Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviando trols y payasos que creen que porque tengas que pagar 40€ al año por un online Anonymous no podría joderles el online simplemente diré que lo más fácil es no intentar iniciar sesión y pasarse unos días con la familia o los colegas, o jugando offline sacando trofeos y disfrutando del singleplayer tan bueno que tienen algunos juegos.
Al final van a cerrar el hilo. El único propósito del hilo es comentar las noticias que van saliendo sobre PSN, no hablar de XBOX/LIVE/COD.
razor escribió:Al final van a cerrar el hilo. El único propósito del hilo es comentar las noticias que van saliendo sobre PSN, no hablar de XBOX/LIVE/COD.


Es que o caen unos baneos por aqui rapido o esto lo chapan en breve
Según dicen hasta el martes tarde-miercoles el servicio estará OFF.

Pues valiente mierda que pedí el Mortal Kombat para PS3 y seguramente me llegue mañana y esto sin solucionarse...
si ya veras como el miercoles a la tarde dicen: los servidores estaran off hasta el domingo... y asi sucesivamente hasta que un dia se pongan on cuando menos nos lo esperemos. es cuestion de paciencia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
lo que es una verguenza es que sony no diga nada de cuando va a estar esto en funcionamiento otra vez.... vaya tela!
surforder escribió:si ya veras como el miercoles a la tarde dicen: los servidores estaran off hasta el domingo... y asi sucesivamente hasta que un dia se pongan on cuando menos nos lo esperemos. es cuestion de paciencia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso si que es una apuesta segura jejeje.... cuando un dia menos lo esperemosss..tachannnn...interneeeeeeeeeeeeeeeee....
Tanta piratarería y tanta mierda, pues pasa lo que pasa.
Bueno si por lo menos la demora asegura que no se vuelva a repetir y a solucionar problemas mejor que mejor , estoy seguro que sony debe estar y igual que nosotros , para ellos esto tambien es un problema ya que aunque no pagemos sony pierde dinero
http://blog.us.playstation.com/2011/04/25/psn-update/

del blog de sony, sacado de facebook

edit: en pocas palabras, que esperemos
Harv1 escribió:he sido expulsado del coño de tu putisima madre, para empezar sin faltar pedazo de mierda con cabeza sin cerebro, tu dices muchos y yo no e dicho todos, asi que estamos igual que antes de tu escribir :) y si que tengo las 2 consolitas de mierda, aqui dices tu opinion y si no es la de la secta esta se te tiran al cuello o como va esto? me registre hace 4 dias solo por el fallo del network, no me hace falta estar en una comunidad basura como esta para saber lo que va mejor y lo que va peor, y claramente sony es la mayor bazofia que han sacado.
Aqui los unicos trolls que no salis de la cueva soys los que llevais 5 años registrados o mas con mas de 4000 mensajes, hay vida detras del monitor, al final de la ventana vereis el cielo, pero cuidado no salteis que no es como en los juegos que te quitan poca vida.


Imagen
ImagenImagen

no hace falta que se le reporte, a mis 35 años estas cosas, ya no me afectan,y gracias a dios tengo trabajo, familia y como tu bien dices, mucha vida detras del ordenador. Casi mejor que siga y nos divertimos todos con él, el payasín del foro.
Joder a mas de uno estar sin on line parece que le altera una miaja no? jijiji
Capi America escribió:Según dicen hasta el martes tarde-miercoles el servicio estará OFF.

Pues valiente mierda que pedí el Mortal Kombat para PS3 y seguramente me llegue mañana y esto sin solucionarse...


+1 a mi me llegara mañana el CoD,haber si para el miercoles tenemos suerte y lo arreglan
fustris escribió:Joder a mas de uno estar sin on line parece que le altera una miaja no? jijiji

un poquito jajajajaja,joder la gente como esta si esto sigue asi nos acabamos matando jujuju
a mi un amigo me ha prestado su hoy ps3, al enchufarla lo primero que he hecho ha sido actualizar el firm que estaba en 2.70 a la 3.60 y cuando he ido a entrar al network y me ha dado este error.. se me han caído las pelotas al suelo, he pensado "mierda ya la he roto" xD menos mal que veo que no.

PD. esperaba mas en cuanto a graficos en el metal gear solid 4.
danielpochuecos escribió:a mi un amigo me ha prestado su hoy ps3, al enchufarla lo primero que he hecho ha sido actualizar el firm que estaba en 2.70 a la 3.60 y cuando he ido a entrar al network y me ha dado este error.. se me han caído las pelotas al suelo, he pensado "mierda ya la he roto" xD menos mal que veo que no.

PD. esperaba mas en cuanto a graficos en el metal gear solid 4.

Y ya la actualizaste con su consentimiento?... jejeje
Sigan apoyando a annonymus y sony recon =).

Por suerte no tengo ninguna tarjeta registrada en mi cuenta que no confio en nadie.
A mi me ha dicho un colega k ya se ha podido conectar y k le han borrado su cuenta con todo lo k conlleva(amigos,descargas de network....) y k se ha tenido k abrir otra cuenta y k sony le ha regalado 50 euros aunk el tenia mas dinero descargado en ntwork.
A mi sigue la puta consola diciendome k esta en mantenimiento y ya no se ni k creer..........
josefor escribió:A mi me ha dicho un colega k ya se ha podido conectar y k le han borrado su cuenta con todo lo k conlleva(amigos,descargas de network....) y k se ha tenido k abrir otra cuenta y k sony le ha regalado 50 euros aunk el tenia mas dinero descargado en ntwork.
A mi sigue la puta consola diciendome k esta en mantenimiento y ya no se ni k creer..........
Lo de tu colega me parece muy raro... tiene mala pinta
PElayin_5 escribió:
josefor escribió:A mi me ha dicho un colega k ya se ha podido conectar y k le han borrado su cuenta con todo lo k conlleva(amigos,descargas de network....) y k se ha tenido k abrir otra cuenta y k sony le ha regalado 50 euros aunk el tenia mas dinero descargado en ntwork.
A mi sigue la puta consola diciendome k esta en mantenimiento y ya no se ni k creer..........
Lo de tu colega me parece muy raro... tiene mala pinta

Directamente le ha mentido.
josefor escribió:A mi me ha dicho un colega k ya se ha podido conectar y k le han borrado su cuenta con todo lo k conlleva(amigos,descargas de network....) y k se ha tenido k abrir otra cuenta y k sony le ha regalado 50 euros aunk el tenia mas dinero descargado en ntwork.
A mi sigue la puta consola diciendome k esta en mantenimiento y ya no se ni k creer..........



Mensajes: 1
danielpochuecos escribió:a mi un amigo me ha prestado su hoy ps3, al enchufarla lo primero que he hecho ha sido actualizar el firm que estaba en 2.70 a la 3.60 y cuando he ido a entrar al network y me ha dado este error.. se me han caído las pelotas al suelo, he pensado "mierda ya la he roto" xD menos mal que veo que no.

PD. esperaba mas en cuanto a graficos en el metal gear solid 4.



para qué le actualizas la consola? eso sí que es cagarla.
josefor escribió:A mi me ha dicho un colega k ya se ha podido conectar y k le han borrado su cuenta con todo lo k conlleva(amigos,descargas de network....) y k se ha tenido k abrir otra cuenta y k sony le ha regalado 50 euros aunk el tenia mas dinero descargado en ntwork.
A mi sigue la puta consola diciendome k esta en mantenimiento y ya no se ni k creer..........


mas que nada con solo 1 mensaje esto me suena a querer meter cizaña y alarmar al personal .

cuando podamos entrar todos se vera.

saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
devil_snake escribió:
PElayin_5 escribió:
josefor escribió:A mi me ha dicho un colega k ya se ha podido conectar y k le han borrado su cuenta con todo lo k conlleva(amigos,descargas de network....) y k se ha tenido k abrir otra cuenta y k sony le ha regalado 50 euros aunk el tenia mas dinero descargado en ntwork.
A mi sigue la puta consola diciendome k esta en mantenimiento y ya no se ni k creer..........
Lo de tu colega me parece muy raro... tiene mala pinta

Directamente le ha mentido.


A mi me ha dicho el colega de josefor que se ha conseguido conectarse a la psn y que todo era gratis...que pillín....
hay josefor, que malas compañias frecuentas
a dia de hoy a mi no me funciona todavia,y a vosotros¿?
Bueno como parecia que esto iva para largo y lo que nos queda ...( pork no creo que hacer una infraestructura "nueva" sea cuestion de dias ) saque mi xbox arcade le sople el polvo y me conecte online al gears 2, que esta semana era gratis .
Bueno mi opinion es que yo no pago 60€ al año por jugar cuando psn es gratis , se ha caido pues bueno yo la tengo desde que salio y nunca habia pasado esto, que tardan en arreglarlo, pues claro!!! sabeis la que habra liada, hablamos a nivel mundial.
Respecto si nos "indemnizaran" de algun modo, pues posiblemente a los psn+ no les cuenten estos dias.
Nada solo toca esperar pacientemente y que cuando se solucione no tenga 0 trofeos porque si no TODOS A LAS TIENDAS POR XBOX SLIM
PD:Tambien se caen las partidas del live, comprobado.
nad sige como mismo y creo que sera cmo disen hasta el miercoles ,nos quedan un par de dias si es verda, :O
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
lolo1317 escribió:a dia de hoy a mi no me funciona todavia,y a vosotros¿?



no aun no dejan entrar, a mi desde la web me decia que aun no esta disponible espero que sony lo solucione cuanto antes
Si bueno, el live pagando en fechas punta no aguanta el subidon de usuarios asi que... con un ataque de hackers ni contemos.
kortatus escribió:
lolo1317 escribió:a dia de hoy a mi no me funciona todavia,y a vosotros¿?



no aun no dejan entrar, a mi desde la web me decia que aun no esta disponible espero que sony lo solucione cuanto antes


no aun no deja meterse y asta el miercoles nada q es cuando an dixo q ya estara areglado pero ya veremos... porque ya no nos podemos creer nada.

MI PSN: angearl
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo del LIVE...no estuvo una semana caído en el 2008? XD
josefor escribió:A mi me ha dicho un colega k ya se ha podido conectar y k le han borrado su cuenta con todo lo k conlleva(amigos,descargas de network....) y k se ha tenido k abrir otra cuenta y k sony le ha regalado 50 euros aunk el tenia mas dinero descargado en ntwork.
A mi sigue la puta consola diciendome k esta en mantenimiento y ya no se ni k creer..........



Yo tambien quiero descargar dinero, como se hace?? Preguntale a tu hamijo!!!
Sugiero que el autor del hilo cambie el titulo del hilo para evitar que empiecen a entrar más trolls que encuentran eol buscando dicho codigo de error.
yatusave escribió:Y lo del LIVE...no estuvo una semana caído en el 2008? XD


sip esto encontre
Xbox Live, el servicio de juego online de la última consola de Microsoft, ha sufrido problemas de conexión en el peor momento. En estas fechas es frecuente que aumente el número de jugadores online y el servicio no fue capaz de soportar la demanda. Por este motivo, el gigante compensará a sus usuarios con un juego gratuito. Sin duda, una medida razonable que podrían aprender otras empresas cuando no prestan el servicio correctamente.

El director general de Xbox Live, Mark Whitten, ha señalado que los problemas han sido causados por un "incremento masivo" del número de usuarios, que se achaca a las ventas de la consola durante la campaña navideña.
Según señala 20Minutos, Microsoft ha anunciado esta semana que ya ha vendido 17,7 millones de unidades de Xbox 360 y que su juego estrella, Halo 3, ha superado los 8,1 millones de unidades vendidas. En noviembre se habían vendido 13,4 millones de 360, por lo que en las fechas navideñas habrían aparecido unos 4 millones de nuevos usuarios de las consolas.

Esto ha provocado que el servicio de juego online asociado a la consola tuviese problemas de conexión durante las fiestas navideñas. Whitten ha anunciado que los miembros de Xbox Live en todo el mundo podrán descargar de forma gratuita un juego para la consola como compensación.

¿Por qué los operadores de ADSL no regalan nada cuando se interrumpe el servicio?

ando el ADSL deja de funcionar los operadores normalmente se lavan las manos y el cliente no puede reclamar. Sería interesante que la medida de Microsoft se hiciera extensible a las telecos españolas.

fuentes:
http://www.adslzone.net/article1776-mic ... icio-.html
http://www.20minutos.es/noticia/329820/ ... emas/xbox/
http://todointeresante.wordpress.com/20 ... do-juegos/
http://www.faq-mac.com/27990/microsoft- ... a-servicio
http://www.vidaextra.com/accion/underto ... -xbox-live
http://www.guiamania.com/videojuegos/3662.php
http://www.theinquirer.es/2008/12/04/xb ... mista.html

Sorry no encontre los dias esactos :(
morenu_1989 escribió:
yatusave escribió:Y lo del LIVE...no estuvo una semana caído en el 2008? XD


sip esto encontre
Xbox Live, el servicio de juego online de la última consola de Microsoft, ha sufrido problemas de conexión en el peor momento. En estas fechas es frecuente que aumente el número de jugadores online y el servicio no fue capaz de soportar la demanda. Por este motivo, el gigante compensará a sus usuarios con un juego gratuito. Sin duda, una medida razonable que podrían aprender otras empresas cuando no prestan el servicio correctamente.

El director general de Xbox Live, Mark Whitten, ha señalado que los problemas han sido causados por un "incremento masivo" del número de usuarios, que se achaca a las ventas de la consola durante la campaña navideña.
Según señala 20Minutos, Microsoft ha anunciado esta semana que ya ha vendido 17,7 millones de unidades de Xbox 360 y que su juego estrella, Halo 3, ha superado los 8,1 millones de unidades vendidas. En noviembre se habían vendido 13,4 millones de 360, por lo que en las fechas navideñas habrían aparecido unos 4 millones de nuevos usuarios de las consolas.


Esto ha provocado que el servicio de juego online asociado a la consola tuviese problemas de conexión durante las fiestas navideñas. Whitten ha anunciado que los miembros de Xbox Live en todo el mundo podrán descargar de forma gratuita un juego para la consola como compensación.

¿Por qué los operadores de ADSL no regalan nada cuando se interrumpe el servicio?

ando el ADSL deja de funcionar los operadores normalmente se lavan las manos y el cliente no puede reclamar. Sería interesante que la medida de Microsoft se hiciera extensible a las telecos españolas.

fuentes:
http://www.adslzone.net/article1776-mic ... icio-.html
http://www.20minutos.es/noticia/329820/ ... emas/xbox/
http://todointeresante.wordpress.com/20 ... do-juegos/
http://www.faq-mac.com/27990/microsoft- ... a-servicio
http://www.vidaextra.com/accion/underto ... -xbox-live
http://www.guiamania.com/videojuegos/3662.php
http://www.theinquirer.es/2008/12/04/xb ... mista.html

Sorry no encontre los dias esactos :(


si q podrian regalar los del ADSL tener mas megas durante un tiempo gratis o por el mismo precio o algo asi
weno entonces empezara a funcionar el miercoles no????
blasfranker7 escribió:weno entonces empezara a funcionar el miercoles no????



Bueno nose, pero mejor no te ilusiones
blasfranker7 escribió:weno entonces empezara a funcionar el miercoles no????


hoy han dicho que estan levantando todos los servidores de 0 y que no tienen fecha, que trabajan dia y noche (y una mierda) y que hacen todo lo posible (los cojones)
La situación es lamentable, encima nos tratan de tontos...
lo que es de verguenza es el robo de las tarjetas, a mi ya han intentado hacerme 2 cargos gordos en mi cybertarjeta (que es la que tengo asociada a mi cuenta) menos mal que siempre esta a 0 y solo recargo cuando voya pillar algun juego.... pero ya me han intentado cargar 470 euros por un lado y 350 por otro... menos mal que me envian al movil una clave para autorizar las compras y sin esas claves poco pueden hacer... no obstante mañana ire a cancelarla a la caixa y a que me den una nueva...

panda de rateros
angearl escribió:
kortatus escribió:
lolo1317 escribió:a dia de hoy a mi no me funciona todavia,y a vosotros¿?



no aun no dejan entrar, a mi desde la web me decia que aun no esta disponible espero que sony lo solucione cuanto antes


no aun no deja meterse y asta el miercoles nada q es cuando an dixo q ya estara areglado pero ya veremos... porque ya no nos podemos creer nada.

MI PSN: angearl

este mes nada de nada ya veras esta la cosa muy mal salen noticias por la tele ya en todo el mondo.pues para agosto lo veo [+risas]
joserecre escribió:lo que es de verguenza es el robo de las tarjetas, a mi ya han intentado hacerme 2 cargos gordos en mi cybertarjeta (que es la que tengo asociada a mi cuenta) menos mal que siempre esta a 0 y solo recargo cuando voya pillar algun juego.... pero ya me han intentado cargar 470 euros por un lado y 350 por otro... menos mal que me envian al movil una clave para autorizar las compras y sin esas claves poco pueden hacer... no obstante mañana ire a cancelarla a la caixa y a que me den una nueva...

panda de rateros


Esto ha sido en estas últimas horas?

Un saludo.
gatutor escribió:
joserecre escribió:lo que es de verguenza es el robo de las tarjetas, a mi ya han intentado hacerme 2 cargos gordos en mi cybertarjeta (que es la que tengo asociada a mi cuenta) menos mal que siempre esta a 0 y solo recargo cuando voya pillar algun juego.... pero ya me han intentado cargar 470 euros por un lado y 350 por otro... menos mal que me envian al movil una clave para autorizar las compras y sin esas claves poco pueden hacer... no obstante mañana ire a cancelarla a la caixa y a que me den una nueva...

panda de rateros


Esto ha sido en estas últimas horas?

Un saludo.


que hablas tio.. :O pues a mi no paran de enviar mensajes des de paypal raros :-?
claro.. el cargo de 470 euros fue el jueves... ya lo dije por aqui y el otro cargo fue ayer.... bueno cargo no, intento de cargo....

y ahora ya me cuadra todo... es debido a esto fijo... mas despues de leer esto..

http://www.livingps3.com/2011/04/25/num ... que-a-psn/
jose 21 escribió:
gatutor escribió:
joserecre escribió:lo que es de verguenza es el robo de las tarjetas, a mi ya han intentado hacerme 2 cargos gordos en mi cybertarjeta (que es la que tengo asociada a mi cuenta) menos mal que siempre esta a 0 y solo recargo cuando voya pillar algun juego.... pero ya me han intentado cargar 470 euros por un lado y 350 por otro... menos mal que me envian al movil una clave para autorizar las compras y sin esas claves poco pueden hacer... no obstante mañana ire a cancelarla a la caixa y a que me den una nueva...

panda de rateros


Esto ha sido en estas últimas horas?

Un saludo.


que hablas tio.. :O pues a mi no paran de enviar mensajes des de paypal raros :-?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN

[IRONIC]¡VIVA LA SCENE![/IRONIC]

Espero que se les caiga el pelo a los ladrones de tarjetas.
joserecre escribió:claro.. el cargo de 470 euros fue el jueves... ya lo dije por aqui y el otro cargo fue ayer.... bueno cargo no, intento de cargo....

y ahora ya me cuadra todo... es debido a esto fijo... mas despues de leer esto..

http://www.livingps3.com/2011/04/25/num ... que-a-psn/


José abre un tema sobre esto. salvaras a mucha gente joder con la crisis mas de uno le dará un infarto.
yo la ultima compra fue del MAG que estaba a 15 euros con la tarjeta de mi madre!!! que hay si que le han podido meter un sablazo (espero y creo que no) ya que juraria que despues de comprar el MAG borre los datos de la tarjeta y volvi a meter los mios.... pero ya con todo esto estoy en duda!!!! menos mal que estan los seguros contra fraudes y esas cosas... ademas que en el mensaje me vienen en que tiendas han pretendido comprar, si por un casual en la tarjeta de mi madre le hubieran robado, y localzamos la tienda donde se ha comprado, deberian darnos los datos de a donde han enviado el material no? ya que son webs, en mi caso zarandon o algo asi una tienda de zapatos carisimos
joserecre escribió:yo la ultima compra fue del MAG que estaba a 15 euros con la tarjeta de mi madre!!! que hay si que le han podido meter un sablazo (espero y creo que no) ya que juraria que despues de comprar el MAG borre los datos de la tarjeta y volvi a meter los mios.... pero ya con todo esto estoy en duda!!!! menos mal que estan los seguros contra fraudes y esas cosas... ademas que en el mensaje me vienen en que tiendas han pretendido comprar, si por un casual en la tarjeta de mi madre le hubieran robado, y localzamos la tienda donde se ha comprado, deberian darnos los datos de a donde han enviado el material no? ya que son webs, en mi caso zarandon o algo asi una tienda de zapatos carisimos

Una duda, ¿tu tarjeta es de debito o credito?
no no es una cybertarjeta de estas de la caixa para recargar y comprar online!!!! mi tarjeta principal hace tiempo que deje de darlas en cosas de estas o para comprar en zavvi, the hut, blahdvd etc...

solo utilizo ya cybertarjetas.. de ahi que este tranquilo ya que como mucho siempre tengo 1 o 2 euros que sobran de las compras de juegos o peliculas
bua menos mal q yo siempre q voi a comprar algo pago con PSCard q es lo mejor la compro de 20€ o de 50€ segun lo q vaya a gastarme y au ES LO MEJOR!!! asi seguro q no pillan numeros de tarjetas ni royos.

MI PSN: angearl
4227 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285