ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.
400 euros cuesta una PS4, el año de PSN+ te cuesta 50, 6 juegos te cuestan 180, sería un total de 630 euros en un año, cada año suma 6 juegos (6 físicos que compres más los que te dan mensualmente en plus) y 365 días de plus.
800 euros te cuesta un PC high-end, no necesitas pagar servicios adicionales, te ahorras tu portátil/escritorio, 18 juegos te cuestan 20 euros (los 18 juegos que he comprado en Steam me han costado eso y la minoría son indies), sería un total de 820 euros en el primer año, cada año le añades la suma de las ofertas que pilles en steam/gog/humblebundle que serían 30-100 euros al año.
En 6 años (que supongo durará la generación) gastarás cerca de unos 1780 euros en una generación con PS4 y en PC 1400 (suponiendo que gastas 100 euros al año en juegos, cosa que dudo, con 50 euros y sabiendo pillar ofertas, vas sobrado)
PC es la mejor opción a mediano y largo plazo, PS4 a corto plazo.
Derp escribió:sonic5202 escribió:Te vas? cojonudo ^^ seee si eres millonario y quieres jugar a bloodborne no te queda otra que comprar la ps4... ps4 + el juego+internet a timof+internet de la consola y ya jugar ^^ a 30fps eso si, que es modo cine
Seguramente disfruto más "del modo cine" que amargado por gastarme 400-600 pavos en una tarjeta que me haga jugar con gráficos y fps chupiguays.
Trabajo muchas horas al día. Quiero sentarme y jugar. Y enciendo mas la PS4 que mi PC con una 290x. Me LA SUDA el complejo de superioridad que tienen los fanboys peceros como tú. Me gasto mi puto dinero en lo que me sale de los cojones. En juegos, mandos u online. ¿tienes algún problema? Vete a insultar a tu madre, a ver qué opina. Llevo más horas y más disfrute del bloodborne en el último mes que todo lo que he jugado en PC a 192791fps en un año. ¿bloodborne me ha compensado lo gastado? Por todo lo que he disfrutado y sigo disfrutando, con creces.
Amargados, llamando tonta a la gente que no opina como ella. Deberías estar jugando con tu súper PC en vez de echar bilis. Si me disculpas, voy a usar mi PS4 mientras pierdes el tiempo escribiendo sandeces.
Yo juego en PC porque es más barato xd
Compré una Dell Inspiron con un i7, 8gbs de RAM y una GTX 650 por 400 dólares hará cosa de un mes y juego muy bien, los gráficos me la sudan y voy bien, puedo correr GTAV como una PS4 y juegos de la generación pasada, actualmente compré en oferta DeadSpace1/2 por 4 dólares en Steam y la trilogía de BioShock a 6 hace meses.
Si quiero jugar como consola, vinculo el DualShock3 (instalé un driver que usa xinput, por lo cual, el portátil cree que es un mando de 360) lo conecto al televisor de la sala y juego cómodamente. Steam tiene un "hub" llamado "BigPicture" el cual es muy cómodo. No tardo más de 3 minutos en conectarlo al televisor y toda la parafernalia.
No sé porqué dicen que los "PCseros" tenemos manías con los gráficos y que gastamos mucha pasta, cuando yo, de ser consolero me pasé al PC por el tema económico..
Jugando en PC me ahorré tener una consola (o dos) en casa y el gasto de comprar uno o dos juegos al mes, además de las membresias anuales y tal. Como te digo, con mi portátil voy sobrado, juego descentemente, me ahorré un PC de escritorio y una consola.
No pienses que quiero evangelizar la palabra de GabeN para que vendas tu PS4 y juegues con ese PC que dices tener, sólo quería decir que la "comodidad" de las consolas no es exclusiva de las consolas.
Retrosaludos, bro.