En la cuenta cuando te das de alta te pide datos bancarios?
Yo no recuerdo haber metido nada,me lo podéis confirmar?
Según una estima realizada por el Ponemon Institute, instituto especializado en seguridad de datos, el reciente ataque informático a daño del servicio online Playstation Network, la fuga de informaciones sensibles sobre sus n usuarios y las investigaciones para individuar a los responsables del problema le podrían costar a Sony más de 24 billones de dólares, más o menos 318 dólares por cada usuario activo en el Playstation Network.
Josh Shaul, jefe de la oficina tecnológica de Application Security Inc. Ha declarado al portal web Forbes que “en pocas palabras, este podría ser uno de los ataques informáticos más graves de los últimos años”.
Considerando las cifras astronómicas de los daños para la compañía japonesa no es difícil creer que Josh Shaul tenga razón, la cifra equivale al PIB de algunos pequeños países y sin duda hará daños en el próximo resultado financiero de la compañía.
Ahora solo queda esperar que se descubra el culpable tras todo esto.
Invito a nuestros lectores a seguir las directivas de seguridad que Sony ha propuesto en su FAQ.
Fuente|EveryEye[/quote]
leido en ps3p[/quote]
Joe que barbaridad, vosotros que opinais? es un pastizal esto lo undira?[/quote]
undira? estas hablando de Sony casi ya tiene mas pasta que bill gate
vamos 24 billones? calderilla...
por cierto vosotros creeis que me afectara en algo? la informacion bancaria la borré en su dia de la cuenta psn...[/quote]