› Foros › PlayStation 3 › General
ipad escribió:yEpA_tiO escribió:ipad escribió:Yo lo unico que se , que llevamos más de una semana con el servicion online de ps3 muerto, hasta donde vamos a llegar, ¿ cuanto tiempo vamos a estar así ? Hasta que creen un sistema de seguridad nuevo? eso cuanto tiempo le puede llevar?... esto es indignante.Voy a tener que engancharme al counter otra vez.
Tirale 1 o 2 semanas mas.
De todas formas,esto va mas alla de si puedes o no puedes jugar. O no te das cuenta?
Esta en juego las cuentas bancarias y los datos privados de mucha gente. Asi que preocuparse unicamente porque no puedes jugar al COD/FIFA/loquesea , lo encuentro un tanto egoista.
claro egoista de que ???? de querer jugar a juegos online por lo que he pagado 60 EUROS... por eso soy egoista????? yo ya dije que me parece muy mal lo que ha pasado y soy consciente de lo que conlleva el robo de datos bancarios y datos personales, pero seamos realista, el daño ya esta echo, ¿CUANDO VAN A REACTIVAR EL SERVICIO Y LA SEGURIDAD DE SONY?.
Algún día tendremos que volver a la normalidad, o con esto de que han robado los datos , nos vamos a tirar 1 año.....
Ademas : la gente esta informada de la situación , ya tendría que estar todas las cuentas bancarias asociadas a ps3, anuladas en el banco.
ahora resulta que soy egoísta por pedir una reactivación de un servicio que pagamos entre todos los usuarios de ps3.
Solrack escribió:FalconX escribió:Esto que ha pasado con PSN se venía ya anunciando desde principios de año, los CFW abrieron una brecha de seguridad crítica, pero a Sony pareció no importarles lo más mínimo, limitándose a confiar toda esa ingente cantidad de datos en conexiones SSL. Es una pena que una compañía con tantos recursos invierta tan poco en proteger la confidencialidad de los datos de sus usuarios.
http://www.ps3hax.net/2011/02/call-of-p ... n-network/
Me hace gracia que habléis de las multinacionales como si fueran el garito informatico de vuestro barrio xD!
Sony y cualquier compañía es la primera interesada en guardar esa info como un tesoro ya que como puedes ver, les cuesta carisimo dejar escaparla. Escatimar recursos en seguridad no creo que entre en los planes de ninguna empresa que tenga mas de cien empleados xD!
De hecho prefirieron quedar como el puto culo antes de comprometer la seguridad de la consola privandonos de linux. Luego el haber nos mandaron actualizaciones que tenían exclusivamente contenido para tapar agujeros de manera bastante frecuente. Si todo eso te parece despreocuparse del tema...
Igual hay cosas que te hacen pensar que efectivamente pasaron de todo pero entonces comentalas como hice yo argumentandote que yo creo que si les importa y mucho este tema...
Con esto no quiero defender a sony pero es que algunos habláis con una ligereza que es para flipar....
FalconX escribió: Comentario de falconX tal y cual...
FalconX escribió:No hablo con ligereza, te he adjuntado un link, ¿te has molestado en leerlo?
Igual hay cosas que te hacen pensar que efectivamente pasaron de todo pero entonces comentalas como hice yo argumentandote que yo creo que si les importa y mucho este tema...
Ahora sigue defendiendo a Sony sin tener ni idea de lo que va la fiesta, y a seguir tan contento.
Pues si. Tienes toda la razón del mundo. Y al final resultó ser que ayer fui optimista de más. No entiendo porque esperaron tanto para soltar que la info de las tarjetas pudo ser robada. En fin, a ver en que queda esto pero cada vez me preocupa más.
Weno a día de hoy probe las tres consolas. Tengo una play 3 pero probe en casa de un colega el mass effect, y en wii solo tuve oportunidad de jugar al wii sport y ver el zelda pero me fue suficiente para comprender porque la gente compró una wii o una 360. Yo tengo muy claro porque tengo mi play3 y estoy encantadisimo con ella pero desde luego lo que ofrece la compentecia es igual de impresionante.
De la tres me quedo con la play3 pero solo porque lo que ofrece va mas con mis gustos que la competencia. Sabiendo por ejemplo el gusto de algunos colegas le recomendaría otra consola sin duda. Creo que la consola define los gustos del usuario.
En todo caso enorabuena a aquellos que tengan una de esas tres joyas!
anotherfish escribió:
no. no pagas, ni pagaste un solo euro por jugar online es un servicio gratuito por parte de sony (y se debe agradecer que sea un servicio de calidad no como el de wii)
los halcones escribió:yo di mis datos de la targeta en noviembre,pero esa ya me ha caducado y me mandaron otra nueva,mi pregunta es,la numeracion de mi tarjeta nueva es distinta a la otra?.es decir si la tarjeta q me caduco fue la que di?podrian sacarme dinero ahora aunque haya caducado?,gracias de antemano
morenu_1989 escribió:los halcones escribió:yo di mis datos de la targeta en noviembre,pero esa ya me ha caducado y me mandaron otra nueva,mi pregunta es,la numeracion de mi tarjeta nueva es distinta a la otra?.es decir si la tarjeta q me caduco fue la que di?podrian sacarme dinero ahora aunque haya caducado?,gracias de antemano
Yo siempre que renuevo la numeracion de mi targeta visa es diferente
las actualizaciones de los juegos no tienen nada que ver con el network aunque estes en un firmware que no tenga acceso al network te seguiran saltando las actualizacionesZidane escribió:He metido el FIFA para jugar que no lo tocaba desde hace meses y me ha saltado el aviso para descargar la 1.05, de hecho la acabo de descargar y estoy jugando. Cómo es posible si se supone que no funciona el PSNetwork?
peluooo escribió:esto es indignante , para muchos es muy facil dar de baja una targeta sola k solo utlizaban para la ps3 , pero yo utilze 3 targetas diferentes de las cuales dos de ellas me va a costar mucho darle de baja ... tendre k llamar a todos los sitios en donde tengo domiciliados los pagos como por ejemplo ; movil , internet , prestamos etc etc etc .. una gran putada .. y la verdad no se que hacer si arriesgarme o liarme a llamar uno a uno en donde tengo movimientos de dinero para k me lo pongan en una cuenta nueva
peluooo escribió:esto es indignante , para muchos es muy facil dar de baja una targeta sola k solo utlizaban para la ps3 , pero yo utilze 3 targetas diferentes de las cuales dos de ellas me va a costar mucho darle de baja ... tendre k llamar a todos los sitios en donde tengo domiciliados los pagos como por ejemplo ; movil , internet , prestamos etc etc etc .. una gran putada .. y la verdad no se que hacer si arriesgarme o liarme a llamar uno a uno en donde tengo movimientos de dinero para k me lo pongan en una cuenta nueva
FalconX escribió:Solrack escribió:FalconX escribió:Esto que ha pasado con PSN se venía ya anunciando desde principios de año, los CFW abrieron una brecha de seguridad crítica, pero a Sony pareció no importarles lo más mínimo, limitándose a confiar toda esa ingente cantidad de datos en conexiones SSL. Es una pena que una compañía con tantos recursos invierta tan poco en proteger la confidencialidad de los datos de sus usuarios.
http://www.ps3hax.net/2011/02/call-of-p ... n-network/
Me hace gracia que habléis de las multinacionales como si fueran el garito informatico de vuestro barrio xD!
Sony y cualquier compañía es la primera interesada en guardar esa info como un tesoro ya que como puedes ver, les cuesta carisimo dejar escaparla. Escatimar recursos en seguridad no creo que entre en los planes de ninguna empresa que tenga mas de cien empleados xD!
De hecho prefirieron quedar como el puto culo antes de comprometer la seguridad de la consola privandonos de linux. Luego el haber nos mandaron actualizaciones que tenían exclusivamente contenido para tapar agujeros de manera bastante frecuente. Si todo eso te parece despreocuparse del tema...
Con esto no quiero defender a sony pero es que algunos habláis con una ligereza que es para flipar....
No hablo con ligereza, te he adjuntado un link, ¿te has molestado en leerlo?
Para que no flipes tanto te voy a dar un pequeño tutorial sobre seguridad del Secure Sockets Layer, sobre el que algo sé ya que me dedico profesionalmente a temas de distribución y seguridad on-line desde hace más de 11 años.
SSL es por sí un protocolo seguro. Sin embargo, la mayoría de los problemas que se han registrado en las diversas implementaciones de SSL a lo largo
de su historia no se deben al diseño del protocolo en sí, sino a errores en las implementaciones del mismo o en las aplicaciones que lo usan. Este a sido el fallo de Sony, que ha ignorado el potencial peligro que presentaban los CFW y los consiguientes buffer overflow en la implementación del SSL. Dado que la clave privada del servidor SSL debe de usarse sin cifrar en la memoria del servidor durante el proceso de negociación de conexiones,
un usuario que pueda acceder a la máquina con privilegios de root puede obtener un volcado y hacerse fácilmente con la misma, ayudado por cualqiuera de los múltiples sniffers existentes. Si a esto le sumamos una mala generación de Pseudo Random Numbers Generators (PRNG´s) como parece ser al caso, la debilidad del sistema está servida, todo ello con la inestimable colaboración de dichos Custom Firmwares.
La vulnerabilidad de la implementación del protocolo SSL (no del protocolo en sí, insisto) por parte de Sony ya se anunció en el link que he posteado anteriormente (y que veo que no has leído), anuncio del que hizo caso omiso y que en cualquier compañía seria hubiera hecho temblar de miedo hasta al chico de los recados, amén de una sucesión de despidos fulminantes.
Ahora sigue defendiendo a Sony sin tener ni idea de lo que va la fiesta, y a seguir tan contento.
solrack escribió:Yo si mañana estoy indeciso entre dos modelos de coches de dos marcas distintas y una me dice una de las marcas que me dará combusible gratis durante seis meses, si en cualquier momento dejan de pagarme ese combustible, me quejaré porque es uno de los motivos por el que me decidí comprarme ese modelo y no pillé el otro. No sé si me explico...
jocker1402 escribió:En EspaÑa pagas veinte euros i te dan la tarjeta play stationNetwork no tienes qe pagar mas ni nada 20 te cuesta i veinte euros qe te sirven para realizar compras en PSN =)un saludo...
underwolde escribió:paciencia mañana rueda de prensa de sony e miercoles volvera el network un saludo
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN
jocker1402 escribió:underwolde escribió:paciencia mañana rueda de prensa de sony e miercoles volvera el network un saludo
Ojala sea cierto tio qe tengo qe jugar pero yaa =)
Nevermore2 escribió:jocker1402 escribió:underwolde escribió:paciencia mañana rueda de prensa de sony e miercoles volvera el network un saludo
Ojala sea cierto tio qe tengo qe jugar pero yaa =)
Yo más que de jugar tengo ganas de comprobar que todo está en su sitio, que permanece en el monedero los 3 eurillos que me quedaban, que se actualizan los trofeos... En definitiva, un compendio de pequeños y grandes detalles que espero se recuperen pronto, pues de lo que no dudo es de que el juego online no va a faltar. Joer, manda webs, que justo hace tres semanas me hice plus para probar y pasa esto... En fin, bendita nuestra paciencia, que espero sea recompensada con un PSN mucho más seguro. Eso si, por siaca, el menda usará desde ahora las tarjetitas prepago. Saludos
anotherfish escribió:
Pero si la compañía te esta diciendo que te deja de dar combustible porque tenia plomo y eso no solo afecta el desempeño de tu auto y ademas mata el planeta pero cuando acabe, la resurtirá como siempre ademas de añadirle un aditivo, venderías tu auto solo porque no puedes irte en bus unos días?
PD: OH! las analogías no son maravillosas?
Además, PS3 tendrá una actualización del software del sistema forzado que requerirá que todos los usuarios de la red PlayStation registrados a cambiar sus contraseñas de la cuenta antes de poder iniciar sesión en el servicio. Como una medida adicional de seguridad, la contraseña sólo se puede cambiar en la PS3 misma en la que se ha activado la cuenta, o a través de correo electrónico de confirmación validado, un paso crítico para ayudar a proteger aún más los datos del cliente.
[erick] escribió:http://blog.eu.playstation.com/Además, PS3 tendrá una actualización del software del sistema forzado que requerirá que todos los usuarios de la red PlayStation registrados a cambiar sus contraseñas de la cuenta antes de poder iniciar sesión en el servicio. Como una medida adicional de seguridad, la contraseña sólo se puede cambiar en la PS3 misma en la que se ha activado la cuenta, o a través de correo electrónico de confirmación validado, un paso crítico para ayudar a proteger aún más los datos del cliente.
Con ese movimiento quien tenga descargas compartidas lo va a tener complicado.
Podían reiniciar las cuentas de PSnetwork
Quien quiera ver la rueda de prensa
http://www.irwebcasting.com/live/110501 ... index.html
guaje_85 escribió:¿Mientras no se pueda uno conectar al psnetwork no podremos cambiar la contraseña no?
jocker1402 escribió:Al final lo aran de pago? porke vaya roolloooooO
Demetri escribió:Sabéis si va a durar mucho tiempo? esto del mantenimiento de psn
lasc-corvis escribió:Demetri escribió:Sabéis si va a durar mucho tiempo? esto del mantenimiento de psn
si lees solo un poquito,lo sabras
Demetri escribió:lasc-corvis escribió:Demetri escribió:Sabéis si va a durar mucho tiempo? esto del mantenimiento de psn
si lees solo un poquito,lo sabras
Vale gracias mi vagancia me cegaba ahora ya me enterado pero quisiera preguntar si todos aveis anulado las targetas de crédito? asociadas a la cuenta