Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Seguro que el juego es el PAIN que ya lo tendran mas que amortizado
A VER SI AHORAN MEJORAN LA CONEXION ONLINE Y EL PRO VA MUCHO MEJOR POR Q LO TENGO ABANDONADO
los halcones escribió:A VER SI AHORAN MEJORAN LA CONEXION ONLINE Y EL PRO VA MUCHO MEJOR POR Q LO TENGO ABANDONADO


Eso se lo tienes que decir a konami, ya que sony no tiene que ver nada con los servidores de los juegos
los halcones escribió:A VER SI AHORAN MEJORAN LA CONEXION ONLINE Y EL PRO VA MUCHO MEJOR POR Q LO TENGO ABANDONADO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los halcones escribió:A VER SI AHORAN MEJORAN LA CONEXION ONLINE Y EL PRO VA MUCHO MEJOR POR Q LO TENGO ABANDONADO

Eso es de Konami la culpa, pero no obstante a mi me va medianamente bien.
Me ha hecho gracia ahora que esta de moda esto de la muerte de Bin Laden, quizas se ponga en funcionamiento de nuevo el psn XD

Imagen
esto vendra bien a sony , todos los que tengamos la consola modificada , por narices nos tocara actualizar, si queremos cambiar datos, tambien el que los tenga metidos
y es que han pillado a bin laden gracias al robo de cuentas del network, ya que osama era un fan incondicional del call of duty, siempre jugaba del lado de la milicia, y registro su tarjeta de crédito, dirección, código postal, cueva... todo para pillar los cutre mapas de expansión que finalmente le condujeron a la muerte.
ipad escribió:
los halcones escribió:A VER SI AHORAN MEJORAN LA CONEXION ONLINE Y EL PRO VA MUCHO MEJOR POR Q LO TENGO ABANDONADO

Eso es de Konami la culpa, pero no obstante a mi me va medianamente bien.



Pero en teoria los servidores con los juegos los tiene todos sony no? por eso con psn caido nose puede jugar si los tuviera konami se podria jugar no?
ÇhíN0 escribió:Me ha hecho gracia ahora que esta de moda esto de la muerte de Bin Laden, quizas se ponga en funcionamiento de nuevo el psn XD

Imagen


Joder que bueno xDDDD.

Por cierto, se sabe ya que hora o dia se restablece el.juego online? Perdonad si está dicho pero es que navego desde el móvil y no es tan cómodo mirar todas las páginas.
son capaz de abrir el servidor el ultimo dia del mes. [buuuaaaa]
morenu_1989 escribió:
ipad escribió:
los halcones escribió:A VER SI AHORAN MEJORAN LA CONEXION ONLINE Y EL PRO VA MUCHO MEJOR POR Q LO TENGO ABANDONADO

Eso es de Konami la culpa, pero no obstante a mi me va medianamente bien.



Pero en teoria los servidores con los juegos los tiene todos sony no? por eso con psn caido nose puede jugar si los tuviera konami se podria jugar no?


Y con que cuenta juegas? xD
No tiene que ver tu puedes hacerte cuenta en un sitio y que esten conectados a los servidores de el otro.


Bueno es facil de saber si usan los mismos los que tienen xbox 360 podrian jugar contra los que tienen ps3, si es asi no lo sabia
Juegas en.los servidores de konami a traves de tu cuenta psn. No puedes jugar contra gente con 360, sino no saldrian en el apartado he jugado con del menu amigos en el xmb.
que sepais que hace un ratin (20 minutos) he intentado conectarme a PSN y no me ha salido lo de que esta en mantenimiento....

me ha salido que reiniciase router y unas cuantas tonterias mas... he probado a meterme en el navegador y si que funcionaba... asi que no era pobrema de la conexion.... he vuelto a intetnar iniciar sesion y ha tardado 10 minutos en contestar (a lo mejor exagero... pero 3 si....) y me ha vuelto a poner lo del mantenimiento....[/info]

creo que ya estan empezando a abrirla y a probar.... [/opinion]
crazygan escribió:que sepais que hace un ratin (20 minutos) he intentado conectarme a PSN y no me ha salido lo de que esta en mantenimiento....

me ha salido que reiniciase router y unas cuantas tonterias mas... he probado a meterme en el navegador y si que funcionaba... asi que no era pobrema de la conexion.... he vuelto a intetnar iniciar sesion y ha tardado 10 minutos en contestar (a lo mejor exagero... pero 3 si....) y me ha vuelto a poner lo del mantenimiento....[/info]

creo que ya estan empezando a abrirla y a probar.... [/opinion]


http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
buenaasss

me ha pasado lo mismo a mi tambien, parece que algo esta cambiando
haber si hoy o mañana esta listo nuestros PSN
y damos caña en el online ratataaaa ratataaaa ratataaaa
schipol escribió:buenaasss

me ha pasado lo mismo a mi tambien, parece que algo esta cambiando
haber si hoy o mañana esta listo nuestros PSN
y damos caña en el online ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Sinceramente, no me lo creo.
pitu_zgz escribió:
schipol escribió:buenaasss

me ha pasado lo mismo a mi tambien, parece que algo esta cambiando
haber si hoy o mañana esta listo nuestros PSN
y damos caña en el online ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Sinceramente, no me lo creo.


Idem.
En este hilo no dijeron que el miercoles? como muy tarde¿?
schipol escribió:buenaasss

me ha pasado lo mismo a mi tambien, parece que algo esta cambiando
haber si hoy o mañana esta listo nuestros PSN
y damos caña en el online ratataaaa ratataaaa ratataaaa



http://youtu.be/dMJxzltbTZU
Buenas noticias:

http://www.vandal.net/noticia/55870/playstation-network-ya-esta-online-en-japon/


Saludos.
a mi me dijeron ke el miercoles pero si en japon sta no creo ke tarde muxo, pero ke ami me sigue poniendo ke stan de mantenimiento
gatutor escribió:Buenas noticias:

http://www.vandal.net/noticia/55870/playstation-network-ya-esta-online-en-japon/


Saludos.


Buenas noticias, a ver que nos trae ese paquete de "bienvenida" finalmente y a volver a disfrutar del online [uzi]
este rollo cn SONY nos a echo valorar un de las cosas inportantes de la vida.* LA PLEY VUELVE!!!!!!!!!!! [oki] [uzi] ratataaaa [inlove]
Puede que en online se restablezca pero para mi sony ha perdido todo el prestigio que tenia como buena marca. A mi ya no me la van a colar, ni con NPG ni con la sucesora de PS3. Xboxers, me uno a vosotros.
julioquince escribió:Puede que en online se restablezca pero para mi sony ha perdido todo el prestigio que tenia como buena marca. A mi ya no me la van a colar, ni con NPG ni con la sucesora de PS3. Xboxers, me uno a vosotros.

Un error creo qe lo puede tener cualquiera, asta SONY ..QE vivaA la PS3!!!!! [oki]
no me lo creo no me lo creo....

para que cojines quiero yo mentir?¿?¿

si es que trolear es muy barato....
crazygan escribió:no me lo creo no me lo creo....

para que cojines quiero yo mentir?¿?¿

si es que trolear es muy barato....



que has troleado que no me entere?
morenu_1989 escribió:
crazygan escribió:no me lo creo no me lo creo....

para que cojines quiero yo mentir?¿?¿

si es que trolear es muy barato....



que has troleado que no me entere?


na.... la gente diciendo que no era verdad que ni a mi ni a otros no nos habia salido lo de la mantenimiento de la PSN....
Y sigo diciendolo, reportado y asunto cerrado.
deve ir por sectores a otro colega le sale en mantenimiento
arrekinte escribió:
gatutor escribió:Buenas noticias:

http://www.vandal.net/noticia/55870/playstation-network-ya-esta-online-en-japon/


Saludos.


Buenas noticias, a ver que nos trae ese paquete de "bienvenida" finalmente y a volver a disfrutar del online [uzi]




De que paquete de bienvenida hablais?? estoy buscando y no encuentro de que se trata
alguien save como gravar partidas en modo cine en el black ops???? [uzi]
ratacoin77 escribió:De que paquete de bienvenida hablais?? estoy buscando y no encuentro de que se trata


"La compañía pondrá en marcha el programa de “Bienvenida” de PlayStation®Network y Qriocity, que será ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.
• Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
• Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
• Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.
Servicios adicionales de “Bienvenida”, y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation®Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar."

http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... n-network/

Saludos.
jocker1402 escribió:alguien save como gravar partidas en modo cine en el black ops???? [uzi]



amigo creo que este no es el hilo para eso!!


GRACIASS GATUTORR!!!!
nota del moderador: aprende educación.
jocker1402 escribió:
ratacoin77 escribió:
jocker1402 escribió:alguien save como gravar partidas en modo cine en el black ops???? [uzi]



amigo creo que este no es el hilo para eso!!


GRACIASS GATUTORR!!!!

amigo si saves m lo dices i si no te callas aver si no puedo preguntar qe por una tonteria empezais a vacilar. un 0 para ti ''amigo'' a los demas saludos i qe venga ya PSN!!!!!


Lo que no puedes hacer es preguntar donde te da la gana.
jocker1402 escribió:
ratacoin77 escribió:
jocker1402 escribió:alguien save como gravar partidas en modo cine en el black ops???? [uzi]



amigo creo que este no es el hilo para eso!!


GRACIASS GATUTORR!!!!

amigo si saves m lo dices i si no te callas aver si no puedo preguntar qe por una tonteria empezais a vacilar. un 0 para ti ''amigo'' a los demas saludos i qe venga ya PSN!!!!!


Te han respondido con educación y sin faltas de ortogragía que te hagan sangrar los ojos. Deberías estar más agradecido y aprender a usar el foro como dios manda porque sino me dá que no escribirás muchos más mensajes de los que tienes [oki]
Esa pregunta no va aqui amigo.
pitu_zgz escribió:Esa pregunta no va aqui amigo.


tiene razon eso no va aqui
Entonces PSN asiático ya va? Entonces mañana o pasado ya debería ir en Europa y EEUU
salva10_GTA escribió:Entonces PSN asiático ya va? Entonces mañana o pasado ya debería ir en Europa y EEUU


Segun decian mañana America y pasado Europa
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces PSN asiático ya va? Entonces mañana o pasado ya debería ir en Europa y EEUU


Segun decian mañana America y pasado Europa


Que raro que seamos los ultimos, no me lo esperaba. Eso que han dicho que ofreceran algun contenido de la store gratis, y que variara segun la region, tambien me suena a que los americanos salen ganando seguro. Puedo entender que varie en la store asiatica por que tienen otros gustos pero en la Store USA y EU deberia ser lo mismo.
entonces el paquete este de bienvenida sera gratuito y puede ser que un juego de store gratis?
Y que contendrá el paquete de bienvenida?
DomoKun escribió:entonces el paquete este de bienvenida sera gratuito y puede ser que un juego de store gratis?

exacto [beer]
Me parece increible el linchamiento publico hacia Sony por parte de Vidaextra.Porque no ponian tantos especiales,paginas dedicadas y noticias sobre las tres luces rojas de microsoft? se les a visto el plumero,aqui tienen un lector menos,y eso que me encantaba esta pagina
daymaster escribió:Me parece increible el linchamiento publico hacia Sony por parte de Vidaextra.Porque no ponian tantos especiales,paginas dedicadas y noticias sobre las tres luces rojas de microsoft? se les a visto el plumero,aqui tienen un lector menos,y eso que me encantaba esta pagina



Que esperabas? Llevamos mas de 2 semanas sin psn y hemos sufrido un robo masivo de datos personales y cuentas bancarias. Si quieres le lamen el culo, no te jode
4227 respuestas