Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

El ataque afecta a SOE no a PSN tenéis la noticia en portada.

Un saludo.
ratacoin77 escribió:
Capi America escribió:
ratacoin77 escribió:acaban de decir En televisión Que otro hacker a podido entrar En Sony otra vez. Y Que han vuelto a cerrar En Japón o eso e entendido porque mi abuela No se callaba, Je je!!


ein?

Que quiere decir eso capi?


Pues que no entiendo...
Esta semana hablan de sony mucho y profundizan en el caso

http://www.meristation.com/v3/WII_podcasts.php

salu2
Le informamos que por motivos de seguridad su Tarjeta ha sido BLOQUEADA.

El servicio de operaciones por el canal de Internet esta restringido por actividad sospechosa en las ultimas 24 horas. Es posible que un tercero haya intentado acceder a su cuenta, sin autorización.

Con el fin de ofrecer los mejores servicios y proteger su identidad, su Tarjeta de Coordenadas quedara bloqueada hasta recibir una confirmacion de su identidad. Puede utilizar nuestra pagina para reactivar su Tarjeta de forma inmediata.

Ole ole ole Viva Sony, Viva España, menuda verguenza........eso si la compensacion de sony vale todo eso y mas. A alguien le ha llegado algun mail asi? Por suerte no han tocado nada..... [alien]
Sepultura22 escribió:
PACHULO escribió:joe que hippie ya de que lo pongan operativo la store!!


Buenas PACHULO!!!

Por lo que estube leyendo, creo que la store tardara mas que el online. Se decia que primero restablecerian el Online y durante el mes...sin fecha...restablecerian la store.

Saludos!

wennas Sepultura22!!!
joe que acojone con el tema de las tarjetas,menos mal que yo todavia no he comprado nada ....
Pues nada era un email de Phishing de las narices........no me ha llegdo uno de mi banco en 10 años, y justamente ahora llega uno....... Estos tienen nuestros datos, nuestas cuentas, y como sony la lie abriendo el psn se va a montar el pollo del añoooooooooooooooooooooooo ratataaaa
e leido to los mensajes y mezclando cosas; cuando stara el online entonces? sk dice uno ke lan cerrao en japon.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
blasfranker7 escribió:e leido to los mensajes y mezclando cosas; cuando stara el online entonces? sk dice uno ke lan cerrao en japon.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


como lo van a cerrar si ni lo llegaron a abrir?
Yo he visto en las noticias algo sobre un segundo hacker pero no estoy seguro, puede que lo haya ententido mal
Ya se rien hasta en tonterias ls justas de sony,dani martinez y julian lopez. [qmparto]
no se si es el sitio correcto para postear,pero me an robado mi id hotmail [triston] .tiene algo que ver con lo del robo de datos PSN?
alguien mas le a pasado?
si es asi hay alguna forma de denunciarlo?
PATOXS escribió:no se si es el sitio correcto para postear,pero me an robado mi id hotmail [triston] .tiene algo que ver con lo del robo de datos PSN?
alguien mas le a pasado?
si es asi hay alguna forma de denunciarlo?



Que yo sepa aunque pongas tu hotmail no pones la clave de el hotmail eso tendras que hablarlo con windows messenger
pero el ataque de la noticia en portada no tiene nada que ver con el servicio de PSN ¿no?
PATOXS escribió:no se si es el sitio correcto para postear,pero me an robado mi id hotmail [triston] .tiene algo que ver con lo del robo de datos PSN?
alguien mas le a pasado?
si es asi hay alguna forma de denunciarlo?

haber si ahora todo lo que nos roba va a ser responsable SONY jajajajaja.No confundamos la velocidad con el tocino, donde te tienes que dirigir es a hotmail, (intenta restablecer la contraseña mediante la respuesta secreta) , y este no es el hilo apropiado para tu problema. Un saludo hermano y suerte con la recuperación. [bye]
Capi America escribió:
blasfranker7 escribió:e leido to los mensajes y mezclando cosas; cuando stara el online entonces? sk dice uno ke lan cerrao en japon.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


como lo van a cerrar si ni lo llegaron a abrir?


si, aller abrio en japon
Por lo que pone en vidaextra, no hubo un segundo ataque como afirman algunos medios de comunicación sino que sony, nos van actualizando lo que están investigando con el ataque. Se dieron cuenta ayer del robo de los datos de soe y lo comunicaron hoy, pero no queire decir que sucedió estos días.

vidaextra escribió:El problema viene ahora: según una nota de prensa oficial que la compañía ha hecho circular hoy mismo, martes 3 de mayo, a raíz de las investigaciones sobre la intrusión que se están llevando a cabo en Sony Online Entertainment (SOE), los sistemas han revelado que los hackers que han provocado que la PSN esté offline podrían haber robado información de usuarios de SOE, incluyendo datos bancarios, durante los días 16 y 17 de abril. No se trata de un nuevo ataque, sino que todo forma parte del mismo y la información sale a medida que se descubren nuevos datos.


Me parece triste que algunos medios de comunicación no tengan claro de que va la fiesta. Si vas a publicar una noticia a millones de personas, al menos enterate de que va el asunto ¬_¬

PATOXS: Solo por casualidad, tu clave de hotmail era la misma que la que usabas en el psn :-|

A través de PSX-Scene nos hacemos eco de un nuevo rumor que puede dar mucho que hablar en los próximos días. La web especializada en scene de consolas PlayStation, se ha hecho con unos cuantos informes que recuerdan que Sony despedido a 200 empleados de SOE unas semanas antes del ataque a PSN. Los despidos tuvieron lugar el 31 de marzo de 2011, con el cierre de tres de sus estudios Seattle, Tucson y Denver. También fue cancelado el título The Agency.

Según PSX-Scene, parte de estos ex-empleados que se vieron de patitas en la calle, podrían haber planeado el ataque a PSN y SOE para vengarse de sus despidos. Habrían tenido dos semanas para planear el ataque a los servicios online de Sony, tiempo suficiente para planificar y actuar ya que tenian todas las herramientas, conocimientos necesarios y la voluntad para realizar dicho ataque.

Puedes leer la noticia que publicamos al respecto sobre los despidos de SOE en este enlace. También podéis leer un extracto de la wikipedia que habla sobre estos despidos.

http://www.livingps3.com/2011/05/03/¿el-ataque-contra-psn-y-soe-por-ex-empleados-de-sony/
si,era la misma contraseña por eso mismo lo e posteado aquí.
por si le habia pasado a alguien mas en estos dias.
no se si tiene relación pero ya empiezo a mosquearme.
PATOXS escribió:si,era la misma contraseña por eso mismo lo e posteado aquí.
por si le habia pasado a alguien mas en estos dias.
no se si tiene relación pero ya empiezo a mosquearme.


Pues en ese caso no me parece nada absurdo que hallas relacionado las dos cosas. Mi recomendacion es que bloquees ese correo cuanto antes contactando con hotmail y si usas esa contraseña en otros sitios corre a cambiarlas. De hecho cambia cualquier contraseña que puedan haberte enviado a tu correo hotmail. Siento el marrón tío..
muchas gracias solrack por postera tan rapido [oki] ,eso mismo hare,espero que se solucione pronto.
lo malo sera cuando vuelva la conexion a PSN,si no tengo mi correo electronico no podre conectarme y me quedare sin mis descargas y sin el PS plus.el plus me da igual ,pero tengo bastante dinero gastado en descargas PSN.
PATOXS escribió:no se si es el sitio correcto para postear,pero me an robado mi id hotmail [triston] .tiene algo que ver con lo del robo de datos PSN?
alguien mas le a pasado?
si es asi hay alguna forma de denunciarlo?


No, no tiene nada que ver (o no debería). Según han dicho los passwords estaban hasheados, y salvo que hayan encontrado una colisión no pueden encontrar tu password original con el hash.
Yo por si acaso lo he cambiado tambien...me acabo de acordar que tenia el mismo. Arreglado esta.
No voy muy desencaminado, mañana estaremos a Miercoles y esto sigue sin ir.

yo creo que esta semana no tenemos online ni de coña. No me creo a Sony...
Capi America escribió:No voy muy desencaminado, mañana estaremos a Miercoles y esto sigue sin ir.

yo creo que esta semana no tenemos online ni de coña. No me creo a Sony...


Hombre pos con los argumentos que das para afirmar tal cosa, lo único que das a entender es que si mañana no activan el online habrás acertado de puta casualidad [carcajad]
Solrack escribió:
Capi America escribió:No voy muy desencaminado, mañana estaremos a Miercoles y esto sigue sin ir.

yo creo que esta semana no tenemos online ni de coña. No me creo a Sony...


Hombre pos con los argumentos que das para afirmar tal cosa, lo único que das a entender es que si mañana no activan el online habrás acertado de puta casualidad [carcajad]


Me refiero a que basicamente mañana ya es mitad de semana y no se sabe nada mas... y aun no tenemos operativo el sevicio
Capi America escribió:
Solrack escribió:
Capi America escribió:No voy muy desencaminado, mañana estaremos a Miercoles y esto sigue sin ir.

yo creo que esta semana no tenemos online ni de coña. No me creo a Sony...


Hombre pos con los argumentos que das para afirmar tal cosa, lo único que das a entender es que si mañana no activan el online habrás acertado de puta casualidad [carcajad]


Me refiero a que basicamente mañana ya es mitad de semana y no se sabe nada mas... y aun no tenemos operativo el sevicio



No dijeron que lunes japon martes america y miercoles europa? alguien sabe si en america ya funciona?
Es que no funciona ni en Japón ni en America..
Capi America escribió:Es que no funciona ni en Japón ni en America..


Pos en ese caso, vuele un poco a chamusquina efectivamente... :-|
A mi amigo le agrego este tio iversq2u@hello9801.com depues de lo de las claves a alguien le agrego este mismo a el msn?
Capi America escribió:Es que no funciona ni en Japón ni en America..

ke en japon si ke funciona o no lo leiste ayer en un monton de foros
blasfranker7 escribió:
Capi America escribió:Es que no funciona ni en Japón ni en America..

ke en japon si ke funciona o no lo leiste ayer en un monton de foros



Pero decian que hoy volvia a estar fuera de servicio
blasfranker7 escribió:
Capi America escribió:Es que no funciona ni en Japón ni en America..

ke en japon si ke funciona o no lo leiste ayer en un monton de foros


En Japón NO FUNCIONA

Lo ha desmentido SONY
Ha vuelto a pasar?

Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment

noticia_nuevo-robo-masivo-de-datos-en-sony-online-entertainment_19065
Pero al final en que quedamos? Es una actualización de sucesos que han pasado en el primer y unico ataque que hay y que han descubierto hace nada o ha sido otro ataque? En algunos sitios se leen unas cosas y en otros otras...
Si ese segundo ataque esta en portada joer, no os molestais en leer...
por lo visto este fue el dia 1 otro ataque diferente o el 2 24 millones mas de cuentas pero no de psn sino de sony entertiment sistem
devil_snake escribió:Si ese segundo ataque esta en portada joer, no os molestais en leer...


Molestate tu en hacerlo. No dejo claro acaso que LEÍ que había dos versiones de los hechos? Es más, esa noticia de la que hablas, la comenté yo hace ya 2 paginas ¬_¬
devil_snake escribió:Un pin pa tí ;)


Y un owned para ti [+risas]
Editado por el moderador:

Offtopic, no gracias, y menos de futbol. Apuntate un aviso por flame.


Un saludo.
Editado por el moderador:

Offtopic, no gracias, y menos de futbol. Apuntate un aviso por flame.


Un saludo.
Editado por el moderador:

Offtopic, no gracias, y menos de futbol. Apuntate un aviso por flame.


Un saludo.
Editado por el moderador:

Offtopic, no gracias, y menos de futbol. Apuntate un aviso por flame.


Un saludo.
Hablando de madrid-barça en un hilo de PS3, os puede caer un ban
Wilimen2 escribió:Hablando de madrid-barça en un hilo de PS3, os puede caer un ban


A ver si lo veen i les cae por decir las tonterias que dicen i que no es el sitio

Un saludo
davehunter escribió:14 dias sin notwork


Ha pasado tanto tiempo que algunos ya no saben ni como se deletrea... [+risas]
me han robado 806 euroooooooooos de la cuentaaaaa,pero no han sido estos sino hacienda de mierda.
alfon1995 escribió:
davehunter escribió:14 dias sin notwork


Ha pasado tanto tiempo que algunos ya no saben ni como se deletrea... [+risas]



Ahora le llaman notwork (no trabaja)
4227 respuestas