Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

morenu_1989 escribió:
alfon1995 escribió:
davehunter escribió:14 dias sin notwork


Ha pasado tanto tiempo que algunos ya no saben ni como se deletrea... [+risas]



Ahora le llaman notwork (no trabaja)


http://www.youtube.com/watch?v=4zd9O0ALNck
Wilimen2 escribió:Hablando de madrid-barça en un hilo de PS3, os puede caer un ban





yo se perfectamente lo que se puede hablar y si ha encartado pues ha encartado.
señores no le demos mas pie... esta claro que algunos quieren su min uto de fama jajajaja... va en serio que era un offtopic de broma entre compis...

ademas que yo preguntaba si sabiamos algo nuevo de la activacion de psn??? jajaja que parece ser que esta semana tampoco lo tendremos.... en fin,mi impaciencia ya es por cambiar la clave y borrar todo rastro de tarjeta.. por cierto creo que tenia 7 u 8 euros en la store... los abre perdido??? no creo no???

saludos
joserecre escribió:señores no le demos mas pie... esta claro que algunos quieren su min uto de fama jajajaja... va en serio que era un offtopic de broma entre compis...

ademas que yo preguntaba si sabiamos algo nuevo de la activacion de psn??? jajaja que parece ser que esta semana tampoco lo tendremos.... en fin,mi impaciencia ya es por cambiar la clave y borrar todo rastro de tarjeta.. por cierto creo que tenia 7 u 8 euros en la store... los abre perdido??? no creo no???

saludos


tenemos que salir a protestar.
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
se rumorea que el mantenimiento y la seguridad del PSN se la han dejado a Sergio Ramos...
hostias pos entonces estamos aviaos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
AnTokiLLeR escribió:se rumorea que el mantenimiento y la seguridad del PSN se la han dejado a Sergio Ramos...


[carcajad] pues ya ves hasta el 2017 vuelve psn [+risas]
Esperemos que esta semana se arregle esto por que vaya tela!

Alguien sabe algo?

Perdonad por los offtopic pero estaba un poco encabronado por el robo al madrid.
no se pero esta movida a los bancos seguro que les ha sentado como una patada en el culo!¡!

con lo ratas que son y ahora le viene una llovizna en toda la face de tarjetas nuevas sin contar los robos que haya habido....

yo ya tengo cancelada y pidiendo tarjeta nueva. Me jode porque estoy 2-3 dias sin tarjeta. Menuda movida pueden montar algunos asi como asi. Medio mundo patas arriba por falta de seguridad.... Si lo hubiera montado un grupo bien oroganizado para robar casi sin que se enteren, alguein ya estaria podrido de dinero.
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. Apuntate un aviso.
sastrecampillo escribió:no se sabe quien es mas ratero si los de sony o los del farsa


Mientras esperamos que vuelva a funcionar el netwoik me voi a comprar unos paquetillos de clineks para ir regalando por aqui,
parece que hay una enfermedad y ademas es de las clungas.
Venga clineks a 1 euros. jajajajja.

Animo hombre!!!!!
y sigue sin funcionar...que a las 2 me tengo que ir a clase!! :(
DomoKun escribió:y sigue sin funcionar...que a las 2 me tengo que ir a clase!! :(


Ni que te tuviera que llevar el PSN a clase...
javi_xavi escribió:
DomoKun escribió:y sigue sin funcionar...que a las 2 me tengo que ir a clase!! :(


Ni que te tuviera que llevar el PSN a clase...
[qmparto] vaya lo que hacemos sin psn.
me creo que estaremos otro mes igual....
danisonique escribió:me creo que estaremos otro mes igual....


Otro mes no se pero que se lo van a tomar con calma desde luego que si, dudo mucho que para esta semana este arreglado por mucho que digan.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
espero q para el dia 18 que vengo de vacaciones este arreglado

[+furioso]

si no rodaran cabezas!!
Yo creo que es mejor que lo tomen con calma y lo haban bien, a que se precipiten y se vuelva a liar.

Por estar unos dias sin online nadie se va a morir, hemos estado años y años jugando a juegos sin online, y la gente se ha divertido siempre de lo lindo...
CrazyJapan escribió:Yo creo que es mejor que lo tomen con calma y lo haban bien, a que se precipiten y se vuelva a liar.

Por estar unos dias sin online nadie se va a morir, hemos estado años y años jugando a juegos sin online, y la gente se ha divertido siempre de lo lindo...

Pero una vez que lo pruebas es como la droja [tomaaa]
oxtan escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que es mejor que lo tomen con calma y lo haban bien, a que se precipiten y se vuelva a liar.

Por estar unos dias sin online nadie se va a morir, hemos estado años y años jugando a juegos sin online, y la gente se ha divertido siempre de lo lindo...

Pero una vez que lo pruebas es como la droja [tomaaa]

bueno, más o menos es así.
siempre hemos estado sin online pero esto en otras plataformas no pasa.
el que paga por el plus está tirando dinero, y el que tiene consola original tampoco puede jugar.
un poco desesperante si que es.
mithra escribió:
oxtan escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que es mejor que lo tomen con calma y lo haban bien, a que se precipiten y se vuelva a liar.

Por estar unos dias sin online nadie se va a morir, hemos estado años y años jugando a juegos sin online, y la gente se ha divertido siempre de lo lindo...

Pero una vez que lo pruebas es como la droja [tomaaa]

bueno, más o menos es así.
siempre hemos estado sin online pero esto en otras plataformas no pasa.
el que paga por el plus está tirando dinero, y el que tiene consola original tampoco puede jugar.
un poco desesperante si que es.


Pues a mi es que el online, juego poquisimo o nada, si alguna vez juego es con un amigo, pero vamos, muy poco, porque uno se encuentra todo lleno de tramposos o gente que vive por y para un juego, y asi como que no me gusta mucho jugar, curiosamente a juegos que he jugado bastante al online ha sido al bomberman, al fat princess y al Uno....

Al COD a veces me pongo, pero es que me cansa, que la gente sea tan viciada, que se sepan los escondites, y luego no se si es que tienen pantallas de 100", porque ves la repetición y no se ve ni un punto en la pantalla, disparan y te matan....

Yo sigo disfrutando muchisimo mas de los juegos en modo campaña que en el online, de vez en cuando una partidilla no está mal, pero no veo sano el vicio que tiene la gente, con el online y los trofeos, a mi me parece hasta insano.
Parece que no va aun, sin duda el próximo mensaje en PSN sera: "Buenos días estimado usuario, su consola se autodestruira en 3,....2,.......1,.....Gracias por confiar en Sony.....BOOOOOOM!!!!"
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:Yo creo que es mejor que lo tomen con calma y lo haban bien, a que se precipiten y se vuelva a liar.

Por estar unos dias sin online nadie se va a morir, hemos estado años y años jugando a juegos sin online, y la gente se ha divertido siempre de lo lindo...


Ya tienes razón, pero mucha gente compra juegos que exclusivamente sirven para el ONLINE, sin online.. son super aburridos..

Tienes razón con eso del COD, yo ni si quiera lo tengo.. no me gustan los shooters con mando.

Pero juegos tipo fifa,gt5 etc etc la gracia tiene jugar online, q si q tiene cosas offline, pero al final aburren
yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas

y cuando vaya todo perfecto, salgan juegos exclusivos para ps3.. lloraran por q la vendiendo..

la gente parece un poco desesperada.. ni que esto fuera para siempre

game va a hacer su agosto
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas


Yo esa tonteria no la voy a hacer, pero vamos que la proxima generación de consolas yo no lo voy a tener tan claro como las ultimas 3. No es solo por esto ultimo del psn, si no por muchas otras cosas que han ido minado mi confianza inquebrantable hacia PlayStation
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas

12 amigos habituales con los que juego a la play,6 de ellos se han pasado a la xbox,y otros 3 que dan de plazo hasta el viernes.
landokarl escribió:
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas


Yo esa tonteria no la voy a hacer, pero vamos que la proxima generación de consolas yo no lo voy a tener tan claro como las ultimas 3. No es solo por esto ultimo del psn, si no por muchas otras cosas que han ido minado mi confianza inquebrantable hacia PlayStation


+1
weimi escribió:
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas

y cuando vaya todo perfecto, salgan juegos exclusivos para ps3.. lloraran por q la vendiendo..

la gente parece un poco desesperada.. ni que esto fuera para siempre

game va a hacer su agosot



eso es lo que le e comentado yo a vero digo vais a hacer el agosto ai gente para todo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
underwolde escribió:
weimi escribió:
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas

y cuando vaya todo perfecto, salgan juegos exclusivos para ps3.. lloraran por q la vendiendo..

la gente parece un poco desesperada.. ni que esto fuera para siempre

game va a hacer su agosot



eso es lo que le e comentado yo a vero digo vais a hacer el agosto ai gente para todo


encima, ahora que estamos en epoca de examenes,a mas de uno seguro que le hicieron un favor jejejejeje
mithra escribió:
oxtan escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que es mejor que lo tomen con calma y lo haban bien, a que se precipiten y se vuelva a liar.

Por estar unos dias sin online nadie se va a morir, hemos estado años y años jugando a juegos sin online, y la gente se ha divertido siempre de lo lindo...

Pero una vez que lo pruebas es como la droja [tomaaa]

bueno, más o menos es así.
siempre hemos estado sin online pero esto en otras plataformas no pasa.
el que paga por el plus está tirando dinero, y el que tiene consola original tampoco puede jugar.
un poco desesperante si que es.


Eso no es asi. A los que tengan plus, le darán 30 días adicionales.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
quote]

Eso no es asi. A los que tengan plus, le darán 30 días adicionales.[/quote]
hombre, en vez de 1 mes tendrian que dar 2 al que paga, si no pagas y te dan 1 mes... al que paga... es lo mismo, no es muy justo que digamos
parte es normal, sobre todo al que le an quitado pasta... yo no volveria a pagar un duro a sony, yo porque la tengo y tengo las dos consolas, sino seguramente me cambiaria, mas la confianza en una marca que poder jugar a sus juegos esclusivos, y en esto sony siempre nos a tratado con el culo, el sat de ms, nos trata genial, en la prosima generacion, ya pueden aprender de los errores
Haver si viene para este finde que hay en COD Blak Ops exp X2
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas


pues cuando este problema este solucionado ( osea en menos de una semana ,toco madera) habrá 8 tíos en cola para comprarla.A mi me parece una tontería cambiarse de xbox a ps3 si es por este motivo exclusivamente,yo valoró más si mi grupo de amigos tiene ps3 o xbox a la hora de comprarme una u otra, o si tengo que pagar cuota online o no , toda esas cosas es lo que han echo que me pille la ps3(aunque tengo la xbox de un regalo), discutir si ps3 o xbox es una mejor o peor es tontería , son las dos prácticamente iguales.
weimi escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que es mejor que lo tomen con calma y lo haban bien, a que se precipiten y se vuelva a liar.

Por estar unos dias sin online nadie se va a morir, hemos estado años y años jugando a juegos sin online, y la gente se ha divertido siempre de lo lindo...


Ya tienes razón, pero mucha gente compra juegos que exclusivamente sirven para el ONLINE, sin online.. son super aburridos..

Tienes razón con eso del COD, yo ni si quiera lo tengo.. no me gustan los shooters con mando.

Pero juegos tipo fifa,gt5 etc etc la gracia tiene jugar online, q si q tiene cosas offline, pero al final aburren


yo me compro unicamente los juegos para jugar online exclusivamente, no puedo jugar entre semana por motivos de trabajo y estudios, y los fines de semana me gusta echarme unas partidas al cod,fifa y pes ONLINE... hay que tener en cuenta que mucha gente se compra juegos solo para jugar online, entonces este problema a este tipo de gente es un problema mayor , ya que le afecta más que a otros, desde que lleva la ps3 en "mantenimiento" yo llevo sin tocarla, y si he pagado un producto donde se me garantiza jugar online (unas de las razones porque me la compro,servicio de online gratuito) pues me gusta disfrutarla;


Espero que esto no vuelva a pasar nunca más, a mi que hayan robado los datos me da igual ( fui lo suficientemente inteligente de mentir en mis datos) y siempre que hago compras en la store lo hago a traves de una tarjeta virtual. ( más vale prevenir antes que curar) , entiendo que la gente este dolida con el tema de las tarjetas pero como dije hace unos diás, EL DAÑO YA ESTA HECHO., Hay que volver a la normalidad y restablecer el sistema cuanto antes. [bye]
weimi escribió:hombre, en vez de 1 mes tendrian que dar 2 al que paga, si no pagas y te dan 1 mes... al que paga... es lo mismo, no es muy justo que digamos


Bueno pero esto ya es otra cuestión.

Y si nos ponemos finos habría que compensar más al que se dejó mas pelas en el psn. Que no necesariamente son los que tienen el plus. Pero si los de sony tienen que estudiar caso por caso lo que deben compensar a cada uno no acabarían en la vida xD
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas


Pues que queréis que os diga, no es el fin del mundo, prefiero esperar y seguir con mi servicio online GRATUITO cuando vuelva. Si encima nos obsequian con un juego y un mesecito de PSPlus, pues bienvenido sea [fumando]

Vamos, estoy seguro que la edad media de esas 8 personas no superaba los 18 (por poner un número). Me huele a : mama!mama! no tengo mi PS3 "pirateada" y encima no me va el online...
Existen mas cosas a parte de PSNetwork... [beer]
Y yo, que he encendido mi Ps3, pensando en que ya funcionaria PSN...

Tristeza. Tristeza x 2. :(
arrekinte escribió:
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas


Pues que queréis que os diga, no es el fin del mundo, prefiero esperar y seguir con mi servicio online GRATUITO cuando vuelva. Si encima nos obsequian con un juego y un mesecito de PSPlus, pues bienvenido sea [fumando]

Vamos, estoy seguro que la edad media de esas 8 personas no superaba los 18 (por poner un número). Existen mas cosas a parte de PSNetwork...


Obviamente esto va por gustos pero de todas formas, estoy leyendo algunos comentarios que me da la sensación que estan ahi más para flamear que otra cosa...

A mi personalmente me parece muy raro que 8 personas vayan a devolver una consola y todos con la idea de pillarse una 360 y casualmente al mismo tiempo. Si ya no es muy común encontrarse con una persona que compra una consola sea la que sea (joe que estamos hablando de un producto de 300 pavos, no de una barra de pan!) , cuanto más a 8 personas que aún encima tuvieron todos la idea de cambiarla por una 360 y al mismo tiempo....un caso curioso cuanto menos xD!
Haveis mirado esto?
Los usuarios españoles no podrán denunciar a Sony por el caso PlayStation Network



http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 24245.html
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi lo de cambiarla por una xbox me parece una chorrada bestial, palmas pasta y pierdes los colegas del network....Creo que eso lo hacen 4 desesperados porque no tiene ningún sentido hacerlo...

Y por supuesto no entro en el tema de si es mejor o peor, a mí si fuera al revés me parecería igual de chorrada hacerlo...

En mi opinión hay juegos sin online de sobra para matar el tiempo mientras arreglan el network...de todos los gustos y colores. A mi tambien me gusta mucho mas jugar unos GT5 con mis colegas como hacía TODOS los DIAS...pero vamos, que ninguno vamos a vender la consola por eso...estamos probando nuevas sensaciones...nada más...
Dentro de poco podemos ir proponiendo a Cuatro un "21 dias sin Playstation Network" presentado por Samanta Villar...
Después de la heroína se ha comprobado que la droga más dura es el network de la play XD
morenu_1989 escribió:Haveis mirado esto?
Los usuarios españoles no podrán denunciar a Sony por el caso PlayStation Network



http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 24245.html


Joer pos que movida. Si mañana abro una empresa y tengo que almacenar datos privados de mis clientes, lo haré en unos servidores que se encuentren en un pais que sea super tolerante con ese tema xD! Esto es para mear y no hechar gota. Menuda chorradas de leyes macho...

Después de la heroína se ha comprobado que la droga más dura es el network de la play
Solrack escribió:
arrekinte escribió:
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas


Pues que queréis que os diga, no es el fin del mundo, prefiero esperar y seguir con mi servicio online GRATUITO cuando vuelva. Si encima nos obsequian con un juego y un mesecito de PSPlus, pues bienvenido sea [fumando]

Vamos, estoy seguro que la edad media de esas 8 personas no superaba los 18 (por poner un número). Existen mas cosas a parte de PSNetwork...


Obviamente esto va por gustos pero de todas formas, estoy leyendo algunos comentarios que me da la sensación que estan ahi más para flamear que otra cosa...

A mi personalmente me parece muy raro que 8 personas vayan a devolver una consola y todos con la idea de pillarse una 360 y casualmente al mismo tiempo. Si ya no es muy común encontrarse con una persona que compra una consola sea la que sea (joe que estamos hablando de un producto de 300 pavos, no de una barra de pan!) , cuanto más a 8 personas que aún encima tuvieron todos la idea de cambiarla por una 360 y al mismo tiempo....un caso curioso cuanto menos xD!




No se como de raro sera, pero si te fijas superventas en game los objetos que mas se venden son los de xbox360, nunca habia visto cosas de xbox tan arriba en superventas
Solrack escribió:
arrekinte escribió:
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas


Pues que queréis que os diga, no es el fin del mundo, prefiero esperar y seguir con mi servicio online GRATUITO cuando vuelva. Si encima nos obsequian con un juego y un mesecito de PSPlus, pues bienvenido sea [fumando]

Vamos, estoy seguro que la edad media de esas 8 personas no superaba los 18 (por poner un número). Existen mas cosas a parte de PSNetwork...


Obviamente esto va por gustos pero de todas formas, estoy leyendo algunos comentarios que me da la sensación que estan ahi más para flamear que otra cosa...

A mi personalmente me parece muy raro que 8 personas vayan a devolver una consola y todos con la idea de pillarse una 360 y casualmente al mismo tiempo. Si ya no es muy común encontrarse con una persona que compra una consola sea la que sea (joe que estamos hablando de un producto de 300 pavos, no de una barra de pan!) , cuanto más a 8 personas que aún encima tuvieron todos la idea de cambiarla por una 360 y al mismo tiempo....un caso curioso cuanto menos xD!
Totalmente. Yo desde luego no me lo creo. Demasiada casualidad y justo cuando esta el.
Solrack escribió:A mi personalmente me parece muy raro que 8 personas vayan a devolver una consola y todos con la idea de pillarse una 360 y casualmente al mismo tiempo. Si ya no es muy común encontrarse con una persona que compra una consola sea la que sea (joe que estamos hablando de un producto de 300 pavos, no de una barra de pan!) , cuanto más a 8 personas que aún encima tuvieron todos la idea de cambiarla por una 360 y al mismo tiempo....un caso curioso cuanto menos xD!


¿Es que dudabas que algunos de ellos esten rondando el hilo desde hace dias? [beer]

Saludos
Solrack escribió:
morenu_1989 escribió:Haveis mirado esto?
Los usuarios españoles no podrán denunciar a Sony por el caso PlayStation Network



http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 24245.html


Joer pos que movida. Si mañana abro una empresa y tengo que almacenar datos privados de mis clientes, lo haré en unos servidores que se encuentren en un pais que sea super tolerante con ese tema xD! Esto es para mear y no hechar gota. Menuda chorradas de leyes macho...

Después de la heroína se ha comprobado que la droga más dura es el network de la play



asi va el pais... nos roban el dinero fuera del pais y no se hace nada... luego aqui en españa sacan leyes para absurdas y nos roba el estado. En fin casi mejor hacerse un ladron que persona honesta
morenu_1989 escribió:


No se como de raro sera, pero si te fijas superventas en game los objetos que mas se venden son los de xbox360, nunca habia visto cosas de xbox tan arriba en superventas


Pero una cosa es comprar un accesorio de la 360 y otra, una consola. No es lo mismo comprar un mando de 50 pavos a una consola de 300. Muy pocas veces coincidí con gente que compre una consola llendo al Game. Yo voy con bastante frecuencia alli porque lo tengo cerca de casa y ponle que de cada cinco veces que voy, una persona está comprando una consola (y creo que soy bastante generoso). A eso sumale que tienes que quitar a tooooodos los que tienen con la consola más de 15 días (creo que son 7 días para poder cambiarla pero no estoy seguro), si a eso le sumas que 8 de los que quedan, se pongan de acuerdo para devolver la consola a la vez Y ADEMAS, decidan pillarse una 360, te queda la cosa en una coincidencia digna de mencionar no crees? xD!

De todas formas da igual, no es tampoco que me importe muhco. Solo quería comentar lo sorprendete que me resulta que un usuario se halla encontrado a 8 personas haciendo cola para cambiar la consola por otra teniendo en cuenta lo que comento más arriba. Un usuario que por cierto raja muy a menudo de sony y dijo textualmente que "le desea lo peor a sony" (revisa su historial ;))

¿Es que dudabas que algunos de ellos esten rondando el hilo desde hace dias?


Algunos de ellos? Yo no sé de que hablas :-|

Nos estamos entendiendo si xD!
4227 respuestas