Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

tb hay que contar ke hay juegos que son solo para jugar online, vease el MAG por ejemplo
Yo personalmente no conozco casos de cambios de consola pero de golpe se están vendiendo muchas cuentas de gold, y por lo que dicen si vendes la consola que tienes y considerando que la Xbox es una consola de precio medio posiblemente te gastas 100 euros, yo creo que casos habrá aunque tampoco creo que muchos, no paso tanto tiempo como para que la gente se desespere.
no puede ser ya vamos por el dia 15 y seguimos sin online, a mi ya me esta agotando la paciencia esta situacion, la ps3 la compre exclusivamente para jugar online, si para el lunes que viene seguimos sin online mando a sony a tomar por... [poraki] .. vendo a la consola y ya esta, no me hace gracia tenerla tirada juntando polvo, eso si desde ya sony perdiste un cliente, venia siendo usuario desde la psx, yo no pienso hacer juicio ni demas movidas, lo unico que esa gentuza no vera mas un duro mio
¿Estáis unos días sin online y vendéis la consola? ¬_¬

Esto es peor que el tabaco...
Gabriel Belmont escribió:¿Estáis unos días sin online y vendéis la consola? ¬_¬

Esto es peor que el tabaco...



Hace mucho que se sabe que las consolas, pueden ser mas adictivas que ciertas drogas
Gabriel Belmont escribió:¿Estáis unos días sin online y vendéis la consola? ¬_¬

Esto es peor que el tabaco...

cada uno compra la consola segun sus intereses, y me parece absurdo comparara la ligera el tabaco con unas partidas online, lo digo yo siendo fumador, pero vamos cada uno opina lo que quiere aunque no lo comparto, como escribi mas arriba yo la maquina la compre para el online, offline de la ps3 no me interesa, cuando llego del curro tengo 2 horas para jugar hasta que llegue mi mujer de su trabajo , es mi pasatiempo los dias de semanas me despejo esas 2 horas que tengo para mi
zippo90 escribió:
Gabriel Belmont escribió:¿Estáis unos días sin online y vendéis la consola? ¬_¬

Esto es peor que el tabaco...

cada uno compra la consola segun sus intereses, y me parece absurdo comparara la ligera el tabaco con unas partidas online, lo digo yo siendo fumador, pero vamos cada uno opina lo que quiere aunque no lo comparto, como escribi mas arriba yo la maquina la compre para el online, offline de la ps3 no me interesa, cuando llego del curro tengo 2 horas para jugar hasta que llegue mi mujer de su trabajo , es mi pasatiempo los dias de semanas me despejo esas 2 horas que tengo para mi


No, si en realidad tienes razón, si una persona esta currando y lo único que quiere al llegar a casa es jugar un rato a la consola seria lo suyo poder hacerlo un par de días es normal pero si ya llevas casi 2 semanas sin hacer algo que te gusta pues es una putada.
Solrack escribió:
underwolde escribió:yo acabo de venir del game i si no an ido 8 personas entregando la ps3 con sus juegos i pillando una xbox 360 vamos parecia un desfile de ps3 de 60 i 40 gigas


Obviamente esto va por gustos pero de todas formas, estoy leyendo algunos comentarios que me da la sensación que estan ahi más para flamear que otra cosa...

A mi personalmente me parece muy raro que 8 personas vayan a devolver una consola y todos con la idea de pillarse una 360 y casualmente al mismo tiempo. Si ya no es muy común encontrarse con una persona que compra una consola sea la que sea (joe que estamos hablando de un producto de 300 pavos, no de una barra de pan!) , cuanto más a 8 personas que aún encima tuvieron todos la idea de cambiarla por una 360 y al mismo tiempo....un caso curioso cuanto menos xD!


+1 que piensa:algunos comentarios estan ahi más para flamear que otra cosa...

lo mas sospechoso esque un game este lleno de gente que quieren cambiar la ps3 por la xbox360 y no 1,ni 3 personas,sino 8 personas; encima a las 11:26 !!!
se supone que estaban todos en el paro y con billetes haciendo cola en el game.
8 personas :p , en la vida a tenido el game tantas personas juntas,en el mismo momento y encima para hacer un cambio de consola. [qmparto] [qmparto]
esperemos que este hilo no lo convirtamos en una guerra como siempre, esta claro que las ventas bajaran, con lo cual xbox ganra alguno, creo que cambiaran los que tienen modelos viejos de 60 o de 40 que incluso pueden tener dos play, nunca una actualizacion la esperamos tanto,
morenu_1989 escribió:
zippo90 escribió:
Gabriel Belmont escribió:¿Estáis unos días sin online y vendéis la consola? ¬_¬

Esto es peor que el tabaco...

cada uno compra la consola segun sus intereses, y me parece absurdo comparara la ligera el tabaco con unas partidas online, lo digo yo siendo fumador, pero vamos cada uno opina lo que quiere aunque no lo comparto, como escribi mas arriba yo la maquina la compre para el online, offline de la ps3 no me interesa, cuando llego del curro tengo 2 horas para jugar hasta que llegue mi mujer de su trabajo , es mi pasatiempo los dias de semanas me despejo esas 2 horas que tengo para mi


No, si en realidad tienes razón, si una persona esta currando y lo único que quiere al llegar a casa es jugar un rato a la consola seria lo suyo poder hacerlo un par de días es normal pero si ya llevas casi 2 semanas sin hacer algo que te gusta pues es una putada.


si a eso es lo que voy, los primeros dias no me jodio, pero lo que me da bronca ahora es destinar una buena suma de dinero para hacer algo y tenerla tirada, no me voy a morir por no jugar online, se las dedique a leer esas 2 horitas de ocio que tengo al dia, pero yo como muchas gentes la tiene ahi tirada la ps3, el ultimo dia que la prendi fue el viernes a la noche cuando rente una peli BR
Saludos
A mi personalmente me parece muy raro que 8 personas vayan a devolver una consola y todos con la idea de pillarse una 360 y casualmente al mismo tiempo. Si ya no es muy común encontrarse con una persona que compra una consola sea la que sea (joe que estamos hablando de un producto de 300 pavos, no de una barra de pan!) , cuanto más a 8 personas que aún encima tuvieron todos la idea de cambiarla por una 360 y al mismo tiempo....un caso curioso cuanto menos xD![/quote]Totalmente. Yo desde luego no me lo creo. Demasiada casualidad y justo cuando esta el.[/quote]

casualidad ninguna todos los dias suelo ir a estar un rato con la encargada i vi eso i nos parecio raro pero no es solo hoy ademas lo comente como algo anetdotico ni que fuera sido yo el que las hubiera vendido las 8 un saludo
estos de sony no tenes responsabilidad dicen un dia ps no, dicen otro y no, yo creo ke sta semana tmpoco tenemos psn.

yo me compre la ps3 pa jugar online con mis amigos pero ke vamos ke no la vendo ni de coña, ke el servicio es gratis tios, pensar eso jode.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo 2 semanas haciendo mi vida, no voy a vender la consola solo porque me dejen 2 semanas sin jugar online... tiene tela, para hacérselo mirar lo de algunos, hay más vida aparte de estar pegado a una pantalla.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Solrack escribió:
weimi escribió:hombre, en vez de 1 mes tendrian que dar 2 al que paga, si no pagas y te dan 1 mes... al que paga... es lo mismo, no es muy justo que digamos


Bueno pero esto ya es otra cuestión.

Y si nos ponemos finos habría que compensar más al que se dejó mas pelas en el psn. Que no necesariamente son los que tienen el plus. Pero si los de sony tienen que estudiar caso por caso lo que deben compensar a cada uno no acabarían en la vida xD

Hombre ya, pero piensa que eso lo tienes siempre y lo otro pagas al mes
navegando por otros foros encontre posteada una pagina donde actualiza cada 10 minutos el estado del psn, para saber si esta online o offline, quizas a alguien le puede llegar a interesar
http://www.playstationjunkie.co.uk/psnstatus/
Segun varios twitteros, EEUU ya tiene online..
Esmirna escribió:Segun varios twitteros, EEUU ya tiene online..



Seguramente sera falso
Bueno hombre, lo mejor es no pensar y dejarlo de lado...Esperemos que fortifiquen su sistema de seguridad para que este caso no vuelva a ocurrir, prefiero eso a tener online esta tarde con un sistema de seguridad parcheado. Cuando vuelva, que vuelva bien y punto.
openSource escribió:Bueno hombre, lo mejor es no pensar y dejarlo de lado...Esperemos que fortifiquen su sistema de seguridad para que este caso no vuelva a ocurrir, prefiero eso a tener online esta tarde con un sistema de seguridad parcheado. Cuando vuelva, que vuelva bien y punto.


Espero que mejor de lo que la tenian antes, porque les entraron por el 16 las "fortificaron" y les volvieron a entrar el 1, parece que les tienen en el punto de mira
nacho0504 escribió:
Esmirna escribió:Segun varios twitteros, EEUU ya tiene online..



http://www.us.playstation.com/ Cuando te abra esta pagina con el punto en verde será que reabrieron el servicio en estados unidos.

el ejemplo lo tienes aqui. http://www.jp.playstation.com/

pero es oficial que en japon ya tienen psn? no lei nada al respecto y segun la barrita esa esta en verde
Saludos
morenu_1989 escribió:
openSource escribió:Bueno hombre, lo mejor es no pensar y dejarlo de lado...Esperemos que fortifiquen su sistema de seguridad para que este caso no vuelva a ocurrir, prefiero eso a tener online esta tarde con un sistema de seguridad parcheado. Cuando vuelva, que vuelva bien y punto.


Espero que mejor de lo que la tenian antes, porque les entraron por el 16 las "fortificaron" y les volvieron a entrar el 1, parece que les tienen en el punto de mira

Lo que les entraron el dia 1 es cierto? por que a mi me a parecido leer que el dia 1 se dieron cuenta en SOE que tambien les entraron el mismo dia que en PSN, pero no que les entraron el dia 1. Pero bueno ya se sabe que la información depende de donde se publique dice una cosa u otra :P

saludos!
El comunicado de sony dice que cerraron el dia 1 porque se dieron cuenta que a SOE tambien le entraron entre los dias 17 y 20, que al ser sistemas separados pensaban que no les habian entrado pero el 1 se dieron cuenta de que si
morenu_1989 escribió:
openSource escribió:Bueno hombre, lo mejor es no pensar y dejarlo de lado...Esperemos que fortifiquen su sistema de seguridad para que este caso no vuelva a ocurrir, prefiero eso a tener online esta tarde con un sistema de seguridad parcheado. Cuando vuelva, que vuelva bien y punto.


Espero que mejor de lo que la tenian antes, porque les entraron por el 16 las "fortificaron" y les volvieron a entrar el 1, parece que les tienen en el punto de mira


No tengo nada claro que el 1 volvieron a entrarles. Como ya comenté ayer (en dos ocasiones por cierto), creo que varios medios lo fliparon un poco con el tema (incluido elotrolado). Según fuentes de la propia sony, lo único que hicieron fue confirmar que datos de soe se han robado. Pero en ningún momento dijeron que fué otro ataque. Solo confirmaron que se habían robado esos datos y se supone que eso fué en el único ataque conocido. De lo contrario habrían hablado de un nuevo ataque.
Esto que comento ya lo han aclarado aqui:
http://www.vidaextra.com/industria/sony-confirma-que-podrian-haber-sido-robados-datos-bancarios-de-usuarios-de-soe

Con este comentario:

El problema viene ahora: según una nota de prensa oficial que la compañía ha hecho circular hoy mismo, martes 3 de mayo, a raíz de las investigaciones sobre la intrusión que se están llevando a cabo en Sony Online Entertainment (SOE), los sistemas han revelado que los hackers que han provocado que la PSN esté offline podrían haber robado información de usuarios de SOE, incluyendo datos bancarios, durante los días 16 y 17 de abril. No se trata de un nuevo ataque, sino que todo forma parte del mismo y la información sale a medida que se descubren nuevos datos. En estos momentos todos los servicios relacionados con SOE permanecerán offline hasta que se solucione todo.


Esto mismo lo postee ayer ya. Hacedme un poquito de caso de vez en cuando [buuuaaaa]

Y aqui podéis tener la fuente que originó la noticia. Yo tuve que usar el traductor para traducir. Estaría guay que alguien con nivel suficiente de ingles confirme lo que pone en ese enlace

http://www.soe.com/securityupdate/pressrelease.vm

y esto parece confirmar
Solrack escribió:
morenu_1989 escribió:
openSource escribió:Bueno hombre, lo mejor es no pensar y dejarlo de lado...Esperemos que fortifiquen su sistema de seguridad para que este caso no vuelva a ocurrir, prefiero eso a tener online esta tarde con un sistema de seguridad parcheado. Cuando vuelva, que vuelva bien y punto.


Espero que mejor de lo que la tenian antes, porque les entraron por el 16 las "fortificaron" y les volvieron a entrar el 1, parece que les tienen en el punto de mira


No tengo nada claro que el 1 volvieron a entrarles. Como ya comenté ayer (en dos ocasiones por cierto), creo que varios medios lo fliparon un poco con el tema (incluido elotrolado). Según fuentes de la propia sony, lo único que hicieron fue confirmar que datos de soe se han robado. Pero en ningún momento dijeron que fué otro ataque. Solo confirmaron que se habían robado esos datos y se supone que eso fué en el único ataque conocido. De lo contrario habrían hablado de un nuevo ataque.
Esto que comento ya lo han aclarado aqui:
http://www.vidaextra.com/industria/sony-confirma-que-podrian-haber-sido-robados-datos-bancarios-de-usuarios-de-soe

Con este comentario:

El problema viene ahora: según una nota de prensa oficial que la compañía ha hecho circular hoy mismo, martes 3 de mayo, a raíz de las investigaciones sobre la intrusión que se están llevando a cabo en Sony Online Entertainment (SOE), los sistemas han revelado que los hackers que han provocado que la PSN esté offline podrían haber robado información de usuarios de SOE, incluyendo datos bancarios, durante los días 16 y 17 de abril. No se trata de un nuevo ataque, sino que todo forma parte del mismo y la información sale a medida que se descubren nuevos datos. En estos momentos todos los servicios relacionados con SOE permanecerán offline hasta que se solucione todo.


Esto mismo lo postee ayer ya. Hacedme un poquito de caso de vez en cuando [buuuaaaa]

Y aqui podéis tener la fuente que originó la noticia. Yo tuve que usar el traductor para traducir. Estaría guay que alguien con nivel suficiente de ingles confirme lo que pone en ese enlace

http://www.soe.com/securityupdate/pressrelease.vm

y esto parece confirmar


Pues segun esa noticia en el primer parrafo dice: Tokyo, May 3, 2011 - Sony Corporation and Sony Computer Entertainment announced today that their ongoing investigation of illegal intrusions into Sony Online Entertainment LLC (SOE, the company) systems revealed yesterday morning (May 2, Tokyo time) that hackers may have stolen SOE customer information on April 16th and 17th, 2011 (PDT). SOE is based in San Diego, California, U.S.A.

Vamos que descubrieron el dia 2 que tambien les habian entrado a ellos los mismos dias. Osea que no se han vuelto a colar, fue el mismo dia que PSN.
Lord Duke escribió:
Pues segun esa noticia en el primer parrafo dice: Tokyo, May 3, 2011 - Sony Corporation and Sony Computer Entertainment announced today that their ongoing investigation of illegal intrusions into Sony Online Entertainment LLC (SOE, the company) systems revealed yesterday morning (May 2, Tokyo time) that hackers may have stolen SOE customer information on April 16th and 17th, 2011 (PDT). SOE is based in San Diego, California, U.S.A.

Vamos que descubrieron el dia 2 que tambien les habian entrado a ellos los mismos dias. Osea que no se han vuelto a colar, fue el mismo dia que PSN.


Ok, eso confirma pues, lo que me parecía. Gracias [beer].

Me parece un poco patetico la forma en la que se interpretaron las cosas en muchos medios (incluido televisivos). Fueron muy oportunistas. Lo que me parece injusto es que a costa de vender una noticia impresionante (pero falsa), dejan en entredicho el trabajo que está realizando Sony sobre este tema. Me parece bien que paguen por el hackeo con una mala imagen pero no a costa de los bulos de la prensa que más que informar, desinforma. Se les paga por hacer justo lo contrario de lo que se les pide...
yo no veo ninguna barrita verde o roja como as dixo tu de esas pagina... ; entonces sta en japon y en america o no???
No dijeron en un comunicado que esta semana iban a restablecer el servicio? al final esto es verdad o aún nos queda por esperar? porque ya estamos a miércoles y no hay noticia de ningún tipo que afirme cuando se activara, la verdad que uno empieza a estar cansado ya...
Que vuelva cuando tenga que volver no hay ningun tipo de prisa, pero cuando vuelva este en condiciones y no chapuzas rapidas. Que no pasa nada por estar 2 semanas sin network como si es un mes. Seguro que mas de uno a salido un poco a la calle a que le de el sol en esa piel morena de pantalla de tv, echaros novia salir un poco.
blasfranker7 escribió:yo no veo ninguna barrita verde o roja como as dixo tu de esas pagina... ; entonces sta en japon y en america o no???



mm yo no veo la bolita verde... y.. aunk le de a sing in.... no deja... dice k no esta disponible...
En teoria no hay online en ningun sitio aqui hay un video de estos que informan

http://www.youtube.com/watch?v=XePlCgB9e3s
morenu_1989 escribió:En teoria no hay online en ningun sitio aqui hay un video de estos que informan

http://www.youtube.com/watch?v=XePlCgB9e3s

que grande jejeje
yo también tengo ganas de matar online xD
Cambodia escribió:Que vuelva cuando tenga que volver no hay ningun tipo de prisa, pero cuando vuelva este en condiciones y no chapuzas rapidas. Que no pasa nada por estar 2 semanas sin network como si es un mes. Seguro que mas de uno a salido un poco a la calle a que le de el sol en esa piel morena de pantalla de tv, echaros novia salir un poco.


Yo solo he preguntado si va a volver esta semana o no porque eso dijeron en el comunicado que irían restableciendo al menos el online, por lo demás tengo mis amigos, mi pareja, mis estudios y comentarios como ese me sobran totalmente. A ver si uno no puede quejarse que esta ya cansado de tanta espera y por eso no va a tener vida social. Siento si me lo he tomado mal pero es que apenas he seguido el hilo y para una vez que entro a preguntar recibo esa respuesta.
Manji_Rock escribió:
Cambodia escribió:Que vuelva cuando tenga que volver no hay ningun tipo de prisa, pero cuando vuelva este en condiciones y no chapuzas rapidas. Que no pasa nada por estar 2 semanas sin network como si es un mes. Seguro que mas de uno a salido un poco a la calle a que le de el sol en esa piel morena de pantalla de tv, echaros novia salir un poco.


Yo solo he preguntado si va a volver esta semana o no porque eso dijeron en el comunicado que irían restableciendo al menos el online, por lo demás tengo mis amigos, mi pareja, mis estudios y comentarios como ese me sobran totalmente. A ver si uno no puede quejarse que esta ya cansado de tanta espera y por eso no va a tener vida social. Siento si me lo he tomado mal pero es que apenas he seguido el hilo y para una vez que entro a preguntar recibo esa respuesta.


Sorry la respuesta no era para ti en concreto, era en general. Es que veo que la gente esta un poco desesperada, solo hay que ir al game que estan haciendo el agosto comprando ps3 y vendiendo xbox.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
morenu_1989 escribió:En teoria no hay online en ningun sitio aqui hay un video de estos que informan

http://www.youtube.com/watch?v=XePlCgB9e3s


a este le hace falta de tdo menos psn
estava claro que no avia PSN en Japón ni en ningun sitio, por qe de aver avido PSN , seguramente ya abrian tropezientos mil videos en you tube, saludos . :)
No se si alguien lo habra puesto antes pero aqui os dejo una presunta lista de algunos los afectados por el robo de datos con los datos de los mismos que han sido filtrados.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... m/KP8tPPCE

Salu2! [bye]
madrid7 escribió:No se si alguien lo habra puesto antes pero aqui os dejo una presunta lista de algunos los afectados por el robo de datos con los datos de los mismos que han sido filtrados.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... m/KP8tPPCE

Salu2! [bye]


Es falsa.
Pichake escribió:
madrid7 escribió:No se si alguien lo habra puesto antes pero aqui os dejo una presunta lista de algunos los afectados por el robo de datos con los datos de los mismos que han sido filtrados.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... m/KP8tPPCE

Salu2! [bye]


Es falsa.


OK, muchas gracias por la info. M e paercia raro raro que hubiera tan pocos...

Salu2! [bye]
hay novedades sobre esto???
la ultima noticia creo q es esta
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=GEN

en la q sony tiene un presunto culpable, anonymous
haber si lo arreglan ya de una vez :-?
Buenisimo chino xDDD

Yo ya creo que estos hackers son pagados de microsoft pa tocar los huevos , culpar a otros, y conseguir que gente en masa se compre la xbox... xD
ÇhíN0 escribió:Imagen

que buena xD
filexeto escribió:Buenisimo chino xDDD

Yo ya creo que estos hackers son pagados de microsoft pa tocar los huevos , culpar a otros, y conseguir que gente en masa se compre la xbox... xD


jajjja No creo las ventas les van normal como a ps3 la verdad esque son igualadas hasta en ventas
a mi me parece muy fuerte que nos hayan tomado el pelo, me quite la scene por el online, y ahora que me queda 2 semanas de online, yo no pirateo como digo siempre, compro los juegos originales, la scene parada, y no tengo online ni scene, gracias sony, yo tambien te quiero, en vez de buscar culpables, no te metas con los hacker y busca soluciones, no capes cosas de la consola como el linux o te hunden en la miseria como le a pasado
Aki algunos deskiciados yo le echao muchas horas y me la pela ,haber no tener play ayuda a hacer muchas otras cosas pero envergad a mi me daría vergüenza escribir en un foro de estos semejantes tonterías de ,k le den a Sony e,t,c haber mirar otras cosas salir con los amigos vamos esas cosas que hacen las personas normales. A por cierto entro Aki a este foro por que llevo mucho tiempo registrado y me gusta consultar información ,no por desquicio saludos
villooo1 escribió:Aki algunos deskiciados yo le echao muchas horas y me la pela ,haber no tener play ayuda a hacer muchas otras cosas pero envergad a mi me daría vergüenza escribir en un foro de estos semejantes tonterías de ,k le den a Sony e,t,c haber mirar otras cosas salir con los amigos vamos esas cosas que hacen las personas normales. A por cierto entro Aki a este foro por que llevo mucho tiempo registrado y me gusta consultar información ,no por desquicio saludos

Imagen
oxtan escribió:
villooo1 escribió:Aki algunos deskiciados yo le echao muchas horas y me la pela ,haber no tener play ayuda a hacer muchas otras cosas pero envergad a mi me daría vergüenza escribir en un foro de estos semejantes tonterías de ,k le den a Sony e,t,c haber mirar otras cosas salir con los amigos vamos esas cosas que hacen las personas normales. A por cierto entro Aki a este foro por que llevo mucho tiempo registrado y me gusta consultar información ,no por desquicio saludos

Imagen


xDDDDDDDDDD. Joder, respecto a la media de EOL; si llevar mucho tiempo registrado es un año y poco...si te fijas en las fechas de registro de la gente, veras que no llevas nada xD
4227 respuestas