Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cómo proteger tus datos del hackeo de PSN?

Ahora que Sony ha aceptado la verdad, dando la cara y reconociendo que el ataque sufrido a sus servidores ha puesto en peligro la privacidad de todos nuestros datos, esperar a que se solucione la papeleta por obra y gracia de quienes han tardado seis días en reconocer lo que nos olíamos hace cinco no es lo más recomendable. Toca pensar con frialdad e intentar redimir el problema por nosotros mismos.

En primer lugar Sony promete restablecer el servicio dentro de una semana, así que tan pronto como podáis deberéis acceder a vuestra cuenta y cambiar las contraseñas y preguntas de seguridad. Más allá de los movimientos en PSN, también debéis permanecer alerta respecto a los posibles peligros que pueda conllevar esta situación en vuestra vida privada.

“Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña. Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.“

Si sois de los que acostumbráis a poner la misma contraseña en todas vuestras cuentas de correo y demás, cambiadlas lo antes posible. Para aquellos que tuviesen suscripciones de servicio como PlayStation Plus, sabed que Sony afirma que: “cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto.“ A través del blog de PlayStation podréis encontrar el número de atención al cliente para los diferentes países, por lo que cualquier duda que tengáis al respecto podréis resolverla de la mano de Sony.


http://www.vidaextra.com/industria/como-proteger-tus-datos-del-hackeo-de-psn
Bueno pues ya he canviado la pass del mail de registro de la ps3,de momento algo es algo
Pues yo tambien acabo de cancelar mi tarjeta de crédito y he solicitado otra, la he eliminado de mi cuenta paypal y he cambiado la contraseña. Lo que me da rabia es que Sony deberia habernos avisado antes para que todos pudiesemos haber hecho esto, porque hace casi una semana que sabia lo que habia sucedido. En fin... esperemos a ver en que queda todo esto.
otrokalebra escribió:Pues yo tambien acabo de cancelar mi tarjeta de crédito y he solicitado otra, la he eliminado de mi cuenta paypal y he cambiado la contraseña. Lo que me da rabia es que Sony deberia habernos avisado antes para que todos pudiesemos haber hecho esto, porque hace casi una semana que sabia lo que habia sucedido. En fin... esperemos a ver en que queda todo esto.

Es que es acojonante, yo sigo sin dar credito al curso de acciones que ha tomado Sony, ha preferido antes hablar con sus ejercito de abogados que preocuparse por sus usuarios.
joer cada vez que lo leo me siento mas decepcionado por sony

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 94255.html
Pues según los últimos detalles que ha dado Sony la clave está en la pregunta 5

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?
Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Eso deja muy claro el alcance del problema.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony procederá 'agresivamente' para encontrar a los responsables de la brecha de seguridad.
Aseguran estar 'tan molestos como vosotros'.


Sony ha asegurado que va a "proceder agresivamente" para identificar y tomar medidas contra los responsables de la brecha de seguridad de PlayStation Network.

"Gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver la interrupción actual de PlayStation Network y Qriocity", ha dicho Nick Caplin, jefe de comunicaciones de Sony Computer Entertainemnt Europe, quien señala que "todavía no tenemos una fecha exacta para anunciar el momento en que los servicios estarán activos nuevamente, pero trabajamos día y noche para que sea lo antes posible."

Pese a que usuarios de los servicios de la compañía todavía no han recibido notificación directa de Sony por el incidente de la seguridad de PlayStation Network, ha recordado que están "trabajando en enviar la información por correo electrónico a todos los usuarios registrados en lo referente a la vulnerabilidad de la información personal como resultado de un ataque maliciosa a nuestros servidores."

"Por favor, tened en cuenta que estamos tan molestos como vosotros en lo referente a este ataque y vamos a proceder agresivamente para encontrar a los responsables."


http://www.vandal.net/noticia/55723/sony-procedera-agresivamente-para-encontrar-a-los-responsables-de-la-brecha-de-seguridad/
fastone escribió:cancelada yo tambien, a los que preguntais por los pass, la propia sony a dicho que mejor que cambiemos todo en los que tengamos el mismo user y pass.

¿Dónde dijo eso SONY?
Es de un texto propio de Vandal creo.

Edito, nada, parece que sí que lo dijo SONY: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
Schumy escribió:
fastone escribió:cancelada yo tambien, a los que preguntais por los pass, la propia sony a dicho que mejor que cambiemos todo en los que tengamos el mismo user y pass.

¿Dónde dijo eso SONY?
Es de un texto propio de Vandal creo.

tenia entendido que era de SONY, de todos modos la precaucion no esta de mas no?.
pues no se nota que esten cabreaos ellos tambien porque ya llevamos 1 semanita sin online y encima no nos dicen fexa ni na
ps_zod escribió:pues no se nota que esten cabreaos ellos tambien porque ya llevamos 1 semanita sin online y encima no nos dicen fexa ni na

ahora mismo el juego online es lo de menos, creo yo.
En online es lo de menos. El problema ahora es el robo de información que puede joder a millones de personas. Por esto es mejor pagar siempre con tarjetas prepago o con tarjetas virtuales.
Esperemos también que no se pierdan nuestras cuentas y no tengamos que crear una nueva. A mi lo de los trofeos me la pela. Lo que me importa es todo lo que tengo comprado con mi cuenta y que en caso de que esta desaparezca, desaparecerán también las compras!!! Así que Sony, no la cagues mas, o me voy al lado verde [poraki]
La culpa es 100% de SONY! Estoy harto de leer a gente que aún la defiende! BASTA YA!!!

Tu cuando creas una cuenta en la PSN firmas un contrato de confidencialidad de datos en el que entre otras tantas cosas dice que los datos son confienciales y que SONY se encarga de su seguridad.

Si no han sido capaces de cumplir sus TÉRMINOS Y CONDICIONES es completamente denunciable.

BASTA YA!!! Ahora que se jodan y que tengan que poner de su bolsillo para poner mejores servidores y seguridad.

Es lamentable lo que ha pasado y no tiene defensa ninguna, que el que haya robado los datos sea un hijo de puta es otra cosa. La culpa repito es 100% de SONY por no tener controlada su seguridad.

Ahora, que todo ese dinero que se han embolsado gratuitamente con servicios como PLUS (que a ellos no les supone ningún gasto), con DLCS y con precios abusivos en los juegos, que loo inviertan en mejores servidores y si tienen que pagar de su bolsillo que lo hagan.

Y direis lo que querais pero tener un oline de pago, como minimo te asegura tener mejores servidores, un servicio online gratis es lo que tiene, que es una mierda ya que la empresa no presta la misma atención que si pagaramos por ello.
Y aún habrá gente que seguirá defendiendo que sea gratis...

Espero que por ser PLUS cuando vuelva el servicio me devuelvan los dias, que es su obligación. De lo contrario empezaremos por ir a Consumo por robo de datos confidenciales...
Capi America escribió:La culpa es 100% de SONY! Estoy harto de leer a gente que aún la defiende! BASTA YA!!!

Tu cuando creas una cuenta en la PSN firmas un contrato de confidencialidad de datos en el que entre otras tantas cosas dice que los datos son confienciales y que SONY se encarga de su seguridad.

Si no han sido capaces de cumplir sus TÉRMINOS Y CONDICIONES es completamente denunciable.

BASTA YA!!! Ahora que se jodan y que tengan que poner de su bolsillo para poner mejores servidores y seguridad.

Es lamentable lo que ha pasado y no tiene defensa ninguna, que el que haya robado los datos sea un hijo de puta es otra cosa. La culpa repito es 100% de SONY por no tener controlada su seguridad.

Ahora, que todo ese dinero que se han embolsado gratuitamente con servicios como PLUS (que a ellos no les supone ningún gasto), con DLCS y con precios abusivos en los juegos, que loo inviertan en mejores servidores y si tienen que pagar de su bolsillo que lo hagan.

Y direis lo que querais pero tener un oline de pago, como minimo te asegura tener mejores servidores, un servicio online gratis es lo que tiene, que es una mierda ya que la empresa no presta la misma atención que si pagaramos por ello.
Y aún habrá gente que seguirá defendiendo que sea gratis...

Espero que por ser PLUS cuando vuelva el servicio me devuelvan los dias, que es su obligación. De lo contrario empezaremos por ir a Consumo por robo de datos confidenciales...

es lo que llevo diciendo todo el hilo, amen colega.
Capi America escribió:La culpa es 100% de SONY! Estoy harto de leer a gente que aún la defiende! BASTA YA!!!

Tu cuando creas una cuenta en la PSN firmas un contrato de confidencialidad de datos en el que entre otras tantas cosas dice que los datos son confienciales y que SONY se encarga de su seguridad.

Si no han sido capaces de cumplir sus TÉRMINOS Y CONDICIONES es completamente denunciable.

BASTA YA!!! Ahora que se jodan y que tengan que poner de su bolsillo para poner mejores servidores y seguridad.

Es lamentable lo que ha pasado y no tiene defensa ninguna, que el que haya robado los datos sea un hijo de puta es otra cosa. La culpa repito es 100% de SONY por no tener controlada su seguridad.

Ahora, que todo ese dinero que se han embolsado gratuitamente con servicios como PLUS (que a ellos no les supone ningún gasto), con DLCS y con precios abusivos en los juegos, que loo inviertan en mejores servidores y si tienen que pagar de su bolsillo que lo hagan.

Y direis lo que querais pero tener un oline de pago, como minimo te asegura tener mejores servidores, un servicio online gratis es lo que tiene, que es una mierda ya que la empresa no presta la misma atención que si pagaramos por ello.
Y aún habrá gente que seguirá defendiendo que sea gratis...

Espero que por ser PLUS cuando vuelva el servicio me devuelvan los dias, que es su obligación. De lo contrario empezaremos por ir a Consumo por robo de datos confidenciales...



De acuerdo contigo, Sony lleva 1 generacion de pena aunque cueste reconocerlo
Es que macho estoy harto de leer tonterias de fanboys...
ps_zod escribió:pues no se nota que esten cabreaos ellos tambien porque ya llevamos 1 semanita sin online y encima no nos dicen fexa ni na

Despues de leer todo el problema que tenemos los usuarios, te preocupas por eso?
Capi America escribió:Es que macho estoy harto de leer tonterias de fanboys...

pues ayer fue la fiesta xD, la gente defiende lo indefendible, a veces parece que su "marca" les da de comer, ayer un compi en este hilo me decia que si denunciabamos y sony se hundia pesaria en mi conciencia xD, en fin.... xD.
fastone escribió:
Capi America escribió:Es que macho estoy harto de leer tonterias de fanboys...

pues ayer fue la fiesta xD, la gente defiende lo indefendible, a veces parece que su "marca" les da de comer, ayer un compi en este hilo me decia que si denunciabamos y sony se hundia pesaria en mi conciencia xD, en fin.... xD.


por eso ayer no quise entrar al trapo pero hoy ya tenia ganas de decirlo... Y no solo aqui sinó en muxas webs aún sigo leyendo a defensores de la jsuticia. Lamentable...
fastone escribió:
Capi America escribió:Es que macho estoy harto de leer tonterias de fanboys...

pues ayer fue la fiesta xD, la gente defiende lo indefendible, a veces parece que su "marca" les da de comer, ayer un compi en este hilo me decia que si denunciabamos y sony se hundia pesaria en mi conciencia xD, en fin.... xD.


Yo me imagino al presidente de Sony sentado en una silla con el cuerpo echado para adelante con las manos tapándose los ojos y diciendo "pobre fastone, he vendido toda su información..., me pesará toda la vida en la conciencia".

Seguro que ha pasado eso, y así con 77 millones de víctimas.

Por cierto, lo más probable es que cuando restablezcan la PSN es como si hubiese empezado de cero, es decir, sin tus trofeos, compras, cuentas, etc...


Un saludo.
Puede que parte de la culpa, sea efectivamente de Sony. Pero no creo que esta critica destructiva y tremendista que realizan algunos, sea beneficiosa para mejorar la situacion.

Estoy convencido, de que si dejamos trabajar a Sony, pronto tendremos una solucion al problema ocasionado, no lo olvidemos, por individuos maliciosos sin ningun tipo de miramiento. Estoy convencido tambien, de que Sony va a demostrar, la gran compañia que es, ante una situacion, que evidentemente, no es facil. A ninguno de nosotros nos gustaria estar en el lugar, de la compañia que tantas tardes de ocio nos ha proporcionado.

Desde mi humilde posicion, me permito aconsejaros un poquito de paciencia y comprension. Se que no soy nadie para pediros nada, pero creo que no nos va a ayudar crear un clima de crispacion y nerviosismo.

Insisto; Paciencia y tranquilidad. Este es el gran remedio, para quien sabe, si lo que hemos contemplado hasta ahora es la puntita de un tremendo iceberg.

Un saludo!
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
por ejemplo a mi si me la han robado me han jodido bien ya que me suscribi con el correo que utilizo en msn y es la misma contraseña
CliveB escribió:Puede que parte de la culpa, sea efectivamente de Sony. Pero no creo que esta critica destructiva y tremendista que realizan algunos, sea beneficiosa para mejorar la situacion.

Estoy convencido, de que si dejamos trabajar a Sony, pronto tendremos una solucion al problema ocasionado, no lo olvidemos, por individuos maliciosos sin ningun tipo de miramiento. Estoy convencido tambien, de que Sony va a demostrar, la gran compañia que es, ante una situacion, que evidentemente, no es facil. A ninguno de nosotros nos gustaria estar en el lugar, de la compañia que tantas tardes de ocio nos ha proporcionado.

Desde mi humilde posicion, me permito aconsejaros un poquito de paciencia y comprension. Se que no soy nadie para pediros nada, pero creo que no nos va a ayudar crear un clima de crispacion y nerviosismo.

Insisto; Paciencia y tranquilidad. Este es el gran remedio, para quien sabe, si lo que hemos contemplado hasta ahora es la puntita de un tremendo iceberg.

Un saludo!


el problema es que sony siempre ha tenido 0 respeto por sus usuarios a la hora de resolverle problemas causados por ellos mismos, no te extrañe que la gente no se fie de ellos, cria cuervos y te sacaran los ojos.
fastone escribió:
CliveB escribió:Puede que parte de la culpa, sea efectivamente de Sony. Pero no creo que esta critica destructiva y tremendista que realizan algunos, sea beneficiosa para mejorar la situacion.

Estoy convencido, de que si dejamos trabajar a Sony, pronto tendremos una solucion al problema ocasionado, no lo olvidemos, por individuos maliciosos sin ningun tipo de miramiento. Estoy convencido tambien, de que Sony va a demostrar, la gran compañia que es, ante una situacion, que evidentemente, no es facil. A ninguno de nosotros nos gustaria estar en el lugar, de la compañia que tantas tardes de ocio nos ha proporcionado.

Desde mi humilde posicion, me permito aconsejaros un poquito de paciencia y comprension. Se que no soy nadie para pediros nada, pero creo que no nos va a ayudar crear un clima de crispacion y nerviosismo.

Insisto; Paciencia y tranquilidad. Este es el gran remedio, para quien sabe, si lo que hemos contemplado hasta ahora es la puntita de un tremendo iceberg.

Un saludo!


el problema es que sony siempre ha tenido 0 respeto por sus usuarios a la hora de resolverle problemas causados por ellos mismos, no te extrañe que la gente no se fie de ellos, cria cuervos y te sacaran los ojos.



Esque es eso, no han sido capaces de avisar en 6 dias, tendrian que haver avisado a el primer dia, ya hay un hilo con robos.
los trofeos nose supone que estan guardados en la memoria e la play, aunque se borraran los trofeos de las cuentas solo tendriamos que sincronizarlos, no???
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
malditos hackers o lo que se sean esos nos han jodido bien tanto a los clientes como a sony
Preveo PSN de pago en el E3.
Capi America escribió:Preveo PSN de pago en el E3.


Me da a mi que en el E3 Sony va a tener que gastarse un pastizal contratando palmeros y seguratas.

Un saludo.
Capi America escribió:Preveo PSN de pago en el E3.


No te extrañe. Rumores, han salido estos ultimos dias, y ya se sabe que cuando el rio suena...

Yo personalmente, no voy a formar parte de un PSN de pago, como tampoco formo parte de Xbox Live. Y supongo que como yo, miles (¿O quizas millones?) de usuarios. La pregunta que me hago es; ¿Es esto lo que le interesa a Sony?

Si instauran un servicio de pago, deberia de llevar consigo un aumento de la calidad del mismo (ojo, no estoy diciendo que ahora sea malo...) y no estoy convencido, de que eso sea lo que Sony nos puede ofrecer en este justo momento.
Pues no sé yo si la solución de esto es que sea o no de pago. Esto puede pasar en cualquier sitio, no nos podemos fiar de nadie...
Capi America escribió:Preveo PSN de pago en el E3.


Si, yo tambien lo preveo...
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
ED08 escribió:
Capi America escribió:Preveo PSN de pago en el E3.


Si, yo tambien lo preveo...



si eso es lo que nos jodera que por culpa de uno que esta jodiendo lo vayan a poner de pago
Yo lo que no entiendo eske estemos sin online,1 el problema ha sido de seguridad,2 psn lo ha cerrado sony,no ningun vandalo xD o sip xD

osea sin PSN no hay online,deberian separar el tema del juego online, y tema de la store,son unos chapuzas y punto

Esto es un adelanto, pa cuando salga la PS4 ,chaparan el PSN sakaran el PSN2 pa ps4 y hala,os den pomada xD

el 2 dia ya sabian que habia habido una vulneracion del sistema, aviso alos usarios ESTAMOS DE LABORES DE MANTEMIENTO LOL

7 dia ya reconocen ,publicamente ke han subtraido, datos confidenciales xD

salu2
kortatus escribió:por ejemplo a mi si me la han robado me han jodido bien ya que me suscribi con el correo que utilizo en msn y es la misma contraseña

Estás jodidísimo de verdad, no me quisiera yo ver en tu situación de tener que pensar una nueva contraseña para hotmail de mínimo 6 dígitos y cambiarla!! Este si que es un problema grave! XD
kortatus escribió:
ED08 escribió:
Capi America escribió:Preveo PSN de pago en el E3.


Si, yo tambien lo preveo...



si eso es lo que nos jodera que por culpa de uno que esta jodiendo lo vayan a poner de pago


que ahora haya pasado todo esto no quita que fuera un secreto a voces...
Schumy escribió:
kortatus escribió:por ejemplo a mi si me la han robado me han jodido bien ya que me suscribi con el correo que utilizo en msn y es la misma contraseña

Estás jodidísimo de verdad, no me quisiera yo ver en tu situación de tener que pensar una nueva contraseña para hotmail de mínimo 6 dígitos y cambiarla!! Este si que es un problema grave! XD


xDDDDDDDD
Ami loke me preocupa tela, eske hallan secuestrao mi ID, me pediran rescate x ella? xDDD

pues como lo pogan de pago, vendo ps3 oiga xD,algun futuro interesao?
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi46 escribió:
Schumy escribió:
kortatus escribió:por ejemplo a mi si me la han robado me han jodido bien ya que me suscribi con el correo que utilizo en msn y es la misma contraseña

Estás jodidísimo de verdad, no me quisiera yo ver en tu situación de tener que pensar una nueva contraseña para hotmail de mínimo 6 dígitos y cambiarla!! Este si que es un problema grave! XD


xDDDDDDDD



LOL ya puedo estar cambiandoola xDDD
Tambien salieron rumores antes de la salida del PSN+ y mira. Me encanta la bola de cristal de algunos. xD
3 eurazos me cuesta mi tarjeta nueva...esa es la comision del banco por cambiarla.

Lo pienso reclamar a SONY, yo no tengo porque asumir un coste de 3 euros por un problema suyo, para yo curarme en salud porque nadie, después de una semana hasta hoy habia sido capaz de ponernos al corriente de la situacion..... de verdad INDIGNANTE !!!

Segunda reclamacion, desde Enero del 2011 hasta el días de hoy, minimo, quiero que me devuelvan el dinero invertido en PSN...para juegos, sobres de FIFA, articulos de NFS....los cuales no he podido disfrutar como debería....los cuales he pagado y no he disfrutado.

Esto se está poniendo muy feo....YO RECLAMACION AL CANTO !!! Mis datos pueden estar rulando por la red y yo aki sentado escribiendo esto...LES COSTARA CARO !!

Estaría genial, alguien con tiempo, abriera un post de reclamacion a sony por el errro...poniendo un scrito "general" el cual cada uno va cambiando y lo enviamos por BUROFAX, si esto nos costara dinero, pero un burofax es un burofax, ya sabemos las medidas que tienen que tomar si reciben estos....
cule69 escribió:3 eurazos me cuesta mi tarjeta nueva...esa es la comision del banco por cambiarla.

Lo pienso reclamar a SONY, yo no tengo porque asumir un coste de 3 euros por un problema suyo, para yo curarme en salud porque nadie, después de una semana hasta hoy habia sido capaz de ponernos al corriente de la situacion..... de verdad INDIGNANTE !!!

Segunda reclamacion, desde Enero del 2011 hasta el días de hoy, minimo, quiero que me devuelvan el dinero invertido en PSN...para juegos, sobres de FIFA, articulos de NFS....los cuales no he podido disfrutar como debería....los cuales he pagado y no he disfrutado.

Esto se está poniendo muy feo....YO RECLAMACION AL CANTO !!! Mis datos pueden estar rulando por la red y yo aki sentado escribiendo esto...LES COSTARA CARO !!

Estaría genial, alguien con tiempo, abriera un post de reclamacion a sony por el errro...poniendo un scrito "general" el cual cada uno va cambiando y lo enviamos por BUROFAX, si esto nos costara dinero, pero un burofax es un burofax, ya sabemos las medidas que tienen que tomar si reciben estos....


Que raro, que banco es? Yo esta mañana he cancelado mi tarjeta y he pedido otra con la caixa y no me van a cobrar nada.
otrokalebra escribió:
cule69 escribió:3 eurazos me cuesta mi tarjeta nueva...esa es la comision del banco por cambiarla.

Lo pienso reclamar a SONY, yo no tengo porque asumir un coste de 3 euros por un problema suyo, para yo curarme en salud porque nadie, después de una semana hasta hoy habia sido capaz de ponernos al corriente de la situacion..... de verdad INDIGNANTE !!!

Segunda reclamacion, desde Enero del 2011 hasta el días de hoy, minimo, quiero que me devuelvan el dinero invertido en PSN...para juegos, sobres de FIFA, articulos de NFS....los cuales no he podido disfrutar como debería....los cuales he pagado y no he disfrutado.

Esto se está poniendo muy feo....YO RECLAMACION AL CANTO !!! Mis datos pueden estar rulando por la red y yo aki sentado escribiendo esto...LES COSTARA CARO !!

Estaría genial, alguien con tiempo, abriera un post de reclamacion a sony por el errro...poniendo un scrito "general" el cual cada uno va cambiando y lo enviamos por BUROFAX, si esto nos costara dinero, pero un burofax es un burofax, ya sabemos las medidas que tienen que tomar si reciben estos....


Que raro, que banco es? Yo esta mañana he cancelado mi tarjeta y he pedido otra con la caixa y no me van a cobrar nada.



Ten cuidado no te pase como lo que me paso, que no te dicen nada pero te cojen el dinero de el banco.
toda tarjeta nueva tiene un coste de entre 3 y 6 euros creo... en todos los bancos.. eso de que sea gratis olvidaos eh!!!! que despues mismo te lo meten en mantenimiento anual en vez de 20 euros (por ejemplo..) te cobran 26!!!! yo soy de la caixa..

yo esta tarde voy a llamar a ocu, y cada minuto que pasa tengo mas claro que creo que se deberia denunciar a sony por violar nuestra privacidad de datos... eso no esta pagado... cuando hable con la ocu dire algo... y veremos si hay gente que este interesada en mandar esas denuncias masivamente y reclamaciones, yo tambien tengo en psn gastado un dinerito... y encima me van a hacer perder todas mis compras, amigos, id todo.... y mis datos por hay en manos de dios sabe quien...
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaba de salir en los informativos de la sexta que 77 millones de usuarios de plastation sus cuentas bancarias han salido al descubierto por piratas informáticos..  y que muchos de los afectados ya han tenido que cancelar sus cuentas por seguridad... madree de diossss [mad]
Yo no puedo cancelar la cuenta ya que ahí tengo metido los prestamos y la nómina... [mad]  solo rezo para que no pase nada
Ahora van a dar la noticia en TV3. Lo han dixo en el sumario
Capi America escribió:Ahora van a dar la noticia en TV3. Lo han dixo en el sumario


En cuatro y la sexta ya ha salido.
sale en tele 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a salio en antena 3 dicen ke para la semana ke viene pueden ser activadassss madre muxo tiempo :-?
4227 respuestas