Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

claro , claro, pues nada hasta que sony quiera.
ipad escribió:
yEpA_tiO escribió:
ipad escribió:Yo lo unico que se , que llevamos más de una semana con el servicion online de ps3 muerto, hasta donde vamos a llegar, ¿ cuanto tiempo vamos a estar así ? Hasta que creen un sistema de seguridad nuevo? eso cuanto tiempo le puede llevar?... esto es indignante.Voy a tener que engancharme al counter otra vez.


Tirale 1 o 2 semanas mas.

De todas formas,esto va mas alla de si puedes o no puedes jugar. O no te das cuenta?

Esta en juego las cuentas bancarias y los datos privados de mucha gente. Asi que preocuparse unicamente porque no puedes jugar al COD/FIFA/loquesea , lo encuentro un tanto egoista.

claro egoista de que ???? de querer jugar a juegos online por lo que he pagado 60 EUROS... por eso soy egoista????? yo ya dije que me parece muy mal lo que ha pasado y soy consciente de lo que conlleva el robo de datos bancarios y datos personales, pero seamos realista, el daño ya esta echo, ¿CUANDO VAN A REACTIVAR EL SERVICIO Y LA SEGURIDAD DE SONY?.

Algún día tendremos que volver a la normalidad, o con esto de que han robado los datos , nos vamos a tirar 1 año..... cawento

Ademas : la gente esta informada de la situación , ya tendría que estar todas las cuentas bancarias asociadas a ps3, anuladas en el banco.
ahora resulta que soy egoísta por pedir una reactivación de un servicio que pagamos entre todos los usuarios de ps3.


si, si eres egoísta

no. no pagas, ni pagaste un solo euro por jugar online es un servicio gratuito por parte de sony (y se debe agradecer que sea un servicio de calidad no como el de wii)

y no. restablecer un servicio como la psn no es como hacer enchiladas

Saludos y por favor un poco de coherencia que el jugar online es ahora un tema de segundo o de tercer plano, por la situcion lateral del robo de informacion critica, ademas quiero recordar que si tienes wii, xbox360 o Pc sus online siguen funcionando a la perfección y aunque no mola no poder jugar un mes a psn, no creo que ninguno de nosotros seamos un enfermo en fase terminal con solo uno o dos meses de vida y jugar a la psn era su ultima voluntad, así que no pasa nada.
Me parece que no es egoista por su parte, si q para q no pase nada de esto SONY tiene q hacer lo correcto y en un tiempo justo q no sea pasarse porque este usuario tiene todo su derecho a opinar lo q quiera y con razón.
A mi me jode que hoy me llego una tarjeta prepago para psn y me iva a bajar unas canciones para el dj hero 2 y solo puedo jugar los fines de semana, y ahora tengo que esperar dos semanas o mas para poder jugar... menuda putada...
Solrack escribió:
FalconX escribió:Esto que ha pasado con PSN se venía ya anunciando desde principios de año, los CFW abrieron una brecha de seguridad crítica, pero a Sony pareció no importarles lo más mínimo, limitándose a confiar toda esa ingente cantidad de datos en conexiones SSL. Es una pena que una compañía con tantos recursos invierta tan poco en proteger la confidencialidad de los datos de sus usuarios.

http://www.ps3hax.net/2011/02/call-of-p ... n-network/


Me hace gracia que habléis de las multinacionales como si fueran el garito informatico de vuestro barrio xD!

Sony y cualquier compañía es la primera interesada en guardar esa info como un tesoro ya que como puedes ver, les cuesta carisimo dejar escaparla. Escatimar recursos en seguridad no creo que entre en los planes de ninguna empresa que tenga mas de cien empleados xD!

De hecho prefirieron quedar como el puto culo antes de comprometer la seguridad de la consola privandonos de linux. Luego el haber nos mandaron actualizaciones que tenían exclusivamente contenido para tapar agujeros de manera bastante frecuente. Si todo eso te parece despreocuparse del tema...

Igual hay cosas que te hacen pensar que efectivamente pasaron de todo pero entonces comentalas como hice yo argumentandote que yo creo que si les importa y mucho este tema...

Con esto no quiero defender a sony pero es que algunos habláis con una ligereza que es para flipar....

No hablo con ligereza, te he adjuntado un link, ¿te has molestado en leerlo?
Para que no flipes tanto te voy a dar un pequeño tutorial sobre seguridad del Secure Sockets Layer, sobre el que algo sé ya que me dedico profesionalmente a temas de distribución y seguridad on-line desde hace más de 11 años.
SSL es por sí un protocolo seguro. Sin embargo, la mayoría de los problemas que se han registrado en las diversas implementaciones de SSL a lo largo
de su historia no se deben al diseño del protocolo en sí, sino a errores en las implementaciones del mismo o en las aplicaciones que lo usan. Este a sido el fallo de Sony, que ha ignorado el potencial peligro que presentaban los CFW y los consiguientes buffer overflow en la implementación del SSL. Dado que la clave privada del servidor SSL debe de usarse sin cifrar en la memoria del servidor durante el proceso de negociación de conexiones,
un usuario que pueda acceder a la máquina con privilegios de root puede obtener un volcado y hacerse fácilmente con la misma, ayudado por cualqiuera de los múltiples sniffers existentes. Si a esto le sumamos una mala generación de Pseudo Random Numbers Generators (PRNG´s) como parece ser al caso, la debilidad del sistema está servida, todo ello con la inestimable colaboración de dichos Custom Firmwares.
La vulnerabilidad de la implementación del protocolo SSL (no del protocolo en sí, insisto) por parte de Sony ya se anunció en el link que he posteado anteriormente (y que veo que no has leído), anuncio del que hizo caso omiso y que en cualquier compañía seria hubiera hecho temblar de miedo hasta al chico de los recados, amén de una sucesión de despidos fulminantes.
Ahora sigue defendiendo a Sony sin tener ni idea de lo que va la fiesta, y a seguir tan contento.
Bueno tranquilos todos que nos estamos alterando
Nuevo FAQ de Sony:

Q: ¿Nuestros downloads, listas de amigos y opciones del PSN serán afectados por los problemas que han surgido en la plataforma?

A: No, ningún dato está dañado.

Q: ¿Los trofeos ganados jugando offline durante el downtime del PSN estarán intactos cuando el PSN será reactivado?

A: Los trofeos estarán intactos y serán sincronizados con la plataforma cuanto esta estará nuevamente disponible.

Q: ¿Mis datos guardados en el servicio PS+ Cloud serán recuperables?

A: Si, apenas el servicio será nuevamente operativo.

Q: ¿Qué pasará con los subscritos a los MMO DC Universe Online o Free Realms? ¿Serán recompensados por los daños?

A: Desde Sony Online Entertainment nos excusamos pos las inconveniencias que los jugadores están atravesando tras la interrupción del servicio.

Como líder del juego online SOE tiene la intención de proponer experiencias de juego estables y entretenidas para jugadores de todas las edades. Para agradecer a todos los jugadores su paciencia estamos preparando eventos especiales para nuestros juegos. Además, estamos trabajando para poder recompensar a los jugadores de estos juegos en PS3. Los detalles serán revelados pronto en las webs y foros dedicados a los juegos.

Q: ¿Habrá una indemnización por el tiempo en el que no ha sido posible usar los servicios PSN y Qriocity?

A: Actualmente estamos valorando algunos modos para agradecer a los usuarios su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para restablecer los servicios.


Un saludo.
FalconX escribió: Comentario de falconX tal y cual...


Pero a ti que mosca te ha picado tío? ¬_¬

Vamos a empezar por el principio:

FalconX escribió:No hablo con ligereza, te he adjuntado un link, ¿te has molestado en leerlo?


No es que no me molesté en leerlo. Es que NO SE leerlo porque está en ingles. No te tomes esto como un ataque ahora. No estoy diciendo que sea mal aporte, solo que por desgracia, no sé ingles.

Yo no cuestioné en ningún momento tus conocimientos por lo que no sé a que viene semejante pique. Te cito un texto de mi anterior post:

Igual hay cosas que te hacen pensar que efectivamente pasaron de todo pero entonces comentalas como hice yo argumentandote que yo creo que si les importa y mucho este tema...


Yo no sé si te jodió especialmente que dijera que hay gente que habla con ligereza y te cegaste con el resto o si te tomaste este comentario con sarcasmo pero si es asi, decir que te lo pregunté en serio. En tal caso creo que tu mismo puedes comprobar que hay comentarios totalmente fuera de contexto. Ahora se me viene a la cabeza "el mal ya está hecho, que restablezcan el online total..." (no es el texto literal y me dá un poco de pereza buscarlo). Entre que te limitaste a criticar sin tampoco dar más explicaciones y que has puesto un enlace sin ni siquiera decir de que trataba y en un idioma que no entiendo, ayudó en confundirte con la mayoría...

Ahora sigue defendiendo a Sony sin tener ni idea de lo que va la fiesta, y a seguir tan contento.


Por desgracia te juzgué antes de tiempo pensando que eras otro más que simplemente criticaba algo sin tener ni zorra del tema. Pero tambien te equivocas juzgándome ya que no tengo ningún interés en defender ninguna compañía en particular. Como dije en este mismo hilo, todos estamos del mismo lado (el de los jugones). Mis miles de post solamente dedicados al hilo de gran turismo te podrá dar una idea de lo poco que me importa a mi la guerra entre consolas. Para demostarte que me esfuerzo especialmente en ser objetivo en mis discursos citaré a continuación algunos textos míos.

Este comentario lo dije hace dos días citando a un tío que se quejó de la tardanza por parte de sony en comentar los posibles robos de datos

Pues si. Tienes toda la razón del mundo. Y al final resultó ser que ayer fui optimista de más. No entiendo porque esperaron tanto para soltar que la info de las tarjetas pudo ser robada. En fin, a ver en que queda esto pero cada vez me preocupa más.


Y si no te convence te cito un texto de un hilo que yo mismo cree en lo que digo lo siguiente:

Weno a día de hoy probe las tres consolas. Tengo una play 3 pero probe en casa de un colega el mass effect, y en wii solo tuve oportunidad de jugar al wii sport y ver el zelda pero me fue suficiente para comprender porque la gente compró una wii o una 360. Yo tengo muy claro porque tengo mi play3 y estoy encantadisimo con ella pero desde luego lo que ofrece la compentecia es igual de impresionante.
De la tres me quedo con la play3 pero solo porque lo que ofrece va mas con mis gustos que la competencia. Sabiendo por ejemplo el gusto de algunos colegas le recomendaría otra consola sin duda. Creo que la consola define los gustos del usuario.


En todo caso enorabuena a aquellos que tengan una de esas tres joyas!


Aqui tienes el enlace en multi:
http://www.elotrolado.net/hilo_en-horabuena-a-todos-los-que-compraron-una-ps3-360-o-wii_914644?hilit=solrack

En serio tío, no tengo la menor intención de dar o quitar prestigio a ninguna compañía y en mis miles de post, no encontrarás mensajes dónde hable mal de ninguna consola. Odio especialmente esa actitud que consiste en rajar de algo con comentarios ofensivos a sabiendas que lo van a leer un monton de entusiastas de X producto. De hecho es más, ni siquiera se me dió nunca por rajar de un juego!

Te pido disculpas si te ha molestado mi post y reconozco haberme equivocado de persona a la hora de citarte. Pero mantengo lo dicho hablando de forma general. Se habla con mucha ligereza...

PD: Y gracias por los detalles que has dado sobre el tema por cierto xD!


anotherfish estoy de acuerdo con lo que comentas salvo en esto:
anotherfish escribió:
no. no pagas, ni pagaste un solo euro por jugar online es un servicio gratuito por parte de sony (y se debe agradecer que sea un servicio de calidad no como el de wii)


Uno de los motivos principales por el que compré la ps3, es que me ofrecía juego online gratis. Pero ese es un motivo por el cual tengo la consola! Es una de las grandes bazas de sony para vender sus consolas y un motivo más de compra. Por lo tanto si te venden un producto diciendote que podrás disfrutar de un servicio online gratis, es normal que te quejes si no puedes disfrutarlo!

Yo si mañana estoy indeciso entre dos modelos de coches de dos marcas distintas y una me dice una de las marcas que me dará combusible gratis durante seis meses, si en cualquier momento dejan de pagarme ese combustible, me quejaré porque es uno de los motivos por el que me decidí comprarme ese modelo y no pillé el otro. No sé si me explico...
para los ke preguntan cuando pondran el online estara disponible (yo era uno de ellos XD ) dijeron ke no lo saben ke cuando lo tengan todo listo lo pondran pero ke esto lleva su tiempo
yo di mis datos de la targeta en noviembre,pero esa ya me ha caducado y me mandaron otra nueva,mi pregunta es,la numeracion de mi tarjeta nueva es distinta a la otra?.es decir si la tarjeta q me caduco fue la que di?podrian sacarme dinero ahora aunque haya caducado?,gracias de antemano
los halcones escribió:yo di mis datos de la targeta en noviembre,pero esa ya me ha caducado y me mandaron otra nueva,mi pregunta es,la numeracion de mi tarjeta nueva es distinta a la otra?.es decir si la tarjeta q me caduco fue la que di?podrian sacarme dinero ahora aunque haya caducado?,gracias de antemano



Yo siempre que renuevo la numeracion de mi targeta visa es diferente
morenu_1989 escribió:
los halcones escribió:yo di mis datos de la targeta en noviembre,pero esa ya me ha caducado y me mandaron otra nueva,mi pregunta es,la numeracion de mi tarjeta nueva es distinta a la otra?.es decir si la tarjeta q me caduco fue la que di?podrian sacarme dinero ahora aunque haya caducado?,gracias de antemano



Yo siempre que renuevo la numeracion de mi targeta visa es diferente


Aunque la numeracion fuera la misma, no asi la fecha de caducidad, dato que tambien es necesario en las compras online.
esto es indignante , para muchos es muy facil dar de baja una targeta sola k solo utlizaban para la ps3 , pero yo utilze 3 targetas diferentes de las cuales dos de ellas me va a costar mucho darle de baja ... tendre k llamar a todos los sitios en donde tengo domiciliados los pagos como por ejemplo ; movil , internet , prestamos etc etc etc .. una gran putada .. y la verdad no se que hacer si arriesgarme o liarme a llamar uno a uno en donde tengo movimientos de dinero para k me lo pongan en una cuenta nueva [+furioso]
Yo he ido y he cancelado la visa de mierda. Un marrón, también vinculada a mil sitios, putadon! Yo estoy seguro que pasaré de ps4, me han jodido bastante. [boma]
He metido el FIFA para jugar que no lo tocaba desde hace meses y me ha saltado el aviso para descargar la 1.05, de hecho la acabo de descargar y estoy jugando. Cómo es posible si se supone que no funciona el PSNetwork?
Zidane escribió:He metido el FIFA para jugar que no lo tocaba desde hace meses y me ha saltado el aviso para descargar la 1.05, de hecho la acabo de descargar y estoy jugando. Cómo es posible si se supone que no funciona el PSNetwork?
las actualizaciones de los juegos no tienen nada que ver con el network aunque estes en un firmware que no tenga acceso al network te seguiran saltando las actualizaciones
Nada, otro día más sin online, suma y sigue, y la gente todavía hablado de las tarjetas anuladas, vamos Sony que te estas torrando.
peluooo escribió:esto es indignante , para muchos es muy facil dar de baja una targeta sola k solo utlizaban para la ps3 , pero yo utilze 3 targetas diferentes de las cuales dos de ellas me va a costar mucho darle de baja ... tendre k llamar a todos los sitios en donde tengo domiciliados los pagos como por ejemplo ; movil , internet , prestamos etc etc etc .. una gran putada .. y la verdad no se que hacer si arriesgarme o liarme a llamar uno a uno en donde tengo movimientos de dinero para k me lo pongan en una cuenta nueva [+furioso]


Pero no hace falta cerrar la cuenta de la tarjeta. Simplemente decirle a tu banco que te anule la tarjeta que tengas vinculada al psn y que te manden otra nueva. Lo único que necesitas cambiar es la tarjeta, no la cuenta.

Ipad, no se pq te sorprendes con no tener psn hoy tampoco habiendose anunciado que como pronto tendremos psn la semana q viene
un amigo me a dixo ke a leido ke el 4 de mayo miercoles stara y dice ke no es un rumor ke la dixo sony, pero no me a pasado la fuente
peluooo escribió:esto es indignante , para muchos es muy facil dar de baja una targeta sola k solo utlizaban para la ps3 , pero yo utilze 3 targetas diferentes de las cuales dos de ellas me va a costar mucho darle de baja ... tendre k llamar a todos los sitios en donde tengo domiciliados los pagos como por ejemplo ; movil , internet , prestamos etc etc etc .. una gran putada .. y la verdad no se que hacer si arriesgarme o liarme a llamar uno a uno en donde tengo movimientos de dinero para k me lo pongan en una cuenta nueva [+furioso]

Los pagos los tendrás domiciliados en una cuenta, no en la tarjeta. Cambiar la tarjeta no afecta absolutamente a nada de eso. tarjeta nueva, pero la cuenta seguirá siendo la misma.
FalconX escribió:
Solrack escribió:
FalconX escribió:Esto que ha pasado con PSN se venía ya anunciando desde principios de año, los CFW abrieron una brecha de seguridad crítica, pero a Sony pareció no importarles lo más mínimo, limitándose a confiar toda esa ingente cantidad de datos en conexiones SSL. Es una pena que una compañía con tantos recursos invierta tan poco en proteger la confidencialidad de los datos de sus usuarios.

http://www.ps3hax.net/2011/02/call-of-p ... n-network/


Me hace gracia que habléis de las multinacionales como si fueran el garito informatico de vuestro barrio xD!

Sony y cualquier compañía es la primera interesada en guardar esa info como un tesoro ya que como puedes ver, les cuesta carisimo dejar escaparla. Escatimar recursos en seguridad no creo que entre en los planes de ninguna empresa que tenga mas de cien empleados xD!

De hecho prefirieron quedar como el puto culo antes de comprometer la seguridad de la consola privandonos de linux. Luego el haber nos mandaron actualizaciones que tenían exclusivamente contenido para tapar agujeros de manera bastante frecuente. Si todo eso te parece despreocuparse del tema...

Igual hay cosas que te hacen pensar que efectivamente pasaron de todo pero entonces comentalas como hice yo argumentandote que yo creo que si les importa y mucho este tema...

Con esto no quiero defender a sony pero es que algunos habláis con una ligereza que es para flipar....

No hablo con ligereza, te he adjuntado un link, ¿te has molestado en leerlo?
Para que no flipes tanto te voy a dar un pequeño tutorial sobre seguridad del Secure Sockets Layer, sobre el que algo sé ya que me dedico profesionalmente a temas de distribución y seguridad on-line desde hace más de 11 años.
SSL es por sí un protocolo seguro. Sin embargo, la mayoría de los problemas que se han registrado en las diversas implementaciones de SSL a lo largo
de su historia no se deben al diseño del protocolo en sí, sino a errores en las implementaciones del mismo o en las aplicaciones que lo usan. Este a sido el fallo de Sony, que ha ignorado el potencial peligro que presentaban los CFW y los consiguientes buffer overflow en la implementación del SSL. Dado que la clave privada del servidor SSL debe de usarse sin cifrar en la memoria del servidor durante el proceso de negociación de conexiones,
un usuario que pueda acceder a la máquina con privilegios de root puede obtener un volcado y hacerse fácilmente con la misma, ayudado por cualqiuera de los múltiples sniffers existentes. Si a esto le sumamos una mala generación de Pseudo Random Numbers Generators (PRNG´s) como parece ser al caso, la debilidad del sistema está servida, todo ello con la inestimable colaboración de dichos Custom Firmwares.
La vulnerabilidad de la implementación del protocolo SSL (no del protocolo en sí, insisto) por parte de Sony ya se anunció en el link que he posteado anteriormente (y que veo que no has leído), anuncio del que hizo caso omiso y que en cualquier compañía seria hubiera hecho temblar de miedo hasta al chico de los recados, amén de una sucesión de despidos fulminantes.
Ahora sigue defendiendo a Sony sin tener ni idea de lo que va la fiesta, y a seguir tan contento.


Perdona, te malentendí en una parte. Supongo que... si, sería posible...

Such sensitive data can now be captured by anyone who builds his own custom firmware with custom certificates. There are enough n00b-friendly tools by now. Means, little scriptkiddies can spread their little CFWs and phish user data

No es problema de sony
yo solamente ize una compra el first strike de call of duty blackops i fue atraves de la tarjeta play stationNetwork de 20 eurs i me sobraron cinco. espero qe se ponga ya el only quien juege al call of duty qe me agrege ID: isaacblackops soi nuevo en todo esto o sea qe m gustaria saver lo qe sta pasando ... un saludo =) [beer] [uzi]
Quiero hacer otro punto con el tema de las tarjetas: yo, por este y los otros hilos me doy cuenta que mas de las mitad de los españoles que usan PSN usan tarjeta virtual, y quiero recordares que ese es un servicio que NO esta en todos los países, por ejemplo en el mio HSBC lo intento implementar hace 2 años y lo tuvo que cancelar porque solo yo y otros 2 hermanos entendimos la importancia del servicio y de ahí otro banco lo volvió a implementar hace poco pero solo para corporativos, así que para mi como para otros usuarios en el mundo cancelar la tarjeta es solo el inicio ya que llegue la nueva voy a tener que reactivarla en amazon, paypal, google checkout y los demás

y a los que se burlan de los que pagamos con tarjeta en varios paises como el mio... la tarjeta de prepago de 20 dolares vale 23 dolares y la de 50 vale 57 dolares (precio oficial) mientras que si pagas con tarjeta de credito 20 dolares son 20 dolares

yo también quiero jugar online pero para mi si el psn deja de servir 2...3...4 meses con tal de que la información de mi tarjeta ahora si este segura lo vale completamente y honestamente no me gustaría que sony se apurase en sacar en un servicio que sea 100% seguro solo por las criticas de un sector (mayoritario) de los usuarios que están quejándose y quejándose de que: "hoy tampoco sirve la PSN SONY MALA me voy a comprar un 360"

solrack escribió:Yo si mañana estoy indeciso entre dos modelos de coches de dos marcas distintas y una me dice una de las marcas que me dará combusible gratis durante seis meses, si en cualquier momento dejan de pagarme ese combustible, me quejaré porque es uno de los motivos por el que me decidí comprarme ese modelo y no pillé el otro. No sé si me explico...


Pero si la compañía te esta diciendo que te deja de dar combustible porque tenia plomo y eso no solo afecta el desempeño de tu auto y ademas mata el planeta pero cuando acabe, la resurtirá como siempre ademas de añadirle un aditivo, venderías tu auto solo porque no puedes irte en bus unos días?

PD: OH! las analogías no son maravillosas?
En EspaÑa pagas veinte euros i te dan la tarjeta play stationNetwork no tienes qe pagar mas ni nada 20 te cuesta i veinte euros qe te sirven para realizar compras en PSN =)un saludo...
jocker1402 escribió:En EspaÑa pagas veinte euros i te dan la tarjeta play stationNetwork no tienes qe pagar mas ni nada 20 te cuesta i veinte euros qe te sirven para realizar compras en PSN =)un saludo...


ojala fuera si en todos lados [buuuaaaa]
paciencia mañana rueda de prensa de sony e miercoles volvera el network un saludo
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN
underwolde escribió:paciencia mañana rueda de prensa de sony e miercoles volvera el network un saludo
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

Ojala sea cierto tio qe tengo qe jugar pero yaa =)
jocker1402 escribió:
underwolde escribió:paciencia mañana rueda de prensa de sony e miercoles volvera el network un saludo
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

Ojala sea cierto tio qe tengo qe jugar pero yaa =)

Yo más que de jugar tengo ganas de comprobar que todo está en su sitio, que permanece en el monedero los 3 eurillos que me quedaban, que se actualizan los trofeos... En definitiva, un compendio de pequeños y grandes detalles que espero se recuperen pronto, pues de lo que no dudo es de que el juego online no va a faltar. Joer, manda webs, que justo hace tres semanas me hice plus para probar y pasa esto... En fin, bendita nuestra paciencia, que espero sea recompensada con un PSN mucho más seguro. Eso si, por siaca, el menda usará desde ahora las tarjetitas prepago. Saludos
Nevermore2 escribió:
jocker1402 escribió:
underwolde escribió:paciencia mañana rueda de prensa de sony e miercoles volvera el network un saludo
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

Ojala sea cierto tio qe tengo qe jugar pero yaa =)

Yo más que de jugar tengo ganas de comprobar que todo está en su sitio, que permanece en el monedero los 3 eurillos que me quedaban, que se actualizan los trofeos... En definitiva, un compendio de pequeños y grandes detalles que espero se recuperen pronto, pues de lo que no dudo es de que el juego online no va a faltar. Joer, manda webs, que justo hace tres semanas me hice plus para probar y pasa esto... En fin, bendita nuestra paciencia, que espero sea recompensada con un PSN mucho más seguro. Eso si, por siaca, el menda usará desde ahora las tarjetitas prepago. Saludos

jajaja por su puesto yo tengo o tenia 5 eurillos xD saludos
anotherfish escribió:
Pero si la compañía te esta diciendo que te deja de dar combustible porque tenia plomo y eso no solo afecta el desempeño de tu auto y ademas mata el planeta pero cuando acabe, la resurtirá como siempre ademas de añadirle un aditivo, venderías tu auto solo porque no puedes irte en bus unos días?

PD: OH! las analogías no son maravillosas?


Es que son dos cuestiones distintas. El motivo por el que te dejan de proporcionar esa gasolina no es problema tuyo. El caso es que te vendieron el coche diciendote que te iban a regalarla. Si esa compañía no puede garantizarte lo que dice que va ofrecerte es totalmente normal que te puedas quejar. Que el motivo sea algo serio y justificado, y que tu quieras entenderlo es una cosa. Que no tengas que quejarte por algo que te deben es otra.

Para seguir con las maravillosas analogías, si tu compras un coche a un particular y le das 10 mil euros por adelantado y a ese particular lo atracan cogiéndole todo el dinero y le roban el coche, ese tío tiene un muy buen motivo para no entregarte lo que te debe (el coche en este caso). Pero no implica que es SU problema, y que tu tengas el derecho a tomar las medidas oportunas quejándote de que no te ha entregado el coche ya que lo que no puede ser es que pringues tu por una desgracia que le pasó a otro.

Yo también prefiero que tarden x meses en arreglarlo para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Y entiendo que Sony se tome su tiempo arreglando eso para tenerlo todo como dios manda. Pero eso no quita que la gente pueda quejarse de que Sony porque no está ofreciendo un servicio que dice darte y por el cual mucha gente compró la consola. Acaso el banco estudia el motivo por el cual no puedes pagar tu hipoteca antes de quitarte la casa? Crees que Sony no tomaría medidas contra ti si les debes dinero a pesar de que no se lo hallas dado porque lo usaste para salvar tu familia? Así funcionan las cosas para bien o para mal.
http://www.reuters.com/article/2011/05/01/us-sony-idUSTRE73R0Q320110501Este es el comunicado de sony

(Reuters) - Sony dijo que reanudaría algunos servicios en su PlayStation Network esta semana después de aumentar la seguridad de los sistemas informáticos que ha permitido el robo de información personal que pertenece a 77 millones de cuentas de usuario.

Sony, que está luchando para controlar una crisis desencadenada por la masiva violación de la seguridad, dijo que ofrecerá algunos contenidos gratuitos, que incluyen 30 días de suscripción gratuita a un servicio premium a los usuarios existentes, para evitar la fuga de clientes.

"Este acto criminal contra nuestra red tenido un impacto significativo no sólo en nuestros consumidores, sino toda nuestra industria. Estos ataques ilegales, obviamente, poner de relieve el problema generalizado con los ciber-seguridad", dijo Kazuo Hirai, el principal candidato para hacerse cargo del puesto principal de Sony, en un comunicado.

"Además, la organización ha trabajado día y noche para llevar estos servicios de apoyo en línea y lo hacen sólo después de haber verificado los mayores niveles de seguridad a través de nuestras redes", agregó Hirai, que será el ejecutivo de la compañía primero en dirigirse al público sobre el tema en una conferencia en Tokio a las 0500 GMT.

El incidente ha provocado acciones legales y las investigaciones por las autoridades de los Estados Unidos y Europa, donde casi el 90 por ciento de los usuarios de la red, que permite a los jugadores descargar el software y competir con otros miembros.

Muchos usuarios se enfurecieron por el hecho de que el primer aviso de uno de los más grandes de seguridad de Internet robos nunca se produjo una semana después de que Sony había cerrado la red y horas después de Hirai hizo una aparición animada en la presentación de los ordenadores de la empresa primera tableta.

Hirai, conocido por sus habilidades de presentación, tiene que persuadir a los usuarios de la red es segura y los inversores de que la estrategia de Sony de explotar las sinergias entre el hardware y el contenido a través de los servicios en línea, que se ha ampliado para incluir las películas y la música, es manejable.

Las acciones de Sony cayeron un 4,5 por ciento el jueves. Los mercados estuvieron cerrados el viernes.

En los Estados Unidos, los abogados generales, que actúan como defensores de los consumidores, han comenzado a investigar el asunto o lo revise con el personal en varios estados, mientras que los reguladores de EE.UU., tales como la Comisión Federal de Comercio podrían participar también.

(Editado por Daga Anshuman y Nathan Layne)
http://blog.eu.playstation.com/

Además, PS3 tendrá una actualización del software del sistema forzado que requerirá que todos los usuarios de la red PlayStation registrados a cambiar sus contraseñas de la cuenta antes de poder iniciar sesión en el servicio. Como una medida adicional de seguridad, la contraseña sólo se puede cambiar en la PS3 misma en la que se ha activado la cuenta, o a través de correo electrónico de confirmación validado, un paso crítico para ayudar a proteger aún más los datos del cliente.


Con ese movimiento quien tenga descargas compartidas lo va a tener complicado.

Podían reiniciar las cuentas de PSnetwork

Quien quiera ver la rueda de prensa

http://www.irwebcasting.com/live/110501 ... index.html
Una vez reactivada la cuenta se podrá usar en otros sistema. La duda que me asalta es que ocurre con las cuentas de los usuarios cuyas PS3 están en el SAT. También que ocurre con los usuarios que crearon la cuenta con una PS3 y después la pasaron a otra PS3 y se deshicieron de la primera. Imagino que se podrá reactivar desde la consola desde la cual se hizo la ultima activación. Está la opción del correo de activación válido, veremos que tal funciona.
Por otro lado, ¿qué ocurre con las cuentas creadas a través de la PSP? ¿Habría que activarlas a través de correo electrónico valido o también habrá actualización para PSP? Imagino que también habrá actualización para PSP.
La opción propuesta por SONY evita el robo de identidades pero puede plantear otros problemas adicionales que van a requerir la intervención del SAT.

Un saludo.
[erick] escribió:http://blog.eu.playstation.com/

Además, PS3 tendrá una actualización del software del sistema forzado que requerirá que todos los usuarios de la red PlayStation registrados a cambiar sus contraseñas de la cuenta antes de poder iniciar sesión en el servicio. Como una medida adicional de seguridad, la contraseña sólo se puede cambiar en la PS3 misma en la que se ha activado la cuenta, o a través de correo electrónico de confirmación validado, un paso crítico para ayudar a proteger aún más los datos del cliente.


Con ese movimiento quien tenga descargas compartidas lo va a tener complicado.

Podían reiniciar las cuentas de PSnetwork

Quien quiera ver la rueda de prensa

http://www.irwebcasting.com/live/110501 ... index.html



Buff creo que me salvo, os comento:
Fui tan gilipollas en su tiempo, que cambie el correo original que usaba por uno inventado, porque no me dejaba registrarme en los servidores de EA, porque me daba error. Cambie el email y y ya me dejo registrarme perfectamente. El problema es que el correo me le invente y debe estar en uso FUCK.

Menos mal que la noticia que has puesto dice que se podra cambiar la contraseña a traves de la PS3..., porque si solo se puede activar por correo estoy jodido.
En cuanto vaya el Network cambiare el correo a uno original mio.
"The company also expedited an already planned move of the system to a new data center in a different location that has been under construction and development for several months. In addition, PS3 will have a forced system software update that will require all registered PlayStation Network users to change their account passwords before being able to sign into the service. As an added layer of security, that password can only be changed on the same PS3 in which that account was activated, or through validated email confirmation, a critical step to help further protect customer data."

Ya era hora de que renovasen el cochambroso sistema de recuperación de contraseñas, una simple petición de la fecha de cumpleaños con una pregunta secreta que se podía responder tantas veces quisieras si tenías el tiempo suficiente no se podría llamar seguridad precisamente.
solo un mes de psn plus?? jajajajaja tambien se vana estirar lo minimoo seria una suscripcion de 3 meses!!!!! eso como muy muy poco!!!! y eso de contenidos gratuitos? nos daran un par de temas de los que cuestan 1 euro y arreando jajaja

otra cosa que si me preocupa mas es eso de que solo desde la cuanta que se creo la id se podra cambiar la clave.. yo tenia una fat de 60 gb.. y le hice transferencia de todos los datos a mi nueva slim. formatee la fat y la vendi a game.. ahora que pasara? no podre activar mi ps3 o cambiar mi clave??? vamos ya seria el colmo... lo que deberia hacer sony es resetear las cuentas y tener de nuevo el poder activar 5 sistemas ps3!!!!! porque eso de un mail de convalida que es?

como no me deje cambiar la clave y jugar online les endiño otra denuncia mas... por negarme la posibilidad de jugar legalmente con mi ps3 slim a juegos online!!!!
El mejor sistema para activar de nuevo la cuenta es a través de la PS3. Aunque se podrá hacer a través de correo electrónico. Como he dicho antes los más lógico es que se pueda reactivar la cuenta a través del sistema PS3 que la haya usado últimamente. Estaría el tema de las consolas en el SAT. Ejemplo la mía de xxGB ha terminado en el SAT por un problema con la conexión HDMI. El SAT me la cambió por una SLIM 2104 (yo muy contento con el cambio por cierto). Antes de enviarla al SAT desactivé al consola de xxGB. en ese momento sólo mi otra consola de xxGb que tengo tenía asociadas cuentas. Cuanto recibí la de 2104 la consola me pidió restaurar todas las cuentas de la PSN (tres en al PS3) cosa que hice. Ahora es esa consola quien tiene las cuentas activas. LA PSN sabe la ID de esa consola así que desde ella debería dejarme reactivar las cuentas. No se pueden resetear las cuentas porque se perdería toda la actividad en ellas.

Un resumen de la nota de prensa espero no dejarme nada importante:
-Esta semana estarán activos algunos servicios de PSN. La fase inicial de activación del servicio comprende lo siguiente:
• Recuperación de los servicios de juego en línea para PSP y PS3.
• Se incluye juegos que requieran de verificación en línea y descarga de juegos.
• Acceso a música a través del servicio Qriocity for PS3/PSP para los suscriptores actuales.
• Acceso al gestor de cuentas y reseteo de contraseñas.
• Acceso a contenido de alquiler de películas sin caducar en PS3, PSP y MediaGo
• PlayStation®Home
• Lista de amigos
• Funcionalidades de Chat.

-Llevaban preparando el cambio de servidores desde hace meses y que este suceso ha acelerado los planes.

- Se creado la figura del jefe información de la oficina de seguridad cargo que ocupará Shinji Hasejima.

- Las nuevas medidas de seguridad implementadas incluyen pero no se limitan a:

• Añadir software automatizado de motorización y gestor d e configuración para ayudar a defenderse de nuevos ataques.
• Mejoras en los niveles de protección de datos y cifrado.
• Mejoras en la detección de intrusión de software accesos no autorizados y actividad inusual.
• Implementación de cortafuegos adicionales.

- La compañía está trabajando para perseguir a los responsables de la intrusión ilegal.

- No hay evidencias, hasta el momento, de que los datos de las Tarjetas de crédito fuesen robados. Sin embargo la compañía está comprometida a ayudar a sus clientes a proteger sus datos personales y proporcionará una oferta gratuita para ayudar a los usuarios en inscribirse en los servicios de protección contra robo de identidad y programas similares. La aplicación será a nivel local y nuevos detalles estarán disponibles en breve en cada región.

- SONY pondrán en marcha el programa "Welcome Back" ("Bienvenidos de nuevo") para PlayStation Network y Qriocity. Se ofrecerá a todo el mundo y se adaptarán a los mercados específicos para ofrecerá una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como una expresión del agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

• En cada territorio se ofrecerá un contenido seleccionado de PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer en cada región en breve.
• Todos los clientes existentes de PlayStation Network contarán con 30 días de suscripción gratuita al servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
• Los abonados a Qriocity (en los países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.

SNEI reforzará y verificará la seguridad de las transacciones antes de porner en marcha los servicios PlayStation ® Store y otras operaciones Qriocity, previstas para este mes.

Un saludo.
Al final lo aran de pago? porke vaya roolloooooO [maszz]
Sabéis si va a durar mucho tiempo? esto del mantenimiento de psn
Os habeis molestado en leer un poco los ultimos post? No verdad?
¿Mientras no se pueda uno conectar al psnetwork no podremos cambiar la contraseña no?
guaje_85 escribió:¿Mientras no se pueda uno conectar al psnetwork no podremos cambiar la contraseña no?

NO
jocker1402 escribió:Al final lo aran de pago? porke vaya roolloooooO [maszz]

No existe facepalm suficiente para esto...
Demetri escribió:Sabéis si va a durar mucho tiempo? esto del mantenimiento de psn

si lees solo un poquito,lo sabras [sonrisa]
Al final creo que esto ayudara a que sony sea muchisimo mas segura
lasc-corvis escribió:
Demetri escribió:Sabéis si va a durar mucho tiempo? esto del mantenimiento de psn

si lees solo un poquito,lo sabras [sonrisa]


Vale gracias mi vagancia me cegaba ahora ya me enterado pero quisiera preguntar si todos aveis anulado las targetas de crédito? asociadas a la cuenta
Demetri escribió:
lasc-corvis escribió:
Demetri escribió:Sabéis si va a durar mucho tiempo? esto del mantenimiento de psn

si lees solo un poquito,lo sabras [sonrisa]


Vale gracias mi vagancia me cegaba ahora ya me enterado pero quisiera preguntar si todos aveis anulado las targetas de crédito? asociadas a la cuenta

yo desde luego si! preferi hacerlo por si acaso esta historia iva a mas,de ahora en adelante me pillare esas tarjeta q venden n game ,son con codigo no ? o algo asi no?
si, es una caratula normal i dentro ai una tarjeta con un codigo qe te sirve para agregar fondos en el monedero de la estore . Va demasiado bien para juegos como el black ops por el tema de llos mapas quie quiera agregarme ID: isaacblackops , un saludo [oki]
Se puede seguir usando tarjetas de crédito pero siendo precavidos. Casi todas las entidades bancarias tienen sistemas de cybertarjetas, tarjetas virtuales y demás. Las tarjetas virtuales son muy interesantes ya que se pueden usar para una sola operación, las asignas los fondos que desees y les puedes dar una fecha de caducidad corta. La segunda opción son las tarjetas de preparo y de paso, por el mismo precio, os lleváis una bonita caja para reemplazar a cualquier otra que se os haya deteriorado.

Un saludo.
Bien primero la operacion en español se llamara "bienvenida" a secas, parece que el mes gratuito empezara correr desde que el servicio este operativo no desde la reactivacion de la cuenta (pero aquí puedo estar equivocado) con el servicio plus se regalaran avatares y temas, así que los que creían que sony les iba a regalar eso en lugar de un juego están técnicamente equivocados, el juego que sony regalara sera distinto por zonas, sera un juego de la psn y se habla que al menos en américa (no se si usa y can o latam) sera de Capcom (esperen un final fight o sf2), al principio se hablaba de 2 juegos si la respuesta de la gente no era positiva pero... si lo ha sido así que al parecer sera solo 1, va a haber ofertas especiales y las ofertas primaverales se van a incluir a la operación "Bienvenida"
4227 respuestas