askatasunerantz escribió:Cara para ser menos potente. Lo siento, pero siendo mi preferencia los juegos online y los single player los de nintendo me quedo con Series S + Switch.
tualotuyo escribió:m0wly escribió:El que no se consuela es porque no quiere.
¿Le dices lo mismo con tu dacia logan al que conduce un Ferrari? Si se lo dices, el que conduce el Ferrari se descojona vivo. Igual que estoy haciendo yo ahora.
Me parece que alguien tiene complejo de pene pequeño. Tranqui te guardo el secreto.
PD: Soy más de motos.
m0wly escribió:Y amigo mio, de decir "retrasado" a decir "inculto tecnologico" hay un mundo de distancia. Parece que te ha llevado varios mensajes pasar del concepto "retrasado" al concepto "inculto tecnologico".
Entiendo que dijiste "retrasados" con la intencion de humillar , de menospreciar. ¿Consideras infraseres a los que tienen retraso mental para usarlos como elemento comparativo de alguien al que quieres menospreciar o humillar?
Una disculpa a todas las personas que tiene retraso mental no vendria de mas.
Y otra disculpa a todos los que has querido humillar por el mero hecho de hacer con su dinero lo que les sale de los cojones, como comprarse una TV 4K u 8K tampoco vendria de mas.
Yo no se de que vais algunos la verdad, de listos parece
m0wly escribió:Rvilla87 escribió:Primero que como he recalcado en negrita no dije que todos los que compraron 4k eran retrasados o mejor dicho "incultos tecnológicos" (si te sentiste aludido aprende a leer) y expliqué los casos que conozco y que bajo mi punto de vista aplicaba a ese tipo de personas.
A ver chico, aprende a tener educacion si no quieres que te pongan la cara colorada. En tu segundo mensaje, en el que supuestamente estabas "rectificando" dijiste esto:Donde dejas claro que algunas personas, ya nos quedo claro que no todas, son "retrasadas" por comprarse TV's 4K o 8K.Rvilla87 escribió:nunca dije que todos los que se compraron hace años una TV 4k son retrasados
m0wly escribió:Que cada cual se gaste su dinero en lo que le de la gana. No se que sentido tiene insultar a la gente que compra cosas que tu no comprarias.
trandeira escribió:askatasunerantz escribió:Cara para ser menos potente. Lo siento, pero siendo mi preferencia los juegos online y los single player los de nintendo me quedo con Series S + Switch.
la serie S es peor ....xD
askatasunerantz escribió:trandeira escribió:askatasunerantz escribió:Cara para ser menos potente. Lo siento, pero siendo mi preferencia los juegos online y los single player los de nintendo me quedo con Series S + Switch.
la serie S es peor ....xD
Y vale 299€.
trandeira escribió:si pero dice que es menos potente...xD
no creo que por 100€ valga la pena.
askatasunerantz escribió:trandeira escribió:si pero dice que es menos potente...xD
no creo que por 100€ valga la pena.
Por 100€ tengo 2 años de gamepass en xbox con mas de 200 juegos.
Por 100€ tengo 1 juego de ps5 en su lanzamiento y me sobra para una bolsa de cheetos (aprox).
Saludos.
askatasunerantz escribió:[Por 100€ tengo 2 años de gamepass en xbox con mas de 200 juegos.
alsaan escribió:¿Juegos a 80 pavos? Desde luego van a amortizar rápido las digitales.
NeoWendigo escribió:Perdona la ignorancia, ¿cuáles dirías que son los mejores 15 juegos de esos 200? No conozco el servicio y no estoy seguro de si ps5 o pc con Gamepass.
Rvilla87 escribió:NeoWendigo escribió:Perdona la ignorancia, ¿cuáles dirías que son los mejores 15 juegos de esos 200? No conozco el servicio y no estoy seguro de si ps5 o pc con Gamepass.
Una pregunta muy subjetiva, lo mejor es que mires tu mismo lo que te gusta. De nada sirve que te diga sus 15 o incluso 100 mejores juegos si a ti no te interesa ninguno o te has pasado todos.
Aquí puedes ver toda la lista y tienes varios filtros para aplicar. Si eliges por ejemplo los más populares quizás es mas o menos lo que buscas:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
Dj Kane escribió:snake218 escribió:Dj Kane escribió:
pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico
consola por dentro, caracteristicas, refrigeración?
retrocompatibilidad?
frames, resolución?
uso del mando, características, batería?
....
a quien coño le importa, SONIBIBASONI
Me parece eres muy entendido en el tema.. Eres diseñador de hardware? Ingeniero en electrónica? Algo? Me explicas tu sobre refrigeración de consolas y demás, y en tu sabia y basta experiencia cual crees que debe ser el diseñó de refrigeración para la consola? Sobre consumo de los componentes? Sacame de la ignorancia por favor
Jajaja ahora resulta cualquier niñato sabe mas de refrigeración electrónica que sony jajajadjber escribió:No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando.
Jaja lloretas puras y duras, comprate una ps5 hombre, deja las envidias
a ver mamador, que dais verguenza ajena, que lleváis un año haciendo el ridículo, si, desde que decíais que iba a tener 15 teraflops la ps5, que los decían los "insiders" hasta los juegos exclusivos de ps5 que ya no existen, sois una joyita
ps3 se pegaba fuego
ps4 se pega fuego
ps4 pro se usa en las sideurgias para fundir el metal, en microsoft la usan para dar un sonido realista a las turbinas de los aviones del flight simulator, y en endesa ponen sus ventiladores en las hidroeléctricas para ahorrarse cien millones al año...
...pero aqui uno de los mamporreros habituales, nos va a convencer de que sony, sin decir nada de nada al respecto, ha puesto una seasonic platinum a su ps5 que no suene nada nadita y nitrógeno liquido para congelar la llama eterna en agosto en Montoro mientras te tomas cuatro rebujitos a 65 grados a la sombra
todo porque son muy humildes y no quieren presumir
asi que nada, cuando no te cages encima y uses el cerebro para algo que no sea de posavasos del amo, vuelves por aquí y hablas rey
Mientras tanto a comprar tu maquinita desfasada, a pagar 80 euros por los juegos y a justificar todo lo venga de sony, aunque digan blanco hoy y negro mañana.
Es que ni enseñar la consola ya no por dentro, sino por fuera, porque les da puta verguenza sacar algo mas que un dibujito en una foto.
Con los demás, ni un pelo de gamba. Pero ays con mi plei! Un buen dildo de 30 cm con ETS a poco me sabe!
Seguid jodiendo la industria, seguid.