INCUBUS escribió:@Dicoym Y yo después de ver otros comentarios pienso que lo de la luz, la gasolina y la compra me ha subido solo a mí. O será que los de los comentarios no tienen gastos porque viven "mantenidos".
Ah y espera a que vayan pasando los meses para que veas las risas con las hipotecas. Que desde que el mes pasado subieron los tipos de interés al que le vaya toca ir renovando (anualmente para las hipotecas con intereses variables) su hipoteca, se va a ir llevando una grandísima sorpresa.
El año que viene las meadas por mucho que cierres la boca van a ser como las de 2008
pabloc escribió:Como esto siga así lo último que vais a pensar en comprar va a ser una Ps5 aunque la pongan a 200€ y es que las cosas se están poniendo muy jodidas y aquí la gente pensando en fanboyadas cuando está en peligro todo el sistema.
Es obvio que con la reseción mundial que está habiendo y va a haber, se va a notar una barbaridad en las ventas de todo. Y claro, si encima subes el precio de una consola, que no es un producto de primera necesidad, se las van a comer con papas.
Ya se ve mucha gente pagando con tarjeta "de crédito" porque no llegan a final de mes. Acumulando hasta que ya no puedan más y estalle la burbuja.
Exactamente lo mismo que pasó en 2008.
Mi opinión va más o menos por ahí, que es noticia pésima y no solo por lo que es la noticia en si, sino por todo lo que hay detrás.
La pérdida de nivel adquisitivo ha sido bestial y ojo con lo que se viene, entre impuestos, limitaciones, prohibiciones, subidas de tipos de interés...
Dicho esto, me pude comprar una de salida, me pude comprar una poco después, la he tenido "reservada" y he pasado de ella, porque ssigo pensando lo mismo, hay 4 millones de juegos a los que jugar, que los juegos de PS5 van a seguir ahí, ¿Que oye salen en PC? puta madre, ¿Que no salen? puta madre también, ya pillaremos la consola y mientras a seguir jugando a otras cosas.
He cambiado dos veces prácticamente de ordenador estos dos últimos años y es donde más estoy jugando, combinando con consolas de generaciones anteriores, como digo hay mil cosas a las que jugar. El que pueda y quiera, adelante, la va a disfrutar sea la propia PS5, sea la Series, son dos consolas del copón.