Playstation Experience 5 y 6 Diciembre 2015

1, 2, 3, 4, 58
Que bien se ve este Uncharted 4, hay ganas de que salga ya [plas]
Madre mia ND con el rabo colgando que van.
lastima, al final no tenemos audio ni subitutlos en español...
Me encata ND, es mi desarrolladora favorita y me encanta la trilogía Uncharted, pero es hora que dejen la entrega, crel que esta 4° parte, debió encargarse otra empresa(con ND supervisando) y ND continuar con The Last of Us o otra IP, pienso yo.
ojo a la camiseta OJOOOOOOOOOOOOOO
Uffffffffff esa camiseta.

Pelos de punta no me jodais
gameplay de ff7 remake.
Dios, que cierren la conferencia ya!
PUFFFF Le han puesto el sistema de combate del Final Fantasy XIII [facepalm]
Toma todo mi PUTO DINERO SQUARE.
Los musculos de Cloud? No recuerdo si en el AC estaba asi pero vamos...
mierda no me entero de na puta mierda no saber ingles.. y empalman con final venga ya nos podemos pirar !!!! pero parece mas action rpg que por turnos...
lo veis mejor que el e3 y encima a mejor hora y hay menos gente comentando
sicluna escribió:lo veis mejor que el e3 y encima a mejor hora y hay menos gente comentando

Eso es una gozada
Dios, que cierren la conferencia ya!
Jotakun escribió:PUFFFF Le han puesto el sistema de combate del Final Fantasy XIII [facepalm]

ya... yo quiero mis turnos! [snif]
Han empezado muy muy fuerte
que ha dicho de final vii y hoy??!?!?!? doy por supuestisimo k no es demo pero ha dicho algo no?
Dios mio se han comido los turnos [buuuaaaa]
Con lo bien que empezaron y pasan al COD.
Sukiet escribió:Dios mio se han comido los turnos [buuuaaaa]

Lo cagan y encima lo compro :(
menudo bajon... empalmar esto con un COD dios.... menuda patada en los huevos xD
Quien es la histérica ésta?
Lo de los turnos se veía venir por lo que se comentaba.

PD: y si el COD sobra bastante ahora mismo.
Jotakun escribió:PUFFFF Le han puesto el sistema de combate del Final Fantasy XIII [facepalm]

A mi me recuerda a lo kingdom hearts o ffxv, en el xiii no te puedes moverte libremente.
Que follen a Nomura, otra generación que me salto, ya me pillaré un PC bueno para Fallout dentro de un par de años.

La gente se ha quedado fría con el sistema de combate...

http://www.twitch.tv/meristationlive

En español.
jorgeandmanson escribió:que ha dicho de final vii y hoy??!?!?!? doy por supuestisimo k no es demo pero ha dicho algo no?

el que anunciaron el año pasado.
Vaya mierda de remake de FFVII que estan haciendo...
el cod me esta sobrando
Aquí http://www.twitch.tv/meristationlive traducen algo, pero se ve como el culo. Yo tengo puesto el vídeo de youtube y el audio de twitch. Y si, ojo a la camiseta de Crash [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por eso es REMAKE. Ya avisaron q cambiarían temas de jugabilidad q realmente falta le hacia y el.sistema de combate del 13 era lo mejor del juego precisamente.

Para mi un acierto total.

Saludod
Ja pues a mi me me ha molado mucho lo que he visto. El que quiera jugar al mismo juego que se compre la version que qcaba de salir y ya.

A mi me lo han vendido ya.
lo que me esta sobrando mas que el cod es la mujer esta xD
Pues a mi la tía me mola, como le pone ganas y lo vive XD
yo lo estoy viendo en la smart tv de 48" y mientras veo esta pagina que actuazlian en directo y lo ponenen español jeje
Narcyl escribió:

A mi me recuerda a lo kingdom hearts o ffxv, en el xiii no te puedes moverte libremente.

Habrá que darle la oportunidad, si fuera algo parecido a Xenoblade me conformo
ZipiZape escribió:

Por eso es REMAKE. Ya avisaron q cambiarían temas de jugabilidad q realmente falta le hacia y el.sistema de combate del 13 era lo mejor del juego precisamente.

Saludod

no se por que la gente dice que los turnos son un retraso a dia de hoy...a mi precisamente por eso me encanta brave ly default por que es un turnos clasico. el tema de materias que era lo mas interesante del vii a ver como lo llevan al "action rpg"

pd.d muy triste cuando el del escenario tiene que aplaudir primero para que los demas aplaudan xD
Joeru_15 escribió:Pues a mi la tía me mola, como le pone ganas y lo vive XD

Esta va hasta el culo de coca xD A saber si ha tocado un mando en su vida.
Todas las multis comiendole los huevos a sony. Una verguenza. XD
No jodas.
ZipiZape escribió:

Saludod

El sistema de combate del 13 lo mejor del juego dice [+risas]

No lo he visto aún, pero como sea parecido el sistema de combate al del XIII, a tomar viento el remake [carcajad]
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:

Habrá que darle la oportunidad, si fuera algo parecido a Xenoblade me conformo

Estando Nomura y con ese menú no me extrañaría que sea como el Kingdom Hearts.
jorgeandmanson escribió:
pd.d muy triste cuando el del escenario tiene que aplaudir primero para que los demas aplaudan xD

eso pasa cuando lo que intentas presentar es pozoña premium como lo del cod i el battlefront
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58