Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

jajajja [beer] ojala la saken....

a este ritmo la sacaran con 500 fallos [flipa]
a sony les dejar el culo como la bandera japonesa con RESPETO [tadoramo]
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, cuántos trols que se han registrado hace menos de una semana hay aquí? xDDDD
La verdad esto ya es indignante. Van ya 6 días y nada, y mañana ya ¡una semana! Estoy ahora mismo planteandome vender mi PS3 y comprar una X360 que aunque haya que pagar tienen un buen servicio.
esto es indignante, así de claro. Y cawento encima esto esta lleno de troll que vienen a tocar los huevos.
SE SABE ALGO DE CUANDO VAN A REACTIVAR EL SERVICIO?
Madre mía, hay cada comentario que me da vergüenza ajena :o

Si no fuera por vuestros amados hackers, esto no hubiera pasado.
Espero que mañana este funcionando, miedo me da que saquen una actualizacion y se lie la de dios
sam_herlihy escribió:Madre mía, hay cada comentario que me da vergüenza ajena :o

Si no fuera por vuestros amados hackers, esto no hubiera pasado.


pero no te quedes ahi y explicanos a los demás quien es el culpable y lo q ha hecho, q parece q tú ya lo sabes
sam_herlihy escribió:Madre mía, hay cada comentario que me da vergüenza ajena :o

Si no fuera por vuestros amados hackers, esto no hubiera pasado.



Que eres vidente? porque sony no dijo han sido hackers no estavan seguros, haver si has sido tu xdxd
kono escribió:
sam_herlihy escribió:Madre mía, hay cada comentario que me da vergüenza ajena :o

Si no fuera por vuestros amados hackers, esto no hubiera pasado.


pero no te quedes ahi y explicanos a los demás quien es el culpable y lo q ha hecho, q parece q tú ya lo sabes

Hackear encuentra bug que permite comprar cosas con cuentas falsas de Banco y permite robar datos bancarios...¿TE PARECE POCO? Sí, gracias a esos HACKERS "para jugar gratis, POBRES" porque compro juegos a 40 € en EEUU... pero bueno, nos joden a TODOS por esa MIERDA. OJALÁ SONY REESTRUCTURE DE LUJO LA SEGURIDAD PARA QUE NO NOS DEIS POR CULO.
ÇhíN0 escribió:Espero que mañana este funcionando, miedo me da que saquen una actualizacion y se lie la de dios


Eso ya es un echo, fijo que cuando vuelva todo a estar on habra que actualizar y saldran varios post diciendo que les a petado la ps3 y cosas asi, si es que siempre pasa igual, yo sigo pensando que nos tendrian que compensar con algo gratis o dinero en el monedero porque entre la casi semana sin online y el posibe robo de numeros de tarjeta muy buena imagen no se estan labrando
Tranquiiiilos, fieras.

Yo sólo se lo que comenta SONY y ésta ha confirmado que se trata de una intrusión externa por lo cual no creo que sea la señora de la limpieza de la competencia que ha tocado algo que no debía tocarse sino de un grupo de hackers.

Comento esto porque muchos se vanaglorian de piratear pero de joder a los demás no.

EDIT: Y lo de los comentarios de vergüenza me refería a los de estos usuarios recién registrados que nada más que dicen sandeces sin fundamento o el tipo aquel que se va a quejar al Corte Inglés porque su PS3 no le conecta. ¡Vamos a ser un poco sensatos, por Dios!
erpakitoisla escribió:espero que no por dios ya que sino me vere obligado a acudir al corte ingles y pedirle explicaciones de por que con la consola comprada en dicho centro de comercio y a veces de ocio no puedo emprender la navegacion de internet, soy por dios no mas vale? si puede q si atencion


Vas a la tienda a decir esto, y los dependientes se descojonarian de ti. Que tendran que ver ellos con que el online no vaya??
Como bien decis, se ha registrado ultimamente mucho troll y mucho niñato.

Es que no sabeis vivir sin los COD???
Por mi como si tardan un mes en arreglarlo. Me acabo de pasar el primer Motorstorm que lo adquiri hace poco, y voy a empezar el Bayonetta que lo compre este mes y lo queria dejar para el verano, pero como no hay Network pues me le pasare en estos dias.
Tengo juegos para dar y tomar. Y si se alarga mas pues acabare el Gran Turismo 5. Es que me parece mentira lo que leo. Aunque normal si, estos que se quejan, tendran solo los COD y esa historia no te puede durar mucho XD. (Y que conste que tengo el COD WaW, MW2 y tuve el Black Ops pero le vendi)
A mi ahora me salta error de DNS.
¿Se sabe alguna fecha aproximada de reestablecimiento del servicio o sigue todo en el aire?.

Para el de arriba, muy grande el Bayonetta!!!. Ya verás ;)
Noticias frescas:

SCEE en breve enviará un correo electrónico a todos los usuarios de PSN. PSN fue objeto de un ataque de una milicia de hackers externos y SCEE ha desactivado el sistema PSN antes de quie hicieran más daño. Cuando se envíe los correos electrónicos a más de 77.000.000 usuarios, es posible que pase algún tiempo antes de que todo el mundo lo reciba.


No se si reir o llorar...
a la semana van a dar explicaciones de lo que a pasado? sin palabras
eh leido en la pagina de psn ke tardaran un mes en ke valla psn.esto va para largo.
jesusdb escribió:eh leido en la pagina de psn ke tardaran un mes en ke valla psn.esto va para largo.

1 mes no, 12 ;)
Os acordais del robo de cuentas bancarias en tiendas online UK? Pues aquí podría pasar lo mismo teniendo en cuenta los hechos así que habrá que tomar precauciones en los prox dias-meses con nuestras tarjetas y demás.

Un Saludo
broly_89 escribió:
erpakitoisla escribió:espero que no por dios ya que sino me vere obligado a acudir al corte ingles y pedirle explicaciones de por que con la consola comprada en dicho centro de comercio y a veces de ocio no puedo emprender la navegacion de internet, soy por dios no mas vale? si puede q si atencion


Vas a la tienda a decir esto, y los dependientes se descojonarian de ti. Que tendran que ver ellos con que el online no vaya??
Como bien decis, se ha registrado ultimamente mucho troll y mucho niñato.

Es que no sabeis vivir sin los COD???
Por mi como si tardan un mes en arreglarlo. Me acabo de pasar el primer Motorstorm que lo adquiri hace poco, y voy a empezar el Bayonetta que lo compre este mes y lo queria dejar para el verano, pero como no hay Network pues me le pasare en estos dias.
Tengo juegos para dar y tomar. Y si se alarga mas pues acabare el Gran Turismo 5. Es que me parece mentira lo que leo. Aunque normal si, estos que se quejan, tendran solo los COD y esa historia no te puede durar mucho XD. (Y que conste que tengo el COD WaW, MW2 y tuve el Black Ops pero le vendi)


+1, parece que la gente no puede vivir sin el OnLine
Que por culpa de unos alelaos esten nuestros datos en peligro y no podamos usar el online... joder, no podian quedarse estos enfermos viendo hentai sin dar el coñazo, no.
El problema es que aquí cada uno se inventa las noticias conforme le viene...

Es que el problema es fiarse mucho y dejar datos de la tarjeta en un sitio así. Que no tiene porque pasar nada, pero cuando pasa...

Sólo espero que al final sean los menos datos posibles los que hayan sido robados.
Ahora que estoy trabajando fuera estos días ni he tocado internet, más que nada porque todavía no he contratado ninguna compañía para que me lo suministre. Espero que se solucione lo antes posible.
johndestroy escribió:Os acordais del robo de cuentas bancarias en tiendas online UK? Pues aquí podría pasar lo mismo teniendo en cuenta los hechos así que habrá que tomar precauciones en los prox dias-meses con nuestras tarjetas y demás.

Un Saludo


+ 1

Yo no sé si se podrá hacer algo contra robos de tarjetas. Otra cosa es que nuestros ID y compras se pierdan, entonces es clara responsabilidad de Sony...
Portnoy escribió:El problema es que aquí cada uno se inventa las noticias conforme le viene...

Es que el problema es fiarse mucho y dejar datos de la tarjeta en un sitio así. Que no tiene porque pasar nada, pero cuando pasa...

Sólo espero que al final sean los menos datos posibles los que hayan sido robados.


Pero el tema esta que en que si no estan seguros de su seguridad que no dejen que se metan datos bancarios ni personales, porque mira lo que ha pasado, es que macho por esto se les tendria que caer la cara de vergüenza, y seguro que luego saltan con alguna chorradita, no compensaran a nadie por los problemas, no se sabra a quien han robado los datos, tendremos que hacer mil movidas y encima de regalo alguna actualizacion que petara unas cuantas consolas mas, yo cada vez tengo mas claro que la ps3 no va a entrar en mi habitacion nunca
La gente no tiene en cuenta ciertas cosas muy importantes...:

"Sony deberia haber protegido mejor la PSN"

Si no estaba bien protegida, ¿Por que no ha ocurrido nada en AÑOS?

"No ha sido Annonymus"

Muy bien, puede que no hayan sido ellos, pero todos sabemos por culpa de quien ha comenzado todo ataque a Sony, Geohot ¿O vais a negarlo?

"Sony se lo merece por bannearnos de la PSN y las consolas por meter CFW"

Lo que no os dais cuenta es que vuestros propios datos tambien han quedado al descubierto del listo que le haya dado por hacer esto

¿No os dais cuenta de que han quedado al aire la informacion de mas de 10 millones de cuentas?, por favor.. A ver si espabilais un poquito y dejais de Trollear, que os acabara entrando cancer...

El karma todo lo paga, y ahora que ha quedado esto al descubierto, ¿Podeis decirme que no debe de estar ya el FBI y demas buscando a quien ha hecho esto?, La verdad, me da lastima por esa persona por que en el momento en que le encuentren, se acabo su vida como tal, no creo que vuelva a ver la luz del dia
estoy deacuerdo de que es un tema demasiado serio para trolear, pero sony se hizo responsable de proteger mis datos, y la ha cagado, desde luego no voy a defender a los hackers, pero tampoco a sony, y pienso demandarles si se presenta la oportunidad.
fastone escribió:estoy deacuerdo de que es un tema demasiado serio para trolear, pero sony se hizo responsable de proteger mis datos, y la ha cagado, desde luego no voy a defender a los hackers, pero tampoco a sony, y pienso demandarles si se presenta la oportunidad.


Por culpa de cosas asi, compañias se hunden, dime, si ahora todo el mundo demandase a Sony, pongamos el ejemplo de que desaparece, ¿Te sentirias agusto por haber aprovechado la "Mas minima oportunidad"?, Personalmente a mi se me caeria la cara de verguenza, si bien si veo que me roban dinero, exigire el dinero que se me ha arrebatado, pero no me interesa quitarles un duro mas
aki teneis todo el comunicado oficial de sony y madre mia la q esta liada todos nuestros datos de psn la mierda q ijos de puta maxo!!!

http://es.playstation.com/home/news/art ... io-de-PSN/

Conoce las novedades sobre las interrupciones en el servicio de PSN.

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.
Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.

Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,

Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

MI PSN: angearl
*//Melkaia\\* escribió:
surforder escribió:saveis cuanta va a tardar???? hoy m iva a comprar una espansion en network y no puedo... [buuuaaaa]

Cuadernos Rubio y tal...



lol
256k escribió:
fastone escribió:estoy deacuerdo de que es un tema demasiado serio para trolear, pero sony se hizo responsable de proteger mis datos, y la ha cagado, desde luego no voy a defender a los hackers, pero tampoco a sony, y pienso demandarles si se presenta la oportunidad.


Por culpa de cosas asi, compañias se hunden, dime, si ahora todo el mundo demandase a Sony, pongamos el ejemplo de que desaparece, ¿Te sentirias agusto por haber aprovechado la "Mas minima oportunidad"?, Personalmente a mi se me caeria la cara de verguenza, si bien si veo que me roban dinero, exigire el dinero que se me ha arrebatado, pero no me interesa quitarles un duro mas

no es una minima excusa tio!, es un hecho gravisimo!, a mi me la bufa sony, nintendo, microsoft o la que sea, si no son capaces de mantener la seguridad de sus sistemas que no tengan servicio de pago online, se supone que con las multinacionales deberias estar seguros en ese aspecto, yo desde luego no voy a poner a NINGUNA multinacional por delante del usuario.
Joder, nuestros datos...cancelare la tarjeta !!
cule69 escribió:Joder, nuestros datos...cancelare la tarjeta !!

bua ya tardas maxo!!!
¿Perdida de trofeos y tal...

... y tal? :-?
a mi me da por culo que para amenazarte por tener la consola con cfw bien que tardaron poco en escribir un mail a todos los usuarios, pero para pedirte disculpas por esta GRAN CAGADA, comunicado y a los varios dias, nosotros nos enteramos por que vivimos en internet, pero el padre que halla comprado algo a su hijo de 10 años por psn? como cojones se va a enterar?, que les peten, cabreo maximo.
fastone escribió:
256k escribió:
fastone escribió:estoy deacuerdo de que es un tema demasiado serio para trolear, pero sony se hizo responsable de proteger mis datos, y la ha cagado, desde luego no voy a defender a los hackers, pero tampoco a sony, y pienso demandarles si se presenta la oportunidad.


Por culpa de cosas asi, compañias se hunden, dime, si ahora todo el mundo demandase a Sony, pongamos el ejemplo de que desaparece, ¿Te sentirias agusto por haber aprovechado la "Mas minima oportunidad"?, Personalmente a mi se me caeria la cara de verguenza, si bien si veo que me roban dinero, exigire el dinero que se me ha arrebatado, pero no me interesa quitarles un duro mas

no es una minima excusa tio!, es un hecho gravisimo!, a mi me la bufa sony, nintendo, microsoft o la que sea, si no son capaces de mantener la seguridad de sus sistemas que no tengan servicio de pago online, se supone que con las multinacionales deberias estar seguros en ese aspecto, yo desde luego no voy a poner a NINGUNA multinacional por delante del usuario.



Solo te digo esto para que lo tengas bien claro en tu cabeza, mientras exista la informatica, mientras existan sistemas creados por personas, mientras tus datos esten registrados en algun lugar, SIEMPRE habra alguien que pueda acceder a ellos, tu informacion, desde el mismo momento en que naces, ya no es "privada", siempre hay alguien que tiene total acceso a todo lo que este relacionado contigo, asi pues... Yo que tu por ahora cancelaba todas mis cuentas bancarias, dejaba de pagar el coche en caso de tenerlo ,y la casa la pagaba en mano al banco, ¿No?, Puestos asi... Me da a mi que algunos no os dais cuenta, pero yo personalmente soy consciente de que mis datos FIJO que ahora estaran en un fichero de varios GB que el/la hijo/a de puta que los ha robado debe mirar con orgullo, no creo que tenga mucho tiempo de usarlos... Tiempo al tiempo.. Tiempo al tiempo.... Que a ese/a tio/a se le va a caer el pelo.

Eso si, desde aqui me rio publicamente a todo aquel que diga "Que se joda sony por banearnos las consolas con CFW", por que sus datos tambien han quedado en manos del Hacker
pero tio, la responsabilidad de cara a los usuarios es de sony, a ver como te lo explico, cuando atracan un banco el responsable de tu dinero es el banco, les pides cuentas a ellos, no a los ladrones que lo atracan, luego el banco les pide responsabilidades a los ladrones, sony es la que era responsable de mis datos, asi que son los responsables de la perdida de ellos, eso es asi, le pese a quien le pese.
y el numero de cuenta??
fastone escribió:pero tio, la responsabilidad de cara a los usuarios es de sony, a ver como te lo explico, cuando atracan un banco el responsable de tu dinero es el banco, les pides cuentas a ellos, no a los ladrones que lo atracan, luego el banco les pide responsabilidades a los ladrones, sony es la que era responsable de mis datos, asi que son los responsables de la perdida de ellos, eso es asi, le pese a quien le pese.



Pues si te roban algo, 100€, 200€, reclama a tu banco y exige dicho dinero a Sony, lo que no veo logico PARA NADA es esa horrible mania que ha salido en este mundo desde hace unos años.. Me refiero a lo de "Denunciare para sacar dinero", reclama tu dinero si te lo quitan, denuncia si quieres, pero enserio, ¿Hay que ir diciendo de pedir dinero?, Es mas, ya habra los tipicos listos que estaran esperando la minima para poner una denuncia millonaria
256k escribió:
fastone escribió:pero tio, la responsabilidad de cara a los usuarios es de sony, a ver como te lo explico, cuando atracan un banco el responsable de tu dinero es el banco, les pides cuentas a ellos, no a los ladrones que lo atracan, luego el banco les pide responsabilidades a los ladrones, sony es la que era responsable de mis datos, asi que son los responsables de la perdida de ellos, eso es asi, le pese a quien le pese.



Pues si te roban algo, 100€, 200€, reclama a tu banco y exige dicho dinero a Sony, lo que no veo logico PARA NADA es esa horrible mania que ha salido en este mundo desde hace unos años.. Me refiero a lo de "Denunciare para sacar dinero", reclama tu dinero si te lo quitan, denuncia si quieres, pero enserio, ¿Hay que ir diciendo de pedir dinero?, Es mas, ya habra los tipicos listos que estaran esperando la minima para poner una denuncia millonaria

que denuncia millonaria ni que pelotas?, yo no quiero su pasta, quiero que halla responsabilidades, por que no solo se han robado datos de cuentas, si no nombres y apellidos, direcciones, codigo postal, por dios informacion suficienta para suplantarte si les diera la gana, yo lo que veo fatal es que por que una compañia sea tu preferida pases cualquier barbaridad que pase, por que los que se COMPROMETIERON POR CONTRATO A PROTEGER MIS DATOS FUERON ELLOS, en el contrato que ELLOS te hacen firmar, contrato del que no dudan en tirar, para banearte la consola, por ejemplo.
Suplantarte?

Se nos está yendo esto de las manos, enserio.
Portnoy escribió:Suplantarte?

Se nos está yendo esto de las manos, enserio.

a veer, no entedais mal, digo que se han robado datos hasta para poder hacer eso.
a ver, sony la ha cagado, punto final.

no hay encima que defenderlos, mira que yo soy usuario y muucho de sony... pero en este caso han metido la pata y yo personalmente llamare a ocu y me informare si puedo denunciarlos... porque han obtenido mis datos.. todos... mi direccion,tarjeta,edad,mail... etc etc... y eso es un putadon.. vamos que encima perdemos nuestras ids,nuestros amigos, nuestros trofeos... y esto con que se paga? con un simple comunicado? noooo amigos noooo que no nos tomen el pelo... que hasta para resetearnos nuestra cuenta se negaban y ahora que???

sony, si te vas a la quiebra,JO-DE-TE

Y QUE CONSTE QUE YO NO HABLO DE SACARLE DINERO A SONY... porque gracias a dios aun no me han quitado nada... solo que ahora estoy desnudo frente a 4 hijos de puta que coocen todos mis datos.. dni y todo.. y eso es denunciable, que sony diga quien ha sido de una puta vez que seguro que lo saben para denunciar ya!!!!!!!!!!
256k, si en la calle te roban 100 euros pues el seguro deberá abonarte 100 euros, así pues en lo de Sony estamos de acuerdo de que desde un punto de vista monetario no deben de pagar más allá de lo robado de tu tarjeta.

Pero el problema es que no te han robado solo 100 €, es que te han robado tu información y por lo menos la mía es carísima. Y no me vale ese argumento falaz de "desde que naces hay gente que puede acceder a tus datos", claro, me vas a comparar a los cuerpos de seguridad del estado con unos cuantos gipis que pueden usurpar, robar y vender información de millones de personas porque una multinacional no ha protegido correctamente la información de sus clientes.

Basta ya de partirse la cara por multinacionales que se ríen de nosotros día si y día también.

Un saludo.
mañana la caancelo, esto no me mola nada..........

puto sony ! [discu] [discu] [discu] [discu]
estoy totalmente de acuerdo con (fastone) mi empresa favorita de videojuegos y consolas es SONY COMPUTER ENTERTAINMENT pero so no kita la gran cagada q an exo xq esto demuestra q no tenian la suficiente seguridad como para mantener a tantos usuarios ESTO LO QUE ES UNA VERGUENZA!!!!
gracias a dios que empieza a imperar la cordura por encima del fanboysmo.
4227 respuestas