Playstation Experience 5 y 6 Diciembre 2015

1, 2, 3, 4, 58
ZipiZape escribió:
Sukiet escribió:Dios mio se han comido los turnos [buuuaaaa]

Por eso es REMAKE. Ya avisaron q cambiarían temas de jugabilidad q realmente falta le hacia y el.sistema de combate del 13 era lo mejor del juego precisamente.

Para mi un acierto total.

Saludod[/quote

El combate del 13 es pura sida, me quedaba sopa dandole al boton todo el rato.
Está lleno de palmeros, aplauden y gritan por todo....
Toby se parece al hermano de Crash creado por Cortex en Twinsanity xDDDD
Como no anuncien GOW4... [buuuaaaa]
En serio, a ONO le sienta fatal la cafeína [+risas] [+risas] [+risas]
RepubliKano83 escribió:En serio, a ONO le sienta fatal la cafeína [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] lo que se tome pero desde luego le sienta muy mal o demasiado bien XD
Muy fan del japones este jajaa que idolo
que lastima da ver este street fighter y el nuevo kof.... me duele en el alma... pero que lastima.....
Que pesado Yoshinori Ono, cada que vez que sale en una conferencia es mas aburrido que ver gente bailando en kinect ¬_¬
se le ve feliz al de street fighter
Ono deberia ser personaje jugable del SF, aunque sea como DLC.
PS4 Console debut...
Eso es no aclarar nada... ¿que debuta en consola con PS4?, ¿y luego?, ¿PC, One, WiiU, NX?...

Street fighter pone "PS4 console exclusive", pero no "debut"... por que sale al mismo tiempo en PC, pero todo esto, es muy confuso.
Christian Troy escribió:Ono deberia ser personaje jugable del SF, aunque sea como DLC.

DLCs gratis, pagando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estoy en contra de las Season Pass pero que pongan desde ya mismo disponible para comprar la del Street Fighter V cuando aun quedan meses para el lanzamiento del juego.... Me parece algo precipitado...
Que se deje de indies y diga algo de Yakuza.
Vaya bajonazo ahora con estos juegos ZzzZZ ZzzZZ
Ahora mismo están presentando unos indies? Para saber si esto va con mucho lag! jaja!
ahora estan presentando todo lo que pondran en el plus durante el año que viene jajaja
Vectorchile escribió:Pronto en psplus [sonrisa]

Mejor nunca.
deads gambit tiene una animacion super suave!!!! a ver si enseñan el day of the tentacle!!!

tim brutal legen 2 please!!!!
butal legend!!!!!
marcmartigan escribió:PS4 Console debut...
Eso es no aclarar nada... ¿que debuta en consola con PS4?, ¿y luego?, ¿PC, One, WiiU, NX?...

Street fighter pone "PS4 console exclusive", pero no "debut"... por que sale al mismo tiempo en PC, pero todo esto, es muy confuso.

Va salir para Xbox One más tarde aunque sea con una coletilla de ultimate o complete edition... cuando algo es exclusivo no se andan con tantos rollos.
nightmare1982 escribió:ahora estan presentando todo lo que pondran en el plus durante el año que viene jajaja

+1 XDDD.
Day of Tentacle?? WtF [360º]

Ostia para Vita es un puntazo!
Soy el unico que esta hasta los mismisimos del rollito indie?
El "indie" con estética Dark Souls me ha encantado aunque ya se conocia, el resto nada.

First on, exclusive holydays, console debut, console exclusive, exclusive content, console exclusive, only on, etc...
Como para enterase de algo aajajaja
[Waterman] escribió:Soy el unico que esta hasta los mismisimos del rollito indie?

La crisis afecta a todos xDD

Hombre, yo creo que lo aclara todo.
[Waterman] escribió:Soy el unico que esta hasta los mismisimos del rollito indie?

No, aunque sois una minoria un poco coñazo.
el puto full throttle!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PUTO FULL THORTLE!!!!!!! DIOS ME ENCANTA!!!!!
Vaya coñazo de conferencia.
Por cierto, que gordos están todos, ¿no?
Eriksharp escribió:Vaya coñazo de conferencia.
Por cierto, que gordos están todos, ¿no?

Yeah.
Narcyl escribió:El "indie" con estética Dark Souls me ha encantado aunque ya se conocia, el resto nada.

He llegado tarda, cual es ese?
Me está aburriendo muchísimo la conferencia
GodOfKratos escribió:
Vectorchile escribió:Pronto en psplus [sonrisa]

Mejor nunca.

Prefiero esos indies a una demo como nos dieron este mes [buuuaaaa]
Yo las veo como todas por ahora, anuncios normales que ya sabiamos hasta que salga algo gordo como el inicio con el ffvii.

El zodiac lo compro fijo.
Si en 2005 vieran muchos de los juegos que tenemos en 2015 se descojonarian
Hay gente durmiéndose entre el público xD
Joeru_15 escribió:Hay gente durmiéndose entre el público xD

Y alguno mas que no esta entre el público... me incluyo
Los anuncios de Vita suenan forzados xD
¿No habéis visto/estado nunca en una conferencia? Que no son los premios grammy macho [qmparto]
que lastimica dan ver esos personajes de plasticucho.... con lo bonito que es el xiii y lo que mola el guitly gear... menuda basofia de xiv y me duele mucho decir esto
DIOS, por fin se ha pirado.
Por fin un "ninja gaiden"
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58