PlayStation 5 sube de precio: 549,99 euros el modelo estándar y 449,99 euros la edición digital

Creo que es la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar.
Los especuladores se están frotando las manos.
Pero tanto ellos como Sony estarán contentos, porque son ventas garantizadas. Si la gente se sigue pegando por una consola y pagando las barbaridades que pagan, la cosa no va a mejorar.
harryhaller escribió:
Van Buuren escribió:Igualmente es casi imposible conseguir una sin un pack que acaba costando 700 euros o más.

La va a comprar rita con ese precio
, se deben pensar que la inflación sólo les afecta a ellos y no a los consumidores con absolutamente todo.

A seguir tirando de PS4 e ya

Efectivamente. Hace un par de semanas me llegó el SMS de Game diciendo que ya tenían mi consola, cuando llegué el pack era consola + un mando + horizon FW + gran turismo + otro juego que no recuerdo... A precio de haber salido ayer, es decir, un total de 780 euros (y encima un juego era digital!). Cuando le dije al chaval que cancelaba la reserva hizo muy bien su trabajo y empezó a decirme "seguro que no la quieres? Este pack es el que manda Sony a todos sitios, en el corte inglés o media markt vas a encontrar lo mismo", a lo que yo le decía "pues esperaré" y ya cuando insistía le dije "no es comida, es una consola. Y no voy a participar en la especulación". Si todo el mundo hiciera lo mismo que yo te aseguro que Sony vendería las consolas peladas (joder, que en el plus están demon's souls y returnal, con eso tienes más que de sobra para empezar) pero parece que algunos no comen si no tienen la puta consola.

PD: EOL, donde se justifica la subida de precio de una consola porque también han subido las berenjenas [tadoramo]

No podría estar más de acuerdo amic [beer]
user2000 escribió:
kron-ragnarok escribió:
hadoken escribió:Lo de la falta de componentes chips sobre todo es mentira, es mas ahora mismo estan con sobrestock y bajando los precios

Claro, porque la guerra de ucrania no afecta a la producción de chips a nivel mundial.

Y la tierra en plana y tal y tal.

Ucrania es un importante productor de gases raros esenciales para fabricar los chips, como el neón, el argón, el criptón y el xenón. Y también de paladio.

Hay sobrestock de muchos componentes, no de todos ni sabemos cuanto le afecta a Sony, no es lo mismo cuando empezó pandemia en 2020 y 2021 que hubo mucha demanda por el teletrabajo, pero ahora mismo está cayendo, hay mucha oferta por ejemplo de productos, portátiles para quitárselos del stock ante llegada de nuevos.

Lo dicen varios medios, te pongo un par:

https://www.xataka.com/componentes/esca ... nsumidores
https://www.silicon.es/fabricantes-de-m ... ck-2462620
https://hipertextual.com/2022/08/fabric ... inventario

Mira, de un foro de economía, que parece que tienen más idea que algunos que postramos por aquí.

https://es.investing.com/news/economy/sony-sube-el-precio-de-la-ps5-por-las-presiones-economicas-y-la-subida-de-los-tipos-2287048
Por un lado lógico, el dólar está +20% más caro, pero por otro lado, es otro "clavito en el ataúd". Pero es que es lo que pasa cuando vendes una consola a pérdidas.
Me compré una Xbox Series S por esto precisamente , 210 euros me costó, más una PS4 educada y otra para el online me sobra de momento , cuando salga la Ps5 Slim digital y baje a 300 euros la pillaré, de aquí a 4 o 5 años por lo que veo xD.
Esto es un "para vosotros jugadores" de manual🤣🤣
user2000 escribió:Hay sobrestock de muchos componentes, no de todos ni sabemos cuanto le afecta a Sony, no es lo mismo cuando empezó pandemia en 2020 y 2021 que hubo mucha demanda por el teletrabajo, pero ahora mismo está cayendo, hay mucha oferta por ejemplo de productos, portátiles para quitárselos del stock ante llegada de nuevos.

Lo dicen varios medios, te pongo un par:

https://www.xataka.com/componentes/esca ... nsumidores
https://www.silicon.es/fabricantes-de-m ... ck-2462620
https://hipertextual.com/2022/08/fabric ... inventario

totalmente de acuerdo. hay muchas mentiras en todo. incluso como bien dices, durante la pandemia, que hablaban de mucha demanda por el teletrabajo... sinceramente.... yo no me he comprado un ordenador nuevo, ni una consola o movil, o tablet, por un par o 3 meses de encierro, y dudo que la mayoria de gente lo hiciera. nos han vendido eso, como que la crisis viene de la pandemia, cuando en 2017 ya se hablaba de una recesion muy grave a nivel mundial para el 2020...2022 que iba a durar años. casualidad...?

en el tema de los chips, paso algo raro, que no nos cuentan del todo. como bien expones en los links, estoy bastante de acuerdo con ello. muchas empresas empezaron a comprar chips a saco, no para cubrir produccion, sino para tener stock, y creo que esto es lo que causo el cuello de botella. ahora tienen stock para dar y vender, con lo que la produccion de chips, se ve afectada.

@stan01 para eso estamos, para hablar, dar opiniones, estemos o no de acuerdo. siempre se puede aprender de la opinion del otro.
yo tampoco queria ofender cuando he dicho lo de la especulacion. yo se que porque vendas unas consola de segunda mano, y le saques partido a ello, no se va a ver afectado el mercado. se que lo malo es cuando la gente compra a a decenas para especular. pero es que lo has dicho de una manera, que dices, joder, si la peña ya compra pensando para vender, en lugar de disfrutar [+risas] [beer]
Chewie_Granada escribió:Es el momento de que microsoft baje la series s un poco de precio. O que incluyan un pack de 6 meses de gamepass con ella.

Más todavía? Pero si la encuentras a 250€ muchas veces. Esta tirada. Bueno yo la conseguí comprar por 190€ en una oferta en Vodafone pero por 250€ es un chollo y más ahora que la digital de la competencia está a 400€.

Sin contar que mi hijo en la serieS cuando compra un juego es tan fácil como irse a una web de venta digital y comprar juegos de salida por 40 y pico euros, en la competencia a pagar mucho más porque solo puedes comprar en la store de sony y al precio que ellos digan( por eso viene la denuncia en Reino Unido)

Se han vuelto locos, o su jefe es un inútil, o piensan que sus fieles están totalmente lobotizados, porque menudos dos años llevan cara el consumidor
ale210 escribió:Por un lado lógico, el dólar está +20% más caro, pero por otro lado, es otro "clavito en el ataúd". Pero es que es lo que pasa cuando vendes una consola a pérdidas.

El dumping esta sancionado. Si lo hace es porque a la larga aún así consigue mas beneficio aun pagando la consecuente sanción. Por lo tanto el motivo de subirle el precio estaría injustificado, a ver que motivo dan a lo largo del tiempo, si aún con la subida comentan que siguen vendiendo por debajo del precio es que mienten como bellacos.
Juraría que es la primera vez en toda mi vida que veo subir una consola de precio. Me hubiese esperado antes rebajar costes de fabricación pero no trasladarlos al precio final. Pero ¿subir el precio de venta? El tiempo dirá si esto les perjudica o no... Como ahora Nintendo o Microsoft decidan hacer una rebaja le pueden asestar un golpe potente a Sony.
y con el puto mastodonte de consola que es, mierda de diseño que tiene,,,, la comparas con la fabricación de series x y s y es que de chiste....

Otra losa para Sony, yo creo que van a ir justitos para las ps6, si es que no quiebran por el camino.....
Yo alucino con los comentarios de la gente, lo están haciendo todas las compañías tecnológicas debido a los supuestos aumentos de costes de fabricación y transporte, en todo tipo de tecnología, por qué ibar a ser menos sony? y encima con el stock que hay.... es evidente que los siguientes son microsoft y nintendo, cuestión de días... este tipo de noticias es carnaza para los fanboys. ya pueden cerrar el hilo.
Fartis escribió:
ale210 escribió:Por un lado lógico, el dólar está +20% más caro, pero por otro lado, es otro "clavito en el ataúd". Pero es que es lo que pasa cuando vendes una consola a pérdidas.

El dumping esta sancionado. Si lo hace es porque a la larga aún así consigue mas beneficio aun pagando la consecuente sanción. Por lo tanto el motivo de subirle el precio estaría injustificado, a ver que motivo dan a lo largo del tiempo, si aún con la subida comentan que siguen vendiendo por debajo del precio es que mienten como bellacos.

El dumping no es lo que muchos pensáis. Las consolas (menos switch o PS4 en su dia) se venden a perdidas y no es dumping. PS3 por ejemplo se vendía con bastante perdida ;) .
Yo solo me planteaba la compra para jugar al God of War nuevo, pero entre que solo encuentras packs a 700 y pico € y ahora la subidita esta.. pues le darán y me esperaré a que salga en PC en un par de años (o lo que tarde) para volver a ver como está de precio la PS5 por aquel entonces y si me sale mas a cuenta comprarme una gráfica de 700-800 € en vez de un pack con juegos que no quiero a precio de oro.

Vaya generación se están marcando con respecto a PS4, los juegos más caros, el mando más caro, la consola también y ahora encima con subida de precio [qmparto]
El dólar 1:1 con el euro [boma]
Bullrun está baneado por "troll"
Mi madre sony, de cabeza al precipicio, con lo bien que lo hizo con psx y ps2 ahora haciendo todo lo posible para joder al cliente.
Mientras microsoft cada vez dandote más por menos, sony cada vez pidiendo más por menos cosas y servicios ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pongo esta imagen de broma sin ánimo de ofernder, no me reportáis.

Imagen

y añado esta
Imagen
¿para qué sube el precio Sony si la consola no se puede conseguir ni a 500 ni a 550?
¿para reirse de la gente? Además va a provocar que las de segunda mano suban automáticamente.
Sony debería sacar la versión slim/pro (a 600 euros si quiere) y hacer que las consolas grandes y pesadas les estallen en las manos a los especuladores.
"Inflación que sólo estamos viviendo nosotros, Sony"

Vosotros ciudadanos del mundo como no lo estáis notando y os han subido el sueldo el 10% de la inflación (nótese ironía) pagad 50€ más.

MS lo tiene fácil. No tocar el precio de la consola y darle una lección de humildad a Sony.
Estaba claro.. tanto esta como la series x dan la potencia de un pc de casi 2k xD no tiene sentido. la xbox si no sube me parece un milagro.

vale ya está todo subido por el euro. ahora toca los sueldos no?
Increíble , ahora la gente revendiendo más caro aún va a ser una risa...
gonzaga escribió:Veo mucho ingeniero por aquí, de los que creen que los móviles vienen sin cargador y es todo por el medio ambiente.
Que algunos vivís en el país de la piruleta. Que está subiendo todo (TODO). Que si os parece excesivo un 10 % mejor no miréis, por ejemplo, el mercado del automóvil. Lo que ha subido el precio de un mismo modelo de coche de hace año y medio a hoy, y la espera que hay hasta que te lo entreguen. Viendo los comentarios igual vais con antorchas a los concesionarios.

Algunos lo que estamos argumentando es que no todo en lo referente a las consolas se encuentra subiendo, ya sea por que las compañías asumen costes o lo que sea.

La cuestión para mi no es que sea Sony, me da igual la copia, pero de momento es la única en lo referente a consolas que ha subido precios y si lo hubiera hecho otra diría lo mismo.

Que estamos entrando en una espiral de pérdida de poder adquisitivo ya lo sé, pero tampoco podemos justificar todas las subidas.

Dicho esto, es obvio, que cada u o haga con su dinero lo que quiera, pero a algunos que estábamos detrás para comprarla sin pack ni nada, pues puede ser que no veamos justificada dicha subida.
Si venden todo el stock en horas... pues ya han tardado en hacerlo. Pero tambien deberia bajar de precio cuando haya stock de sobra, si ese dia llega... Veremos Xbox.

Por cierto, en UK la subida ha sido de un 6% y en Europa del 10... tampoco pasa nada si no ponen precios multiplo de 50...
Hace ya tiempo que se hablaba que esta podría ser la primera generación en la que podría haber una subida de precios.. yo no pensé que lo fueran a hacer 😅
Buena publicidad no les hace, la cosa es que aunque suban los precios siguen los problemas de stock.
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Jajajajajajajajajajjajajajajaja, espera, espera, que no es suficiente, Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, sigue sin ser suficiente pero ya que sino nunca acabo.

2 años sin stock, Coil Whine a dolor en cada consola, ventiladores variados algunos chusterillas ruidosos que la gente pide uno nuevo a Ali para no aguantar el que le tocó, el Driftspringsense con deriva en sticks a los 2 meses de uso + muelles rotos por la novedad de gatillos duros, juegos de lanzamiento en la store que siguen a 80 euros, Re-Remasters de juegos de ps3 a 80 €.... ¿Y ahora esto? Definitivamente se ríen de la gente, piensan que los clientes son idiotas directamente y no les falta razón. Muchos aún los seguirán defendiendo como buenos amantes fanboys de una compañía....

Hostia puta tu comentario tiene casi tanta desinformación como bilis jajajaja enhorabuena.

De desinformación nada, todo eso que puse está pasando y sino date una vuelta por los diversos hilos de este mismo foro, sal un poco del hilo oficial de PS5 que allí sólo se leen maravillas omitiendo lo que pasa realmente.

Mucha desinformación, dejando de lado hilos. Tengo PS5 desde hace un año y en mi caso 0 coil while y 0 drift en mis dos mandos. Segun tu desinformación eso pasa En CADA CONSOLA y a los mandos con dos meses de uso pero los mios estan perfectamente tanto de sticks como de gatillos despues de un año.
Por cierto dime un mando reciente que no haya tenido casos de drifting, a ver si encuentras alguno. Es un problema general.

Se te ve el plumero a leguas pero aun asi intentas vender la moto de que el que niegue tus exageraciones/mentiras es un fanatico que no quiere ver la realidad. Un ignorado mas.
Quien ya no la quiera, que no la compre; como yo. No hay mucho que discutir; hay opciones.
Sony sube precios de la consola, juegos a 80€

Las graficas de Nvidia y Amd siguen bajando de precio.

Veo posible q antes de final de año sea posible montar un PC q de para juagar a 1080p y 60fps a todo el catalogo exclusivo de Sony, y q ronde los 700€.

Siempre he pensado q, para sólo juegos, mejor una consola. Y el PC para cosas mas serias.

Pero veo q antes de q Sony saque un modelo economico/slim de PS5. Es posible hacerselo uno mismo con un pc de bajo presupuesto.

Ya solo falta q Nintendo se suba al carro de la multiplataforma.

PS5 dejó de venderse a pérdidas hace un año
https://www.elotrolado.net/hilo_sony-ya-no-vende-ps5-con-perdida-y-tiene-los-componentes-para-producir-12-millones-de-unidades-ma_2430892
Quejas al principio como siempre suele pasar pero al final se va a seguir vendiendo igual....
Puta situación mundial, todo excusas para aprovecharse a la más mínima
Fartis escribió:

Perdón, me refería a un coste de fabricación muy cercano al PVP.
barato me parece viendo a los especuladores de todos lados. XD

esto es un presedente muy chungo,a sony no le salen las cuentas. vendo poco,no,hay poco material si y mucha demanda.

estan vendiendo las tiendas metiendoles de todo a 800€ pues mariquita el ultimo. :-|
@almuela Nvidia y AMD bajando precios? donde? por que aun no han llegado al PVP despues de llevar dos años la doble de éste en muchos casos y el PVP de la ultima generacion ya era superior a la anterior.

como os gusta inventaros la información.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm] Para vosotros jugadores [plas]
CayM escribió:Yo alucino con los comentarios de la gente, lo están haciendo todas las compañías tecnológicas debido a los supuestos aumentos de costes de fabricación y transporte, en todo tipo de tecnología, por qué ibar a ser menos sony? y encima con el stock que hay.... es evidente que los siguientes son microsoft y nintendo, cuestión de días... este tipo de noticias es carnaza para los fanboys. ya pueden cerrar el hilo.

Hola?? Es una máquina con 2 años a sus espaldas. No tiene lógica lo que dices. Una consola siempre podrá o bajar o mantener su precio, pero subir?? es la primera vez que ocurre.
Mars_Tacens escribió:
CayM escribió:Yo alucino con los comentarios de la gente, lo están haciendo todas las compañías tecnológicas debido a los supuestos aumentos de costes de fabricación y transporte, en todo tipo de tecnología, por qué ibar a ser menos sony? y encima con el stock que hay.... es evidente que los siguientes son microsoft y nintendo, cuestión de días... este tipo de noticias es carnaza para los fanboys. ya pueden cerrar el hilo.

Hola?? Es una máquina con 2 años a sus espaldas. No tiene lógica lo que dices. Una consola siempre podrá o bajar o mantener su precio, pero subir?? es la primera vez que ocurre.

Lo de que la subida de inflación a nivel mundial no tenga precedentes ya tal.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilos que habra gente que lo defienda..de hecho..ya hay gente que lo ve bien...aparte todos los que se alegran de las ganancias Multimillonarias de Sony..estaran hoy mas alegres
Sony sigue preocupándose por sus usuarios, ¡aupa sony! [tadoramo]
reynoldor escribió:
gonzaga escribió:Veo mucho ingeniero por aquí, de los que creen que los móviles vienen sin cargador y es todo por el medio ambiente.
Que algunos vivís en el país de la piruleta. Que está subiendo todo (TODO). Que si os parece excesivo un 10 % mejor no miréis, por ejemplo, el mercado del automóvil. Lo que ha subido el precio de un mismo modelo de coche de hace año y medio a hoy, y la espera que hay hasta que te lo entreguen. Viendo los comentarios igual vais con antorchas a los concesionarios.

Algunos lo que estamos argumentando es que no todo en lo referente a las consolas se encuentra subiendo, ya sea por que las compañías asumen costes o lo que sea.

La cuestión para mi no es que sea Sony, me da igual la copia, pero de momento es la única en lo referente a consolas que ha subido precios y si lo hubiera hecho otra diría lo mismo.

Que estamos entrando en una espiral de pérdida de poder adquisitivo ya lo sé, pero tampoco podemos justificar todas las subidas.

Dicho esto, es obvio, que cada u o haga con su dinero lo que quiera, pero a algunos que estábamos detrás para comprarla sin pack ni nada, pues puede ser que no veamos justificada dicha subida.

Pero es que te cierras a consolas que son básicamente tres. Tienes que mirarlo dentro de lo que están: electrónica. Desde luego que PS5 no es el primer producto electrónico que ha subido su precio. Y claro que no se pueden justificar todas las subidas, pero en productos fabricados en China con el precio que han alcanzado los contenedores, está más que justificado.
El tema de los packs ya no entro. Que al final yo todo lo que incluye el pack lo tengo y me hubiese dado igual pillarlo todo, pero la compre de salida y me deje de rollos y la series como no tenia prisa por tenerla la cogí más tarde.
A esto llega Microsoft y ahora anuncia una bajada de 50€ en la Series X y la campaña de marketing le sale gratis.

Ni se me había pasado por la cabeza comprarla pero ahora menos aun. Esto es parecido a lo que paso con PS2, viven de la renta de la consola antigua pero almenos en el 2002 no le subieron el precio a la consola.
Piriguallo escribió:Estando la series X disponible día si día no a 499 y con el Game pass. Esto es un tiro en el pié.

Y es por eso que en USA no sube de precio, la competencia allí es mas grande y sería matarse del todo en el mercado. Entre esto y que el dolar está fuerte pues que se joda el resto del mundo.

Mientras tanto Sony vendiendo packs de 700-800€ y no hay manera de que las vendan sueltas. Para vosotros jugadores.
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Hostia puta tu comentario tiene casi tanta desinformación como bilis jajajaja enhorabuena.

De desinformación nada, todo eso que puse está pasando y sino date una vuelta por los diversos hilos de este mismo foro, sal un poco del hilo oficial de PS5 que allí sólo se leen maravillas omitiendo lo que pasa realmente.

Mucha desinformación, dejando de lado hilos. Tengo PS5 desde hace un año y en mi caso 0 coil while y 0 drift en mis dos mandos. Segun tu desinformación eso pasa En CADA CONSOLA y a los mandos con dos meses de uso pero los mios estan perfectamente tanto de sticks como de gatillos despues de un año.
Por cierto dime un mando reciente que no haya tenido casos de drifting, a ver si encuentras alguno. Es un problema general.

Se te ve el plumero a leguas pero aun asi intentas vender la moto de que el que niegue tus exageraciones/mentiras es un fanatico que no quiere ver la realidad. Un ignorado mas.

Te digo yo que si tengo tu PS5 delante tiene un Coil Whine como una campeona como todas.... Lo mismo decían de la PS4 Pro que algunos aseguraban no tener y al final tenían todas también, debía ser un problema de sus oídos o no querer ver (escuchar en este caso) lo que pasa realmente. En la 5 pasa lo mismo básicamente porque usa como en la 4 Pro los mismos componentes en la fuente de alimentación y exactamente el mismo condensador que lo provoca, sin la espuma especial que precisamente evita esas vibraciones/ruido (que sí tienen las mucho mejor diseñadas y con mejores componentes Xboxs por cierto), no hay consolas especialitas tocadas por una varita mágica que lo evitan. Es un problema de diseño y ahorro de costes por parte de Sony sin más, no de algunas unidades defectuosas. Las cosas claras que veo mucha gente desinformada.

Y el mando anda con ojo, a parte del drift los muelles de los gatillos parten que da gusto. Algunos ya cambiaron varios y pidieron 100 a China para ir teniendo para cambiar. Pero claro eso en tu consola perfecta no lo has visto entonces no pasa.....
kenshin88 escribió:@almuela Nvidia y AMD bajando precios? donde? por que aun no han llegado al PVP despues de llevar dos años la doble de éste en muchos casos y el PVP de la ultima generacion ya era superior a la anterior.

como os gusta inventaros la información.

Las gráficas de AMD y Nvidia vienen bajando su precio desde que empezó el año, y la bajada ha sido más pronunciada desde el final de la primavera hasta ahora. Y si no te lo crees, pásate por el subforo de hardware de PC, busca en Google artículos al respecto o vídeos en Youtube de gente que se dedica a analizar hardware de PC.

¿Son más caras que las de de la anterior generación? Cierto, también subió el precio de la serie 1000 de Nvidia con respecto a la serie 900, y la 2000 con respecto a la 1000... Y en esos años no hubo ni una pandemia, ni una guerra que afectase a todo el planeta.

Hablas de que nos gusta inventarnos información y el primero que hace esto eres tú, que hablas como si aún estuviésemos en 2021 y sin tener en cuenta todo lo que ha pasado desde entonces.
Lirathyra escribió:
Mars_Tacens escribió:

Lo de que la subida de inflación a nivel mundial no tenga precedentes ya tal.

Vamos a hacer una cosa. Si tanto Microsoft como Nintendo suben de precio también sus respectivas consolas, te invito a que me envies un privado callándome la boca. Hecho?
Mars_Tacens escribió:

noticias/tecnologia/meta-quest-2-precio

De 349 a 449, 100 euretes de nada
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:

Te digo yo que si tengo tu PS5 delante tiene un Coil Whine como una campeona como todas.... Lo mismo decían de la PS4 Pro que algunos aseguraban no tener y al final tenían todas también, debía ser un problema de sus oídos o no querer ver (escuchar en este caso) lo que pasa realmente. En la 5 pasa lo mismo básicamente porque usa como en la 4 Pro los mismos componentes en la fuente de alimentación y exactamente el mismo condensador que lo provoca, sin la espuma especial que precisamente evita esas vibraciones/ruido (que sí tienen las mucho mejor diseñadas y con mejores componentes Xboxs por cierto), no hay consolas especialitas tocadas por una varita mágica que lo evitan. Es un problema de diseño y ahorro de costes por parte de Sony sin más, no de algunas unidades defectuosas. Las cosas claras que veo mucha gente desinformada.

Y el mando anda con ojo, a parte del drift los muelles de los gatillos parten que da gusto. Algunos ya cambiaron varios y pidieron 100 a China para ir teniendo para cambiar. Pero claro eso en tu consola perfecta no lo has visto entonces no pasa.....

Decir que todas las consolas tienen coil o que todos los mandos petan es mentir como un bellaco. Como ejemplo la mía de salida tiene 0 coil.

Y con los mandos aunque a mí me petó uno tengo conocidos que juegan igual o más que yo y la tienen también de salida e ahí siguen dando guerra.
@zosimo rocks
Estan bajando de Precio si, pero por que estan volviendo a su precio original despues de una subida de hasta el 100% por la situacion que habia hace 1-2 años. Y aun no han llegado al precio original.

Por ejemplo las RTX 3060 salieron a PVPR 370€ y se vendian por 600 en las tiendas ( no segunda mano ) y ahora han "bajado" a 430€.
¿Estan bajando de precio desde el año pasado? si
¿Siguen estando por encima del PVPR? también.

Es como si ahora PS5 pasara a costar 530€ y me dijeras que ha bajado de precio.

Yo hablo de la situación actual y con conocimiento de causa ya que despues de meses siguiendo la situación compre una grafica nueva hace tres meses y aun pague un 20% de sobreprecio. Pero segun tu hay RTX 3060 por 370€ en las tiendas ahora mismo, me gustaria verlas. Hasta te doy por valida una que no suba de 400€
@Kikokage es que yo tuve la suerte de necesitar una ps5 porque se me rompió la ps4, y dar con una en carrefour online. Hace casi dos años. Pero teniendo el Game pass si me hacen esperar un par de meses, me pillo una Xbox X.

Tengo la S, si. Y a mí hermano con la ps4 vinculado a mí plus.

Pero si esto de la cuenta familiar de Microsoft llega a Europa, le digo que se pillé una X antes que esperar a la ps5.
urtain69 escribió:
mingui escribió:
Los de Xbox que tanto se ríen que tengan seguro que aún valiendo 50 euros más la consola de Sony va a seguir vendiendo más que la xbox.

Pues anda que habla bien eso de sus compradores...

Producto mas caro, de peor calidad, con peores servicios y vendiendo mas. Y encima aun sacan pecho de dejarse timar.
Muy inteligentes, si... [+risas]

mas caro si ,pero de peor calidad?,no se, tengo series x en casa y ps5 y no se donde sacas que tiene peor calidad la consola de sony,respecto a lo de peores servicios pues igual dependiendo de a lo que quieras jugar es mejor uno u otro.
game pass juegos dia 1 pese a la escasez de de "exclusivos"
psnow tardan algo mas pero por norma general interesan mucho mas sus "exclusivos" que los de microsoft al publico general que no casual.
Al final la seleccion la marcaran los juegos exclusivos y a mi parecer(opinion personal)son de bastante mas calidad los de playstation
Manda narices que haya gente que venga a decir que si ha subido la comida, la gasolina, la luz o el papel del water. Que sí, en el Mercadona hay productos que en poco tiempo han subido un 50%, que sí que la comida es un bien de primera necesidad, que si que muchas cosas suben y por encima del 10%. Pero que esto ha pasado toda la vida, que no es nada nuevo y por supuesto que de ello siempre se ha hablado!
Pero lo de Sony, que me corrija alguien, es histórico y esto nunca había pasado, no hay precedentes. Esa es la diferencia, que esté más o menos justificado pues ya es otra cosa y que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Yo en mi caso muy contento por que fui al centro comercial a comprar de salida una consola de nueva generación por 400 euros, más barato incluso que una PS2.
678 respuestas
14, 5, 6, 7, 814