Djmero escribió:Antiguamente no se jugaba online , mi consejo esque os jugueis las campañas de los juegos como haciamos antes y esperar a que se arregle todo esto , seguro que hay gente que no tiene pasada la campaña del Black ops , pues ahora es un buen momento , no teneis nada que perder ya que el online de Ps3 por suerte es gratis , si pasara en la 360 ya seria distinto ya que pagas por el online ( con esto que digo no quiero decir que estoy en contra de la 360 ) Saludos
eso mismo digo yo...
a mi tb me ha jodido que en estos dias libres que tenemos, no haber podido jugar online, pero tb muchos de mis contactos por ejemplo, estan en la playa/campo o similar y no iba a poder jugar con ellos de todas formas...
esto no es excusa para que el sistema este caido tanto tiempo, teniendo en cuenta que pagamos implicitamente por ello al comprar un juego (asi lo veo yo)
pero amos, tampoco es el fin del mundo... yo por ejemplo he aprovechado para coger la psp, que la tenia abandonadota a la pobre y pasarme el GOW GoS y en la ps3 me he medio ventilado el killzone 3 en elite y los trofeos chorras de armas y destruir tanques, naves y cañones...
asi que 3en mi caso, apenas he notado la carencia del online
a2!