Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Manji_Rock escribió:No es por entrar a trollear pero para mi que en 360 hay un poco efecto placebo con el live al decir de porque se paga es mejor, yo tengo las dos consolas, me tire un año y algo jugando solo a 360 antes de comprar la ps3. Y el Live salvo lo de crear grupos de charlas y el chat de voz a la hora de jugar online en la mayoría de juegos es el usuario el que hace de host, juegos con lags los hay, tuve mi época de viciado a soul calibur IV, Street Fighter IV y Gears of Wars 2 en la que dependes totalmente de la conexión de la otra persona y donde algunas partidas eran injugables. Que mola tener demos del juego que quieras y el bazar esta muchísimo mejor pero a la hora de jugar online yo no he visto esa diferencia de mejor servicio, he jugado igual en ambas consolas.


intacto v no es habitual que esto pase, no todos los días se cuelan en tu servidor y tienes un problema tan gordo. Los mantenimientos cuando los hacen duran unas horas o un día como mucho.



Pues yo no se que decirte yo estoy en un pueblo alejado de todo con adsl a 3 megas y cuando juego con la ps3 tengo aveces tengo lag otras no mis partidas se caen etc con la xbox y el live nunca he tenido aun lag incluso poniendo cientos de cosas a bajar y partidas solo se me ha caído una vez y no solo lo digo yo en muchos foros se ve así el tema, quieras o no el dinero te da posibilidad de meter mas seguridad meter mas servidores que tengas lag? es posible porque tengas los servidores que tengas si entran una cantidad muy vestía de gente siempre puede haber lag pero yo hasta ahora 0 aunque yo solo le doy a shooters
Capi America escribió:Confirmado, lo acabo de ver en los anuncios.

Kaz Hirai en Salvame Deluxe + poligrafo el viernes que viene

t5 - 22:00h

No me lo pierdo [qmparto]
Capi America escribió:Confirmado, lo acabo de ver en los anuncios.

Kaz Hirai en Salvame Deluxe + poligrafo el viernes que viene

t5 - 22:00h


http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
Vamos haber Azagramac,perfectamente se puede atacar a los servidores d sony,tngan dupiladas las configuraciones d servidores en distintos dispisitivos o en uno solo.
Un ataqe DOS a partir d cualquier botnet d cualquir chalado q ns quiera fastidiar el juego en semanasanta lo puede hacer,n es muy complicado con conocimientos malignos!!Haciend bonding lo q consiges n es seguridad ni fiabilidas si no duplicacion y mejora del servicio!!
Desde mi punt d vista sony esta prwparando un nuevo firm para solventar problemas d conectividad y mejorar sus servicios,recordemos q el multiplayer d sony es gratuito!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A dia de hoy sigue sin funcionar...paciencia.. [decaio]
eso, tened paciencia que mañana ya no será semana santa y todo el mundo a currar jajajaja... que inutiles son los de sony, para que luego digan que los servidores de sony son buenos, compraros una 360. sony pateticos!!!
E VISTO EN UN FORO QUE EL MIERCOLES 27 ALAS 00:01 FUNCIONARA
Pon la fuente y si eso te creemos.

PD: Las mayúculas significan gritos. Apúntatelo por ahí.
Vaya, sí que están tardando. Para una vez que me apetece jugar online...
esto es increible SONY debe de tener millones de quejas y reclamaciones!!! Solo digo q se joda SONY por hacer unos servidores tan inestables y tan malos!!! aunque los verdaderos afectados siempre somos los mismos, los usuarios!!.

MI PSN: angearl

Agregadme a la PSN cuando funcione SI QUEREIS!!! xD. Suelo jugar al COD Black Ops, al Fifa 11, al Red Dead Redemption, al Gran Turismo 5, etc...

Mi Clan en COD Black Ops es: [E$P]
angearl escribió:esto es increible SONY debe de tener millones de quejas y reclamaciones!!! Solo digo q se joda SONY por hacer unos servidores tan inestables y tan malos!!! aunque los verdaderos afectados siempre somos los mismos, los usuarios!!.

MI PSN: angearl

Agregadme a la PSN cuando funcione SI QUEREIS!!! xD. Suelo jugar al COD Black Ops, al Fifa 11, al Red Dead Redemption, al Gran Turismo 5, etc...

Mi Clan en COD Black Ops es: [E$P]


ke nivel eres en black ops
Xlink . Cada vez somos mas. Buscad el tuto. Funciona de fábula.
devil_snake escribió:Pon la fuente y si eso te creemos.

PD: Las mayúculas significan gritos. Apúntatelo por ahí.


http://www.theenz.com/t25973-dia-27-se- ... res-de-psn aki tenes la pagina
SOY NIVEL 50 de los normal xq no kiero subir al pretigio xq me dan igual los niveles y prefiero conservar mis clases de armas y eso
hola este error es igual por el mantenimiento (8002A203) me sale cuando quiero configurar fecha y hora por internet
angearl escribió:SOY NIVEL 50 de los normal xq no kiero subir al pretigio xq me dan igual los niveles y prefiero conservar mis clases de armas y eso

ok Fran3896
blasfranker7 escribió:
angearl escribió:SOY NIVEL 50 de los normal xq no kiero subir al pretigio xq me dan igual los niveles y prefiero conservar mis clases de armas y eso

ok Fran3896


ok
angearl escribió:
blasfranker7 escribió:
angearl escribió:SOY NIVEL 50 de los normal xq no kiero subir al pretigio xq me dan igual los niveles y prefiero conservar mis clases de armas y eso

ok Fran3896


ok


tio ken lo diria una semana sin cod B.ops ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [+furioso] [mad]
VAYA TELA , microsoft abriendo el online GRATIS toda la sema y con ofertas especiales para hoy de gold por 8€ 3 meses y PSN en coma desde el jueves, cuando sony dice que a sufrido ataques por terceros y anonymus se desmarca,¿se refiere a microsoft?
elfumahierbas escribió:VAYA TELA , microsoft abriendo el online GRATIS toda la sema y con ofertas especiales para hoy de gold por 8€ 3 meses y PSN en coma desde el jueves, cuando sony dice que a sufrido ataques por terceros y anonymus se desmarca,¿se refiere a microsoft?


Si claro ahora ha sido Microsoft... jajaja

Se lee cada gilipollez por aqui...
a mi esto me parece un canchondeooo... sea quien sea el responsable de esto, que pague por todos los daños ocasionados,lo que no puede ser que "Estamos de mini-vacaciones" y estamos desde el miércoles por la noche sin el online.
Hombre como experimento social esta de lujo, por que el que no esta desquiciao por que no tiene PSN, esta aqui diciendo que no lo tiene... menos mal que aun tenemos interneeeeeeeeeeeeeeee....
Imagen
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo una Ps3 y sinceramente se lo tiene bien merecido por permitir que nos vendan BETAS a 70 Eurazos y demas estafas Sangrantes.
Anda y espero que les dure semanas este sabotaje y que pierdan trillones de euros, y que aprendan de una p... vez que a los clientes HAY QUE CUIDARLOS
Saludos y suerte
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder.. haber que enfermizos son algunos... ya se que jode que estemos sin online.. pero nosee macho hay mas vida... salid a que os de el sol un poco, iros al cine,mataros a pajas, pero no os desquicies que hemos estado sin online 1950 años y ahora por 4-5 dias nose va a morir nadie, ni es el fin del mundo. [oki]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
davidycarmen escribió:Joder.. haber que enfermizos son algunos... ya se que jode que estemos sin online.. pero nosee macho hay mas vida... salid a que os de el sol un poco, iros al cine,mataros a pajas, pero no os desquicies que hemos estado sin online 1950 años y ahora por 4-5 dias nose va a morir nadie, ni es el fin del mundo. [oki]

+1000000000000
LataCop escribió:Yo tengo una Ps3 y sinceramente se lo tiene bien merecido por permitir que nos vendan BETAS a 70 Eurazos y demas estafas Sangrantes.
Anda y espero que les dure semanas este sabotaje y que pierdan trillones de euros, y que aprendan de una p... vez que a los clientes HAY QUE CUIDARLOS
Saludos y suerte


+1

todas las ps3 de 60 estan en la basura por un fallo de ellos .pero nada de nada ..despues de 6 meses de garantia los

600E a la mierda. duele mucho :(
elfumahierbas escribió:VAYA TELA , microsoft abriendo el online GRATIS toda la sema y con ofertas especiales para hoy de gold por 8€ 3 meses y PSN en coma desde el jueves, cuando sony dice que a sufrido ataques por terceros y anonymus se desmarca,¿se refiere a microsoft?


y muy bien ke hacen, esto es negocio nada mas, y sony hace tiempo ke se esta durmiendo, tanto en la ps3, ke ya esta obsoleta
para este tiempo... y las teles samsung pisandole terreno en el mercado lcd.. y moviles mas de lo mismo, o los demas se ponen las pilas o sony se le agotaron....

hackers? eso dicen... yo tengo problemas con el psn desde hace +20 dias.....

yo solo espero ke samsung... sakara una consola....

esto solo es lo ke pienso yo un simple parado
jose 21 escribió:
LataCop escribió:Yo tengo una Ps3 y sinceramente se lo tiene bien merecido por permitir que nos vendan BETAS a 70 Eurazos y demas estafas Sangrantes.
Anda y espero que les dure semanas este sabotaje y que pierdan trillones de euros, y que aprendan de una p... vez que a los clientes HAY QUE CUIDARLOS
Saludos y suerte


+1

todas las ps3 de 60 estan en la basura por un fallo de ellos .pero nada de nada ..despues de 6 meses de garantia los

600E a la mierda. duele mucho :(




perdona que te corriga pero yo tengo 3 ps3 de 60 gigas i desde que salio esta impoluta un saludo
skiper escribió:
elfumahierbas escribió:VAYA TELA , microsoft abriendo el online GRATIS toda la sema y con ofertas especiales para hoy de gold por 8€ 3 meses y PSN en coma desde el jueves, cuando sony dice que a sufrido ataques por terceros y anonymus se desmarca,¿se refiere a microsoft?


y muy bien ke hacen, esto es negocio nada mas, y sony hace tiempo ke se esta durmiendo, tanto en la ps3, ke ya esta obsoleta
para este tiempo... y las teles samsung pisandole terreno en el mercado lcd.. y moviles mas de lo mismo, o los demas se ponen las pilas o sony se le agotaron....

hackers? eso dicen... yo tengo problemas con el psn desde hace +20 dias.....

yo solo espero ke samsung... sakara una consola....

esto solo es lo ke pienso yo un simple parado



+1

Definitivamente esto no es cuestion de 5 dias,
este tipo de problemas tiene tiempo que se estan
presentando y los de PS ni encuenta xD!
underwolde escribió:
jose 21 escribió:
LataCop escribió:Yo tengo una Ps3 y sinceramente se lo tiene bien merecido por permitir que nos vendan BETAS a 70 Eurazos y demas estafas Sangrantes.
Anda y espero que les dure semanas este sabotaje y que pierdan trillones de euros, y que aprendan de una p... vez que a los clientes HAY QUE CUIDARLOS
Saludos y suerte


+1

todas las ps3 de 60 estan en la basura por un fallo de ellos .pero nada de nada ..despues de 6 meses de garantia los

600E a la mierda. duele mucho :(




perdona que te corriga pero yo tengo 3 ps3 de 60 gigas i desde que salio esta impoluta un saludo



las 3 :O pues yo 2 y estan en la basura y mas de 7 amigos tambien :o
repito no os rayeis mas ke asta el miercoles no ay online asi ke como dice uno mataros a pajas, salir a jugar a futbol, estudiar (opcion menos valida), encontrar una titi, lo ke sea pero no sigais aki rayandoros coño ;)
los que juegan al black ops tienen la opcion de entrenamiento en loccal pantalla partida y tienen todos los mapas,arma y habilidades en pro o en normal,seleccionar de 0 a 9 enemigos en pantalla y nive de dificulta desde normal a hijo puta dejame jugar.no es online pero esta entretenido :)
Ha salido la noticia hasta en el telediario de tV3 est noche. Alguien más lo ha visto?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Capi America escribió:Ha salido la noticia hasta en el telediario de tV3 est noche. Alguien más lo ha visto?

No lo he visto tio.  q han dicho??
davidycarmen escribió:
Capi America escribió:Ha salido la noticia hasta en el telediario de tV3 est noche. Alguien más lo ha visto?

No lo he visto tio.  q han dicho??


Que el servicio de Playstation network andaba caido hace 4 dias y han mostrado un comunicado de Anonymus deciendo que ellos no habian sido. Que los usuarios ya empezaban a estar molestos
davidycarmen escribió:
Capi America escribió:Ha salido la noticia hasta en el telediario de tV3 est noche. Alguien más lo ha visto?

No lo he visto tio.  q han dicho??



tele 5
http://telecinco.es/informativos/tecnol ... laystation

-Este grupo le ha declarado la guerra a Sony después de la batalla legal de la marca japonesa contra George Hotz
-un ataque contra el gigante japonés.
-Se desconoce cuando podrá ser recuperado el servicio
underwolde escribió:
jose 21 escribió:
LataCop escribió:Yo tengo una Ps3 y sinceramente se lo tiene bien merecido por permitir que nos vendan BETAS a 70 Eurazos y demas estafas Sangrantes.
Anda y espero que les dure semanas este sabotaje y que pierdan trillones de euros, y que aprendan de una p... vez que a los clientes HAY QUE CUIDARLOS
Saludos y suerte


+1

todas las ps3 de 60 estan en la basura por un fallo de ellos .pero nada de nada ..despues de 6 meses de garantia los

600E a la mierda. duele mucho :(




perdona que te corriga pero yo tengo 3 ps3 de 60 gigas i desde que salio esta impoluta un saludo


Igual que la mia perfect, espero q esto se solucione rapido, y si es un ataque que pillén a los responsables, y que hagan mas juegos rompedores como uncharted, god of war, heavy rain etc...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tengo una duda:
Resulta que me quedaban 4 dias de subscripción el jueves a Dc universe online,y los queria aprovechar para subir niveles a un par de personajes para conseguir el platino.
¿Estos dias me los devolverán?(Supongo que no).
En caso negativo,seria un mal detalle de Sony,ya que no es voluntad de los usuarios que pase eso.Y para una chorrada que me falta me harán apoquinar 12€ y pico...Manda huevos!!!
Me estoy replanteando volver a la XBox.Tiempo al tiempo...
Manji_Rock escribió:No es por entrar a trollear pero para mi que en 360 hay un poco efecto placebo con el live al decir de porque se paga es mejor, yo tengo las dos consolas, me tire un año y algo jugando solo a 360 antes de comprar la ps3. Y el Live salvo lo de crear grupos de charlas y el chat de voz a la hora de jugar online en la mayoría de juegos es el usuario el que hace de host, juegos con lags los hay, tuve mi época de viciado a soul calibur IV, Street Fighter IV y Gears of Wars 2 en la que dependes totalmente de la conexión de la otra persona y donde algunas partidas eran injugables. Que mola tener demos del juego que quieras y el bazar esta muchísimo mejor pero a la hora de jugar online yo no he visto esa diferencia de mejor servicio, he jugado igual en ambas consolas.


intacto v no es habitual que esto pase, no todos los días se cuelan en tu servidor y tienes un problema tan gordo. Los mantenimientos cuando los hacen duran unas horas o un día como mucho.

Gracias por tu opinion cuando lleve unos cuantos meses probando la ps3 dare la mia. Yo también juego a shotter y por lo que oí el black ops iba bastante mal en ps3 por temas de caidas de partidas sobretodo. Un saludo y a ver si se soluciona la cosa rápido.
LataCop escribió:Yo tengo una Ps3 y sinceramente se lo tiene bien merecido por permitir que nos vendan BETAS a 70 Eurazos y demas estafas Sangrantes.
Anda y espero que les dure semanas este sabotaje y que pierdan trillones de euros, y que aprendan de una p... vez que a los clientes HAY QUE CUIDARLOS
Saludos y suerte



Lol tan M$ fanboy eres que no vez los precios de los de 360 XD
cronogear escribió:
LataCop escribió:Yo tengo una Ps3 y sinceramente se lo tiene bien merecido por permitir que nos vendan BETAS a 70 Eurazos y demas estafas Sangrantes.
Anda y espero que les dure semanas este sabotaje y que pierdan trillones de euros, y que aprendan de una p... vez que a los clientes HAY QUE CUIDARLOS
Saludos y suerte



Lol tan M$ fanboy eres que no vez los precios de los de 360 XD


Eso sin contar que son los mismo juegos que salen en la 360 y pc xD
a ver si hoy lunes se aregla el tema este :O
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Plage escribió:
cronogear escribió:
LataCop escribió:Yo tengo una Ps3 y sinceramente se lo tiene bien merecido por permitir que nos vendan BETAS a 70 Eurazos y demas estafas Sangrantes.
Anda y espero que les dure semanas este sabotaje y que pierdan trillones de euros, y que aprendan de una p... vez que a los clientes HAY QUE CUIDARLOS
Saludos y suerte



Lol tan M$ fanboy eres que no vez los precios de los de 360 XD


Eso sin contar que son los mismo juegos que salen en la 360 y pc xD


Perdona pero yo paso olimpicamete de la M... de MS y del PC, asi que ya sabes si te molesta que de mi opinion, pues ajo y agua amigo y de paso puedes dar un buen paseo por la calle, que es primavera [fumando]
Pd: Asi que por mi que dure asi la cosa una buena temporadita
Saludos y suerte
yo tengo ambas, pero por comodidad (mi ps3 tiene wifi) y por calidad (la ps3 la tengo por hdmi y xbox por componentes), suelo jugar a ps3 casi siempre

despues de lo ocurrido, he vuelto a mi xbox , y la verdad es q el blackops es una gozada, se mueve mucho mejor y el internet tb es mucho mejor (aunke tb voy por cable ethernet mientras q ps3 por wifi)

no hay debate sobre lo q es mejor, el xbox live es mejor, pero tb hay q pagar 40 euros al año mientras q en ps3 no se paga nada. Lo raro seria q pagando xbox live fuese peor q el de ps3 XD
Aun asi, el de ps3 rinde a gran nivel, por eso cuando algun Microfanboy ataca diciendo q el internet de sony es 1 basura, exagera
Menuda tela de $ony, hoy no van ni las paginas oficiales, por lo menos a mi no me funcionan.
A ver si lo arreglan pronto.

Añado esto que lo vi en el foro de la pagina, es de ayer. (El foro si que funciona).

24/04/2011



A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.



De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible



Saludos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Antiguamente no se jugaba online , mi consejo esque os jugueis las campañas de los juegos como haciamos antes y esperar a que se arregle todo esto , seguro que hay gente que no tiene pasada la campaña del Black ops , pues ahora es un buen momento , no teneis nada que perder ya que el online de Ps3 por suerte es gratis , si pasara en la 360 ya seria distinto ya que pagas por el online ( con esto que digo no quiero decir que estoy en contra de la 360 ) Saludos
tigretong escribió:yo tengo ambas, pero por comodidad (mi ps3 tiene wifi) y por calidad (la ps3 la tengo por hdmi y xbox por componentes), suelo jugar a ps3 casi siempre

despues de lo ocurrido, he vuelto a mi xbox , y la verdad es q el blackops es una gozada, se mueve mucho mejor y el internet tb es mucho mejor (aunke tb voy por cable ethernet mientras q ps3 por wifi)

no hay debate sobre lo q es mejor, el xbox live es mejor, pero tb hay q pagar 40 euros al año mientras q en ps3 no se paga nada. Lo raro seria q pagando xbox live fuese peor q el de ps3 XD
Aun asi, el de ps3 rinde a gran nivel, por eso cuando algun Microfanboy ataca diciendo q el internet de sony es 1 basura, exagera

con todos mis respeto, tengo la xbox y la ps3, y todavía no consigo saber la diferencia técnica entre el live y psn..... (las dos las tengo por cable directo al router), lo que si te puede decir es que con ps3 no pago nada al año.(el live , tiene mucha tontería, que si chat, que si lo otro, pero lo que viene siendo jugar online es lo mismo.Por cierto sony debería regalarnos cosas de la store por "fastidiarnos las minis vacaciones" jajajajaja, haber si tiene un pequeño detalle con nosotros.
Djmero escribió:Antiguamente no se jugaba online , mi consejo esque os jugueis las campañas de los juegos como haciamos antes y esperar a que se arregle todo esto , seguro que hay gente que no tiene pasada la campaña del Black ops , pues ahora es un buen momento , no teneis nada que perder ya que el online de Ps3 por suerte es gratis , si pasara en la 360 ya seria distinto ya que pagas por el online ( con esto que digo no quiero decir que estoy en contra de la 360 ) Saludos


eso mismo digo yo...
a mi tb me ha jodido que en estos dias libres que tenemos, no haber podido jugar online, pero tb muchos de mis contactos por ejemplo, estan en la playa/campo o similar y no iba a poder jugar con ellos de todas formas...
esto no es excusa para que el sistema este caido tanto tiempo, teniendo en cuenta que pagamos implicitamente por ello al comprar un juego (asi lo veo yo)

pero amos, tampoco es el fin del mundo... yo por ejemplo he aprovechado para coger la psp, que la tenia abandonadota a la pobre y pasarme el GOW GoS y en la ps3 me he medio ventilado el killzone 3 en elite y los trofeos chorras de armas y destruir tanques, naves y cañones...

asi que 3en mi caso, apenas he notado la carencia del online

a2! [bye]
4227 respuestas