Playstation Home. Lo que nos tienen preparado

1, 2, 3
PlayStation Home: Un ''Juego'' curioso

Al mas puro estilo The Sims y Second Life, Sony nos sorprende con una comunidad Online en una bella calidad 3D donde podremos mantener combersaciones con otros jugadores allados en cualquier punto de España.

Que posibilidades nos dara Playstation Home?
En este ''juego'' podremos crear nuestro personaje al mas puro detalle, asi en el aspecto fisico como en su vestimenta y otros accesorios como Walkman, gafas de sol e incluso una PSP que a su vez nos hará las funciones del Menu de juego, desde el que podremos modificar los accesorios de nuestro ''Avatar'' una vez comenzada la sesion.

Imagen

Imagen

Como me comunicare con otros usuarios?
Gracias a el teclado en pantalla em mismo mando Sixaxis servira, pero tambien podremos hacer uso de un teclado USB e incluso hablar con el resto de personajes desde un microfono como si de la vida misma se tratase.

Imagen

Imagen

Siempre... estaré dando bueltas por este mundo virtual?
No tiene por que. Tu ''Avatar'' será poseedor de una linda casa, que podras decorar y amueblar a tu gusto y a la que podras imbitar a tus amigos y conocidos, estando virtualmente representados en ella con su personaje ''Avatar''

Imagen

Entoces... es solo una sala de Chat decorada con entornos 3D?
Para nada, en Playstation Home podras mantener partidas de billar, bolos, pool, baloncesto y mas opciones, incluso gozar de pequeños juegos situados en la sala de recreativas.
Desde Home tambien podras invitar a otros jugadores a mantener prtidas Online a juegos de Ps3 haciendo asi de sala de espera. Desde este mundo virtual podremos proyectar nuestras peliculas y videos guardados en el disco duro de nuestra Ps3 y como si de un cine se tratase dejar que el resto de personas vean nuestras series o peliculas faboritas desde sus casas y a total calidad. Tambien pudiendo compartir Musica e Imajenes.

Que mas queda por contar?
Playstation Home no tiene fin. Y literalmente como lo digo ya que brinda la posibilidad de ser ampliado por cualquier usuario, pudiendo asi crear objetos, bestimentas y demas partiendo solo desde nuestra imaginación.

Cuando saldrá a la venta? precio? idioma?
Je, je, je. Contento estoy de decir esto, Playstation Home es Gratuito, simpremente desde una descarga de PlaystationStore podremos gozar de esta nueva manera de ''jugar'' El idioma será por supuesto perfecto español y la fecha... En pocos dias podremos disfrutar de el ya que su version Beta esta prevista para Abril.

Espero haveros ilusionado con este gran proyecto, por que con solo mirar las imagenes ya se me abren los ojos de par en par y siento la necesidad de navegar...

Imagen

Los que esten interesados en ser Beta testers de Playstation Home que sigan los cambios en esta web:

http://homebetatrial.com/
Pues si.. a la espera estamos :P.

Veremos q tal va con nuestras superconexiones españolas...
[ironia/on] waaa que graficazos [ironia/off]
k ganas tengo de k salga [babas] [amor] [amor]

pd: 5 estrallas al hilo
ps2: guigocres los graficos de los miis son mejores no??
guigocres escribió:[ironia/on] waaa que graficazos [ironia/off]

Waaa, pero es GRATIS....

Waaaa

Esto es bestial, una gran comunidad para todos....

Un chat a lo beeestia!
jajaja pos si que pinta bien :D ya me tarda hacerme mi adosado sin tener que preocuparme dela hipoteca jeje

PD: No hay ya otro hilo que trata lo mismo con el mismo texto y mismas imgenes??
krdnha escribió:jajaja pos si que pinta bien :D ya me tarda hacerme mi adosado sin tener que preocuparme dela hipoteca jeje

PD: No hay ya otro hilo que trata lo mismo con el mismo texto y mismas imgenes??

Sí que ay ya otro post
Pues parece interesante!! en cuanto esté en el store me lo bajo jeje!

salu2

es necesario responder esta puta mierda?, mejor estate callado, porque haces el ridiculo delante de todos.
S3-77 escribió:k ganas tengo de k salga [babas] [amor] [amor]

pd: 5 estrallas al hilo
ps2: guigocres los graficos de los miis son mejores no??
tu tienes una obsesion con la Wii chaval.... menos mal que n el foro de la Wii te tienen fichado XD.... Luego dicen que no vengamos aquí a tocar los h"""".... acaso te tengo que recordar que el home es una copia de los Miis ????

Pero bueno, yo no vengo aquí a pelear, que disfruteis de vuestro home que tiene buena pinta [tomaaa] [tomaaa]
PaLMeRR escribió:
es necesario responder esta puta mierda?, mejor estate callado, porque haces el ridiculo delante de todos.
Joder tio, creo que estaba siendo sarcastico, no hay mala leche en eso.

No te lo tomes asi [ginyo]

Pues fuera coñas esta aplicación gratuita se ve mejor que los juegos que hay de Wii ahora mismo xDDD, y no es por crear poléimica pero es la pura realidad xDDD.
Tommy Vercetti escribió:Joder tio, creo que estaba siendo sarcastico, no hay mala leche en eso.

No te lo tomes asi [ginyo]

vale, te pido disculpas, es que me dio la sensacion de que pretendias trollear.

S2 :-)
Az@zel escribió:
Pues fuera coñas esta aplicación gratuita se ve mejor que los juegos que hay de Wii ahora mismo xDDD, y no es por crear poléimica pero es la pura realidad xDDD.

+1....como mucho compite el Zelda
ALGUIEN SABE ALGO DE SI SALE YA EL BETA¿
twiligthZELDA escribió:tu tienes una obsesion con la Wii chaval.... menos mal que n el foro de la Wii te tienen fichado XD.... Luego dicen que no vengamos aquí a tocar los h"""".... acaso te tengo que recordar que el home es una copia de los Miis ????

Pero bueno, yo no vengo aquí a pelear, que disfruteis de vuestro home que tiene buena pinta [tomaaa] [tomaaa]

Si claro, Sony vio los Miis y tardo una semana en crear esto para luego anunciarlo en PS3 verdad?

Enfin... los comentarios que hay que leer de verdad

Aunque, ahora que lo pienso...

Imagen

Imagen

Si claro... son iguales [Sarcasmo]
Rokzo escribió:
Si claro, Sony vio los Miis y tardo una semana en crear esto para luego anunciarlo en PS3 verdad?

Imagen

Imagen

Oooh [qmparto] [qmparto] Tienes razon son iguales. [qmparto]
La gente es que se cree que el Home se desarrolló en una semana o algo cuando dicen que es una copia de los Miis xDDDD, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, evidentemente esto llevaria en meten de Sony bastantes años y luego el desarrollo de algo asi no se hace en dos días.
en una semana no da tiempo, evidentemente.... pero si en 3 meses y medio y para crear una demo... yo no es que este muy enterado pero creo que lo sacan en octubre.... ummmm... 7 meses.....

Ya era lo que faltaba.... es que eso ya es defender lo indefendible, evidentemente que no van a hacer una copia exacta de los Miis ya sería muy descarado, pero que casualidad.... los Miis espezaron a triunfar y se les ocurrió a ellos... no ???? hace dos años... que ni si quiera sabian como iba a ser su PS3, tu te crees que se iban a poner a pensar en el Home

Lo que hay que oir... no voy a entrar en mas discursiones....

yo solo digo eso y ya esta, no vengo aquí a calentar, simplemente a dar mi opinión y simplemente digo que lo disfruteís y ya está, pero no se pueden justificar hechos que son indefendibles

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:en una semana no da tiempo, evidentemente.... pero si en 3 meses y medio y para crear una demo... yo no es que este muy enterado pero creo que lo sacan en octubre.... ummmm... 7 meses.....

Ya era lo que faltaba.... es que eso ya es defender lo indefendible, evidentemente que no van a hacer una copia exacta de los Miis ya sería muy descarado, pero que casualidad.... los Miis espezaron a triunfar y se les ocurrió a ellos... no ????

yo solo digo eso y ya esta, no vengo aquí a calentar, simplemente a dar mi opinión y simplemente digo que lo disfruteís y ya está, pero no se pueden justificar hechos que son indefendibles

Salu2 XD

Claro... las grandes compañias tardan años en crear un juego, y Sony la gran copiona, en solo 3 meses y medio crea una ''demo'' del sistema Online con semejantes detalles gráficos, multitud de opciones, ( Bolos, billares, cines, sistemas de charla y etc y etc que podeis ver en el video ) y en solo 3 meses despues lo tienen listo con todo lo que implica ello, ( Servidores lista a punto actualizaciones )

Porfavor... seamos serios
Desde este mundo virtual podremos proyectar nuestras peliculas y videos guardados en el disco duro de nuestra Ps3 y como si de un cine se tratase dejar que el resto de personas vean nuestras series o peliculas faboritas desde sus casas y a total calidad. Tambien pudiendo compartir Musica e Imajenes.

Festival de humor.Ya va el Youtube a pedos con la mierda de calidad que tiene como para encima pensar en divx...varias personas....a la vez....total calidad....JUAS! o flipan mucho o no tienen ni puta idea del rendimiento de nuestras conexiones.En japon,con sus lineas tal vez una o dos personas pudiesen engancharse a otra para ver un divx de calidad costrosilla...tal vez, pero en cualquier otra parte me da que no.
joder como mola, me gustan mucho los miis pero estos tambien me encantan ^^

Claro... las grandes compañias tardan años en crear un juego, y Sony la gran copiona, en solo 3 meses y medio crea una ''demo'' del sistema Online con semejantes detalles gráficos, multitud de opciones, ( Bolos, billares, cines, sistemas de charla y etc y etc que podeis ver en el video ) y en solo 3 meses despues lo tienen listo con todo lo que implica ello, ( Servidores lista a punto actualizaciones )

que tardan años ???? y siglos.... si tan preparado está como es que no lo sacaron con el lanzamiento de la consola ???
pinta muy bien............
habra que estar al loro en la page [buenazo]
gracias por la info
twiligthZELDA escribió:

que tardan años ???? y siglos.... si tan preparado está como es que no lo sacaron con el lanzamiento de la consola ???

Sabes el termino ''Desarrollo'' ?

Es verdad que no tardan años en crearse juegos... que GTA y FF son juegos que se crean de un dia para otro tienes razon
Cuanto tiempo tardará la 360 en hacer algo tan....BESTIAL!!! como esto!!! Es impresionante poder hablar con gente de toda españa e invitarla a tu casa virtual! poder jugar y hablar de los juegos!

EOL hará una casa para los usuarios de PS3?
oye...y habrán tiendas virtuales? link Sang? os imaginaís? esto puede ser la bomba. Levi´s strauss? Claro si hacemos un muñeco tal y como somos nosotros...jejeje...no hará falta ir a la tienda ejej

Esta claro que el online de 360 es mejor, pero este HOME puede pegar muy duro, y encima, hay una cosa que la play online esta o empezará a hacer daño a Microsoft y es que es GRATIS!!!

Saludos!
Helker escribió:Cuanto tiempo tardará la 360 en hacer algo tan....BESTIAL!!! como esto!!! Es impresionante poder hablar con gente de toda españa e invitarla a tu casa virtual! poder jugar y hablar de los juegos!

oye...y habrán tiendas virtuales? link Sang? os imaginaís? esto puede ser la bomba. Levi´s strauss? Claro si hacemos un muñeco tal y como somos nosotros...jejeje...no hará falta ir a la tienda ejej

Esta claro que el online de 360 es mejor, pero este HOME puede pegar muy duro, y encima, hay una cosa que la play online esta o empezará a hacer daño a Microsoft y es que es GRATIS!!!

Saludos!
asi es el online de la PS3...

Respondiendo a la pregunta de Rozko. Joder si pones juegos como final o gta que tardan dos años.... pero el home no es un juego [qmparto]

Espero cerrar ya la conversacion
Helker escribió:Cuanto tiempo tardará la 360 en hacer algo tan....BESTIAL!!! como esto!!! Es impresionante poder hablar con gente de toda españa e invitarla a tu casa virtual! poder jugar y hablar de los juegos!

Saludos!

Creo que no cabriamos todos los de EOL X DD

Sin duda su punto fuerte es que es gratis

twilightZELDA escribió:Respondiendo a la pregunta de Rozko. Joder si pones juegos como final o gta que tardan dos años.... pero el home no es un juego

Vale ok, el Home no es un juego

¿Sabes lo que tardaron en hacer Second life?
Si, esta claro que ese es un punto muy bueno. Aunque desconozco y no se vosotros, el tiempo que nos durará este chollo. Aunque creo que si es una estrategia de mercado hacia la competencia, podemos estar tranquilos, hay para rato.

Eso si, cuando las cifras de usuarios de play3 crezcan, como han hecho las anteriores, creo que nos meteran online de pago, no lo sé.

Pero de momento se agradece eso de que sea gratuito y un dia diremos:

Yo tuve la play 3 cuando el online era gratuito
Entonces a tu al rededor se escuchará: ohhhhh
y un silencio sepulcral jajajajajaj

Saludos
Rokzo escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] Pinta mucho mejor el de arriba [qmparto] [qmparto]

No.Pero cuando sale para descargar?
Salu2
A pesar de las cifras de ventas de PS2 su online siempre ha sido gratuito, la PS3 será lo mismo

Dudo muchisimo que Sony ponga Online de pago, lo que si ha puesto en el Home, es que para determinadas cosas como ver peliculas y comprar algunos tipos de muebles o hacerte una habitacion de lujo hay que pagar, pero siempre es opcional
Rokzo escribió:
Creo que no cabriamos todos los de EOL X DD

Sin duda su punto fuerte es que es gratis

Vale ok, el Home no es un juego

¿Sabes lo que tardaron en hacer Second life?
No se cuanto tardaron pero el home de ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos al second life
twiligthZELDA escribió:No se cuanto tardaron pero el home de ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos al second life

Lo dice alguien que ha probado el Home.

Lo que me resulta dificil de creer es que, si todos vamos a tener una casa y se pueden andar por las calles y tal... vamos a estar 5 o 6 horas para llegar a la casa de alguien? o habrá teletransportes moguris como en el FFXII xD
Kyoshiro escribió:Lo dice alguien que ha probado el Home.

Lo que me resulta dificil de creer es que, si todos vamos a tener una casa y se pueden andar por las calles y tal... vamos a estar 5 o 6 horas para llegar a la casa de alguien? o habrá teletransportes moguris como en el FFXII xD
No joder, claro que no lo he probado y me encataría tenerlo XD... yo dentro de poco me pillaré una PS3, sobre junio... por ahí XD. Pero se puede ver por los videos, etc...

Salu2 XD
...en efecto, se puede ver en los videos...que graficamente le pega diez patadas al 2nd life...porque del resto de contenidos y posibilidadesningún mortal q no traabje en Sony lo ha probado aún.

Salu2

Alberto
Tiene más de 10 años

Imagen
Kyoshiro escribió:Lo dice alguien que ha probado el Home.

Pues si los habra.... bueno, mas o menos.

Por lo que se vio en la presentacion, tu estas en tu casa, sacas tu lista de amigos y les vas invitando. Cada amigo tendra que decidir si va a tu casa o no. Si acepta es teletransportado de inmediato a tu salon (o pozo infernal). [bad]

Por lo que yo entiendo, esto no tendra nada que ver con el 2nd life encuanto a lo que "real state" se refiere. para ir de un sitio a otro simplemente te teletransportaras. No creo que haya calles con coches y autobuses...
AlbertoMESELL escribió:...en efecto, se puede ver en los videos...que graficamente le pega diez patadas al 2nd life...porque del resto de contenidos y posibilidadesningún mortal q no traabje en Sony lo ha probado aún.

Salu2

Alberto
Second life necesita una actualizacion. el problema es que si actualizan todo el negocio que se mueve por SL se va al garete (incluido el mio) Actualmente vive de lo que la gente como yo creamos y vendemos. Y hacen que deje de ser monotono.

Con Home sera lo que ellos quieran disenyar. Aunque no me importaria tener mis propios disenyos para mi casa (o que almenos permitieran que en tu casa puedas disenyartela tu mismo.
ZinDer escribió: Veremos q tal va con nuestras superconexiones españolas...

A nadie le preocupa esto ??????????????? [decaio]

A mi la verdad mucho, de momento y digo de momento, estoy notando que sony no esta a la altura de optimizaciones en los servidores o en los que trabajan para la marca.

Y me refiero a que en este momento el crear una charla o una simple video conferencia es un orror. Nada que ver con su competencia directa......

Que podemos esperar de esto ????? No lo se, pero sinceramente espero que lo hagan de tal forma que para los que tengamos unas lineas mas humildes (en las cuales me incluyo) podamos disfrutar de todo esto. Y digo esto haciendo referencia y lo digo con todas las palabras sin opcion a equivocarme en cuanto a que Microsoft en todas las actualizaciones que ve implantando TODAS van estupendamente.... independientemente a la linea que disponga cada usuario, esta claro, que a unos les ira mas rapido y a otros mas lento, pero repito TODOS podemos disfrutarlo, que es lo que realmente considero importante.

Espero vuestras opiniones, a un tema que me parece a tener en cuenta.

Un saludo.
Yo tengo una conexión de 512 de Telefonica y el resistance en un 20 vs 20 me va de lujo y sin lag

si sige asi de bien no hay de que preocuparse
Hombre, no hablamos de "chatear", q con 56Kbps pues te puede tirar bien. Estamos hablando ya sobre las opciones multimedia q puede ofrecer, como ver videos q tengas en tu consola, musica y tal con otras personas. Seguramente bajaran la calidad como los videos de Youtube, pero aun asi, a veces algunos videos de youtube a mi me va a "tirones", vamos q carga y la linea d tiempo llega antes al final de q haya cargado lo sigiente.

Asi q habra q esperar a ver la optimizacion q le den a estas cosas..q mirando conexiones con otros paises, españa da pena XD
Yo creo que con ADSL 1 mega ya tirará bien. Supongo que ya estará echo para eso, ademas, el ''juego'' no estará completamente sostenido en la red, si no que será una descarga en nuestras consolas, por lo que lo unico que navegará sera nuestro avatar. Lo de la musica y videos ya lo veremos, puede qeu consigan buena calidad con poca velocidad. Todo es posible
joder, que ganas le tengo... [babas]

y mi novia cuando lo vea no suelta la consola [qmparto]
ZinDer escribió:Hombre, no hablamos de "chatear", q con 56Kbps pues te puede tirar bien. Estamos hablando ya sobre las opciones multimedia q puede ofrecer, como ver videos q tengas en tu consola, musica y tal con otras personas. Seguramente bajaran la calidad como los videos de Youtube, pero aun asi, a veces algunos videos de youtube a mi me va a "tirones", vamos q carga y la linea d tiempo llega antes al final de q haya cargado lo sigiente.

Asi q habra q esperar a ver la optimizacion q le den a estas cosas..q mirando conexiones con otros paises, españa da pena XD

no creo que haya problema, ya que donde puedes enseñar tus videos (tu habitación), tu consola hará de servidor, asi es mas rapido y agiliza el sistema en home, creo
Pues espero que asi sea...... porque si no menuda decepcion...... Haber que tal.

Un saludo
El home lo más seguro es que sin sea lag, la única duda es en la posibilidad de mostrar videos, pero aun así podremos sobrevivir con un poco de lag al ver los videos, yo por lo menos no es algo fundamental para mi en el Home si nó mas bien poder hablar ( tanto por micro como por escrito ) sin lag
twiligthZELDA escribió: acaso te tengo que recordar que el home es una copia de los Miis ????

Otro que se cree que al ver los Miis sony puso a dos becarios a picar código un par de meses para copiarlo... cuanta ignorancia tenemos que soportar los programadores...
twiligthZELDA escribió:en una semana no da tiempo, evidentemente.... pero si en 3 meses y medio y para crear una demo... yo no es que este muy enterado pero creo que lo sacan en octubre.... ummmm... 7 meses.....

Ya era lo que faltaba.... es que eso ya es defender lo indefendible, evidentemente que no van a hacer una copia exacta de los Miis ya sería muy descarado, pero que casualidad.... los Miis espezaron a triunfar y se les ocurrió a ellos... no ???? hace dos años... que ni si quiera sabian como iba a ser su PS3, tu te crees que se iban a poner a pensar en el Home

Salu2 XD

Eres un completo ignorante de la vida.

Tres meses lo que tardarian en su tiempo en idear la forma de moverse por un sistema online propio de Sony. Pensarian hacemos avatares y salas, animaciones basicas, esto lo otro.

Tu que eres funcionario???, que te crees que el word es una pantalla en blanco y salen las letras que tecleas?

No es que esto sea super original, receurdo el juego de cocaola semi gratuito con diseños pixel.

Pero vamos la cutrez de los mii me recuerda a cunado salio el msn 7 y habia una herramienta para crearse un avatar.
Es mas los miis me recuerdan ala pagina de crearte tu propio personaje de southpark, y asi montones de aplicaciones similares.

Chaval que los mii son una copia de mierda de otra mierda.

Al menos el HOME tiene un nivel muy muy superior a todo lo visto en este tipo de software semi gratuito.
zheo escribió:Otro que se cree que al ver los Miis sony puso a dos becarios a picar código un par de meses para copiarlo... cuanta ignorancia tenemos que soportar los programadores...

Y habrá mas gente que lo piense... XD maldita ignorancia

Ya mismo diran que el boton de encendido de la PS3 es copiada de la XBOX
pues que quereis que os diga? a mi los mii's mencantan y para nada lo considero una mierda

Solo por el hecho de que no se vean los agujeros del sudor ya es una mierda? no jodais

Podeis defender que sony no se copio de nintendo, aqui ya no pienso entrar, pero insultar porque si a algo que no te gusta, no.

Yo considero que lo del HOME es espectacular y lo voy a disfrutar como todos vosotros y seguire disfrutando com mi ejercito de mii's jugando a tenis entre ellos

Total, un poco de paz compañeros [beer]
120 respuestas
1, 2, 3