underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas
pues cuando este problema este solucionado ( osea en menos de una semana ,toco madera) habrá 8 tíos en cola para comprarla.A mi me parece una tontería cambiarse de xbox a ps3 si es por este motivo exclusivamente,yo valoró más si mi grupo de amigos tiene ps3 o xbox a la hora de comprarme una u otra, o si tengo que pagar cuota online o no , toda esas cosas es lo que han echo que me pille la ps3(aunque tengo la xbox de un regalo), discutir si ps3 o xbox es una mejor o peor es tontería , son las dos prácticamente iguales.
weimi escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que es mejor que lo tomen con calma y lo haban bien, a que se precipiten y se vuelva a liar.
Por estar unos dias sin online nadie se va a morir, hemos estado años y años jugando a juegos sin online, y la gente se ha divertido siempre de lo lindo...
Ya tienes razón, pero mucha gente compra juegos que exclusivamente sirven para el ONLINE, sin online.. son super aburridos..
Tienes razón con eso del COD, yo ni si quiera lo tengo.. no me gustan los shooters con mando.
Pero juegos tipo fifa,gt5 etc etc la gracia tiene jugar online, q si q tiene cosas offline, pero al final aburren
yo me compro unicamente los juegos para jugar online exclusivamente, no puedo jugar entre semana por motivos de trabajo y estudios, y los fines de semana me gusta echarme unas partidas al cod,fifa y pes ONLINE... hay que tener en cuenta que mucha gente se compra juegos solo para jugar online, entonces este problema a este tipo de gente es un problema mayor , ya que le afecta más que a otros, desde que lleva la ps3 en "mantenimiento" yo llevo sin tocarla, y si he pagado un producto donde se me garantiza jugar online
(unas de las razones porque me la compro,servicio de online gratuito) pues me gusta disfrutarla;
Espero que esto no vuelva a pasar nunca más, a mi que hayan robado los datos me da igual ( fui lo suficientemente inteligente de mentir en mis datos) y siempre que hago compras en la store lo hago a traves de una tarjeta virtual. ( más vale prevenir antes que curar) , entiendo que la gente este dolida con el tema de las tarjetas pero como dije hace unos diás,
EL DAÑO YA ESTA HECHO., Hay que volver a la normalidad y restablecer el sistema cuanto antes.