PlayStation celebra su 30 aniversario con ediciones retro de PS5, PS5 Pro y DualSense

1, 2, 3, 4
Pues a mi me parecen preciosas [tadoramo]
Ya otro tema será lo que cuesten.
njuaki escribió:Pues a mi me parecen preciosas [tadoramo]
Ya otro tema será lo que cuesten.

Lo ideal seria que sacasen solo la carcasa (de manera oficial), pero me imagino que eso restaría ventas a esta edición, así que no lo haran...
El mando puede caer,lo otro como que se me va un poco 😟.
Se saben tiendas donde se podrá reservar el dualsense?
Muy guapa, si señor. Lo malo, el precio seguro. Si no hasta me cambiaba la mía blanquita del primer día de lanzamiento por esta.
Son preciosas pero claro... ¿hay un lector externo decorado igual? Lo digo porque si pones un pegote "blanco" sobre esa maravilla quedará de pena.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Son preciosas pero claro... ¿hay un lector externo decorado igual? Lo digo porque si pones un pegote "blanco" sobre esa maravilla quedará de pena.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

No se supone que viene con la carcasa para el lector del mismo color?
Saludos
paxama escribió:
DERHYUS escribió:Son preciosas pero claro... ¿hay un lector externo decorado igual? Lo digo porque si pones un pegote "blanco" sobre esa maravilla quedará de pena.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Saludos

Esa es mi duda. Los lectores externos son blancos, la carcasa que arrancas será del color de la consola (preciosa lo vuelvo a repetir), pero la del lector es más abultada y de color blanco [buuuaaaa]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Flacid_Snake escribió:
ninjaman69 escribió:¬_¬ yo quiero saber qué tiene que ver la ps1 con esta cosa llamada ps5, que no comparte ni la filosofía de empresa de aquel entonces.

Ps1:
1.- Venía con lector
2.- Muchos exclusivos reales
3.- La consola más económica de su generación

Tiene que ver que vas a pagar un pastizal por jugar el catálogo de generaciones anteriores. Ahí está el efecto aniversario xD

No seáis tan duros jajaja
DERHYUS escribió:
paxama escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Saludos

Esa es mi duda. Los lectores externos son blancos, la carcasa que arrancas será del color de la consola (preciosa lo vuelvo a repetir), pero la del lector es más abultada y de color blanco [buuuaaaa]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

La carcasa del lector del mismo color,hay comprarla aparte lo pone en la noticia del hilo.
Saludos
paxama escribió:
DERHYUS escribió:
paxama escribió:No se supone que viene con la carcasa para el lector del mismo color?
Saludos

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

La carcasa del lector del mismo color,hay comprarla aparte lo pone en la noticia del hilo.
Saludos

No, viene incluida con la digital, sacado del blog de PS:

PlayStation 5 edición digital: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Incluye la consola PS5 edición digital de edición limitada con un SSD de 1 TB y accesorios de edición limitada a juego, entre los que se incluyen un mando inalámbrico DualSense y una cubierta de la consola para una unidad de disco (la unidad de disco se vende por separado).
También incluye un soporte vertical y elementos especiales de coleccionista:
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation
Cuatro bridas de PlayStation Shapes
Sticker de PlayStation
Póster de PlayStation de edición limitada (1 de 30 posibles diseños)
Clip de PlayStation

En el caso de la PRO, es exactamente igual.
La verdad que son una pasada! ojalá vendiesen también las carcasas sueltas
Porque leo en algunos sitios que ya están agotadas si las reservas se a ren 26 de septiembre?
Saludos
paxama escribió:
DERHYUS escribió:
paxama escribió:No se supone que viene con la carcasa para el lector del mismo color?
Saludos

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Saludos

Es que la noticia es muy liosa, pero tienes razón, al igual que el otro compañero que dice que está incluída.

Compraré de todas formas las carcasas de Aliexpress que son más baratas. [angelito]

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Se sabe hora que las ponen a la venta? edición normal y Ps portal me refiero...
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.

Me meto en la página y si meto un producto en la cesta, cuando voy al pago me guarda los datos de tarjeta, pero me obliga a tener que rellenar los relacionados con el domicilio (dirección completa, además de mi nombre y apellidos). No entiendo por qué no me los guarda (cuando en mi perfil, si le doy a editar domicilio, sí que me figura). Y esto es un problema de cara a las reservas de los productos del 30 aniversario y el tener que hacerlo todo a la velocidad de la luz.
sabéis a partir de que hora del día 26 se puede reservar?

Para los que anteriormente han reservado ediciones especiales y sepan que suelan tener un horario establecido me refiero, no pretendo que nadie vea el futuro
joseabar83 escribió:Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.

Me meto en la página y si meto un producto en la cesta, cuando voy al pago me guarda los datos de tarjeta, pero me obliga a tener que rellenar los relacionados con el domicilio (dirección completa, además de mi nombre y apellidos). No entiendo por qué no me los guarda (cuando en mi perfil, si le doy a editar domicilio, sí que me figura). Y esto es un problema de cara a las reservas de los productos del 30 aniversario y el tener que hacerlo todo a la velocidad de la luz.

Has probado a cambiar de navegador?
Arkziel escribió:Corred que se acaban jajajajajajajaja

Ya se agotaron antes de salir.
@infojoe He probado en Edge (normalmente uso Fire Fox) y, aunque no me lo guarda, al menos me da la opción de auto completar, lo que agiliza un poco el proceso. Gracias!
nadie?

po nada, a pasar la noche despierto de empalme

ya asimilaré la mañana a base de 57 cafeses
Jaja volaron en 1’ al entrar estaban ya agotadas menudo chiste
Pues el mandito 30 aniversario ha caído, y un amigo también lo ha conseguido pillar.
largeroliker escribió:Pues el mandito 30 aniversario ha caído, y un amigo también lo ha conseguido pillar.

Yo teniéndolo en el carrito no me ha dejado tramitarlos lo que sí pillé es la portal. Venderé la mía que está 100% perfecta.
Me he metido a las 9:10. Me han tenido en la "sala de espera" y a eso de las 10:05 he podido reservar la slim... he tratado de volver a entrar para pillar un mando standard por separado, pero ya no quedaban. Contento aún así de haber podido reservar la consola.
Pues yo cuando entre pro y slim agotadas, tenia el dualsense en la cesta, hubo un problema y se agoto. Solo he podido pillar el portal, que no tenia idea de comprarlo. Me recomendais portal??, sino lo devuelvo. La slim me puedo olvidar y el mando a ver el precio en Wallapop, sino pues adios tambien. Que coñazo las ediciones limitadas!!!
@gelbros ayer se pudo pillar bien el mando en MM, duró bastante y antes de ayer en ECI.
Samuel114 escribió:@gelbros ayer se pudo pillar bien el mando en MM, duró bastante y antes de ayer en ECI.

Perdona lei tu mensaje y lo compre en ECI, perdona pero no te respondi, muchas gracias
177 respuestas
1, 2, 3, 4