Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

yo ya no se que hacer si anular la tarjeta dejarla asi irme de sony esperar tego un xoxo..
Curate ne salud, cancela la tarjeta...tú pon tus medidas de seguridad...que ellos ya las pusieron por ti y mira...lo único que te queda para poder estar más tranquilo es cancelarla...no sabemos en que manos estan todos esos datos.

Es solo un consejo.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
el cancelar la tarjeta requiere obligatoriamente cancelar la cuenta corriente igual? no verdad? con cancelar la tarjeta ya es suficiente no?? donde puedo mirar que tarjeta tengo asociada ala psn? esque tengo varias tarjetas y nome acuerdo cual es la que la tengo asociada, gracias.
DMZ_85 escribió:el cancelar la tarjeta requiere obligatoriamente cancelar la cuenta corriente igual? no verdad? con cancelar la tarjeta ya es suficiente no?? donde puedo mirar que tarjeta tengo asociada ala psn? esque tengo varias tarjetas y nome acuerdo cual es la que la tengo asociada, gracias.


No, la tarjeta la tienes asociada a una cuenta bancaria. Cancelando la tarjeta es suficiente.

Pues nose decirte donde puedes mirarlo, porque creoq eu la unica manera de mirarlo es conectandote al PNS...asi que...
Con la magnitud y la seriedad que ha cogido el asunto me parece de tontos seguir dando el coñazo porque NsE PuEa exarR ùnA pártiílla al Cod o ar PESS. En serio por mi como si se están un mes entero de mantenimiento con tal de dar una solución factible por el robo de datos digitales y con la seguridad de que no se vuelva a repetir tal intrusión.
Cistrol escribió:Con la magnitud y la seriedad que ha cogido el asunto me parece de tontos seguir dando el coñazo porque NsE PuEa exarR ùnA pártiílla al Cod o ar PESS. En serio por mi como si se están un mes entero de mantenimiento con tal de dar una solución factible por el robo de datos digitales y con la seguridad de que no se vuelva a repetir tal intrusión.

lo has expresado perfectamente XD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cronología del ataque a PlayStation Network.
Un repaso a toda la situación derivada de la brecha de seguridad en la red de Sony.


Sony reconoció la noche de ayer, martes 26 de abril, que el cierre de PlayStation Network se debe a una intrusión en su sistema para robar datos de hasta 75 millones de usuarios. El servicio de juego online lleva desconectado desde el pasado 21 de abril.

Tras un periodo de problemas con algunas webs y servicios de Sony derivados de los ataques organizados por el grupo hacktivista Anonymous como protesta por la lucha antipiratería de la compañía, personalizada en su proceso judicial contra George Hotz, los usuarios se encontraron con una desagradable sorpresa: el 21 de abril Sony cerraba PlayStation Network por mantenimiento. El día antes, el miércoles 20 de abril, los usuarios experimentaron problemas de estabilidad en sus conexiones, e incluso algunos no podían acceder al servicio con normalidad. Eran los primeros síntomas de lo que estaba por venir.

Una semana más tarde, y sin el servicio restaurado, Sony informa a los usuarios de que ha habido una vulnerabilidad en la seguridad del servicio, y que sus datos personales y financieros podrían haber sido accedidos por un atacante externo.

Desde Vandal Online hemos seguido los hechos, y hoy mismo hemos publicado unos consejos de seguridad básica que pueden ayudar a los usuarios a mejorar su seguridad una vez se restaure el servicio.

Esta es la cronología de lo sucedido en la última semana:

Día 1: 21 de abril.

El jueves 21 por la mañana nos enterábamos de que Sony había cerrado la PlayStation Network en lo que, en un primer momento, se definió como una labor de mantenimiento y la compañía prometió que mantendría informados a los usuarios regularmente a través de Twitter. El movimiento parecía poco afortunado, a las puertas de las vacaciones de Semana Santa, mientras Microsoft ofrecía vacaciones abiertas en Xbox Live con juego en línea para todos…

Por la tarde las noticias fueron peores y Sony advirtió de que los problemas podrían tardar uno o dos días más en solucionarse. Las críticas de los usuarios se centraban en no poder disfrutar durante sus vacaciones del juego en línea.

Día 2: 22 de abril.

El servicio se mantuvo desconectado, y los comentarios de los usuarios en las comunidades de jugadores fueron acrecentándose.

Día 3: 23 de abril.


Sony admite que se trata de una "intrusión externa" en su sistema, lo que desata múltiples especulaciones en torno al origen del ataque. Puesto que en semanas previas los servidores de Sony habían sido atacados por Anonymous esta parecía ser la opción probable, pero el grupo pronto lo desmintió. Sony aseguró que estaban "haciendo todo lo que podemos para resolver rápidamente esta situación, y de nuevo os agradecemos vuestra paciencia".

Día 4: 24 de abril.

En las comunidades de usuarios empiezan a surgir los primeros rumores sobre una posible filtración de datos, una vulneración de la seguridad que habría afectado también a los datos de facturación, es decir, a las tarjetas de crédito de los consumidores. Sony no se pronuncia al respecto.

Día 5: 25 de abril.

Sony señala que están trabajando en la reconstrucción de la seguridad de la PlayStation Network: "nuestros esfuerzos para resolver este tema incluyen reconstruir nuestro sistema para fortalecer nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea lleva tiempo, decidimos que valía la pena para darle al sistema la seguridad adicional necesaria". No se amplía la información sobre los potenciales problemas de seguridad.

Día 6: 26 de abril.

Miembros de la comunidad hacker contactan con medios estadounidenses y les indican que el problema de seguridad que ha causado el cierre de PlayStation Network podría estar vinculado a una estafa con las tarjetas de crédito. Sin embargo, se señala que no se trata de robo de datos, sino de que se habría encontrado un método para falsear datos y conseguir contenidos gratuitos por parte de los piratas.

Ya por la tarde, desde la desarrolladora Q-Games indican que Sony está trabajando 24 horas para reactivar el servicio de PlayStation Network.

Pero es a última hora de la noche cuando salta la noticia: Sony admite que ha habido una vulnerabilidad en su seguridad y que podrían haberse extraído datos personales completos de los usuarios (incluyendo nombre, edad, dirección…) pero no solo eso: la compañía no puede garantizar la integridad de los datos referentes a las tarjetas de crédito de sus usuarios.

Día 7: 27 de abril, hoy.

Las reacciones de los usuarios al ver que el cese del servicio de PlayStation Network durante toda una semana ha sido debido a la sustracción de datos personales, y que peligran potencialmente también sus datos financieros apuntan con el dedo a Sony, que se defiende asegurando que no supieron el alcance de las consecuencias de la brecha de seguridad hasta el día antes.

Las mismas reacciones se generan desde el lado político. Un senador estadounidense publica una carta abierta en la que critica duramente a Sony por la lentitud en la información, la baja calidad de la misma, y las escasas responsabilidades que parece asumir la compañía para con sus clientes.

Sony, por su parte, publica una seccióin de preguntas frecuentes oficial en el que se dan algunos consejos sobre seguridad y se señala que todavía no se ha decidido si, además, compensarán a sus suscriptores de pago (PlayStation Plus) por la -de momento- semana sin servicio.

Desde la central europea, Sony asegura que van a tomar medidas "agresivas" contra los responsables, pero de momento no se amplía la información disponible.

Dentro de todo el escándalo, la única noticia positiva es que algunos servicios de PlayStation Network podrían estar activos en menos de una semana.

Sin embargo, a día de hoy, pasada una semana desde el cierre de PlayStation Network, todavía no se sabe a ciencia cierta qué datos han sido vulnerables ni cuántos usuarios (ni en cifras globales ni por regiones) se han visto o han podido verse afectados.

Por descontado, desde Vandal Online os mantendremos informados sobre las últimas noticias que surjan en torno a este asunto.


http://www.vandal.net/noticia/55739/cronologia-del-ataque-a-playstation-network/
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
cule69 escribió:
DMZ_85 escribió:el cancelar la tarjeta requiere obligatoriamente cancelar la cuenta corriente igual? no verdad? con cancelar la tarjeta ya es suficiente no?? donde puedo mirar que tarjeta tengo asociada ala psn? esque tengo varias tarjetas y nome acuerdo cual es la que la tengo asociada, gracias.


No, la tarjeta la tienes asociada a una cuenta bancaria. Cancelando la tarjeta es suficiente.

Pues nose decirte donde puedes mirarlo, porque creoq eu la unica manera de mirarlo es conectandote al PNS...asi que...

ok graciss tio..puffffff pues nose q hacr maxo,  porque nome acuerdo q tarjeta tngo asociada ala psn.. y no es plan de cancelarlas todas, y encima solo se puede mirar eso a través dela psn online.. me cago eennn........... [enfado1]
DMZ_85 escribió:
cule69 escribió:
DMZ_85 escribió:el cancelar la tarjeta requiere obligatoriamente cancelar la cuenta corriente igual? no verdad? con cancelar la tarjeta ya es suficiente no?? donde puedo mirar que tarjeta tengo asociada ala psn? esque tengo varias tarjetas y nome acuerdo cual es la que la tengo asociada, gracias.


No, la tarjeta la tienes asociada a una cuenta bancaria. Cancelando la tarjeta es suficiente.

Pues nose decirte donde puedes mirarlo, porque creoq eu la unica manera de mirarlo es conectandote al PNS...asi que...

ok graciss tio..puffffff pues nose q hacr maxo,  porque nome acuerdo q tarjeta tngo asociada ala psn.. y no es plan de cancelarlas todas, y encima solo se puede mirar eso a través dela psn online.. me cago eennn........... [enfado1]


pero tienes varias tarjetas asociadas a la misma cartilla?o a diferentes cartillas?por que si es lo segundo mira en las cartillas la ultima compra que hiciste y ya pero si es lo primero no se como lo puedes hacer
pos yo la mia la acabo de anular y ya pedi la nueva [360º]
Yo he salvado la tarjeta, el banco me ha mandado una nueva y la he activado hoy. Tiene los mismos dígitos, pero cambia el CVV [oki] [oki] [oki] con lo cual no pueden cargar nada a mi cuenta, ni agregar fondos a store, ya q no va. Creo q me he librado, esta renovacion de la tarjeta me ha salvado de cancelarla [plas] [plas] [plas]
DMZ_85 escribió:
cule69 escribió:
DMZ_85 escribió:el cancelar la tarjeta requiere obligatoriamente cancelar la cuenta corriente igual? no verdad? con cancelar la tarjeta ya es suficiente no?? donde puedo mirar que tarjeta tengo asociada ala psn? esque tengo varias tarjetas y nome acuerdo cual es la que la tengo asociada, gracias.


No, la tarjeta la tienes asociada a una cuenta bancaria. Cancelando la tarjeta es suficiente.

Pues nose decirte donde puedes mirarlo, porque creoq eu la unica manera de mirarlo es conectandote al PNS...asi que...

ok graciss tio..puffffff pues nose q hacr maxo,  porque nome acuerdo q tarjeta tngo asociada ala psn.. y no es plan de cancelarlas todas, y encima solo se puede mirar eso a través dela psn online.. me cago eennn........... [enfado1]

Mira entre los mensajes del e-mail que tienes asociado a tu cuenta de psn y busca uno titulado "Financiación del monedero PlayStation(R)Network", al principio del mensaje te saldrá lo siguiente:
"Gracias por financiar su monedero de PlayStation(R)Network.

A continuación encontrará una copia de la transacción y de las condiciones aplicables a la misma. Imprímalas y guárdelas en un lugar seguro para futuras consultas.


<Datos de la financiación del monedero de PlayStation(R)Network>

ID online: (TU ID EN PSN)
Método de pago: (AQUÍ SALE EL NOMBRE DE TU TARJETA) (AQUÍ LOS 4 PRIMEROS NÚMEROS)********(Y AQUÍ LOS 4 ÚLTIMOS)
Fecha de pago: XX/XX/XXXX @ XX:XX"
surforder escribió:yo ya no se que hacer si anular la tarjeta dejarla asi irme de sony esperar tego un xoxo..

date de baja la tarjeta ya,no te cuesta nada hacer una nueva y te quedas tranquilo,yo por si acaso ya lo hice y mañana me pasare a hacer la nueva,de verdad no sabeis lo aliviado q me quede cuando no vi movimientos raros y la di de baja
Buenas, pues yo esta mañana fui a mi banco y lo que hice fue anular las operaciones online de la tarjeta y así no he tenido que hacer una nueva, de todas formas aun estoy un poco inquieto por que esto es muy serio.




[bye]
ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION

joer tio, gracias por registrarte solo para avisarnos!
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION


HOYGAN¡
fastone escribió:
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION

joer tio, gracias por registrarte solo para avisarnos!


asta junio tu flipas, sin faltar pero en las noticias andixo 1 mes o 1 semana
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION



Cuando tengas fuente nos lo dices... jajjaja
nota del moderador: mantengamos la calma
ANCHOVO25 escribió:BLASFRANKER7
asta junio tu flipas, sin faltar pero en las noticias andixo 1 mes o 1 semana

ESTAMOC CASI A MAIO I SI TARDAN UN MES ES A FINALES DE MAYO CASI JUNYO I LOS DE SONY SIEMRE TARDAN MAS

Fixed: Estamos casi a Mayo, y si tardan un mes es a finales de Mayo, casi Junio, y los de Sony siempre tardan mas



Fuente?
ANCHOVO25 escribió:BLASFRANKER7
asta junio tu flipas, sin faltar pero en las noticias andixo 1 mes o 1 semana

ESTAMOC CASI A MAIO I SI TARDAN UN MES ES A FINALES DE MAYO CASI JUNYO I LOS DE SONY SIEMRE TARDAN MAS

tio, yo tengo una ortografia francamente horrible, y estoy peleado con las tildes, pero al menos intento que se me entienda, y otra cosa, en internet, hablar en mayusculas es sinoinmo de gritar.
Una pregunta sobre las tarjetas:

Si la cancelas, o la cancelaste por perdida, como es mi caso, ¿Se supone que ya no podrian cargarte nada? Porque la tarjeta que me dieron son los mismos numeros, excepto el numero ese de 3 cifras que viene por detras, y desde que lla perdí no la volví a usar en PSN. No se si con eso ya estaria todo solucionado...
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION


No sé si prefiero que arreglen ya PSN para que mejore la seguridad y vuelva el online o para que mis pobres ojos dejen ya de sufrir semejante tortura... [decaio]
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta sobre las tarjetas: Si la cancelas, o la cancelaste por perdida, como es mi caso, ¿Se supone que ya no podrian cargarte nada? Porque la tarjeta que me dieron son los mismos numeros, excepto el numero ese de 3 cifras que viene por detras, y desde que lla perdí no la volví a usar en PSN. No se si con eso ya estaria todo solucionado...


lo importante es el CVV (creo que se llama asi) que son los tres numeros que comentas,  tu me puedes dar si quieres el numero de tu tarjeta, pero sin el CVV no puedo hacer nada.
resumiendo, no vas a tener problemas
raul_balonDEoro escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta sobre las tarjetas: Si la cancelas, o la cancelaste por perdida, como es mi caso, ¿Se supone que ya no podrian cargarte nada? Porque la tarjeta que me dieron son los mismos numeros, excepto el numero ese de 3 cifras que viene por detras, y desde que lla perdí no la volví a usar en PSN. No se si con eso ya estaria todo solucionado...


lo importante es el CVV (creo que se llama asi) que son los tres numeros que comentas,  tu me puedes dar si quieres el numero de tu tarjeta, pero sin el CVV no puedo hacer nada.
resumiendo, no vas a tener problemas


Hay tiendas que permiten comprar sin dar el CVV
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION

gracias por registrarte para iluminarnos con tu comentario
JackL escribió:
raul_balonDEoro escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta sobre las tarjetas: Si la cancelas, o la cancelaste por perdida, como es mi caso, ¿Se supone que ya no podrian cargarte nada? Porque la tarjeta que me dieron son los mismos numeros, excepto el numero ese de 3 cifras que viene por detras, y desde que lla perdí no la volví a usar en PSN. No se si con eso ya estaria todo solucionado...


lo importante es el CVV (creo que se llama asi) que son los tres numeros que comentas,  tu me puedes dar si quieres el numero de tu tarjeta, pero sin el CVV no puedo hacer nada.
resumiendo, no vas a tener problemas


Hay tiendas que permiten comprar sin dar el CVV


Ten en cuenta que probablemente la fecha de caducidad de la nueva tarjeta también haya cambiado, y eso creo que lo piden casi siempre...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
JackL escribió:
raul_balonDEoro escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta sobre las tarjetas: Si la cancelas, o la cancelaste por perdida, como es mi caso, ¿Se supone que ya no podrian cargarte nada? Porque la tarjeta que me dieron son los mismos numeros, excepto el numero ese de 3 cifras que viene por detras, y desde que lla perdí no la volví a usar en PSN. No se si con eso ya estaria todo solucionado...


lo importante es el CVV (creo que se llama asi) que son los tres numeros que comentas,  tu me puedes dar si quieres el numero de tu tarjeta, pero sin el CVV no puedo hacer nada.
resumiendo, no vas a tener problemas


Hay tiendas que permiten comprar sin dar el CVV


tiendas fisicas diras? porque una tienda online seria de risa.

tiendas fisicas has de meter el pin o comprobar tu Dni o otro documento de identidad donde se acredite que eres  el propietario de esa tarjeta
raul_balonDEoro escribió:
tiendas fisicas diras? porque una tienda online seria de risa.

tiendas fisicas has de meter el pin o comprobar tu Dni o otro documento de identidad donde se acredite que eres  el propietario de esa tarjeta


Online me refiero.
Tengo una duda. meti dinero en el monedero i esborre los 3 o 4 numeros de la tarjeta tengo k ir al banko a anularla o no ace falta. no pueden entrar en mi tarjeta verdad¿? Oooh
morenu_1989 escribió:
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION



Cuando tengas fuente nos lo dices... jajjaja

Este no tiene fuente, debe tener abrebadero, por que hay que ser burro para escribir asi... A todos aquellos que dudéis de cancelar tarjetas, no os lo penséis e id a vuestro banco a anularlas, os curaréis en salud. Saludos
Nevermore2 escribió:
morenu_1989 escribió:
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION



Cuando tengas fuente nos lo dices... jajjaja

Este no tiene fuente, debe tener abrebadero, por que hay que ser burro para escribir asi... A todos aquellos que dudéis de cancelar tarjetas, no os lo penséis e id a vuestro banco a anularlas, os curaréis en salud. Saludos




abrebadero jajaj 10 puntos muy buena jajaj
joseabch escribió:
JackL escribió:"]
lo importante es el CVV (creo que se llama asi) que son los tres numeros que comentas,  tu me puedes dar si quieres el numero de tu tarjeta, pero sin el CVV no puedo hacer nada.
resumiendo, no vas a tener problemas


Hay tiendas que permiten comprar sin dar el CVV


Ten en cuenta que probablemente la fecha de caducidad de la nueva tarjeta también haya cambiado, y eso creo que lo piden casi siempre...[/quote]

Cierto, como he dicho antes hoy me han activado otra tarjeta, me la envió el banco hace unas semanas para renovarla y viene con la fecha de caducidad y el CVV cambiado, con lo cual, si vas a tienda física, t piden DNI o algo para acraditarte y si es online tienes q dar la fecha de caducidad y/o el CVV que, por suerte, me ha cambiado con la nueva tarjeta, así que mi cuenta, menos mal, está a salvo.
no he tenido timepo para poder jugar hoy,ya va online o sigue igual?
Pues me acaba de llegar el mail de Sony, en español.

Esto tiene pinta de ir para laaaaaaargo [rtfm]
Nevermore2 escribió:
morenu_1989 escribió:
ANCHOVO25 escribió:ANONIMUS UN GRUPO DE HAKERS AN HAKEADO LA PSN. SONI PONE Q ESTA EN MANTENIIENTO PERO ESTA CANVIANDO LA SEGURIDAD DE PSN. TODOS LOS Q ALGUNA VEZ HAVEIS COMPRADO CN TARJETA DE CREDITO PUEDE SER QUE OS LA HAIAN COJIDO PERO NO OS PREUCUPEIS SONY DEVUELVE EL DINERO. POR LO Q E LEIDO ASTA JUNIO NO VULVE LA CONEXION



Cuando tengas fuente nos lo dices... jajjaja

Este no tiene fuente, debe tener abrebadero, por que hay que ser burro para escribir asi... A todos aquellos que dudéis de cancelar tarjetas, no os lo penséis e id a vuestro banco a anularlas, os curaréis en salud. Saludos

Abrebadero ajjajajajajajajaja que buenaaaa jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
ANCHOVO25 escribió:BLASFRANKER7
asta junio tu flipas, sin faltar pero en las noticias andixo 1 mes o 1 semana

ESTAMOC CASI A MAIO I SI TARDAN UN MES ES A FINALES DE MAYO CASI JUNYO I LOS DE SONY SIEMRE TARDAN MAS

Trolazo, reportado.
Los problemas en el PSN costarán a Sony 24 billones

Según una estima realizada por el Ponemon Institute, instituto especializado en seguridad de datos, el reciente ataque informático a daño del servicio online Playstation Network, la fuga de informaciones sensibles sobre sus usuarios y las investigaciones para individuar a los responsables del problema le podrían costar a Sony más de 24 billones de dólares, más o menos 318 dólares por cada usuario activo en el Playstation Network.

Josh Shaul, jefe de la oficina tecnológica de Application Security Inc. Ha declarado al portal web Forbes que “en pocas palabras, este podría ser uno de los ataques informáticos más graves de los últimos años”.

Considerando las cifras astronómicas de los daños para la compañía japonesa no es difícil creer que Josh Shaul tenga razón, la cifra equivale al PIB de algunos pequeños países y sin duda hará daños en el próximo resultado financiero de la compañía.

Ahora solo queda esperar que se descubra el culpable tras todo esto.

Invito a nuestros lectores a seguir las directivas de seguridad que Sony ha propuesto en su FAQ.

Fuente|EveryEye


leido en ps3p
joserecre escribió:
Los problemas en el PSN costarán a Sony 24 billones

Según una estima realizada por el Ponemon Institute, instituto especializado en seguridad de datos, el reciente ataque informático a daño del servicio online Playstation Network, la fuga de informaciones sensibles sobre sus usuarios y las investigaciones para individuar a los responsables del problema le podrían costar a Sony más de 24 billones de dólares, más o menos 318 dólares por cada usuario activo en el Playstation Network.

Josh Shaul, jefe de la oficina tecnológica de Application Security Inc. Ha declarado al portal web Forbes que “en pocas palabras, este podría ser uno de los ataques informáticos más graves de los últimos años”.

Considerando las cifras astronómicas de los daños para la compañía japonesa no es difícil creer que Josh Shaul tenga razón, la cifra equivale al PIB de algunos pequeños países y sin duda hará daños en el próximo resultado financiero de la compañía.

Ahora solo queda esperar que se descubra el culpable tras todo esto.

Invito a nuestros lectores a seguir las directivas de seguridad que Sony ha propuesto en su FAQ.

Fuente|EveryEye


leido en ps3p




Joe que barbaridad, vosotros que opinais? es un pastizal esto lo undira?
Pues me acaba de llegar el mail de SONY ese que ya se puso por aquí al correo de mi cuenta de PSN principal, pidiendo disculpas, avisando que tenga cuidado... enviado desde: news@emails.eu.playstation.com
Ahora bien, me llegó otro mail a otra cuenta de correo, vinculada a una cuenta de PSN que registré para el STORE USA... desde la dirección:
PlayStation_Network@playstation-email.com
Dirección sospechosa, y más cuando si pulso a responder, en direccion donde se responderá, el campo "Para" me sale esto:
1648588-0859630635z@playstation-email.com<1648588-0859630635z@playstation-email.com>;
[boing] [boing] [boing]
Y bueno, lo mejor el principio del mail, pidiéndome que haga click en una dirección web...
Visit the link below to view in a Web page.
http***://playstation-email.com/v?xnJHcqvEHWnqTlHTlnlJ (EDITADA PARA EVITAR DESCUIDOS...)

Add PlayStation_Network@playstation-email.com to your address book

===================================

PlayStation(R)Network

===================================

Valued PlayStation Network/Qriocity Customer:

We have discovered that between April 17 and April 19, 2011,
certain PlayStation Network and Qriocity service user account
information was compromised in connection with an illegal and
unauthorized intrusion into our network. In response to this
intrusion, we have:

:-|
a mi me acaba de llegar el mail tambien....
Lo siento mucho por algunos que no le hace gracia esto, pero siendo consciente de lo que pasa, cuando mierda voy a poder echarme un pro online....que reactive el online, a mi que un hacker tenga mis datos me da igual, va a venir a mi casa a echarme una visita o ke? Jaajahahaa, hombre yo como tengo tarjeta virtual no me afecta, y como yo habrá muchos que no le afecte esta situación, a mi me Jode más que no pueda jugar online.Soy consciente de lo que esta pasando y lo que conlleva, pero también hay gente que esta en mi situación que quiere jugar ya que los datos que dejaron son falsos y no tienen cuenta bancaria. Espero que se me entienda el post.
ipad escribió:Lo siento mucho por algunos que no le hace gracia esto, pero siendo consciente de lo que pasa, cuando mierda voy a poder echarme un pro online....que reactive el online, a mi que un hacker tenga mis datos me da igual, va a venir a mi casa a echarme una visita o ke? Jaajahahaa, hombre yo como tengo tarjeta virtual no me afecta, y como yo habrá muchos que no le afecte esta situación, a mi me Jode más que no pueda jugar online.Soy consciente de lo que esta pasando y lo que conlleva, pero también hay gente que esta en mi situación que quiere jugar ya que los datos que dejaron son falsos y no tienen cuenta bancaria. Espero que se me entienda el post.

yo te entiendo perfectamente y parece ser que aquí se están olvidando ya del psn y de que no podamos jugar partidas y aprovechar nuestra ps3 al máximo, lo que deberían es restablecer el servicio del psn ya e investigar a parte, coger al responsable y no pagar el pato mas el usuario xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
morenu_1989 escribió:
joserecre escribió:
Los problemas en el PSN costarán a Sony 24 billones

Según una estima realizada por el Ponemon Institute, instituto especializado en seguridad de datos, el reciente ataque informático a daño del servicio online Playstation Network, la fuga de informaciones sensibles sobre sus usuarios y las investigaciones para individuar a los responsables del problema le podrían costar a Sony más de 24 billones de dólares, más o menos 318 dólares por cada usuario activo en el Playstation Network.

Josh Shaul, jefe de la oficina tecnológica de Application Security Inc. Ha declarado al portal web Forbes que “en pocas palabras, este podría ser uno de los ataques informáticos más graves de los últimos años”.

Considerando las cifras astronómicas de los daños para la compañía japonesa no es difícil creer que Josh Shaul tenga razón, la cifra equivale al PIB de algunos pequeños países y sin duda hará daños en el próximo resultado financiero de la compañía.

Ahora solo queda esperar que se descubra el culpable tras todo esto.

Invito a nuestros lectores a seguir las directivas de seguridad que Sony ha propuesto en su FAQ.

Fuente|EveryEye


leido en ps3p




Joe que barbaridad, vosotros que opinais? es un pastizal esto lo undira?



undira? estas hablando de Sony casi ya tiene mas pasta que bill gate


vamos 24 billones? calderilla... [ginyo]


por cierto vosotros creeis que me afectara en algo? la informacion bancaria la borré en su dia de la cuenta psn...
por cierto vosotros creeis que me afectara en algo? la informacion bancaria la borré en su dia de la cuenta psn...


yo creo que depende xk alomejor tu lo borras, pero ellos de los registros puede que no a saber
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
morenu_1989 escribió:
por cierto vosotros creeis que me afectara en algo? la informacion bancaria la borré en su dia de la cuenta psn...


yo creo que depende xk alomejor tu lo borras, pero ellos de los registros puede que no a saber

eso es lo que he estado pensando yo a lo mejor sony guardaba los historiales junto con el numero de credito y demás , pero lo dudo...

estoy revisando mis cuentas y por el momento todo perfecto , ah! y me acaba de llegar el puto correo de Sony (hijos de puta inutiles cawento )
loli777 escribió:
ipad escribió:Lo siento mucho por algunos que no le hace gracia esto, pero siendo consciente de lo que pasa, cuando mierda voy a poder echarme un pro online....que reactive el online, a mi que un hacker tenga mis datos me da igual, va a venir a mi casa a echarme una visita o ke? Jaajahahaa, hombre yo como tengo tarjeta virtual no me afecta, y como yo habrá muchos que no le afecte esta situación, a mi me Jode más que no pueda jugar online.Soy consciente de lo que esta pasando y lo que conlleva, pero también hay gente que esta en mi situación que quiere jugar ya que los datos que dejaron son falsos y no tienen cuenta bancaria. Espero que se me entienda el post.

yo te entiendo perfectamente y parece ser que aquí se están olvidando ya del psn y de que no podamos jugar partidas y aprovechar nuestra ps3 al máximo, lo que deberían es restablecer el servicio del psn ya e investigar a parte, coger al responsable y no pagar el pato mas el usuario xd


Si claro pero si no han solucionado aun las brechas de seguridad para que van a poner ya el psn en funcionamiento??? para que vuelvan ha hacer de las suyas y lo que quieran
Hola amigos y amigo ... pues os vengo a decir .. que esta en mantenimiento ya que salio una nueva version de celular que es un MAC y cada vez que llamas o te conectas a internet pueden saber tu direccion .. lo que esta haciendo sony es intentar que no te capten si te hablan por una pagina entonces que no te detecten , y luego hubo algunos errorees a entrar a paginas por eso .... eso es lo que se hasta ahora
TheProfessionalGamer [fumando]
4227 respuestas