PlayStation celebra su 30 aniversario con ediciones retro de PS5, PS5 Pro y DualSense

1, 2, 3, 4
Darthjedyk escribió:@Rapindrive @logame 1500? mira aquí mismo la ps4 [qmparto]

hilo_vendo-ps4-edicion-20-anniversary-precintada_2439094

esa consola costaba de origen 500 creo que eran, ahora está x3, esta va a costar 1500, haz cuentas xD
Voy a ir gestionando el crédito para hacerme con la PRO [+risas] [+risas] [+risas]
En cuanto abran las reservas las 12300 unidades vuelan en cuestion de segundos [carcajad]
Pasare tambien de esta generacion de consolas y ya veremos la proxima.
Me alegro por los sonyers por el diesño guapisimo aunque yo no sea de sony.

Os recuerdo que esto y el Astro Bot es contenido "Fan service" y que está hecho para vender (compañía) y disfrutar (cliente) y que mo tiene nada de malo.

Dejad de criticar a todo el puto resto de compañias cuando hacen fan service
Me gusta.
podrian sacar la carcasa para PS5,solo es una idea...
La mía ya tiene el logo de PlayStation en colorinchis como la edición 30 aniversario con una pegatina de AliExpress y creo que no llegó a los 4€. [sonrisa]

Por cierto, veo que la PlayStation 5 Pro es más grande que la PlayStation 5 Slim, parece que sea tan grande como la FAT.

ithan_87 escribió:
Salve Regina escribió:Una forma muy extraña de “celebrarlo” con los fans: si quieres la pro, monster pack obligatorio con productos con un valor oficial de unos 1200€ (antes del premium que cobra Sony por estas versiones especiales) y limitado a unas 12.000 personas en el mundo. Vaya fiestón de celebración.

En Sony han perdido completamente el norte.

¿Pero sabes qué es lo que más miedo me da? Que solo en este foro ya ha leído a algunos que están interesados en pillarla. Fíjate lo influenciable que es la peña en el mundo de los videojuegos, figúrate fuera de él (política, sociedad...)

Esto es porque la gente se ha vuelto literalmente gilipollas, consumista a tope y que necesita aparentar en todo momento en las redes sociales y que si no tiene lo último de lo último parece que no es nadie. Gente sin personalidad, capaz de pasarse el mes entero comiendo arroz blanco con tal de tener el último teléfono, consola, zapatillas de marca o lo que sea del mercado. Pero eso sí, luego no le digas de ir a tomar unas cañas porque no tienen donde caerse muertos. Que lo haga o lo piense un chaval (o una chavala da igual) adolescente o veinteañero/a pues se entiende, que lo digan y hagan gente de 35/40 y tantos en adelante y muchos padres/madres de familia, pues ya te puedes hacer una idea de los valores que pueden tener ese tipo de personas.
Puede que caiga el Mando si no se lo flipan mucho... La consola tengo la PS5 Slim desde hace poco y ni de fly la cambio... :-|
A la vista del precio de la PS5 Pro, la 30th Anniversary me la esperaba a 2000 pavels.
Lo que tienen que hacer es sacar las putas carcasas para todos. Nada de edición 30 aniversario.
Son ganas de hacer negocio como está haciendo últimamente en vez de mirar por el consumidor un poco.
Muy chapucero el hecho de que no haya lector blu-ray de color gris clásico.
Y luego compra el lector de discos aparte jajajajajajjaja
Están muy bonitos los productos pero también con esto de la especulación ya no es algo para el público en general, sería bueno que por lo menos el modelo Slim se vendiera todo el año.
Lo de vender las cubiertas para todas las ps5 y por separado como que no. (Próximamente en su web china de confianza)

Para vosotros jugadores.
Rapindrive escribió:
logame escribió:El 90% acabarán en portales de segunda mano.

A 1500 pavos?

a 1500€ las comprarán, haz un x2

No me había dado cuenta de que es un bundle con el edge y el stand

Entonces efectivamente mínimo costará 1000, así que las veremos en wallapop y ebay a 2000 mínimo
    Editado por [erick]. Razón: flame para desviar el hilo
    ¬_¬ yo quiero saber qué tiene que ver la ps1 con esta cosa llamada ps5, que no comparte ni la filosofía de empresa de aquel entonces.

Ps1:
    1.- Venía con lector
    2.- Muchos exclusivos reales
    3.- La consola más económica de su generación
    ninjaman69 escribió:¬_¬ yo quiero saber qué tiene que ver la ps1 con esta cosa llamada ps5, que no comparte ni la filosofía de empresa de aquel entonces.

Ps1:
    1.- Venía con lector

Nada.
    La ps5 es una mole infecta,cara y sin juegos propios.

Esperando la próxima play6 y ver su precio.....esperando 1500€.
    krl1995 escribió:Pues parece que no va a haber carcasas a la venta por separado para la FAT, gracias por cuidar tanto de los usuarios!

Oficiales, ya hay un chino en su sotano imprimiendo cien millones.
    El mando mola bastante.
    Pues me aventuro a decir que podría costar como mínimo 1500e, y aun así se agotará a los pocos minutos con tan pocas unidades en todo el mundo.

Conmigo que no cuenten.
    El diseño es top! El precio será top también…me lo voy a pensar, pero ese pack pro no bajará de 1200 euros, y luego me tengo que liar a vender en fotos de CV la PS5 fat, el cargador de mandos, el dual edge…porque si me compro la edición especial es para usarla
    Para cuando mas exclusivos first party triple A Sony?
    Ellacopter escribió:
    krl1995 escribió:Pues parece que no va a haber carcasas a la venta por separado para la FAT, gracias por cuidar tanto de los usuarios!

Oficiales, ya hay un chino en su sotano imprimiendo cien millones.

Con eso contaba, ojalá pronto.
    bainomamueles escribió:Muy chapucero el hecho de que no haya lector blu-ray de color gris clásico.

Por enésima vez.

TRAE LA CARCASA EN GRIS PARA EL LECTOR CADA CONSOLA DEL 30 ANIVERSARIO.
    [Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
    ER_PERE escribió:
    bainomamueles escribió:Muy chapucero el hecho de que no haya lector blu-ray de color gris clásico.

Por enésima vez.

Y llegará el día de lanzamiento y seguirán pidiendo la carcasa para el lector. Mucha lectura obligada del Quijote en este país para qué? Si no sirve para una mierda [+risas]
    Ese mando cae! Sea como sea!
    Me encanta los colores, ese gris inconfundible de la Ps1, no me importaría tener una, la falta del lector me echa para tras, no pienso estar sometido a un monopolio de juegos digitales por parte de Sony. Por capricho no por capacidades, teniendo un ordenador hoy en día las consolas no merecen la pena con la excepción de la Switch.

Saludos eolianos.
    Lazebrazul escribió:No veo la unidad de bluray 30 aniversario wallapop edition [qmparto]

Las consolas traen las tapas para la unidad de Blu-Ray también. Yo lo que no veo son las PSVR2. ;)
    Ahora los que hace una semana echaban espuma por la boca con el precio de PS5 Pro, desesperados por comprar esta ratataaaa
    Quizás es la nostalgia (traicionera), pero todo me parece precioso. Si pudiera me pillaba el pack completo [+risas]
    Es carne pura y dura de especuladores. La gran mayoría (por no decir todos) los que la consigan, va a ser para revenderla y sacarle una buena tajada.
    Lo celebran ellos, los demás tenemos que comprarlas para "celebrarlo" [carcajad]
    Pronto sacaran carcasa para la fat en el alien-expres :-|
    buah, no soy nada sonyer, pero está increible, me la pillo de cabeza! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
    Pues si dejamos de lado la columpiada del precio de la Pro y nos centramos en la noticia en sí, he de decir que me mola mogollón como queda el gris...

Espero poder pillar un Dualsense en gris (Igual que me pillé el Dualshock 4 del 25 aniversario) aunque solo sea por coleccionismo.

Y la PS5 en gris, esperaré que saquen alguna carcasa copia chinesca...
    Esta guapísima, pena los 800 euros y que tenga una 3090, lo único malo del PC es la espera por los juegos exclusivos y las guarradas de posponer los motores "next gen" en según que juegos.
    ER_PERE escribió:

Por enésima vez.

Dónde lo has visto? Porque en el vídeo de presentación no sale.
    Sexsuki escribió:
    ER_PERE escribió:

Por enésima vez.

Dónde lo has visto? Porque en el vídeo de presentación no sale.

En el texto de la presentación:
    https://blog.playstation.com/2024/09/19 ... lgic-look/

Busca "cover" y verás que viene en ambos modelos.
    ninjaman69 escribió:¬_¬ yo quiero saber qué tiene que ver la ps1 con esta cosa llamada ps5, que no comparte ni la filosofía de empresa de aquel entonces.

Ps1:
    1.- Venía con lector

El comentario del hilo. Pueden cerrar.
    [Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
    La Slim me flipa pero es que estoy tan asqueado en general que me parece meter la pata meterse a comprar esto y más con Switch 2 en el horizonte. Ya podrían haber anunciado retrocompatibilidad con todas las anteriores máquinas y hubiese sido la polla pero ya sabemos que esta gente anda a otra cosa, a contar billetes y a hacer juegos fracasados antes de salir a la venta.
    Pues a mi me gusta mucho más la fat que la slim, pero esa pro con lector y peana, tiene pinta de ser preciosa por lo menos para mí.
    Pues el diseño mola, pero no compro consolas para tenerlas de adorno...

en aliexpress en 3, 2...
    sunken_ship escribió:Pues el diseño mola, pero no compro consolas para tenerlas de adorno...

Opino igual. Está muy chulo, sobre todo para quienes ya tenemos muchos años y vivimos aquella época. Pero al final, por muy feas que sean las consolas ( y la Ps5 en mi opinión es de lo más feo que he visto en este mundillo ) yo la tengo puesta en horizontal detrás de la TV ( que es una de 55 pulgadas, así que ni la veo , al igual que la Xbox Series X ) y no la quiero como decoración.
    Además con tan pocas unidades da la sensación de que esto además de ser bastante más caro que las ediciones normales, será carne de especulación, con lo cual, más caras aún. Pero bueno, hay coleccionistas de muchísimas cosas. Yo la verdad es que no colecciono nada.
    Y como dice @rennonftv , hoy día te sacan en cualquier tienda on line ( por ejemplo AliExpress ) 5 modelos de carcasas a falta de uno. Aunque no sean oficiales.
    Si ps5 Pro ya es un mostraco la ps6 directamente sera una torre de PC con pegata de Playstation [qmparto]

Ps1:
    1.- Venía con lector

Tiene que ver que vas a pagar un pastizal por jugar el catálogo de generaciones anteriores. Ahí está el efecto aniversario xD
    Yo personalmente, si fuese usuario de PS y me tirase a la piscina de esta PS5 PRO 30 Aniversario, que barata ni de coña será, lo que tengo clarísimo es que al ser un objeto de colección (solo 12K tiradas). Ni se me pasaría por la cabeza usarla para jugar.
    Ya que me tiro a la piscina compro esta y una PRO normal para la batalla.
    Al igual que tengo otras de otros sistemas precintadas, uso las de batalla.
    Más feas y más caras.
    Es super guapa la linea que han sacado, gran diseño por parte de Sony, si señor
    177 respuestas
    1, 2, 3, 4