djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.
Resumen de la mega presentacion:
1 final fantasy 16 vomitivo
2 ps5 tarada
3 game pass del mercadona
4 consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente y la digital 100€ mas cara que su competencia, la Series S.
P.D: eso si tiene wifi6, I/O potente y usb c teraflop edition
urbanlions escribió:djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.
2 ps5 tarada
4 consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente y la digital 100€ mas cara que su competencia, la Series S.
Ahora dilo sin llorar
antoito2002 escribió:Pues ha salido de lujo, los sonyers encantados y yo con otra generación con Microsoft comiendonos la poya por cada euro nuestro. Gracias Sony por tener semejante horda de fanboys, me has rebajado muchísimo mis gastos en esta generación.
Rvilla87 escribió:KindapearHD escribió:Yo es que por 100€ mas, compro una consola mucho mas potente. Tenga o no tv 4k.
Y si quiero irme a lo top, con gamepass, me gasto 200€ mas.
La Series S es una consola que está hecha para camuflar números de MS y tratar de arañar ventas a PS5. Y lo veremos cuando los datos que de MS de ventas, sean en conjunto, sin detallar. Y si no, al tiempo.
Y podría compartir lo que dices si no fuera porque las consolas son un sistema cerrado. Y lo que quiero decir es que de qué te sirve tanta potencia en una TV de 1080p? Es el ejemplo que ponía para la Xbox series S. No me suena que hayan dicho que con la XSX puedas jugar a 1080p con mucha mas calidad/fps al "sobrarte" potencia por no estar a 4k, que no es un PC donde puedas configurar el detalle gráfico.
Respecto a las ventas, los que deciden las ventas me da la impresión que suelen ser la gran mayoría de jugadores, esos que no se informan de nada (no somos los que estamos aquí en los foros), y para mi las ventas tienen poca relación con el buen/mal trabajo que hagan las compañías. Por ejemplo en España rarísimo sería que PS5 no le gane con claridad a la Xbox.
Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo ).
castigo diario escribió:djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos
Wenas
Es que ahí está la clave, sony se la ha jugado a poner atractiva la versión digital de ps5 para intentar que xss no le coma la tostada, pero para cualquiera que se informe es imposible.
Tienes ps5 digital por 399 y si compras 2-3 juegos si acaso y tirando largo, ya tienes para una xss con un año de gamepass sin promoción ojo, y eso son 2-3 uegos en ps5 contra más de 300 en un año de gamepass en xss y encima los retros mejorados, y que no te haga falta un mando pa jugar con tu hermano-amigo, que si no te da para la xsx y ya directamente te puedes pajear y si compras 4-5 juegos para la ps5 digital ya te da para la xsx y el gamepass, no necesitas ni un juego y tienes 300 al año incluidos todos los que saque ms el primer día.
5 vs 300 juegos y si tenías la ps4 con juegos físicos, te sirven de posavasos xddd
Y que conste que el precio de ps5 digital me parece un regalo, igual que el de xsx, sony a hecho un esfuerzo bajando 100e pero va a perder tela con la digital y no puede competir con una series y el gamepass.
Luego me gustaría ver la cara del de game de turno o las tiendas físicas recomendando la digital para que el cliente no vuelva más por allí ni a por agua....xddddd
Auguro un futuro negro a las tiendas físicas en España sobretodo que la digital de sony y la de ms van a vender bastante màs.
Salu2
XboxoX escribió:Seguimos sin saber si va a ser retrocompatible con discos fisicos.
Bravo.
XboxoX escribió:Seguimos sin saber si va a ser retrocompatible con discos fisicos.
Bravo.
Naufri escribió:XboxoX escribió:Seguimos sin saber si va a ser retrocompatible con discos fisicos.
Bravo.
¿No han dicho nada todavía?
XboxoX escribió:Dj Kane escribió:Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€
pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico
consola por dentro, caracteristicas, refrigeración?
retrocompatibilidad?
frames, resolución?
uso del mando, características, batería?
....
a quien coño le importa, SONIBIBASONI
Que también van a añadir juegos de ps4 del año de la tos en el ps plus de ps5. Jajaja.
Bibalapleidesoni
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
Adrianix_10 escribió:Por fin una generación reñida. Los usuarios solo podemos ganar con esto. La prensa hará el resto.
djber escribió:urbanlions escribió:djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.
2 ps5 tarada
Ahora dilo sin llorar
No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando.
Dj Kane escribió:Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€
pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico
retrocompatibilidad?
frames, resolución?
....
djber escribió:urbanlions escribió:djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.
2 ps5 tarada
Ahora dilo sin llorar
KindapearHD escribió:castigo diario escribió:djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
Wenas
Es que ahí está la clave, sony se la ha jugado a poner atractiva la versión digital de ps5 para intentar que xss no le coma la tostada, pero para cualquiera que se informe es imposible.
Tienes ps5 digital por 399 y si compras 2-3 juegos si acaso y tirando largo, ya tienes para una xss con un año de gamepass sin promoción ojo, y eso son 2-3 uegos en ps5 contra más de 300 en un año de gamepass en xss y encima los retros mejorados, y que no te haga falta un mando pa jugar con tu hermano-amigo, que si no te da para la xsx y ya directamente te puedes pajear y si compras 4-5 juegos para la ps5 digital ya te da para la xsx y el gamepass, no necesitas ni un juego y tienes 300 al año incluidos todos los que saque ms el primer día.
5 vs 300 juegos y si tenías la ps4 con juegos físicos, te sirven de posavasos xddd
Y que conste que el precio de ps5 digital me parece un regalo, igual que el de xsx, sony a hecho un esfuerzo bajando 100e pero va a perder tela con la digital y no puede competir con una series y el gamepass.
Luego me gustaría ver la cara del de game de turno o las tiendas físicas recomendando la digital para que el cliente no vuelva más por allí ni a por agua....xddddd
Auguro un futuro negro a las tiendas físicas en España sobretodo que la digital de sony y la de ms van a vender bastante màs.
Salu2
Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.
Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.
snake218 escribió:Dj Kane escribió:Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€
retrocompatibilidad?
frames, resolución?
....
Me parece eres muy entendido en el tema.. Eres diseñador de hardware? Ingeniero en electrónica? Algo? Me explicas tu sobre refrigeración de consolas y demás, y en tu sabia y basta experiencia cual crees que debe ser el diseñó de refrigeración para la consola? Sobre consumo de los componentes? Sacame de la ignorancia por favor
Jajaja ahora resulta cualquier niñato sabe mas de refrigeración electrónica que sony jajajadjber escribió:urbanlions escribió:
Ahora dilo sin llorar
Jaja lloretas puras y duras, comprate una ps5 hombre, deja las envidias
FoxFurius escribió:Ahora solo falta saber si puede mas el precio (Series S), la marca (ps5) o la potencia (Series X)
Kabuki05 escribió:Un Win/Win es una Series X + PS5 Digital por 900€ y todos contentos.
Kosuke Atami escribió:Me quedo con la PS5, la Xbox Series X no tienen juegos de salida, y el gamepass es morralla de alquiler.
Samus escribió:docobo escribió:Precio por precio me quedo con la series X
Pd; vays rascadas el demons souls
En series X corre mejor?
Thorin_Saeba escribió:No le veo sentido a pillarla cien euros más cara por llevar un blue-ray, cuando en ps4 he acabado teniendo casi todo en digital (por las ofertas, lógicamente no suelo comprar juegos a 70 pavos). Así que la digital, gracias.
Sobre la discusión esta de lo mejor que es la opción Xbox teniendo el gamepass, a ver: la mayoría de la gente no quiere tener doscientos juegos a los que no jugará. Los que estamos por aquí somos muy diógenes y especialitos, pero lo normal es que la gente se pille los cuatro juegos de siempre y poca cosa más. En la práctica, y lo sabéis, el mercado seguirá siendo muy de Playstation, por mucho que la gente tenga una opción que nos parezca, objetivamente, más interesante. Se advierte en el caos que se ha generado en las reservas. Y pasa con las consolas de Nintendo, los cuales casi no te bajan de precio sus juegos y siguen vendiendo como churros.
Hay que ser un poco raro para si solo juegas a los cuatro juegos de siempre, es decir, fortnite, CoD , Fifa... teniendo dos opciones de hardware que cuestan lo mismo, uno mas potente que el otro, y ademas que te ofrece un chorreo de juegos casi infinito a precio de saldo, irse a por lo menos potente y que te ofrece menos juegos.hipnodancer escribió:lo normal es que la gente se pille los cuatro juegos de siempre y poca cosa más. En la práctica, y lo sabéis, el mercado seguirá siendo muy de Playstation, por mucho que la gente tenga una opción que nos parezca, objetivamente, más interesante.
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
Odindin escribió:Iré a por la PS5 digital el día de salida. Por la PS4 Pro dan en Game creo que eran cerca de 200 €, así que entre la consola y el mando podré comprar la nueva PS5 por menos de 200 €. Además ya tengo toda mi colección digital, así que ningún cambio en ese sentido.
Muy bien por Sony, me ha gustado mucho el evento de hoy y el precio de la versión digital es estupendo.
trp escribió:Odindin escribió:Iré a por la PS5 digital el día de salida. Por la PS4 Pro dan en Game creo que eran cerca de 200 €, así que entre la consola y el mando podré comprar la nueva PS5 por menos de 200 €. Además ya tengo toda mi colección digital, así que ningún cambio en ese sentido.
Muy bien por Sony, me ha gustado mucho el evento de hoy y el precio de la versión digital es estupendo.
Ese precio era ayer, veremos si te lo respetan en 15 días al ser la otra a ese precio. Mi consejo si quieres hacer eso, corre insensato o a lo peor, cuando vayas a hacerlo te llevas una sorpresa por el precio de recompra.
No seria la primera vez
silverman007 escribió:- Cuando tengas que instalar el COD y sus ya casi 300GB en el disco duro + lo que ocupe el sistema cuanto espacio os queda libre?
bollitos escribió:KindapearHD escribió:castigo diario escribió:
Wenas
Salu2
Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.
Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.
Cierto tienes 2-3 juegos con valor residual de 0 Eur ( es decir no lo puedes vender o transferir ), no me dirás que le das 30 vueltas a un juego como Spiderman.... entre eso y tener todas las novedades exclusivas el día de lanzamiento por 42 eur/año no veo dónde está una comparativa razonable
Si aún hablases de físicos exclusivos por tema de coleccionismo, ya sería otra cosa. Y aún así solo sería por exclusivos porque por multis la comparativa tampoco saldría muy favorecida
Una cosa es que te guste la marca y otra defenderla de cualquier manera, PS5 marcará diferencia por sus exclusivos nada más, por lo demás está fuera de cualquier compra medianamente objetiva en este caso
Y eso que me haré con una 2021 cuando vea una catalogo atractivo
S2