allí son bienvenidos con una moderación a la altura de la corona pasando de todo el personal [sonrisa]

Dejad que disfrutemos ya que parece que a algunos les jode ver como el vecino disfruta de su buen jardín sin tener que meterse con los demás
Sencillamente os ratifico lo dicho anteriormente... No me gusta jugar en PC...

Hoy me baje el Battlefield 3 para Pc porque me apetecía hechar unas partidas... Me mando instalar mierda en el browser(cosa que no me gusta) y cuando esta cargando la partida da error... No sé si es por tema de drivers o qué se yo pero hace un año funcionaba perfectamente en el mismo ordenador...

Viva las consolas ¡¡
Correcto es una cantidad respetable de ps4 vendidas, a ver si mejoran los juegos.
Es una gran noticia las ventas, mientra más grande sea el parque de consolas vendidas mejor salud tendrá el sector, ahora faltan juegos.

Pd:el pc se ha puesto de moda y la gente se le va la vida con las modas. DONDE ESTABAN TODOS ESOS DEFENSORES AÑOS ATRÁS, NO HABLABAN DEL PC NI EL TATO.

Un saludo. Y disfrutar de lo que podáis tener.
A Sony le está funcionando muy bien las ventas de la PS4 , lastima que los juegos no estén a la altura de dicha consola ...
LINK_deku escribió:
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.

Sigues con tu bloodborne en una ps4 de 400€ y seguro que posteas esto en un PC de?.....minimo unos 300, los que decis que un PC Gaming es caro y teneis la ps4 y el PC por separado os lo debeis hacer mirar.

jajajajaj sisi esto lo escribo en el pc de mi trabajo de 300€ jajaja has atinao, lo unico que digo es que la ps4 te la puedes traer de rakuten mismo por 330€ y para que un pc se vea igual que ps4 sin tirones ni pantallazos ya tienes que tirar de 800€ para arriba y si lo que buscas es solo jugar pues te viene mejor la ps4 que enciendes juegas y ya. y para el salon jugar desde el sofa por ejem, lo veo mejor. Otra cosa es que te guste desde siempre pc y si ademas te lo puedes costear pues listo, mucho mejor, mas calidad grafica y mejor jugabilidad. Pero si nos mantenemos en la calidad grafica de ps4 y el precio que tiene, ps4 gana.
157 respuestas
1, 2, 3, 4