Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
eR_pOty escribió:


undira? estas hablando de Sony casi ya tiene mas pasta que bill gate


vamos 24 billones? calderilla... [ginyo]


por cierto vosotros creeis que me afectara en algo? la informacion bancaria la borré en su dia de la cuenta psn...


El patrimonio total de Sony es de cerca de 45 mil millones de dolares so si les restas eso mas la demandas que seguiran, creo que anonymous y geohot se lograron vengar de sony y no veremos al menos mas de la saga PS nunca mas, para alegria de los anti sony y por M$
eR_pOty escribió:
undira? estas hablando de Sony casi ya tiene mas pasta que bill gate


vamos 24 billones? calderilla... [ginyo]


por cierto vosotros creeis que me afectara en algo? la informacion bancaria la borré en su dia de la cuenta psn...


Creo que el que lo ha traducido se ha debido de colar. En ingles billions, son mil millones. Luego creo que serán 24 mil millones, que no es poco, pero no son billones xDD
En la cuenta cuando te das de alta te pide datos bancarios?
Yo no recuerdo haber metido nada,me lo podéis confirmar?

Según una estima realizada por el Ponemon Institute, instituto especializado en seguridad de datos, el reciente ataque informático a daño del servicio online Playstation Network, la fuga de informaciones sensibles sobre sus n usuarios y las investigaciones para individuar a los responsables del problema le podrían costar a Sony más de 24 billones de dólares, más o menos 318 dólares por cada usuario activo en el Playstation Network.

Josh Shaul, jefe de la oficina tecnológica de Application Security Inc. Ha declarado al portal web Forbes que “en pocas palabras, este podría ser uno de los ataques informáticos más graves de los últimos años”.

Considerando las cifras astronómicas de los daños para la compañía japonesa no es difícil creer que Josh Shaul tenga razón, la cifra equivale al PIB de algunos pequeños países y sin duda hará daños en el próximo resultado financiero de la compañía.

Ahora solo queda esperar que se descubra el culpable tras todo esto.

Invito a nuestros lectores a seguir las directivas de seguridad que Sony ha propuesto en su FAQ.

Fuente|EveryEye[/quote]

leido en ps3p[/quote]



Joe que barbaridad, vosotros que opinais? es un pastizal esto lo undira?[/quote]


undira? estas hablando de Sony casi ya tiene mas pasta que bill gate


vamos 24 billones? calderilla... [ginyo]


por cierto vosotros creeis que me afectara en algo? la informacion bancaria la borré en su dia de la cuenta psn...[/quote]
Plage escribió:
loli777 escribió:
ipad escribió:Lo siento mucho por algunos que no le hace gracia esto, pero siendo consciente de lo que pasa, cuando mierda voy a poder echarme un pro online....que reactive el online, a mi que un hacker tenga mis datos me da igual, va a venir a mi casa a echarme una visita o ke? Jaajahahaa, hombre yo como tengo tarjeta virtual no me afecta, y como yo habrá muchos que no le afecte esta situación, a mi me Jode más que no pueda jugar online.Soy consciente de lo que esta pasando y lo que conlleva, pero también hay gente que esta en mi situación que quiere jugar ya que los datos que dejaron son falsos y no tienen cuenta bancaria. Espero que se me entienda el post.

yo te entiendo perfectamente y parece ser que aquí se están olvidando ya del psn y de que no podamos jugar partidas y aprovechar nuestra ps3 al máximo, lo que deberían es restablecer el servicio del psn ya e investigar a parte, coger al responsable y no pagar el pato mas el usuario xd


Si claro pero si no han solucionado aun las brechas de seguridad para que van a poner ya el psn en funcionamiento??? para que vuelvan ha hacer de las suyas y lo que quieran


Exacto. Hay algo peor que no reestablecer el psn ahora mismo. Y es que lo hagan teniendo las mismas brechas de antes. Si al restablecer el psn vuelven a hackearlo la desconfianza que va a generar eso va a ser brutal...

vamos 24 billones? calderilla...


Hombre calderilla lo que se dice calderilla, no. Ese agujero les habrá hecho muuuucho daño. Pero de ahi a undirse la marca hay un buen trecho. No sé cuanto vale la marca ahora mismo pero estamos hablando de una de las compañías más grandes del mundo...Si unos hackers pueden hundir una empresa tan grande en tan poco tiempo, creo que podremos decir que los responsables de este ataque tienen a su merced el 90% (por decir algo) de las empresas del mundo. Lo cual dudo bastante xD!

PD: Sería interesante ver en que se basaron para estimar esa cifra. No es que no me fíe pero si son tan rigurosos con el calculo de pérdidas como la SGAE soltando que por cada album descargado pierden una venta... [+risas]
ATENCION ,mirar vuestro correo ,he recibido un Mail para que confirme mi registro en la pagina de PENHOUSe,y que decir que yo no lo hecho ,parece que esto es serio
Pero cuando creas la cuenta en psnetwork,pide algún dato bancario?
lolo1317 escribió:Pero cuando creas la cuenta en psnetwork,pide algún dato bancario?
.
Ronces cuando por primera vez creas la cuenta pide algún dato bancario?
lolo1317 escribió:
lolo1317 escribió:Pero cuando creas la cuenta en psnetwork,pide algún dato bancario?
.
Ronces cuando por primera vez creas la cuenta pide algún dato bancario?

Que yo recuerde no. Nos esperan semanas de histeria colectiva con gente diciendo que le ha llegado un mail de "enlarge your pennis" y que seguro que es culpa de Sony
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lolo1317 escribió:
lolo1317 escribió:Pero cuando creas la cuenta en psnetwork,pide algún dato bancario?
.
Ronces cuando por primera vez creas la cuenta pide algún dato bancario?

no. solo al comprar
eR_pOty escribió:
lolo1317 escribió:
lolo1317 escribió:Pero cuando creas la cuenta en psnetwork,pide algún dato bancario?
.
Ronces cuando por primera vez creas la cuenta pide algún dato bancario?

no. solo al comprar


Cuando terminas el registro también de da la opción de añadir una forma de pago.
lolo1317 escribió:Pero cuando creas la cuenta en psnetwork,pide algún dato bancario?
quiero jugar online.................
lolo1317 escribió:
lolo1317 escribió:Pero cuando creas la cuenta en psnetwork,pide algún dato bancario?


chico no seas pesao que te lo han puesto arriba
Tras el hackeo al PSN de Sony, Microsoft confirma ataques en Xbox Live

pues ya se lio... a ver ahora los que se reian de sony... porque aqui cae to dios al final.. que asco de gente piratas de mierdaaaa

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 53752.html
joserecre escribió:Tras el hackeo al PSN de Sony, Microsoft confirma ataques en Xbox Live

pues ya se lio... a ver ahora los que se reian de sony... porque aqui cae to dios al final.. que asco de gente piratas de mierdaaaa

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 53752.html


Ya nos gustaría a los usuarios de ps3 que el problema sea el que tienen los de la 360 xD! No es ni por asomo comparabla el problema de fishing que tienen en la 360 (dónde requieren "ayuda" del usuario para obtener datos) al de ps3 dónde accedieron a nuestros datos sin necesidad de nada.

Aún asi parece que todos los hackers se han puesto todos de acuerdo para tocar las pelotas...en fin.

PD: Leyendo la noticia no sé si estaré hablando demasiado rápido. Si el tema es pura y llanamente fishing, no acabo de entender que están intentando arreglar los de microsoft. Leyendo la noticia parece que Microsoft asume un fallo de seguridad pero no consigo relacionar el phishing con todo esto. Alguien sabe más del tema? :-?
ipad escribió:quiero jugar online.................

Xlink kai funciona de maravilla y hay bastante gente a raíz de esto. Es para consolas con cfw y original fw. Animaros a probarlo .
Solrack escribió:
joserecre escribió:Tras el hackeo al PSN de Sony, Microsoft confirma ataques en Xbox Live

pues ya se lio... a ver ahora los que se reian de sony... porque aqui cae to dios al final.. que asco de gente piratas de mierdaaaa

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 53752.html


Ya nos gustaría a los usuarios de ps3 que el problema sea el que tienen los de la 360 xD! No es ni por asomo comparabla el problema de fishing que tienen en la 360 (dónde requieren "ayuda" del usuario para obtener datos) al de ps3 dónde accedieron a nuestros datos sin necesidad de nada.

Aún asi parece que todos los hackers se han puesto todos de acuerdo para tocar las pelotas...en fin.

PD: Leyendo la noticia no sé si estaré hablando demasiado rápido. Si el tema es pura y llanamente fishing, no acabo de entender que están intentando arreglar los de microsoft. Leyendo la noticia parece que Microsoft asume un fallo de seguridad pero no consigo relacionar el phishing con todo esto. Alguien sabe más del tema? :-?



Pero es que a microsoft les intentan entrar piratas informáticos día si día también no es una novedad
morenu_1989 escribió:
Solrack escribió:
joserecre escribió:Tras el hackeo al PSN de Sony, Microsoft confirma ataques en Xbox Live

pues ya se lio... a ver ahora los que se reian de sony... porque aqui cae to dios al final.. que asco de gente piratas de mierdaaaa

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 53752.html


Ya nos gustaría a los usuarios de ps3 que el problema sea el que tienen los de la 360 xD! No es ni por asomo comparabla el problema de fishing que tienen en la 360 (dónde requieren "ayuda" del usuario para obtener datos) al de ps3 dónde accedieron a nuestros datos sin necesidad de nada.

Aún asi parece que todos los hackers se han puesto todos de acuerdo para tocar las pelotas...en fin.

PD: Leyendo la noticia no sé si estaré hablando demasiado rápido. Si el tema es pura y llanamente fishing, no acabo de entender que están intentando arreglar los de microsoft. Leyendo la noticia parece que Microsoft asume un fallo de seguridad pero no consigo relacionar el phishing con todo esto. Alguien sabe más del tema? :-?



Pero es que a microsoft les intentan entrar piratas informáticos día si día también no es una novedad


Intentaba centrarme en el problema que tienen en el live concretamente. Ahora mismo con la info que tenemos creo que cae de cajón que el problema del live es anecdotico comparado con el de sony. Ahora voy a divagar pero me parece tanta casualidad que justo ahora microsoft publiquen esos problemas de seguridad que no sé si lo que en realidad estan haciendo es hacer publico un problema que llevan arrastrando desde hace ya un tiempo y aprovecharon el marronazo de sony para contarlo xD! O eso, o los hackers esos andan sincronizados de cojones
Haber haber que me estoy liando hay no pone que xbox tenga problemas de nada, solo dice que han notado intentos de fishing como siempre nada mas, xbox live y todo va perfectamente.
Es como si yo te llamo y te digo soy de xbox dame tus datos si tu me crees es cosa suya pero eso pasa continuamente intentan robar así porque les cuesta mucho acceder a las bases de datos de microsoft




Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea[1] o incluso utilizando también llamadas telefónicas.[2]
joserecre escribió:Tras el hackeo al PSN de Sony, Microsoft confirma ataques en Xbox Live

pues ya se lio... a ver ahora los que se reian de sony... porque aqui cae to dios al final.. que asco de gente piratas de mierdaaaa

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 53752.html


Que pretendes? Por que es el segundo hilo en el que pones esto y no tiene NADA que ver con lo que ha pasado en PSN.
morenu_1989 escribió:Haber haber que me estoy liando hay no pone que xbox tenga problemas de nada, solo dice que han notado intentos de fishing como siempre nada mas, xbox live y todo va perfectamente.
Es como si yo te llamo y te digo soy de xbox dame tus datos si tu me crees es cosa suya pero eso pasa continuamente intentan robar así porque les cuesta mucho acceder a las bases de datos de microsoft




Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea[1] o incluso utilizando también llamadas telefónicas.[2]


Si sé perfectamente cual es la definicion. Por eso digo que no entiendo que quieren hacer los de microsoft. Si es simplemente fishing mandando un vulgar mail, no pueden hacer nada que yo sepa. Y de hecho eso pasará con sony y con cualquier otra compañía. Pero al contrario de lo que dices, si parece ser que hay problemas con el live ya que los intentos de fraude se hacen a traves del live. Y los de microsoft dicen que estan trabajando para arreglar el problema EN EL LIVE. O al menos es lo que dan a entender Microsoft. Que que medidas quieren tomar contra eso? Pues ni idea, y es precisamente lo que estoy preguntando en mi anterior post.

Microsoft ha puesto una parte del servicio XBox Live en alerta. Si entráis ahora mismo a la página web del soporte técnico veréis que en la zona superior derecha, justo al lado de la caja del buscador Bing, aparece este mensaje: “Estado de XBox Live – Interrupción temporal del servicio”. Pese a estar expresado de esta forma podemos acceder al XBox Live, al bazar y a nuestra cuenta sin problemas.


http://www.vidaextra.com/xbox-360/parte-del-xbox-live-se-encuentra-en-alerta-por-intentos-de-phishing

Lo único que se me ocurre es que alguna peña halla conseguido redireccionar algunos enlaces a servidores que los hackers manejan y engañarlos en ese momento.
bakalap2 escribió:
joserecre escribió:Tras el hackeo al PSN de Sony, Microsoft confirma ataques en Xbox Live

pues ya se lio... a ver ahora los que se reian de sony... porque aqui cae to dios al final.. que asco de gente piratas de mierdaaaa

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 53752.html


Que pretendes? Por que es el segundo hilo en el que pones esto y no tiene NADA que ver con lo que ha pasado en PSN.

eso de que pretendo? te noto algo vacilon compi, y no estoy aqui para que me quieran vacilar.. pretendo dar una noticia que he leido por casualidad y me ha llamado la atencion, soy poseedor de la 360 tambien y simplemente queria informar, que no pasa nada? mejor, que no es el mismo problema? claro que no.. no he dicho lo contrario ojo!!!!! al reves he condenado a esos hijos de perra..

asi que ese tono que me ha sonado a que eres fan de 360 te lo guardas y si te malinterprete,mis disculpas...

pd- lo pongo en los dos hilos porque son los hilos que estoy siguiendo mas habitualmente ahora mismo, y uno lo cree yo... simplemente...

saludos
joserecre escribió:
bakalap2 escribió:
joserecre escribió:Tras el hackeo al PSN de Sony, Microsoft confirma ataques en Xbox Live

pues ya se lio... a ver ahora los que se reian de sony... porque aqui cae to dios al final.. que asco de gente piratas de mierdaaaa

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 53752.html


Que pretendes? Por que es el segundo hilo en el que pones esto y no tiene NADA que ver con lo que ha pasado en PSN.

eso de que pretendo? te noto algo vacilon compi, y no estoy aqui para que me quieran vacilar.. pretendo dar una noticia que he leido por casualidad y me ha llamado la atencion, soy poseedor de la 360 tambien y simplemente queria informar, que no pasa nada? mejor, que no es el mismo problema? claro que no.. no he dicho lo contrario ojo!!!!! al reves he condenado a esos hijos de perra..

asi que ese tono que me ha sonado a que eres fan de 360 te lo guardas y si te malinterprete,mis disculpas...

pd- lo pongo en los dos hilos porque son los hilos que estoy siguiendo mas habitualmente ahora mismo, y uno lo cree yo... simplemente...

saludos


Tengo la PS3 y estoy igual de puteado que todos y también tengo la XBOX360 simplemente pienso que en dos hilos en el foro PS3/GENERAL con títulos "PSN Error 8.." , "Posible robo de datos bancarios en PSN" no pinta nada esta noticia de la Xbox ya llevas tiempo en los foros si quieres comentar la noticia ya sabrás que se tiene que comentar en sus respectivos foros, a no ser que pretendas desviar la atención aquí o yo que se...
A sony como tal dudo que la hundan pero a la parte de Entretenimiento ya es posible que veamos su destruccion en par de dias mas a lo sumo 2 meses
muchaschorradas escribió:
ipad escribió:quiero jugar online.................

Xlink kai funciona de maravilla y hay bastante gente a raíz de esto. Es para consolas con cfw y original fw. Animaros a probarlo .


hoy lo probaré porque empiezo a tener un poco de mono. En 360 ya lo utilizaba con mi jtag pero era un poco coñazo pq era dificil de encontrar gente.
espero que no le pase a la XBOX lo mismo que ala ps3, por el bien del usuario, lo que si espero es que cuelguen en la plaza del pueblo a esos ·"PIRATAS INFORMÁTICOS". [bye]
¿Como es que he podido acceder unos segundos al PSN, e incluso a la Store? ¬_¬

Ha sido durante eso, mas o menos 30 o 40 segundos, y a continuacion se ha cerrado automaticamente... :-?

Yo ya no entiendo nada de nada. Soy un ignorante de la vida. :(

Un saludo!
Bakalap2 te repito Wu simplemente Lo puse aquí para informar de estos degenerados, no para desviar nada.. no te confusas conmigo... soy de los primeros en intentar ser estafado y de los que voy a denunciar,o Sra que para nada intento desviar el tema,para echar una mano a sony.

Saludos y aquí término este debate jijijiji
Ya se habrá preguntado mucho...pero alguien me puede decir una fecha más o menos fiable de CUÁNDO van a estar online PSN? gracias
cocofashion escribió:Ya se habrá preguntado mucho...pero alguien me puede decir una fecha más o menos fiable de CUÁNDO van a estar online PSN? gracias


Creo que antes pusieron un video de una pareja que hablaba de el tema y dijeron entre 1 y 3 semanas supongo que máximo una mas
cronogear escribió:A sony como tal dudo que la hundan pero a la parte de Entretenimiento ya es posible que veamos su destruccion en par de dias mas a lo sumo 2 meses


Joer mira que sois tremendistas a más no poder algunos!! xD! Solo te faltó decir que los directivos no tardarán mucho en hacerse el hara-kiri por lo que pasó y posiblemente cancelarán la ngp por la depresión del mandamás de sony... [+risas]


bakalap2 : tampoco creo que pase nada porque se comente algo de actualidad y que está bastante relacionado como el ataque a sony hombre. No hace falta ponerse tan a la defensiva. No creo que dijera nada ofensivo comentando la noticia de Microsoft. Ademas, si quieres ser super estricto con la tematica de un hilo, aplicate el cuento y enviale un mp (o reportalo) pero no tiene sentido que te quejes de que un usuario hable de algo que no debería ir aqui creando tu mismo un post con contenido que nada tiene que ver con la noticia no?

Enga buen rollo que estamos todos del mismo lado al final (el de los jugones...)
cocofashion escribió:Ya se habrá preguntado mucho...pero alguien me puede decir una fecha más o menos fiable de CUÁNDO van a estar online PSN? gracias

no.
Yo me estoy cambiando todas las contraseñas de todo
GeoHot vuelve a la actualidad con los últimos comentarios que ha lanzado a través de su blog personal. El responsable del jailbreak de Playstation 3 se muestra totalmente contrario al robo de datos de los usuarios y a su filtración, cree que el colectivo responsable de la caída de PSN no debería usar esta información privada y les critica por haber “conseguido que se tenga mala opinión sobre la comunidad de hackers”. Oficialmente no se conoce quién es responsable de la brecha en el sistema de Sony. Anonymous no lo es.

“Habéis conseguido que se tenga mala opinión sobre la comunidad de hackers. A todos los que piensan que estaba implicado en esto, que sepan que no estoy loco y que no me gustaría tener al FBI llamando a mi puerta. Correr homebrew y reventar la seguridad de tus sistemas está bien, entrar en el servidor de alguien y robar bases de datos de usuarios no es bueno. Haces que los hackers parezcan malos incluso cuando se atacan a compañías despreciables como Sony”.

El hacker no quiere “culpar a los ingenieros de Sony” por la brecha de PSN, sí a los “ejecutivos que declararon la guerra a los hackers, se rieron de la idea de que la gente pudiera penetrar en una fortaleza como la de Sony mientras seguían contratando abogados en lugar de mejores expertos en seguridad. Alienar a la comunidad de hackers nunca es una buena idea”. En su opinión, la “arrogancia” le ha costado a la firma esta situación.

GeoHot lanzó un mensaje para los piratas tras el affaire de PSN: “Tenéis mucho talento y os haréis con mucho dinero (o una sentencia de cárcel y la bancarrota). No seáis tontos y vendáis la información de la gente. Y me encantaría ver cómo habéis conseguido tirarla abajo… dios sabe que nunca obtendremos esa información por Sony”. La falta de creatividad en las contraseñas de los jugadores pudo facilitar las cosas, según el hacker.
gracias solrack, no creo que bakalap2 lo haya echo con intencion mala tampoco jejeje solo que a mi me ha dado esa impresion de como tu dices,ponerse a la defensiva ,pero aqui todos nos conocemos y sabemos que todos somos buenos tipos/as jejeje

un saludo a todos
morenu_1989 escribió:
cocofashion escribió:Ya se habrá preguntado mucho...pero alguien me puede decir una fecha más o menos fiable de CUÁNDO van a estar online PSN? gracias


Creo que antes pusieron un video de una pareja que hablaba de el tema y dijeron entre 1 y 3 semanas supongo que máximo una mas


Pero t refieres de 1 a 3 semanas a partir de hoy o del 20 de ABRIL?
cocofashion escribió:
morenu_1989 escribió:
cocofashion escribió:Ya se habrá preguntado mucho...pero alguien me puede decir una fecha más o menos fiable de CUÁNDO van a estar online PSN? gracias


Creo que antes pusieron un video de una pareja que hablaba de el tema y dijeron entre 1 y 3 semanas supongo que máximo una mas


Pero t refieres de 1 a 3 semanas a partir de hoy o del 20 de ABRIL?


La semana que viene ya estará funcionando, según parece... A ver si es verdad...
Y justo hoy me llega una tarjeta prepago de 20€ joer tener que esperar... que pùtadisima
CliveB escribió:
GeoHot vuelve a la actualidad con los últimos comentarios que ha lanzado a través de su blog personal. El responsable del jailbreak de Playstation 3 se muestra totalmente contrario al robo de datos de los usuarios y a su filtración, cree que el colectivo responsable de la caída de PSN no debería usar esta información privada y les critica por haber “conseguido que se tenga mala opinión sobre la comunidad de hackers”. Oficialmente no se conoce quién es responsable de la brecha en el sistema de Sony. Anonymous no lo es.

“Habéis conseguido que se tenga mala opinión sobre la comunidad de hackers. A todos los que piensan que estaba implicado en esto, que sepan que no estoy loco y que no me gustaría tener al FBI llamando a mi puerta. Correr homebrew y reventar la seguridad de tus sistemas está bien, entrar en el servidor de alguien y robar bases de datos de usuarios no es bueno. Haces que los hackers parezcan malos incluso cuando se atacan a compañías despreciables como Sony”.

El hacker no quiere “culpar a los ingenieros de Sony” por la brecha de PSN, sí a los “ejecutivos que declararon la guerra a los hackers, se rieron de la idea de que la gente pudiera penetrar en una fortaleza como la de Sony mientras seguían contratando abogados en lugar de mejores expertos en seguridad. Alienar a la comunidad de hackers nunca es una buena idea”. En su opinión, la “arrogancia” le ha costado a la firma esta situación.

GeoHot lanzó un mensaje para los piratas tras el affaire de PSN: “Tenéis mucho talento y os haréis con mucho dinero (o una sentencia de cárcel y la bancarrota). No seáis tontos y vendáis la información de la gente. Y me encantaría ver cómo habéis conseguido tirarla abajo… dios sabe que nunca obtendremos esa información por Sony”. La falta de creatividad en las contraseñas de los jugadores pudo facilitar las cosas, según el hacker.


Buen aporte!
Aunque la hipocresía de este tío es más grande de lo que pensaba. Osea el tio justifica la intrusión en los sistemas de sony porque fueran engreídos? Por esa regla de 3, si fardo de tener un buen sistema de seguridad en mi casa, estoy "declarandole la guerra a los ladrones"? Claro claro, el desafío que representa el burlar un sistema para alimentar su ego no tienen absolutamente nada que ver. Es simplemente que Sony es muy mala y "le declaró la guerra". Venga ya xD! Me parecen de risa los comentarios de ese tío.
Es el puto amo por lo que consiguió pero el hecho que intente justificar lo que hizo (actuando de forma egoista y obviando las consecuencias negativas que conlleva en la industria) haciendose la victima con una excusa tan descarada es despreciable...
Yo creo que GeoHot, lo que busca con estas declaraciones, es llamar la atencion de la forma que sea. Supongo que se da cuenta, de que la gente empieza a olvidarle y lo que no se, es si este individuo, pretendia quedar para la posteridad cual Albert Einstein, por lo que hizo.

Si es asi, su CI es todavia aun mas bajo de lo que pensaba...
CliveB escribió:Yo creo que GeoHot, lo que busca con estas declaraciones, es llamar la atencion de la forma que sea. Supongo que se da cuenta, de que la gente empieza a olvidarle y lo que no se, es si este individuo, pretendia quedar para la posteridad cual Albert Einstein, por lo que hizo.

Si es asi, su CI es todavia aun mas bajo de lo que pensaba...
En todo caso quedara en nuestra memoria como el tio que se vendio a Sony
PElayin_5 escribió:
CliveB escribió:Yo creo que GeoHot, lo que busca con estas declaraciones, es llamar la atencion de la forma que sea. Supongo que se da cuenta, de que la gente empieza a olvidarle y lo que no se, es si este individuo, pretendia quedar para la posteridad cual Albert Einstein, por lo que hizo.

Si es asi, su CI es todavia aun mas bajo de lo que pensaba...
En todo caso quedara en nuestra memoria como el tio que se vendio a Sony

Claro que si,lo normal es dejar que arruinen a tu familia,tu futuro y el de los que te rodean,venderse nunca,a ti te querria ver yo en la situacion que a estado este crio a ver que cojones le echabas,tu contra una multinacional,si es que....
PElayin_5 escribió:
CliveB escribió:Yo creo que GeoHot, lo que busca con estas declaraciones, es llamar la atencion de la forma que sea. Supongo que se da cuenta, de que la gente empieza a olvidarle y lo que no se, es si este individuo, pretendia quedar para la posteridad cual Albert Einstein, por lo que hizo.

Si es asi, su CI es todavia aun mas bajo de lo que pensaba...
En todo caso quedara en nuestra memoria como el tio que se vendio a Sony

la gente no dice mas tonterias por que no tiene tiempo.
joserecre escribió:gracias solrack, no creo que bakalap2 lo haya echo con intencion mala tampoco jejeje solo que a mi me ha dado esa impresion de como tu dices,ponerse a la defensiva ,pero aqui todos nos conocemos y sabemos que todos somos buenos tipos/as jejeje

un saludo a todos


Ha sido un mal entendido llegaba de currar muchas horas seguidas y me lo he tomado mal ahora lo leo y lo veo con otros ojos sry josecre [beer] tenéis razón aquí estamos todos del mismo lado

/sry offtopic
oxtan escribió:
PElayin_5 escribió:
CliveB escribió:Yo creo que GeoHot, lo que busca con estas declaraciones, es llamar la atencion de la forma que sea. Supongo que se da cuenta, de que la gente empieza a olvidarle y lo que no se, es si este individuo, pretendia quedar para la posteridad cual Albert Einstein, por lo que hizo.

Si es asi, su CI es todavia aun mas bajo de lo que pensaba...
En todo caso quedara en nuestra memoria como el tio que se vendio a Sony

Claro que si,lo normal es dejar que arruinen a tu familia,tu futuro y el de los que te rodean,venderse nunca,a ti te querria ver yo en la situacion que a estado este crio a ver que cojones le echabas,tu contra una multinacional,si es que....


No estoy seguro de entender lo de "venderse a sony". Fichó por sony al final o como?

Tu comentario tampoco lo acabo de entender con lo de arruinar a su familia futuro etc...

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Posteaste como si lo pusieron contra la espada y la pared debiendo escoger entre dos opciones, cada cual más jodida. La de arruinar su familia y su futuro o "venderse". Lo que no tienes en cuenta es que había una tercera opción. La de no armarla. Y esto se aplica a casi todas las situaciones de la vida. Si la montas, debes asumir que podrás comprometerte a ti y a tu gente. Por lo que lo de "ya te querría ver yo en la situación" está un poco fuera de lugar. El geohot ese escogió su camino y sabía perfectamente contra quien se metía. Otra cosa es verse implicado en una situación asi, sin que hallas hecho nada. En ese casi si tendría cabida tu comentario..
nada sin problemas crack!!!! si no ha pasado nada jejejejejeje, aqui todos somos colegas tio!!!!! a ver si arreglan ya esto para echar unas partidillas al killzone 3 fifa,pes,crysis 2 etc... jejejejejejej

saludos compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:nada sin problemas crack!!!! si no ha pasado nada jejejejejeje, aqui todos somos colegas tio!!!!! a ver si arreglan ya esto para echar unas partidillas al killzone 3 fifa,pes,crysis 2 etc... jejejejejejej

saludos compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es ironico que en los juegas que comentas, lo mejor es machacar al tio contra el que juegas. Voto por insultarnos todos y acumular odio para disfrutar más de la derrota de nuestros compañeros en los juegos que mencionaste! [qmparto]
jajaja pero maxo ke se den un poco de prisita (ami lo de las tarjetas como no tengo xD)
4227 respuestas