PlayStation 5 sube de precio: 549,99 euros el modelo estándar y 449,99 euros la edición digital

@yamauchi no me cites para decir cualquier cosa porque tu consola tambien subirá de precio y te veré pronto por aqui, sigue disfrutando de tus juegos nextgen del gamepass que yo voy hacer lo mismo con los de ps5

Imagen
GrimFregando escribió:Cada vez planteándome mas vender mi PS5 y sacarle pasta, es que no he jugado mas de 100 horas a la consola y la tengo de lanzamiento, es tremendo esto y viendo los dinerales que se paga por ella igual me sirve para financiarme mas juegos en Switch o mas meses de Gamepass en Series X, porque al final son las culpables de que casi no haya tocado PS5.

Lo mejor que se puede hacer, yo vendí la mía por 700€ pelada con un mando y es de las mejores decisiones de mi vida enserio, el cacharro no despega y para los 3 exclusivos que tiene ( que son muy buenos las cosa como son) no merece la pena
Sony se está equivocando... cuando hay recesión económica no puedes inflar tus precios, sino mantenerlos o bajarlos un mínimo.
"Pobrecitas" empresas multimillonarias solo a ellos les afecta la inflacion, al pobre consumidor de a pie no, para vosotros jugadores
Viendo el panorama económico mundial la próxima generación de consolas serán estas:

Imagen
Dark escribió:Sony se está equivocando... cuando hay recesión económica no puedes inflar tus precios, sino mantenerlos o bajarlos un mínimo.

Eso sólo lo hará cuando la demanda baje. De momento sigue alta.
CHIMERA^^ escribió:
4viX escribió:
ale210 escribió:¿Cuántos juegos exclusivos tiene Ps5 ahora mismo?

¿Cuantos tiene la Xbox Series?

Si esto va de medirsela a ver quién la tiene más grande, hablad de Switch y se acaba la tontería 🤣

Tonteria es perderse todo lo que producen las third party AKA Switch o Nintendo desde hace milenios.
@adri079
Genio, creo que te has liado un poco 🤣
INCUBUS escribió:
euromillón escribió:Viendo la reacción de los usuarios de ps, Sony ha hecho el tonto, les debería haber subido el precio 200€ como mínimo, las tragaderas son infinitas

Una cosa es que lo subas y lo entiendas y otra es que la vayas a comprar.

Yo no pago 80 euros por un juego ni loco. Que lo pongan a ese precio no significa que los vendan a ese precio (no a todo el mundo, al menos).

Y las tragaderas infinitas son lo de siempre. Hay quien traga con un Iphone por 1200 euros. Otros con una tarjeta gráfica por 2500 pavos, otros con coches de lujo de 80 mil pavos. Que igual no llegan a fin de mes pero "tragan".

Yo creo que el que más y el que menos traga o ha tragado con algo ya sea porque es de su gusto o porque simplemente diría "porque me sale de los cojones" que se lee mucho.

Tú no has tragado? XD

Sí tragué con PS3 a 600€ y por eso no vuelvo a dejarle pasar a esa compañía más tomaduras de pelo. Y no me caso con MS tampoco, no tragué la one hasta que le quitaron la mierda del kinect, de ahí que comprara la PS4 de inicio porque tenía precio contenido. En esta generación he ido a por sx porque ofrece mucho por poco, dejando el doblete de lado ya que la ps5 es una consola mala con políticas nefastas. Así que tragar, si, 1 vez y aún me escuece, por eso tengo el derecho a criticar a Sony, porque vende más caro que ayer una consola que es netamente inferior a su competencia. Si era ya cara a 500, a 550 es mearse en los usuarios.
PoPsMaster escribió:@yamauchi no me cites para decir cualquier cosa porque tu consola tambien subirá de precio y te veré pronto por aqui, sigue disfrutando de tus juegos nextgen del gamepass que yo voy hacer lo mismo con los de ps5

Imagen

¿Mi consola? Mi consola es Switch, Ps5, Series X y PC.. ¿Cuales son las tuyas?
Gente llamando Fanboy a gente que tiene play, y diciendo que baja 50€ la Xbox y arrasa, pero estos no son fanboy de Xbox.

Dudo que haga eso Xbox, porque no se pega un tiro en el pie, lo hace en los dos a la vez.
En mi opinión creo que lo que debe hacer la gente es no comprar PS5 para que baje de precio, si ahora se sigue comprando probablemente suba 50 euros más.
4viX escribió:
CHIMERA^^ escribió:
4viX escribió:
¿Cuantos tiene la Xbox Series?

Si esto va de medirsela a ver quién la tiene más grande, hablad de Switch y se acaba la tontería 🤣

Tonteria es perderse todo lo que producen las third party AKA Switch o Nintendo desde hace milenios.

Por lo que vale una Play5, te pillas una Series S y una Switch y ya tienes lo mejor de ambos mundos.

(Si te pillas la Lite, más barato aún)
kron-ragnarok escribió:Gente llamando Fanboy a gente que tiene play, y diciendo que baja 50€ la Xbox y arrasa, pero estos no son fanboy de Xbox.

Dudo que haga eso Xbox, porque no se pega un tiro en el pie, lo hace en los dos a la vez.

Y los Fanboys defendiendo la subida, ¿esos los ves? :-|
No voy a defender ni mucho menos la subida. Pero si todos sube , es de lógica que suba la consola también. Nada más que en transporte ya tiene una subida, aparte del resto de elementos.
De todas formas el que quiera la consola y no la compre porque vale 50 euros más, sería de loco no hacerlo
Aún así y valiendo 50 euros más , cada consola que salga va a seguir vendiendose.
PoPsMaster escribió:@yamauchi no me cites para decir cualquier cosa porque tu consola tambien subirá de precio y te veré pronto por aqui, sigue disfrutando de tus juegos nextgen del gamepass que yo voy hacer lo mismo con los de ps5

Imagen

Joder se te olvidó decir que encima en Xbox a 80€ los juegos, su servicio de suscripción a 20 euros sin juegos exclusivos de salida, todo lo digital a precios carísimos porque solo puedes comprarlos en la store, y la consola menos potente . Perdón creo que eso no era en Xbox
Hostias, que puta vergüenza. Encima en USA no ¿no? no hay inflación en USA no ? [+risas] [+risas]

Mientras tienes a Nintendo o a Valve sin subir precios, tragando la inflación y haciendo que el consumidor no se haga cargo.

Microsoft todavía no se pronunció pero no debería tardar. Dudo que suban la consola, les interesa tener buena imagen.
yamauchi escribió:
kron-ragnarok escribió:Gente llamando Fanboy a gente que tiene play, y diciendo que baja 50€ la Xbox y arrasa, pero estos no son fanboy de Xbox.

¿Nadie defiende la subida, pero está subiendo todo, así que, porque no iba a subir el ocio?

¿Tan difícil es de ver?

Y esto es lo menos que va a pasar, como sea peor que 2008 lo que viene.
Drlove106 escribió:No voy a defender ni mucho menos la subida. Pero si todos sube , es de lógica que suba la consola también. Nada más que en transporte ya tiene una subida, aparte del resto de elementos.
De todas formas el que quiera la consola y no la compre porque vale 50 euros más, sería de loco no hacerlo
Aún así y valiendo 50 euros más , cada consola que salga va a seguir vendiendose.

Pues si se sigue consumiendo pues seguirá subiendo el precio.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A robar carteras que no hay para comer [poraki]
DavET escribió:A robar carteras que no hay para comer [poraki]

Biribiriii biribiriii biribiriii...

[+risas]
Dicoym está baneado por "troll"
PoPsMaster escribió:sigue disfrutando de tus juegos nextgen del gamepass que yo voy hacer lo mismo con los de ps5

Con los de PS5 que os deje Microsoft, no? XD XD XD

Imagen
kron-ragnarok escribió:
yamauchi escribió:

¿Nadie defiende la subida, pero está subiendo todo, así que, porque no iba a subir el ocio?

¿Tan difícil es de ver?

Y esto es lo menos que va a pasar, como sea peor que 2008 lo que viene.

Claro, pero... Imagina por un momento que no hubiera sido Sony la que sube el precio sino Microsoft... Razona tu respuesta... [ginyo]
Aconsejaría comprarse un PC normalito que ahora ha bajado de precio para jugar a los juegos de PlayStation que además estarán más baratos y se verán mejor.
Que conste que yo no defiendo a Sony pero tiene huevos que se critique el que se suba el precio de una consola y nos hagamos cruces como si fuera una herejía. Hay un problema nivel global, sube todo lo habido y por haber, sube el pan que comes, la carne de vuestras brochetas y las sandías que te comes en la playa y no pasa nada.. aquí estamos todos ahogados y nadie dice nada, todos pasamos por el aro. Pero claro ahora viene Sony te sube el precio de una consola y somos capaces de salir a quemar las calles, cuando vivir cada día te cuesta más. Problemas del primer mundo.
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

NO... lo único ajeno a todo esto son las nominas.. [+risas]
No sólo apenas tienen stock.

No solo te obligan a comprar el poco stock que hay en packs con varios juegos o mandos adicionales para encarecerlo.

Ahora también, suben el precio, con 2 cojones.

Y todo para una consola que en 2 años apenas tiene catálogo interesante y vive de la retrocompatibilidad con ps4.

En fin... yo estoy relativamente contento con la consola porque vendí la ps4 pero lo de Sony como empresa no tiene nombre.
pepeloc escribió:Que conste que yo no defiendo a Sony pero tiene huevos que se critique el que se suba el precio de una consola y nos hagamos cruces como si fuera una herejía. Hay un problema nivel global, sube todo lo habido y por haber, sube el pan que comes, la carne de vuestras brochetas y las sandías que te comes en la playa y no pasa nada.. aquí estamos todos ahogados y nadie dice nada, todos pasamos por el aro. Pero claro ahora viene Sony te sube el precio de una consola y somos capaces de salir a quemar las calles, cuando vivir cada día te cuesta más. Problemas del primer mundo.

Esto es un foro de videojuegos, señor.
cuervoxx escribió:
pepeloc escribió:Que conste que yo no defiendo a Sony pero tiene huevos que se critique el que se suba el precio de una consola y nos hagamos cruces como si fuera una herejía. Hay un problema nivel global, sube todo lo habido y por haber, sube el pan que comes, la carne de vuestras brochetas y las sandías que te comes en la playa y no pasa nada.. aquí estamos todos ahogados y nadie dice nada, todos pasamos por el aro. Pero claro ahora viene Sony te sube el precio de una consola y somos capaces de salir a quemar las calles, cuando vivir cada día te cuesta más. Problemas del primer mundo.

Esto es un foro de videojuegos, señor.

Y los videojuegos son ajenos a la subida?
Por hablar del tema principal del hilo y decir esto :
PoPsMaster escribió:Mas lógico no puede ser y mucho estan aguantando muchisimas empresas, que asco de guerra y que asco de putin.

Cuidado que todos estos que estan flipando con la subida de ps5 cuando suban la de xbox se quedarán muditos de la vergüenza, igual piensan que a Microsoft la subida de la inflación no le afecta y son privilegiados , que nivel señores!

los fanaticos de microsoft intentan tirar por tierra mi opinion aludiendo que defiendo una subida cuando lo que hago es comprender que por culpa de una puta guerra sumado a un tema no no cite pero que también suma y es una enfermedad que ha parado el mundo estamos con una inflación que para muchos de vosotros que posiblemente paseis de todo no os importa una mierda pero que acarrea problemas en todos los sectores que conlleva la subida.
A ninguno nos gusta pagar mas por lo mismo que antes costaba menos pero esto mismo lo llevamos haciendo desde que el mundo se paro con.el coronavirus y mas aun con la guerra de rusia con Ucrania.

Si hay una subida de 50 euros pues es lo que toca, o esperabais que sony siendo una compañia economicamente decente pero no tan boyante como lo son otras no le afectará antes que a otras que puedan seguir aguantando?

Hoy toca sony y os agarrais a esto para criticarla mañana sera otra , tiempo al tiempo la lluvia nos moja a todos. Reirse de algo que nos afecta a todos es de ser poco precavido.
Lo que no tiene sentido es el agravio comparativo de que suba el precio en Europa y no suba en EE.UU.

Sony, como siempre, mimando al cliente europeo. :-|
Sasel ya tiene material para una semana mínimo.
ahomaru escribió:
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

NO... lo único ajeno a todo esto son las nominas.. [+risas]

Como suban las nóminas, subirán las cosas más de precio.

Pásate por offtopic/miscelánea para hablar del precio de la gasolina, del de la luz o de la crisis, por ejemplo:

hilo_precio-de-la-gasolina_2450098

hilo_la-factura-de-la-luz-para-torpes_2211402

hilo_se-viene-otra-crisis_2440830
euromillón escribió:
INCUBUS escribió:
euromillón escribió:Viendo la reacción de los usuarios de ps, Sony ha hecho el tonto, les debería haber subido el precio 200€ como mínimo, las tragaderas son infinitas

Una cosa es que lo subas y lo entiendas y otra es que la vayas a comprar.

Yo no pago 80 euros por un juego ni loco. Que lo pongan a ese precio no significa que los vendan a ese precio (no a todo el mundo, al menos).

Y las tragaderas infinitas son lo de siempre. Hay quien traga con un Iphone por 1200 euros. Otros con una tarjeta gráfica por 2500 pavos, otros con coches de lujo de 80 mil pavos. Que igual no llegan a fin de mes pero "tragan".

Yo creo que el que más y el que menos traga o ha tragado con algo ya sea porque es de su gusto o porque simplemente diría "porque me sale de los cojones" que se lee mucho.

Tú no has tragado? XD

Sí tragué con PS3 a 600€ y por eso no vuelvo a dejarle pasar a esa compañía más tomaduras de pelo. Y no me caso con MS tampoco, no tragué la one hasta que le quitaron la mierda del kinect, de ahí que comprara la PS4 de inicio porque tenía precio contenido. En esta generación he ido a por sx porque ofrece mucho por poco, dejando el doblete de lado ya que la ps5 es una consola mala con políticas nefastas. Así que tragar, si, 1 vez y aún me escuece, por eso tengo el derecho a criticar a Sony, porque vende más caro que ayer una consola que es netamente inferior a su competencia. Si era ya cara a 500, a 550 es mearse en los usuarios.

Coincidimos en algunas cosas.

Yo no tragué con PS3 a 600, la compré a 120, años después de segunda mano. Ni he tragado con la Switch por lo mismo que tú con la PS3 (me parece cara para el hardware que es). Pero, al igual que tú, no me compré la ONE con el kinect si no que compré la primera que vino sin él y por tanto más barata, claro. La PS4 igual, a 140 de segunda mano y sin embargo pequé con la PS5 al igual que con la Series X y la Series S, todas nuevas a precio de salida.

Comparto que el hardware de Sony ni el de Nintendo son los mejores. Prefiero en eso a los de Microsoft.

Aunque ahora mismo me quedo con los juegos de Sony en general a los de Microsoft y por supuesto a los de Nintendo.

A sabiendas de que ahora mismo han salido 3 o 4 juegos propios de ellos como quien dice en 2 años. Pero en el caso de Playstation y MS mejoró la experiencia con los tiempos de carga y sobre todo en Playstation los molestísimos ruidos de la PS4 ya pasaron a la historia. Solo por eso me mereció la pena. Aunque entiendo que no todo el mundo se puede permitir ese dinero por solo esos cambios.

Para mí que soy un tikimikis de la hostia, me cambió la experiencia de juego una barbaridad en mi cuarto, que tengo exclusivamente para jugar. Antes los ruidos de la PS4 me ponían de mala hostia y los tiempos de carga me desesperaban.

Ahora "me sabe" más jugar. Es como cuando no estás a gusto del todo con algo y hasta que no lo cambias no te quedas satisfecho y entonces ya descansas y te reconfortas XD
Yo hay cosas que no entiendo, una es la continua pelea entre unos y otros, llenando la noticia de tonterias. Creo que a día de hoy ps5, xbox y switch son muy buenas consolas. Cada una con sus juegos/servicios/precios, y que obviamente a unos les gustará más una y a otros otra, pero eso no implica que la contraria sea inutil. Por qué tanto odio en internet, disfrutad del contenido que tenemos.

Por otro lado el precio de las consolas, es una putada que suba de precio, la situación por la que pasamos tampoco es la mejor y aumenta aún más la brecha entre el precio de la consola y lo que los usuarios podemos pagar. Pero me llama la atención como hay una barrera psicológica de que un movil puede costar 900 o 1200€ que vamos a pagar a orange mes a mes de 30 en 30€ durante 2 años, mientras que una consola no puede valer más de 500€.

Tengo una PS5 y una 2080Ti en el PC, lo que me gasté en la tarjeta gráfica no lo diré aquí, pero joder, que por 550€ se pueda jugar a esta calidad a mi me sigue pareciendo una barbaridad de barato.

A ver si hay suerte y vuelve a bajar pronto de precio. Paz gente!!
van a seguir vendiendo como churros
podéis seguir lloriqueando y pataleando todo el tiempo que queráis
Dar gracias al banco central de japon, mismas politicas que hacemos en europa.

Disfruten.

PD: Que yo recuerde, ninguna videoconsola subió de precio oficialmente. O lo mantenía o bajaba con el tiempo. La ps5 tiene ya casi 2 años y sube el precio. ¡Madre mía!.

@Shock_resist

Lo que esta bajando es tu poder adquisitivo y el de los japos es un puñetero disparate economico, es imposible seguir manteniendo la fiesta.
hadoken escribió:
kron-ragnarok escribió:
hadoken escribió:Lo de la falta de componentes chips sobre todo es mentira, es mas ahora mismo estan con sobrestock y bajando los precios

Claro, porque la guerra de ucrania no afecta a la producción de chips a nivel mundial.

Y la tierra en plana y tal y tal.

Ucrania es un importante productor de gases raros esenciales para fabricar los chips, como el neón, el argón, el criptón y el xenón. Y también de paladio.

https://asia.nikkei.com/Business/Tech/S ... at-clients

basicamente acumularon stock durante la pandemia y ahora tienen sobrestock lo que llevara a una bajada de estos sobre todo al principio de 2023, ya se ve en las gpus de nvidia

pues yo trabajo en temas de diseño electrónico y no vemos eso precisamente, los plazos de entrega son una locura.

@empanuti les quieres quitar el derecho a pataleo también? [qmparto]
De algún modo tienen que pagar la deuda de 180 Mil millones

Xbox no va a subir de precio porque Phil Spencer dijo que el Gamepass por si solo ya era sostenible.
vencedor escribió:Pues se veía venir despues de la subida de Oculust, ya se preavisaba que sony lo tenía en sus planes también.

Y esperemos a ver que pasa con otros productos.

Si suben hasta las manzanas, no van a subir las cosas electronicas y mas con la escasez....

Saludos!

Los volantes de Logitech y thrustmaster también subieron ya hace más de un año ,

Desde luego no es una buena noticia, yo de Sony, teniendo menos stock que Xbox no hubiera subido los precios, pero bueno, se sabe también que Sony está mal económicamente (la division PlayStation que va aparte no se ) .
La falta de componentes es real, que hay algunos que dicen por aquí que es mentira...yo trabajo en el mundo del automóvil y está la cosa jodida, de hecho también están subiendo de precio.

En china usan la cuidad olímpica como centros de cuarentena para gente con COVID, ahí la industria, entre ellos los que fabrican los chips y muchos componentes aún no están al 100%

Eso unido a la guerra de Rússia - Ucraïna y con europa que está pagando las consecuencias de las sanciones y gasto en armamento para armar Ucraïna...y con Estados Unidos con una inflación nunca vista..se nos está quedando un panorama bonico.

En definitiva,mal momento económico, que lo acabamos pagando los de siempre
Menudo pozo de ignorados están saliendo de hilos así. Los mejores son los que encima insultan al que se compra algo d sony. O el que ni le va ni le viene pero es hater tal cual. Hilos así vienen bien para hacer limpieza de usuarios.

Telita.
Lógico.

Si el Euro se devalua, es normal que suban el precio.
Esta vez, el problema no es Sony. El problema es que el Euro vale menos que antes.
A los europeos nos va a pasar con cualquier cosa que queramos importar, ya sean materias primas o productos terminados.
Viendo la defensa a esta medida en este hilo creo que Sony la ha cagado no subiéndola a 600€.

Diría que es la primera vez en la historia de este mundillo que una consola sube de precio después de casi dos años en el mercado, mira... en eso Sony si es pionera, espero que no la copien. Y seamos serios... la Magnavox Odyssey es de 1972 y esta no es la primera crisis económica que tenemos desde ese año.

PD: me encanta leer al hater oficial de M$ quejarse de que aquí hay mucho hater [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Magix escribió:Microsoft todavía no se pronunció pero no debería tardar. Dudo que suban la consola, les interesa tener buena imagen.

Microsoft puede permitirse perder dinero con cada consola que se venda, ya lo hizo con la primera Xbox y con la 360.
que se la metan por el culo, no solo van casi dos años desde que salio, no han dado stock en ningun momento, ahora es mas o menos facil localizar pero en packs absurdos de 800 euros.... pero suelta nada, y encima en casi dos años no hay NADA en la nueva generacion (me da igual xbox que ps5) que haga que merezca la pena comprarlas, no hay un puto exclusivo, todo esta saliendo en generacion anterior y nada exclusivo como asi habia sido en todas las generaciones anteriores, asi que si ya a 500 euros no merecia la pena, que se metan la subida por el culo y que les guste..... para vosotros jugadores....
morenen escribió:Lógico.

Si el Euro se devalua, es normal que suban el precio.
Esta vez, el problema no es Sony. El problema es que el Euro vale menos que antes.
A los europeos nos va a pasar con cualquier cosa que queramos importar, ya sean materias primas o productos terminados.

Pero también en el continente americano suben los precios (excepto estados unidos). En México el peso esta fuerte frente al dolar (bueno no se ha devaluado) y también sube la consola aquí.
Yo creo que esta será la primera de otras muchas noticias como esta.

No solo es la escasez de materias primas o la inflacción, es que hace un año mandar un contenedor te costaba 2000€ y ahora está sobre los 10.000...
Jim Ryan tiene que largarse de Sony pero ya, esto es inaceptable a todas luces y totalmente indefendible [facepalm]
Nuhar escribió:80€ por juego
50€ más por la consola

......

Precios populares!!

No lo entendéis esto es economía haptica ,como su mando boomerang.

La subida de precio será por el drm nuevo que lleva. [noop]
Me parece una cagada por parte de Sony, pero es lo que tiene el tener una posición dominante en el sector, si hubieran consolas en las tiendas la diferencia con la consola de Microsoft sería muy bestia.
678 respuestas