A ver que nos depara este año, a parte de los juegos obviamente no vendría mal una actualización para finales de año donde por fin añadan el aviso de cuando se conecta un amigo entre otras cosas.
A ver si se hace realiad el rumor de que saquen suscripción anual Ps+ a 39eur...(durante los dias que dure el evento y solo disponible a traves de la store)
Ya lo acaban de anunciar, no sé porque no se han esperado a la conferencia pero a lo mejor dirán algo más o anunciarán otros juegos a salir proximamente.
santousen escribió:El año pasado EA regaló juegos, a ver si este alguna compañia se lo curra, y da un regalito
Yo no contaria con ningun regalo, como mucho el anuncio de la rebaja express del plus y tal vez un juego de PS2 para probar la emulacion, este ultimo quizas para los plus. Lo mas interesante es ver como evolucionan los proyectos que mostraron antes.
Sblather escribió:Creeis que anunciaran algo sobre el nuevo GOW? Es lo que mas espero de la PS Experience
Ojalá. Pero que sea el 4, y no un episodio intermedio como el Ascension. Y que muestren el FF 7 Remake. Y la Playstation VR con fecha de salida y precio.
Sblather escribió:Creeis que anunciaran algo sobre el nuevo GOW? Es lo que mas espero de la PS Experience
Ojalá. Pero que sea el 4, y no un episodio intermedio como el Ascension. Y que muestren el FF 7 Remake. Y la Playstation VR con fecha de salida y precio.
La verdad es que despues de GOW3 no se que le queda a Kratos por matar. Lei rumores de que podria estar ambientado en otras mitologias, con lo que supongo otro protagonista. No se si se podria llamar GOW4 a un juego sin Kratos de protagonista.
Del FF7 Remake no esperes nada hasta el E3, además yo ese juego no esperaría que saliera hasta finales de 2017 o principios de 2018. Asique no creo que vayan a enseñar nada relativamente pronto.
Del FF7 Remake no esperes nada hasta el E3, además yo ese juego no esperaría que saliera hasta finales de 2017 o principios de 2018. Asique no creo que vayan a enseñar nada relativamente pronto.
Y esperate que no salga un mojon bien bonico, que ya dijeron que iban a cambiar el sistema de lucha xD