Me encata ND, es mi desarrolladora favorita y me encanta la trilogía Uncharted, pero es hora que dejen la entrega, crel que esta 4° parte, debió encargarse otra empresa(con ND supervisando) y ND continuar con The Last of Us o otra IP, pienso yo.
mierda no me entero de na puta mierda no saber ingles.. y empalman con final venga ya nos podemos pirar !!!! pero parece mas action rpg que por turnos...
Aquí http://www.twitch.tv/meristationlive traducen algo, pero se ve como el culo. Yo tengo puesto el vídeo de youtube y el audio de twitch. Y si, ojo a la camiseta de Crash
Por eso es REMAKE. Ya avisaron q cambiarían temas de jugabilidad q realmente falta le hacia y el.sistema de combate del 13 era lo mejor del juego precisamente.
Por eso es REMAKE. Ya avisaron q cambiarían temas de jugabilidad q realmente falta le hacia y el.sistema de combate del 13 era lo mejor del juego precisamente.
Para mi un acierto total.
Saludod
no se por que la gente dice que los turnos son un retraso a dia de hoy...a mi precisamente por eso me encanta brave ly default por que es un turnos clasico. el tema de materias que era lo mas interesante del vii a ver como lo llevan al "action rpg"
pd.d muy triste cuando el del escenario tiene que aplaudir primero para que los demas aplaudan xD
Para mi un acierto total.
Saludod
El sistema de combate del 13 lo mejor del juego dice
No lo he visto aún, pero como sea parecido el sistema de combate al del XIII, a tomar viento el remake