iloveoizo escribió:El Nioh ese es coo un Bloodbourne+Tenchu, no
Es mas bien un ninja gaiden con otro nombre, es del mismo team (excepto Itagaki claro... un detalle sin importancia ). Y es que se ve exactamente igual pero con otro personaje...
Tras el exito de dark souls me imagino que habran vuelto a la dificultad de ng1
Joeru_15 escribió:Cuan coñazo de conferencia señores
Es una mierda como mi cabeza de grande, solo me ha parecido interesante el NiOh, el resto indies, cosas que tienen 5000 trailers y betas y alphas y de to, y morralla
A ver si se acaba la moda rellenar conferencias con los indie porque joder vaya tostonazo, prefiero una conferencia que dure media hora llena de ritmo y momentazos que lo que estan haciendo últimamente.
es que el problema esta en que el 75% de lo que llevamos de confe son indies algunos que atraen entre cero y cero y medio ese es el problema que hemos empezado fuerte con FFVII y ahora esta siendo un peñazo
ojalá se den la hostia más grande de su vida con esto.... la pasta que se están dejando en la mierda esta, ojo que dicen que cuesta unos 500€, para todos los bolsillos
VR ok, pero lo de los mandos con la bolita me sobra, ya es visto que la gente pasa de kinect, no se a cuento de que vienen estos a repetir el mismo error
Está muy bien esto de enseñar como funciona la VR, pero lo de poner a alguien en escena con un cacharro pegando saltitos y haciendo el moñas siempre son carne de memes. Deberían saberlo ya.