Playstation Experience 5 y 6 Diciembre 2015

14, 5, 6, 7, 8
Buaaaaahhhhh Ni no Kuni II
ni no kuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 222222222222222
niño cani
Ni no Kuni II, not bad.

Narcyl escribió:
Eriksharp escribió:Oooh, Ace Combat 7, espero que lo desarrollen los del AC6.

Adoro los Ace Combat, espero que no me decepcione este.

Yo sólo he jugado al 6 y era un vicio y un juegazo. Algún día tendría que ponerme con los de PSX que se ve que son los mejores.
No estoy seguro si sold o no sold [carcajad] .
NI NO KUNI 2!!!! Que sea igual de bueno k el primero por favor!!!
Pintaza el Nino Kuni 2 [rtfm]
Eso si tiene pinta de juegazo.
Ni no Kuni II basado en la formación de Cataluña.

XD
EPIC GAMES, cuanto tiempo sin verles.
epic games no es de microsoft?
¿Cuántos MOBA salen el año que viene?
Ni no kuni 2 para mi casa el primer día.
Este Paragoon pone "ps4 console debut" y el tío de Epic Games a dicho "en PS4 y PC en 2016".... ¿se puede extrapolar al caso FFVII remake? jeje
Una mierda, ha sido una mierda y mira que no suelo criticar tan fuerte las conferencias.
Menuda mierda de conferencia, hora y 45 min de mi vida a la mierda esperando algo xD
Ni no Kuni 2. Ya ha valido la pena todo.
Madre de un dios, infumable
Menuda mierda de conferencia
En serio han acabado con el juego de Epic? xD Podrían haberlo hecho con en Ni no Kuni.
Y al final del juego de Bend nada.
La conferencia comparada con la del año pasado me ha parecido muy muy floja.
Kirameki escribió:Ni no Kuni 2. Ya ha valido la pena todo.

a eso e sumo full throttle!!!!
La peor conferencia de mi vida.
[facepalm]

Conferencia densa, muy densa. No puedes estar un 90% del tiempo con indies. No tengo nada contra estos, que conste.

Bien por Nino Kuni II
Ostias tú, dos horas pérdidas xDDDDDD
Otro Ni No Kuni, lo mejor de la conferencia. XD
por ni no kuni 2 ya ha valido la pena
Ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque ha sido más floja que la del año pasado. Compararla con el E3 de este año no tiene ni pies ni cabeza, porque ha sido un bombazo.
Muchísimo mejor la conferencia de Paris, y los juegos del VR mira que me esperaba poco, pero es que lo que he visto era incluso peor de lo que me esperaba.
bueno, lo mejor de la conferencia el principio, empezaron muy fuerte y acabaron dormidos, no han dicho nada de los juegos de ps2, todavía keda mañana, a ver ke sucede, la incógnita: ese tio saliendo al escenario con la camiseta de Crash Bandicoot, será un guiño? o simple casualidad?
Decepcionante, quizas pusimos el liston demasiado alto.
matiasx07 escribió:[facepalm]

Conferencia densa, muy densa. No puedes estar un 90% del tiempo con indies. No tengo nada contra estos, que conste.

Bien por Nino Kuni II

El problema es ese, yo tan poco tengo nada contra los indies pero en una conferencia no puede girar todo entorno a ellos como argumento principal por mucho que se quiera hacer ver que si.
marcmartigan escribió:Este Paragoon pone "ps4 console debut" y el tío de Epic Games a dicho "en PS4 y PC en 2016".... ¿se puede extrapolar al caso FFVII remake? jeje

Lo ponía debajo del anuncio de la beta.. Yo lo interpreto que en verano 2016 empiezan las beta en pc como en ps4 primeros y meses después en las otras.

Ya ha pasado en otros juegos que las betas han sido primero en otras consolas. No veo un exclusivo en consolas.
Comparado con el año pasado cortito...pero en fin no esta del todo mal gracias a Ni No Kuni 2 que es con diferencia lo mejor que han anunciado.
mañana hay alguna cosa mas?
No tengo la ps4 , me visto las 2h de la conferencia, pero un mono organiza mejor esta conferencia...

Madre miaa que panzaa de indies y lo del VR de los discos que risas

Siempre quedara en la memoria el FFVII madre miaa !!!
Mr Anonimo escribió:Ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque ha sido más floja que la del año pasado. Compararla con el E3 de este año no tiene ni pies ni cabeza, porque ha sido un bombazo.

El E3 no lo van a superar en años me parece a mi por los bombazos tan esperados.
Pero ¿la camiseta de Crash?
Me parece puteo, no se.
sicluna escribió:mañana hay alguna cosa mas?

mañana hay otra conferencia, a ver ke se guardaron, espero ke todos los indies y vr hayan salido hoy, mañana kizás llegue la polémica con lo de los juegos ps2
Demasiado juego alternativo, pocos pesos pesados, algo del remake, niño kani 2, rach and clanck creo que se llama y el hob este tiene muy buena pinta.

Demasiados indis, demasiados, una conferencia petada de indis y vr, que tampoco me interesan la verdad, alguno puede ser interesante, no discutido su calidad o al publico que van enfocados pero no me interesan.

El balance es algo decepcionante.
Tilacino escribió:Decepcionante, quizas pusimos el liston demasiado alto.

Siempre lo haceis y siempre se llenan los hilos estos de haterismos varios por ello.

La conferencia algo floja en general, con un bajón de ritmo considerable en el centro que deberían haber alternado con títulos mas potentes, pero solo por FFVII (yo esperaba como mucho unos concept arts y a casa y me sacan gameplay ya), el anuncio de Ni No Kuni 2, la pintaza del Nioh ese y alguna cosa más, pues bien. Hay que quedarse con los anuncios bonitos y entender que el resto siempre está puesto a modo de relleno, y no llenarse tanto la boca con echar mierda.
Creo que la competencia va a vender muchísimo esta navidad.
que conferencia mas mala, pero mala mala mala.
A esta conferencia le ha sobrado 1 hora y media de contenido.
Por cierto, cuando va a haber juegos pepino con unreal engine 4? me canse del ue3 y ahora estoy deseando ver al 4 en accion
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8