PlayStation celebra su 30 aniversario con ediciones retro de PS5, PS5 Pro y DualSense

1, 2, 3, 4
Cuando PlayStation cumplió 20 años Sony anunció una edición especial inspirada en la primera consola. Una década después PlayStation celebra su 30 aniversario y la compañía japonesa repite la jugada con PS5, PS5 Pro, el mando DualSense y DualSense Edge y PlayStation Portal. La colección estará disponible el 21 de noviembre y las reservas se abrirán el 26 de septiembre mediante PlayStation Direct. Todos los productos son de edición limitada. Del paquete de PS5 Pro hay 12.300 unidades numeradas con un grabado en la consola.

La opción más ambiciosa en todos los sentidos es la de PlayStation 5 Pro, que se vende en un paquete acompañada de un DualSense y DualSense Edge, una estación de carga para los mandos, una cubierta para la unidad de disco (que se debe adquirir por separado) y el stand para poner la consola en vertical. A todo ello le añadimos un cable con el mismo estilo que el de la primera PlayStation, bridas con las formas icónicas de PlayStation, una pegatina de PlayStation, un póster de edición limitada (1 de 30 diseños posibles) y un clip de PlayStation. El precio aún no se conoce, pero no será para nada un bundle económico.

El paquete con el modelo estándar y digital de PS5 incluye el mismo contenido que el de PS5 Pro, a excepción del mando DualSense Edge y la estación de carga.

"Hemos tenido cinco generaciones fantásticas de consolas desde el lanzamiento de nuestra primera consola PlayStation", dice Hideaki Nishino, responsable de la plataforma PlayStation. "Estamos orgullosos de las innovaciones y experiencias que hemos aportado a la comunidad PlayStation a lo largo de los años, en tanto en cuanto nos hemos mantenido a la última con la tecnología a medida que avanzaba [...] Todo lo que hemos hecho es para garantizar que PlayStation sea el mejor lugar para jugar".

"Creemos que el comienzo de nuestro viaje es una parte importante de la historia de Sony Interactive Entertainment, y por eso lo homenajeamos llevando el diseño original de PlayStation a los últimos productos para PS5 para celebrar los últimos 30 años", añade Nishino.

Imagen

Fuente: PlayStation Blog
Así se hace una edición aniversario.!!!

Pues me pillaba la PS5 Pro y la Portal de salida.
Corred que se acaban jajajajajajajaja
Algo me dice que se van a vender más ediciones especiales de la Ps5Pro que normales... para acabar en wallapop.
Especuladores a mí!!

edit: A todo esto... no sacan edición especial de lectores de disco?? Un poco cutre, no? xD
El mando puede caer. Las consolas se las pueden quedar ellos XD

defensivepepe escribió:Pues me pillaba la PS5 Pro y la Portal de salida.

A ir preparando el préstamo [qmparto]
Una forma muy extraña de “celebrarlo” con los fans: si quieres la pro, monster pack obligatorio con productos con un valor oficial de unos 1200€ (antes del premium que cobra Sony por estas versiones especiales) y limitado a unas 12.000 personas en el mundo. Vaya fiestón de celebración.

En Sony han perdido completamente el norte.
Pues parece que no va a haber carcasas a la venta por separado para la FAT, gracias por cuidar tanto de los usuarios!
keverson303 escribió:

A ésto venía..

Yo me las compraría... Con tu dinero, pero yo me la compraría
Ni con el dinero de otro
A un módico precio de 800 [fiu].
Falta saber el precio

Si ese pacjk de la pro sale a menos de 2.000 euros, es compra obligatoria
La consola no porque ya tengo una PS5 pero el mando, el mando igual cae.
Tengo el mando de PS4 también del (20 ? ) aniversario y ya me parecia bonito, pero estos modelos están chulisimos. No como para cambiar la consola o mando que ya tengas, pero para quien estuviese planteándose comprar cualquiera de estos productos... yo me tiraria de cabeza.

Un saludo,
Producto pensado para la especulación
Pues este color en modelo Slim si que es una Ps5 más o menos bonita
Para ustedes especuladores
Muy chulas pero vamos, yo viniendo del Pc desde hace muchos años, ni me plantearia gastar mas dinero en un... plastico. Me resuelta ridiculo solo pensarlo [360º] Unas ediciones asi al mismo precio que la normal si que lo veria bien. Para los founders [carcajad]
cuervoxx escribió:Para ustedes especuladores

En algún tiempo la veremos por CV a 2000€? [qmparto]
A tomar por culo ellos y su aniversario...
doblete escribió:A un módico precio de 800 [fiu].

¿La Pro limitada con el dualsense edge y tal?

El doble mínimo.
No la queria, pero es una necesidad ahora

¿Porque? Porque no voy a poder conseguirla, 12300 unidades, con los bots se acaban en microcentesimas de segundo
A mi me gusta mucho, pero ya tengo la consola. El mando cae seguro, eso sí, si lo puedo comprar fácil, como hayá que hacer reserva paso
Pues serán 1000€… es una edición especial [toctoc]
30 años ya?. Joder que viejo que soy [triston] Parece que fue ayer cuando viciaba con FFVII, MGS, Alundra, Resident Evil, Resident Evil 2, Tekken 3, Silent Hill, Parasite Eve, Dino Crisis, Syphon Filter, etc.....
Lo mismo me pillo algo solo como recuerdo de aquella época tan feliz. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LaFera escribió:A mi me gusta mucho, pero ya tengo la consola. El mando cae seguro, eso sí, si lo puedo comprar fácil, como hayá que hacer reserva paso

Seguro que hay. Compre el de Starfield pensando lo mismo …. Y luego tenía todos los que quería
Los mandos están chulísimos y la PS Portal, aunque me parece algo innecesario, las consolas ya si son horribles porque lo son de por si por diseño, si las hubieran hecho más cuadradas se hubieran triunfado
Si fuese todo al PVP normal y quisiesemos el combo pro:

- PS5 Pro: 800
- Ps Portal: 220
- Dualsense Edge: 250

Si le añadimos la base de la pro y el lector (que la tapa seria en blanco) ya nos iriamos a los casi 1350 euros.

Y hubiese molado unas PSVR2 retro.
El diseño mola bastante más que el original de ps5 pero si playstation se pareciese lo más mínimo a como era antes... ayyyyyy playstation... otro gallo cantaría. Aun tengo por ahi mi vieja Playstation con el chip Stealth soldado por mi hermano... que tiempos y que momentos de vicio mas buenos nos dio.
La ediciones especiales de SONY son las mejores xD
No me importaría echarle el guante a esa slim.
No me parece práctico el cable usb-c.. Estaría bien agenciarse una pro de esta edición, pero me da risa el precio. Lo malo es que como ya han dicho por aquí, es PROducto de especulación
Black Templar escribió:30 años ya?. Joder que viejo que soy [triston] Parece que fue ayer cuando viciaba con FFVII, MGS, Alundra, Resident Evil, Resident Evil 2, Tekken 3, Silent Hill, Parasite Eve, Dino Crisis, Syphon Filter, etc.....
Lo mismo me pillo algo solo como recuerdo de aquella época tan feliz. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro por aquí, pero no la compraría que la nostalgia es muy traicionera, y más todavía con los primeros juegos en 3D [decaio]
Son muy muy bonitas.
Pero no verán un duro mio, porque seran muy muy caras.
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
doblete escribió:A un módico precio de 800 [fiu].

800€? suma que lleva 1 DualSense, 1 Dualsense Edge y la peana más extras. Facilmente son 1000€
Mira, la misma consola, simplemente con cambios de color, lo guapa que queda
Próximamente en Wallapop y eBay tus tiendas para especular a gusto.
precioso diseño, siento especialmente lástima por la psportal, lo que podría haber sido y lo que ha terminado siendo y mira que la uso.
Sony empieza a ser Apple
A esperar a la copia de mi amigo Ali
A ver si cuando la pongan en wallapop alguno acepta bitcoins como pago
thor21 escribió:precioso diseño, siento especialmente lástima por la psportal, lo que podría haber sido y lo que ha terminado siendo y mira que la uso.

Bueno, los puntos débiles de la portal aún pueden solucionarse con un nuevo modelo mejorado o una update de software de Sony, otra cosa es que quiera, éxito de ventas ha tenido.

En mi caso la he recomprado y estoy hasta la polla del defecto de fabricación de los sticks. Dos modelos fabricados en junios y en unos con baches y en otros con sonidos al girar los sticks, cosas que no es normal, seguramente las devuelva.
Buenas,

PS4 fue mi última consola Sony, bye bye Sony si sigues así que te vaya bonito.

Yo nunca me he casado con nadie, no tuve problemas en pasar de Nes y Super Nes a PSX, o más tarde de PS2 a Xbox360. Ahora me quedo con el tándem Switch + PC.

Y visto lo visto ahí seguiremos de momento.

Saludos
defensivepepe escribió:Si fuese todo al PVP normal y quisiesemos el combo pro:

- PS5 Pro: 800
- Ps Portal: 220
- Dualsense Edge: 250

Si le añadimos la base de la pro y el lector (que la tapa seria en blanco) ya nos iriamos a los casi 1350 euros.

Y hubiese molado unas PSVR2 retro.

La tapa para el lector ya viene en el pack y por supuesto, es del color 30 aniversario.
Pues no les han quedado nada mal.
177 respuestas
1, 2, 3, 4