XboxoX escribió:djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos
Cierren
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
KindapearHD escribió:Rvilla87 escribió:KindapearHD escribió:Yo es que por 100€ mas, compro una consola mucho mas potente. Tenga o no tv 4k.
Y si quiero irme a lo top, con gamepass, me gasto 200€ mas.
La Series S es una consola que está hecha para camuflar números de MS y tratar de arañar ventas a PS5. Y lo veremos cuando los datos que de MS de ventas, sean en conjunto, sin detallar. Y si no, al tiempo.
Y podría compartir lo que dices si no fuera porque las consolas son un sistema cerrado. Y lo que quiero decir es que de qué te sirve tanta potencia en una TV de 1080p? Es el ejemplo que ponía para la Xbox series S. No me suena que hayan dicho que con la XSX puedas jugar a 1080p con mucha mas calidad/fps al "sobrarte" potencia por no estar a 4k, que no es un PC donde puedas configurar el detalle gráfico.
Respecto a las ventas, los que deciden las ventas me da la impresión que suelen ser la gran mayoría de jugadores, esos que no se informan de nada (no somos los que estamos aquí en los foros), y para mi las ventas tienen poca relación con el buen/mal trabajo que hagan las compañías. Por ejemplo en España rarísimo sería que PS5 no le gane con claridad a la Xbox.
Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo ).
Con este tipo de anuncios, la gente cambia de tele. Igual que para un mundial o Eurocopa (o Juegos Olímpicos). Hoy en día ya es casi una odisea encontrar una tv nueva y que sea FullHD y además, las tvs 4K valen dos duros ya.
Tendría sentido lo que dices si esa potencia sobrante se utilizará a favor en temas fps.
Pero si un juego en series S se mueve en QHD (el mal llamado 2k), estamos en las mismas con tu tele FHD. De que te sirve tener una Series S que mueve juegos a QHD si tú tele es FHD?
No es más que medias tintas para abaratar.castigo diario escribió:djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
Wenas
Es que ahí está la clave, sony se la ha jugado a poner atractiva la versión digital de ps5 para intentar que xss no le coma la tostada, pero para cualquiera que se informe es imposible.
Tienes ps5 digital por 399 y si compras 2-3 juegos si acaso y tirando largo, ya tienes para una xss con un año de gamepass sin promoción ojo, y eso son 2-3 uegos en ps5 contra más de 300 en un año de gamepass en xss y encima los retros mejorados, y que no te haga falta un mando pa jugar con tu hermano-amigo, que si no te da para la xsx y ya directamente te puedes pajear y si compras 4-5 juegos para la ps5 digital ya te da para la xsx y el gamepass, no necesitas ni un juego y tienes 300 al año incluidos todos los que saque ms el primer día.
5 vs 300 juegos y si tenías la ps4 con juegos físicos, te sirven de posavasos xddd
Y que conste que el precio de ps5 digital me parece un regalo, igual que el de xsx, sony a hecho un esfuerzo bajando 100e pero va a perder tela con la digital y no puede competir con una series y el gamepass.
Luego me gustaría ver la cara del de game de turno o las tiendas físicas recomendando la digital para que el cliente no vuelva más por allí ni a por agua....xddddd
Auguro un futuro negro a las tiendas físicas en España sobretodo que la digital de sony y la de ms van a vender bastante màs.
Salu2
Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.
Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.
gussman escribió:XboxoX escribió:djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
Cierren
Si, es cierto.
Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.
dalabaud escribió:djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.
Quien ha pagado 70 € por un day 1 esta generación? Los 4 borregos que no compran en otro sitio que no sea Game, cuando se ha podido comprar todo o casi todo en amazon o mm por 49--55€.
Ya que te gusta hablar de chanchullos para conseguir el gamepass, si supieras que se ha podido jugar cualquier AAA day 1 sin multiplayer por 4-5 € igual te explota la cabeza.
Tampoco me esperaba menos de un escocido de la marca verde, ir al hilo de la otra consola para justificarse que su consola es mejor cuando no ofrece nada nuevo si tienes un pc decentillo.
OMA2k escribió:La potencia en las consolas es interesante solo para los exclusivos, pues los multis siempre van a por el mínimo común denominador, así que se verán prácticamente igual en ambas. Y como Microsoft no destaca nada por sus exclusivos (al menos en esta última generación), como que da un poco igual lo de la "potencia" extra.
Zweinhander escribió:No me gustan los shooters, ni los juegos de deporte ni los de carreras. Suelo jugar solo plataformas, aventuras y sobretodo rpgs.
Viendo lo que me sucedió comprando la one x que la usé solo para jugar the outer worlds y alguna chuminada más, me da un poco de rabia.
gussman escribió:Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.
charle escribió:Soy un usuario de elotrolado desde hace muchos años, y no suelo escribir mucho pero si leer, ¿Desde cuándo esto se ha vuelto una guerra faltando el respeto a la gente y como si esas grandes corporaciones les diera de comer? Me imagino que todos los que decís esas burradas tendréis entre 14 y 20 años, porque si no tenéis mas edad os tendría que dar vergüenza.
Frases del estilo: "Sony se ha sacado la po**", "Microsoft esta muerta", "Demon's Souls es exclusivo para ps4 y me alegro que no salga para otras"...dais autentico asco y sois la vergüenza de la comunidad de videojuegos.
Perdon por la chapa....
rugalb2k escribió:Quá locura! Agotada en Amazon en 6 minutos. Yo he hecho cola en el Game y ya la tengo reservada, Veremos a ver si no me la juegan.
m0wly escribió:rugalb2k escribió:Quá locura! Agotada en Amazon en 6 minutos. Yo he hecho cola en el Game y ya la tengo reservada, Veremos a ver si no me la juegan.
¿cola en el game para que? ¿para reservar una ps5? pero si vas a tener pallets de ellas en mediamarkt el dia de salida y hasta el dia que la retiren del mercado seguiran ahi los pallets
m0wly escribió:gussman escribió:Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.
Si vas sobrado de dinero, pues entonces lo mejor es un pepino de pc para jugar a todo , y luego una switch para jugar a su ingente cantidad de exclusivos, y ya si tal una ps tambien para jugar a los 4 exclusivos que sacan al año, ¿no?
rugalb2k escribió:m0wly escribió:rugalb2k escribió:Quá locura! Agotada en Amazon en 6 minutos. Yo he hecho cola en el Game y ya la tengo reservada, Veremos a ver si no me la juegan.
¿cola en el game para que? ¿para reservar una ps5? pero si vas a tener pallets de ellas en mediamarkt el dia de salida y hasta el dia que la retiren del mercado seguiran ahi los pallets
Estas de guasa? Intenta reservar una. Está agotada. Ya hasta 2021 no la pillas.
pericoloco2000 escribió:Y digo yo, leyendo y valorando desde la ignorancia... si de pronto sacan una series X sin lector, por 100€ menos como hace ps5... La Xbox series arrasaria definitivamente, no?? De hecho, pienso que no lo han hecho aún porque se comerían de salida las ventas de la S recortada, y quizás 3 opciones da un poco de yuyu a muchos indecisos nada mas salir. Sacarla un tiempecito despues, o para la navidad de 2021 Sería una estocada bien gorda a sony si los planes iniciales de M$ van bien.
Por cierto, lo peor de la series X es... el nombre. Todos los que estamos aquí, entendemos que es una nueva generación y tal, pero un gran porcentaje de gente que no esta metida o no se preocupa, hace generar confusión, parece que sacan una actualización simplona de la xbox one x o algo así. "series" no induce a nada nuevo, sino como un extra o algo así. No se, movidas mías no me hagais caso, pero me pareció una cagada importante el nombre de la nueva xbox.
m0wly escribió:@KindapearHD pero es que esta generacion, tiene toda la pinta que la mayor parte de "exclusivos" de ps van a salir tambien en pc. No de salida, pero iran saliendo. Yo pienso que si sony no esta diciendo nada de esto es precisamente para no rebajar las espectativas durante el lanzamiento y el primer año y puede que parte del segundo. Pero pienso que en Sony tienen bastate claro el tema de los exclusivos en esta generacion.
Tema a parte es que, la mayor parte de clientes de ambas consolas, son clientes de cod, fifa, fortnite, minecraft y poco mas. Los que se compran la consola por los exclusivos son una minoria.
Teniendo ambas cosas en cuenta, los alicientes para comprar una ps5 sabiendo que va a ser inferior en prestaciones yo no le veo el atractivo, hablando de la mayor parte de usuarios, los de los juegos genericos.
Zweinhander escribió:@m0wly
lo he pensado más de una vez, pillar un ordenador pepino y olvidarme de las consolas para siempre .
Más aún saliendo todos los juegos que salen en steam.
KindapearHD escribió:bollitos escribió:KindapearHD escribió:
Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.
Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.
Cierto tienes 2-3 juegos con valor residual de 0 Eur ( es decir no lo puedes vender o transferir ), no me dirás que le das 30 vueltas a un juego como Spiderman.... entre eso y tener todas las novedades exclusivas el día de lanzamiento por 42 eur/año no veo dónde está una comparativa razonable
Si aún hablases de físicos exclusivos por tema de coleccionismo, ya sería otra cosa. Y aún así solo sería por exclusivos porque por multis la comparativa tampoco saldría muy favorecida
Una cosa es que te guste la marca y otra defenderla de cualquier manera, PS5 marcará diferencia por sus exclusivos nada más, por lo demás está fuera de cualquier compra medianamente objetiva en este caso
Y eso que me haré con una 2021 cuando vea una catalogo atractivo
S2
Con el valor que tú le quieras dar.
Si te compras gta v lo tendrás siempre. Si juegas en gamepass a gta v lo tendrás hasta que ms quiera. Cuando lo quiten habrás pagado X por jugarlo hasta que ellos han querido. Oh espera, curiosamente lo que han hecho.
Y veremos que pasa con los precios. El chollo de gamepass a 1€ o upgradear a 1€, acabará. Y entonces todos a tragar.
XboxoX escribió:gussman escribió:XboxoX escribió:Cierren
Si, es cierto.
Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.
Tener el game pass no me impide comprar los juegos que me salga del nabo.
bollitos escribió:KindapearHD escribió:bollitos escribió:
Cierto tienes 2-3 juegos con valor residual de 0 Eur ( es decir no lo puedes vender o transferir ), no me dirás que le das 30 vueltas a un juego como Spiderman.... entre eso y tener todas las novedades exclusivas el día de lanzamiento por 42 eur/año no veo dónde está una comparativa razonable
Si aún hablases de físicos exclusivos por tema de coleccionismo, ya sería otra cosa. Y aún así solo sería por exclusivos porque por multis la comparativa tampoco saldría muy favorecida
Una cosa es que te guste la marca y otra defenderla de cualquier manera, PS5 marcará diferencia por sus exclusivos nada más, por lo demás está fuera de cualquier compra medianamente objetiva en este caso
Y eso que me haré con una 2021 cuando vea una catalogo atractivo
S2
Con el valor que tú le quieras dar.
Si te compras gta v lo tendrás siempre. Si juegas en gamepass a gta v lo tendrás hasta que ms quiera. Cuando lo quiten habrás pagado X por jugarlo hasta que ellos han querido. Oh espera, curiosamente lo que han hecho.
Y veremos que pasa con los precios. El chollo de gamepass a 1€ o upgradear a 1€, acabará. Y entonces todos a tragar.
Das por supuesto que jugarás el resto de tus horas al mismo juego, de esa manera no te lo discutirá pero no es el caso, con dos novedades de PS5 actualmente pago dos años de GamePass que incluyen de lanzamiento los juegos exclusivos de Xbox One Series X.... podrás discutir lo que quieras pero actualmente el modelo de Microsoft favorece al jugador
S2
Zweinhander escribió:@KindapearHD
Pues voy a pensármelo bien, porque a 80 euros el juego y estando capadas siempre sea la consola que sea; a lo mejor me renta más comprar un ordenador aunque me cueste más en un principio, pero que pueda jugar ya casi que a los mismos juegos que en consola , pero con mejor resolución , o por lo menos en la que yo quiera.
Commodore escribió:mikro escribió:Commodore escribió:
PD. Demons Souls es el GOTY.
¿No sale también para PC?
NO.
mikro escribió:
Si sale para PC, es exclusiva en ps5 en consola temporal también sale para la nueva xbox.
Commodore escribió:djber escribió:urbanlions escribió:
Ahora dilo sin llorar
No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando.
Tus risas no evitarán la paliza en ventas y que en España tenga una presencia más testimonial que la One.
Ains lo que os queda por sufrir a los haters en los próximos tiempos.
mikro escribió:¿Sufrir por las ventas y celebrar ventas? ¿eres accionista?
Commodore escribió:mikro escribió:¿Sufrir por las ventas y celebrar ventas? ¿eres accionista?
Es algo para celebrar siendo jugador. Cuantas más ventas más desarrolladoras estarán interesadas en crear contenido para la plataforma que has comprado.. y en clave española estaría el tema de las localizaciones y sino que se lo digan a Microsoft, que por culpa de sus paupérrimas ventas ni se dignaba a doblar sus juegos y en el caso de Gears fue por la presión de la gente que salió un parche con la misma.
Rvilla87 escribió:Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo ).
Kosuke Atami escribió:¿han venido aqui todos los trolls de xbox en un hilo de PS5? que pereza leer tanta chorradas. Tanto gamepass pero se pasan mas en los hilos de PS5 que jugando. De todas formas el gamepass es morralla de alquiler.
Flanders escribió:Adrianix_10 escribió:Por fin una generación reñida. Los usuarios solo podemos ganar con esto. La prensa hará el resto.
Reñida a nivel bajo. No recuerdo una presentación de nueva generación tan descafeinada como esta. Yo no se en lo que hemos salido ganando la verdad, quizás en ahorrarnos el dinero y mirar para otro lado.
rapt0r escribió:Rvilla87 escribió:Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo ).
Quizás tengas que usar otra palabra o salir de tu burbuja, Netflix, Youtube y Xbox ofrecen contenido 4K desde 2017, es decir, hace casi 4 años
Rvilla87 escribió:Quizás he generalizado demasiado, aunque nunca dije que todos los que se compraron hace años una TV 4k son retrasados. Si tú lo entendiste así te lo voy a explicar.
Y ahora la historia se repite con el 8k pero supongo que no hace falta que lo vuelva a explicar, no?
gussman escribió:
Si, es cierto.
tualotuyo escribió:gussman escribió:
Si, es cierto.
Nos vemos en las comparativas de multis en ps5 y series S
m0wly escribió: Nos vemos en la comparativa de ps5 y pc con una 3090 y un 10900k en, por ejemplo, RDD2
Rvilla87 escribió:Y ahora la historia se repite con el 8k pero supongo que no hace falta que lo vuelva a explicar, no?
tualotuyo escribió:m0wly escribió: Nos vemos en la comparativa de ps5 y pc con una 3090 y un 10900k en, por ejemplo, RDD2
Nos vemos en la comparativa de precios también
rapt0r escribió:Rvilla87 escribió:Y ahora la historia se repite con el 8k pero supongo que no hace falta que lo vuelva a explicar, no?
La diferencia es importante, comprar ahora mismo un 8K si es estúpido salvo que generes contenido en esa resolución, ahora mismo no hay plataformas ni multimedia generados en esa resolución.
Rvilla87 escribió:Primero que como he recalcado en negrita no dije que todos los que compraron 4k eran retrasados o mejor dicho "incultos tecnológicos" (si te sentiste aludido aprende a leer) y expliqué los casos que conozco y que bajo mi punto de vista aplicaba a ese tipo de personas.
Donde dejas claro que algunas personas, ya nos quedo claro que no todas, son "retrasadas" por comprarse TV's 4K o 8K.Rvilla87 escribió:nunca dije que todos los que se compraron hace años una TV 4k son retrasados
m0wly escribió:tualotuyo escribió:m0wly escribió: Nos vemos en la comparativa de ps5 y pc con una 3090 y un 10900k en, por ejemplo, RDD2
Nos vemos en la comparativa de precios también
El que no se consuela es porque no quiere.
¿Le dices lo mismo con tu dacia logan al que conduce un Ferrari? Si se lo dices, el que conduce el Ferrari se descojona vivo. Igual que estoy haciendo yo ahora.