Playstation Experience 5 y 6 Diciembre 2015

14, 5, 6, 7, 8
RepubliKano83 escribió:Pero ¿la camiseta de Crash?
Me parece puteo, no se.

Opino lo mismo, no puedes empezar una conferencia apareciendo con esa camiseta y luego nada. Un calientapollas.

Por lo demás, quitando Ni No Kuni 2 que es la novedad más gorda tampoco es que se hayan anunciado grandes titulos, la mayoria eran indies absurdos, especialmente los de Playstation VR.
Daniel11355592 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pero ¿la camiseta de Crash?
Me parece puteo, no se.

Opino lo mismo, no puedes empezar una conferencia apareciendo con esa camiseta y luego nada. Un calientapollas.

Por lo demás, quitando Ni No Kuni 2 que es la novedad más gorda tampoco es que se hayan anunciado grandes titulos, la mayoria eran indies absurdos, especialmente los de Playstation VR.

me ha dejado muy fria la conferencia salvando 3-4 cosas contadas.

y respecto a la camiseta recuerda el año pasado iba con una camiseta de kratos y todo el mundo esperaba un anuncio de nuevo god of war
El Vr como no lo introduzcan en triples A sera un fracaso, todo minijuegos, me parece que sony esta desviando demasiado presupuesto para tener contenido para el vr, y esto no funciona, no solo tienes que tener contenido, tienes que tener calidad mucha calidad para animar a la gente hacer un gasto muy alto.

No veo que el vr acabe funcionando en play station la verdad.
marcmartigan escribió:Este Paragoon pone "ps4 console debut" y el tío de Epic Games a dicho "en PS4 y PC en 2016".... ¿se puede extrapolar al caso FFVII remake? jeje

Si, PS4 y PC en 2016, y en alguna fecha posterior en ONE.
se supone que ponen el final 7 en la store hoy pero no lo veo.......
Aristoteles escribió:Demasiado juego alternativo, pocos pesos pesados, algo del remake, niño kani 2, rach and clanck creo que se llama y el hob este tiene muy buena pinta.

Demasiados indis, demasiados, una conferencia petada de indis y vr, que tampoco me interesan la verdad, alguno puede ser interesante, no discutido su calidad o al publico que van enfocados pero no me interesan.

El balance es algo decepcionante.

No jodas hombre, si es la mitad de bueno que el primero será un must.
No la he podido ver al principio pero.....,vaya decepción....No me compré una PS4 para jugar a "eso". Y la idea de la VR....no me va. Han aparecido The Last Guardian o Horizon Zero Dawn?? No verdad??
Me veo con Uncharted 4 y nada más en el horizonte y me entran dudas de si estaba mejor en el lado verde...Y no es ningún troleo compañeros, de verdad. :(
Ha pasado de ser una marca con exclusivos acojonantes a vivir de juegos que movería un móvil? Pues más vale que están los multis porque si no no se comen una mierda.

Pd: supongo que la gente que aplaudía y se desgañitaba estaban con un pedo como un avión porque vamos...
La conferencia ha sido un tremendo mazazo...

Quitando Uncharted y FF VII Remake (que ya fueron anunciados) lo demás ha sido un horror.

No me creo que el 90% de la conferencia sea de juegos que pueden jugarse en una Super Nintendo o en una PSX como máximo. ¿De que sirve tener máquinas potentes si luego nos quieren vender esta mierda?

Y de la VR mejor no digo nada. Con lo que han mostrado hoy va a ser una basura de proporciones bíblicas.

Muy cabreado y decepcionado... [uzi]

Un Saludo
Muy decepcionante la PS Experience. Realmente hace falta hacer una conferencia de dos horas para enseñar casi solo producto indie?.

Eso si, Ni No Kuni 2 tiene muy buena pinta.
Ya lo decía el nombre, iba a ser toda una 'experiencia' [qmparto] [qmparto]
Sigue la conferencia (ahora en un sofá una especie de conversación), acaban de poner un trailer de Tekken 7 (que no sé si han puesto antes porque he empezado a verla tarde) y ahora de Hitman.
¿El Fat Princess Adventures se supone que estaría disponible desde ya para comprar? Es que no lo veo en la Store
bembas_13 escribió:¿El Fat Princess Adventures se supone que estaría disponible desde ya para comprar? Es que no lo veo en la Store

Aun no esta ninguno de los que han mencionado, supongo que tendran que actualizar la Store.
Brugge09 escribió:No la he podido ver al principio pero.....,vaya decepción....No me compré una PS4 para jugar a "eso". Y la idea de la VR....no me va. Han aparecido The Last Guardian o Horizon Zero Dawn?? No verdad??
Me veo con Uncharted 4 y nada más en el horizonte y me entran dudas de si estaba mejor en el lado verde...Y no es ningún troleo compañeros, de verdad. :(
Ha pasado de ser una marca con exclusivos acojonantes a vivir de juegos que movería un móvil? Pues más vale que están los multis porque si no no se comen una mierda.

Pd: supongo que la gente que aplaudía y se desgañitaba estaban con un pedo como un avión porque vamos...

No, esos 2 no han aparecido, ha sido una conferencia súper decepcionante, pero a parte de Uncharted en Marzo, tienes en Abril a Ratchet and Clank
juampa92 escribió:
Brugge09 escribió:No la he podido ver al principio pero.....,vaya decepción....No me compré una PS4 para jugar a "eso". Y la idea de la VR....no me va. Han aparecido The Last Guardian o Horizon Zero Dawn?? No verdad??

No, esos 2 no han aparecido, ha sido una conferencia súper decepcionante, pero a parte de Uncharted en Marzo, tienes en Abril a Ratchet and Clank

Cierto, y lo visto me ha gustado, pues más vale, porque no sé que me dan que los otros dos se irán al final a 2017...
En serio les ha parecido una decepción la conferencia?

Por qué? No han salido juegos? :-|

A mi me va a faltar tiempo para jugar a todo lo que han anunciado que me ha gustado.
Pues ha sido la peor conferencia de Sony de este año se esperaba que dieran el golpe en la mesa y nos han dado un calco a la experience del pasado año, en fin no vuelvo a tener hype por el fin de año porque vamos entre esto y TGA y ya van dos años seguidos...

Pues eso una basura incluso la PGW sin espectaculo alguno fue mejor en fin aunque dentro de lo que cabe hay cosas destacables como NI no kuni 2, el juego ese de los robots de golf de la PS VR, Ratchet, Ni-Oh y FF VII remake.

En fin a ver como se presentan el proximo año lo que nos queda al menos es que hay un buen principio de año con Uncharted 4 y Ratchet and Clank.
Legium2k escribió:En serio les ha parecido una decepción la conferencia?

A mi me va a faltar tiempo para jugar a todo lo que han anunciado que me ha gustado.

No se si lo dirás de forma irónica o no pero bueno, la gente tiende a decir que es una mierda o a sido decepción por que no han salido juegos que solo a ellos les gustan. Se olvidan que existe mas gente y que puede que a otras personas les hayan gustado otros juegos que se han anunciado.

Yo me visto la conferencia y no voy a decir que a sido un éxito ni que a sido una mierda, quizá lo que menos me a gustado es lo de la VR por que prácticamente no me interesa (por ahora xD) pero bueno si que han salido unos cuantos títulos y indies que me han gustado bastante así que estoy contento. A ver si mañana sale algo mas, lo que me a fastidiado es no ver nada de Horizon Zero Dawn.

Saludos!
Cuando los dos tios estaban jugando con la Realidad Virtual uno de ellos estaba "Bug" XD Siempre la cagan cuando hacen este tipo de presentaciones.
Floja floja eh... lo único reseñable realmente como bombazo ha sido el Ni no Kuni 2 y el Ace Combat 7 (si es como el 6, si es como el anterior, que se lo ahorren). A destacar U4 (como no, aunque ya sólo queremos que salga), gameplay de FFVII remake (que por un lado bien y por otro "da miedito" por la jugabilidad), el NioH (que cada vez me gusta más) y poco más.

Con Crash ya llevan mareando la perdiz en varios eventos hypeando al personal y al final nada. La verdad es que parece que están de puteo (lo que daría por un Crash Team Racing nuevo echo por ND :O ). El tema de las gafas de VR cada vez me destila más hedor estilo Kinect, Eyetoy y mierdas varias. No me llama nada.

Y el Rime!? Que pasa con este juego!!?? Hace muuuuuuucho que no se sabe nada nuevo de el... [buuuaaaa]
se sabe el precio del fast princess?
necesitamos una nueva " x360 " que baje de la nube a sony, esto es uan verguenza, si esto es lo que ofrece la compañia que va lider en ventas... apaga y vamonos.

1h y 45min para un juego que podian haber anunciando tranquilamente en el TGS de hace un par de meses
Narcyl escribió:
bembas_13 escribió:¿El Fat Princess Adventures se supone que estaría disponible desde ya para comprar? Es que no lo veo en la Store

Aun no esta ninguno de los que han mencionado, supongo que tendran que actualizar la Store.

Gracias, a ver si lo ponen pronto.

Es una pena que una de las mejores experiencias online de PS3 no continue en PS4. Según tengo entendido no habrá PvP, solo coop.
Es que.....después de abril que hay?? Vale que están Uncharted 4 y Rachet, pero después??? Pinta vacío otra vez este 2016 cuando se supone que iba a ser un año fuerte para PS4....Que me expliquen cómo cojones venden tanto porque no lo entiendo. Va ser que se vende sola por la marca y el marketing.

Pd: Gran Turismo tampoco nada no?
NI NO KUNI II
GOTY
no tengo nada mas que decir XD
Adri-T escribió:NI NO KUNI II
GOTY

Estupendo si te va el rol japonés...Será un juegazo pero no es mi género ni de lejos... [buuuaaaa]
bembas_13 escribió:
Narcyl escribió:

Gracias, a ver si lo ponen pronto.

Es una pena que una de las mejores experiencias online de PS3 no continue en PS4. Según tengo entendido no habrá PvP, solo coop.

Ya esta, el problema es que vale 20 euros y con el plus 18 euros... Es solo cooperativo por lo que parece.
20 euros el fast princess? por favor que timo para gastarme 20 pavos en ese me gastos 11 en el final fantasy.esperare a que lo bajen o lo pongan en el plus.
Miyazaki escribió:20 euros el fast princess? por favor que timo para gastarme 20 pavos en ese me gastos 11 en el final fantasy.esperare a que lo bajen o lo pongan en el plus.

Este lo ponen en el Plus segurisimo.

Edito: Si acaso es que siguen dando juegos en el plus xD Que ahora tambien dan "demos".
Pocas sorpresas no? Acabo de llegar pero no veo mucho revuelo...
Brugge09 escribió:
Adri-T escribió:NI NO KUNI II
GOTY

Estupendo si te va el rol japonés...Será un juegazo pero no es mi género ni de lejos... [buuuaaaa]

No iba por ti en concreto eh ;)
De todas formas, a mi tampoco me va el rol japones, en serio... Pero Ni no Kuni es la excepcion, es diferente, es otra cosa y te recomendaria mucho jugarlo. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Tiene algo especial, y todo el que lo juega se enamora de ese juego.
Es como si el estudio Ghibli hiciese un juego de Pokemon.
@Brugge09 The Last Guardian no te extrañe que se vaya al 2017, ya que es un desarrollo muy lento, o también oye, igual me trago mis palabras y lo tienen muy avanzado.

Para 2016 tienes Ni-Oh, SF 5, Ratchet and Clankm, Uncharted 4, TLG, Horizon (estos 2 últimos son más incógnita), Detroit Become Human y alguno más que se me olvida. No creo que vaya a estar tan vacío como este 2º semestre de 2015
Narcyl escribió:Ya esta, el problema es que vale 20 euros y con el plus 18 euros... Es solo cooperativo por lo que parece.

Si lo compras avisa si está bien o no. Es que 18 euros y sin multi... Como que prefiero no arriesgarme xD
bembas_13 escribió:
Narcyl escribió:Ya esta, el problema es que vale 20 euros y con el plus 18 euros... Es solo cooperativo por lo que parece.

Si lo compras avisa si está bien o no. Es que 18 euros y sin multi... Como que prefiero no arriesgarme xD

Quita quita xD Tenia muchas ganas de comprarlo, pero cuando he visto el precio... Me espero a que lo rebajen.
Me levanto de la siesta y veo Rogue Galaxy a 1080p y con trofeos. Vendido. Lo siento. Esto debería estar en la portada de la store jajaj
Legium2k escribió:En serio les ha parecido una decepción la conferencia?

Hombre, es como si te gusta el fútbol y esperas ver un Brasil-Alemania, un Barcelona-R.Madrid, un Italia-Argentina, y al final lo que ves es un Alcorcón-Ponferradina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo faltaría que no hubieran mostrado juegos [qmparto] [qmparto]
Los compis del foro de One se tienen que estar metiendo unas risas por la confe... (y con razón)
Ya no hay ningún evento hasta el E3 2016 ¿no?
Acabo de verla y mima, el de los taxis zombis da vergüenza , por otro lado espero y deseo que el paisano de la camiseta de Crash pase cuanto menos una mala noche
No sé si se ha dicho ya en el hilo, pero he leído que en el streaming Eric Lempel (el jefe de PSN) ha dicho que van a sacar a partir de este martes (al menos, en norteamérica) una suscripción anual a PS NOW por 99 dólares (sale a 8,25 dólares al mes).

A 99 dólares al año, si a uno le va bien el PS NOW y no le importa jugar a juegos de PS3, me parece ya una opción a tener en cuenta, incluso pasando de tener consola dedicada y de comprar juegos para ella.
JESSE ES UNA JODIDA CHICAA??????????? NI DE COÑA NO??????

por el resto hubiera preferiro el sistema de turnos pero el de ffxv me gusto bastante en la demo. espero que mejoren y podamos detener el combate para selecionar magias porque si no va a ser dificil escoger ingame.
Para mañana hay algo que merezca la pena o va a ser igual de ful que lo de hoy?
Con solo ver el trailer de Ni No Kuni 2 yo ya soy feliz, a tomar por culo la conferencia! Ni no kuni fue mi juego favorito de la pasada generacion, menuda maravilla de juego, joder me ha cogido por sorpresa, no me lo esperaba para nada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Recapitulando , la conferencia no estuvo mal. Genial Ni No Kuni 2, y los videos de juegos ya anunciados. Por otra parte una gran cantidad de juegos nuevos.
El año que se ha marcado sony de anuncios en conferencias, es brutal, 2015 a ese nivel es de lo mas grande que recuerde (y llevo aqui mucho tiempo).
El año que viene no se de donde sacaré tiempo y dinero para tanto juegazo.
Y a ver si en la proxima feria se desvela la vuelta de Crash y la vuelven a liar !!
Lo que esta claro es que hay saturacion de ferias de videojuegos.
ludwig escribió:Lo que esta claro es que hay saturacion de ferias de videojuegos.

Más que saturación es que están todas juntas, en junio e3, en agosto gamescom, en septiembre el tgs, en octubre pgw, en noviembre vga y en diciembre psx, es que es imposible estar enseñando cosas nuevas durante 6 meses seguidos
El canal de Playstation ha subido un montón de gameplays de juegos como Bound, Rigs, What remains of Edith Finch, The Tomorrow Children, Ratchet, Gravity Rush Remastered y bastantes más :
https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos
Hoy también hacen conferencia en directo o no?
astarothbcn escribió:A la misma hora hoy?

Me da que no... [decaio]
Supongo que hoy el evento será solo para los asistentes. Dios, todavía me sigue jodiendo lo del Crash... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Hoy hay otra conferencia?
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8