PlayStation celebra su 30 aniversario con ediciones retro de PS5, PS5 Pro y DualSense

1, 2, 3, 4
Miedo me da que salgan tantos ceros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Oooh

Imagen
Para ellos… pasando…
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Preciosa pero imposible de conseguir, para que llegase españa alguna deberia salir cientos de miles para japon y eeeuu primero
Muy bonita, con la PS4 hicieron lo mismo de color gris y aniversario.

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rio-107068

Vete a saber si costará 1.500 € sin lector la PS5 Pro y sus 30 aniversario.
Salve Regina escribió:Una forma muy extraña de “celebrarlo” con los fans: si quieres la pro, monster pack obligatorio con productos con un valor oficial de unos 1200€ (antes del premium que cobra Sony por estas versiones especiales) y limitado a unas 12.000 personas en el mundo. Vaya fiestón de celebración.

En Sony han perdido completamente el norte.

Te equivocas, los que han perdido completamente el norte son sus clientes, que tragan con todo, y tanto estas ediciones especiales como la pro a palo seco se van a agotar a nivel de España y a nivel mundial.

Sony entre otras muchas cosas, dejó abandonadísima a ps vita o por ejemplo hace muy poco a psvr 2, también nos colocaron la ps3 a 600 euros cuando en aquella época había una crisis brutal. Y después de un año entero ni siquiera se han pronunciado sobre porque la portal tiene stuttering constante cada x segundos (y con dos pares de pelotas te saca una edición especial jajaja). Y ya ni hablar del tema de cierre de desarrolladoras, rechazo de days gone 2, o subidas de precio de un servicio tan malo como ps plus extra/premium porque la gente lo sigue pagando.

Si a esta gente le das alas, ¿que puedes esperar de ellos?

Todavía me sorprende y mucho, que sus fans no pasarán por el aro con Concord, porque será de las muy pocas veces junto a la ps3 de salida, que no lo han hecho.
El Norte lo pierden los que compran de salida.

El el tema de los especuladores comprando cientos de PS5 y revendiéndolos entre 1.500 € y 2.500 €, normal que pongan precios altos.
Especial saca cuartos collection.

Compren compren!!!!
Me encantan, han cuidado todos los detalles. Espero hacerme almenos con un mando.
Voy a corriendo a comprarme un DualSense de esos de 75 pavos.
ElLitros escribió:
doblete escribió:A un módico precio de 800 [fiu].

800€? suma que lleva 1 DualSense, 1 Dualsense Edge y la peana más extras. Facilmente son 1000€

Por eso lo dice por si cuela. Porque ahora la BARBARIDAD de 800€ no parece tanto [+risas] [+risas]

Ahora te dicen que la 30TH 1000€ y te parece una ganga.

La PRO 30TH no creo que llegue ni a estar a la venta. Ni la vamos a oler como no sea a través de especuladores

¬_¬ [poraki] [poraki]
Sony, saca la psp3 y dejate de mierdas :o
El cable usbc es un puntazo
Me gusta muchísimo, me ha hecho cambiar de opinión, de no querer la ps5 ni regalada ahora no le haría ascos si alguien quiere regalármela [hallow] [+risas] [+risas]
Ni esa Pro edición especial limitada cuesta 800€ y aún metiéndole el disco.
3000€ Walla y Ebay. Guardad mensaje [carcajad]
Los especuladores frotándose las manos. A saber que valdrá esto en 10 años.
St. Anger escribió:Los especuladores frotándose las manos. A saber que valdrá esto en 10 años.

Pues compra una entonces, rentabilidad asegurada ¿O no?

Yo pillaré el mando normal y si me caliento una consola también para macerar y luego revender.
La culpa es vuestra. Ya es comprar por comprar.
Como he dicho arriba, está muy guapa. Pero no sé necesita para nada.
Nunca entenderé el tema del coleccionismo pero vaya , como siempre cada uno con su dinero lo que quiera
Nunca entenderé para que sirve tener un videojuego en una estantería , si una vez pasado un par de veces no lo tocarás numca más
Y si es por tema de reventa, solo unos pocos juegos elegidos son lo que suben su valor
Están chulísimas. El pack de la Pro tiene una pintaza brutal, pero no quiero ni imaginar el precio...
¿Cómo dicen que se puede reservar? ¿PlayStation Direct?

A ver si alguien me lo puede explicar, gracias.
El mando sí me lo pillaría.
Hombre, el lote es bonito, por querer... lo querría todo, pero me falta:

- El lector de discos "estilo 30 aniversario".
- Tener dinero.
- Ser un Bot para poder pillarlo todo a tiempo antes de que desaparezca en 0,5 segundos.
Me gusta el color gris de la primer PlayStation
Esta gente sabe vender, eso es un hecho.

En otro tiempo vería esto desde una perspectiva más romántica, en la actualidad percibo a las empresas de videojuegos como eso, multinacionales a las que no le importamos nada y solo quieren contar nuestros billetes.

Quizá pecaba de inocente antes o quizá de verdad existía un factor más humano en aquellos tiempos de PS1 y PS2.
cuando se ponen a la venta o reserva?
De la página de PlayStation Direct...

Shapes of Play: Create
Color: Multicolor

Fecha de lanzamiento: Diciembre de 2024
Fabricado por Sony Interactive Entertainment LLC

Presentamos Shapes of Play: Create, unos bloques magnéticos creados por el equipo responsable del diseño de las consolas que celebran el 30.º aniversario de PlayStation. Coloca los bloques en cualquier dirección para crear formas divertidas.

Los bloques pueden permanecer en pie sin apoyo y se pueden colocar en cualquier dirección.​

La caja incluye:
• 13 bloques de madera magnéticos
• Caja de almacenamiento

Precio: 84,99€

Si por 13 bloques de madera piden 85 pavos, ¿cuánto van a pedir por las consolas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faltan los precios. El pack de la Pro se ira (si son precios normales) a unos 1200€ (920 de Pro + lector + 220 del mando con la funda + 50 pongamos de la base de carga). Eso a precios normales, por que si se columpian igual se va a 1300-1400€. De todos modos volara, por eso de hacerla limitada a 12.300 undidades. Suerte al que la pille, porque me da que personas seran pocas, y bots muchos.

Podrían haber sacado las tapas por separado para que las gente las comprara, pero logicamente les sale mas a cuenta sacar esto pare vender mas consolas que tapas a, pongamos, 50€.

Y como opinion personal, deberian haber dejado la caja de la Pro con el mismo estilo que todo lo demas, y no en ese color blanco.
Ja011 escribió:
defensivepepe escribió:Si fuese todo al PVP normal y quisiesemos el combo pro:

- PS5 Pro: 800
- Ps Portal: 220
- Dualsense Edge: 250

Si le añadimos la base de la pro y el lector (que la tapa seria en blanco) ya nos iriamos a los casi 1350 euros.

Y hubiese molado unas PSVR2 retro.

La tapa para el lector ya viene en el pack y por supuesto, es del color 30 aniversario.

Gracias, mea culpa
como es eso de las reservas a traves de playstation direct? se ha hecho mas veces algo asi?
Y todo a un módico precio.

12300 unidades que desde ya son carne de especulación.

Una consola que ya vale 900 y pico pavos con lector costará en esa edición unos 1200 pavos o más y en el mercado chachi de 1800 pavos para arriba.

XD
Yo no entiendo porque las compañías sacan cosas limitadas(llámese Sony, Nintendo o Microsoft, me da igual), eso solo favorece a la especulación.

Todas las Ps5 Pro que se fabriquen deberían tener ese diseño o almenos la mitad de ellas pero entiendo que eso es utópico pues Sony perdería el negocio.
Me parece un diseño precioso en general, ese mando dual sense y la PS5 Slim podrian caer si no salieran muy caras.
chachin2007 escribió:Hombre, el lote es bonito, por querer... lo querría todo, pero me falta:

- El lector de discos "estilo 30 aniversario".
- Tener dinero.
- Ser un Bot para poder pillarlo todo a tiempo antes de que desaparezca en 0,5 segundos.

Tal cual [carcajad] [carcajad]

Cuando no pude conseguir la PS4 20TH dije "tal vez la siguiente" y cada vez es más difícil; todo más caro y más especuladores cawento
Para vosotros pagadores.

Y tengo todas las PlayStation, excepto PRos
Salve Regina escribió:Una forma muy extraña de “celebrarlo” con los fans: si quieres la pro, monster pack obligatorio con productos con un valor oficial de unos 1200€ (antes del premium que cobra Sony por estas versiones especiales) y limitado a unas 12.000 personas en el mundo. Vaya fiestón de celebración.

¿Pero sabes qué es lo que más miedo me da? Que solo en este foro ya ha leído a algunos que están interesados en pillarla. Fíjate lo influenciable que es la peña en el mundo de los videojuegos, figúrate fuera de él (política, sociedad...)
Ya venderán las carcasas en AliExpress, tranquilos
Aunque más que ediciones de consolas y periféricos habría preferido una Bloodborne 2, Demon's Souls 2, etc... Dos o tres pelotazos en juegos y se la habrían sacado de verdad.
Sony jugando una vez mas con los sentimientos de uno [uzi]
Pues igual cae ese dualsense Edge.
ithan_87 escribió:

¿Pero sabes qué es lo que más miedo me da? Que solo en este foro ya ha leído a algunos que están interesados en pillarla. Fíjate lo influenciable que es la peña en el mundo de los videojuegos, figúrate fuera de él (política, sociedad...)

Si algo he aprendido en este tiempo en el mundillo es que nadie se suma a las cruzadas que se montan algunos en contra de algo, cada quien compra lo que le gusta y ya, sin importarle la opinión de los demás.

A lo mejor para ti es detestable pero hay otros que tienen el dinero y el producto les resulta atractivo entonces dirán que porque no?, porque me voy a privar de algo que me gusta solo para contentar a un puñado de tios que ni conozco? [+risas]

Si la gente se gasta el doble o hasta el triple en un móvil que en unos meses ya esta obsoleto, no me asombraría que esto se venda bien(especuladores aparte). Yo personalmente no lo compraría pero no critico a los que si tengan esa posibilidad.
Eso cojo yo y me voy a una tienda de pintura con el color gris original de ps1, y compro un spray, luego me llego a una tienda de pegatinas y me hago el logo de la psx, le quito las carcasas a mi fat, las pinto y pongo la pegatina y me queda mejor que la estafa que vende sony. El mando ya sería más complicado....
el mando mate mataría por conseguirlo
No veo la unidad de bluray 30 aniversario wallapop edition [qmparto]
Vamos a ver precios de reventa alucinantes. Es penoso que saquen tan pocas unidades directamente a la especulación, si quieren compartir algo con su público, que saquen 1M.
El 90% acabarán en portales de segunda mano.

A 1500 pavos?
logame escribió:El 90% acabarán en portales de segunda mano.

A 1500 pavos?

a 1500€ las comprarán, haz un x2
177 respuestas
1, 2, 3, 4