Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Direis lo que querais pero esto es increible. no soy microfanboy pero no hay color si comparamos las dos consolas su funcionalidad en online. También se paga, pero yo prefiero pagar 40 euros al año y jugar fluido, oir como dios manda (el audio de ps3 es inaguantable), jugar antes a los dlc de call of duty, poder provar todos los arcades antes de comprarlos, jugar betas exclusivas, etc etc.
Una cosa está clara la PSN no funciona desde hace 4 dias y eso de que es gratis el online se podría discutir ya que la consola cuesta lo suyo y los juegos los pagas a 70 euros y cuando los compras a ese precio te dicen que podrás disfrutarlos para jugar online.
en fin lamentable SONY
blai33 escribió:Direis lo que querais pero esto es increible. no soy microfanboy pero no hay color si comparamos las dos consolas su funcionalidad en online. También se paga, pero yo prefiero pagar 40 euros al año y jugar fluido, oir como dios manda (el audio de ps3 es inaguantable), jugar antes a los dlc de call of duty, poder provar todos los arcades antes de comprarlos, jugar betas exclusivas, etc etc.
Una cosa está clara la PSN no funciona desde hace 4 dias y eso de que es gratis el online se podría discutir ya que la consola cuesta lo suyo y los juegos los pagas a 70 euros y cuando los compras a ese precio te dicen que podrás disfrutarlos para jugar online.
en fin lamentable SONY

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pero que dices?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
blai33 escribió:Direis lo que querais pero esto es increible. no soy microfanboy pero no hay color si comparamos las dos consolas su funcionalidad en online. También se paga, pero yo prefiero pagar 40 euros al año y jugar fluido, oir como dios manda (el audio de ps3 es inaguantable), jugar antes a los dlc de call of duty, poder provar todos los arcades antes de comprarlos, jugar betas exclusivas, etc etc.
Una cosa está clara la PSN no funciona desde hace 4 dias y eso de que es gratis el online se podría discutir ya que la consola cuesta lo suyo y los juegos los pagas a 70 euros y cuando los compras a ese precio te dicen que podrás disfrutarlos para jugar online.
en fin lamentable SONY


Para jugar fluido dependera de si el online del juego depende de la consola , pero la mayoria de juegos depende de los servidores del propio juego , no de la consola , yo tengo el TDU2 en las dos consolas y van igual de mal , solo que en una estoy pagando el online y en otra no . El online dependera de como vayan los servidores del juego , por mucho que la 360 sea el online de pago y vaya mejor si en el juego el host son los propios jugadores , no vale para nada ( y muchos juegos el online depende del propio juego , no de la consola )
la verdad es que en cierto modo ya jugar online gratis es mentira, ahora que les ha dado por sacar pass online de esos... vamos una cagada, yo que suelo dejarles los juegos a mi hermano y a mi cuñado que estan los dos parados.. yo gracias a dios estoy fijo y puedo pillarme juegos,y ahora les presto los juegos pero no pueden jugar online... ya que necesitan pase online.. vamos que para jugar online toca pagar...

como lo haran los game y demas que alquilan??? porque ya no podras alquilar para probar el online de un juego...
Blai33 bastante de acuerdo contigo.

no hay color entre el online de la 360 y el de la PS3. No se pq la gente te llama fanboy cuando lo dices.

Quizás pq tienen solo PS3 y no pueden comparar. Y hay que ser muy ignorante para decir que que sea de pago no tiene nada que ver, hombre la calidad se paga, y el que no lo quiera ver así...

-El online mil veces mejor en 360, pocas veces te da error de conexión al encender la consola... en la ps3 ahora ha apsdo esto pero no es la primera vez que sale algún error cuando te conectas a la PSN o inicias sesión.

-Chat cruzado en 360. no hace falta añadir nada más.

-Un bazar en la 360 que se actualiza cada dia y con mejores contenidos que en PSN. Y ahora con descuentos cada semana en juegos y DLC.

-Lo del micro es verdad, tengo ambos para PS3 y Xbox 360 (oficiales los 2) y no hay color. El micro de la PS3 te saca un sonido enlatado y de poca calidad y el de 360 es una maravilla.

Digo yo que todo esto se paga y no nos lo dan gratis por la cara.

o todos aquellos que levais pidiendo chat cruzado en PS3 os pensais que os lo van a meter con la mierda de servidores que tienen?

Ahora entendeis pq no hay chat de voz cruzado?

Obviamente si pagas una cosa el servicio es mejor, no hay más. Y el que no lo quiera ver así es su problema.
blai33 escribió:Direis lo que querais pero esto es increible. no soy microfanboy pero no hay color si comparamos las dos consolas su funcionalidad en online. También se paga, pero yo prefiero pagar 40 euros al año y jugar fluido, oir como dios manda (el audio de ps3 es inaguantable), jugar antes a los dlc de call of duty, poder provar todos los arcades antes de comprarlos, jugar betas exclusivas, etc etc.
Una cosa está clara la PSN no funciona desde hace 4 dias y eso de que es gratis el online se podría discutir ya que la consola cuesta lo suyo y los juegos los pagas a 70 euros y cuando los compras a ese precio te dicen que podrás disfrutarlos para jugar online.
en fin lamentable SONY

Esto es un claro ejemplo de la ignorancia de la gente...

-Los juegos de Xbox y ps3 son similares en precio.
- si el juego va fluido o no, no depende de la consola.
- la ps3 aproximadamente ha costado como unos 100 euros más cara que la Xbox , despues cuando pagas la cuota del online, en dos años ya pagas esa diferencia,por lo tanto a los 5 años, habras invertido más dinero.
- si quieres disfrutar de cosas exclusivas, hazte PSN + (el plus de ps3) disfrutaras de juegos demos y betas exclusivas antes que nadie.
-hoy en día puedes piratear las dos consolas y jugar por dos duros.
-sobre el audio de ps3, no se exactamente a que te refieres.(es la primera que vez que leo una cosa así)

Lo que esta claro que Sony , lleva 4 días sin funcionar, pero lo que esta claro que los usuarios de ps3 pagamos menos por jugar,lo que si te puedo asegurar que Sony saldrá reforzado de esta (mejorará su seguridad para que esto no vuelva a pasar más).

Esto no es una opinión subjetiva, esto que he dicho es OBJETIVO. [bye]

edito: me estoy refiriendo a la acción de jugar online, de la calidad del online, a mi que tenga chat y 10000 emoticos me da igual) yo se que el live tiene muchas cosas mejores que la psn, pero lo que yo valoró de verdad es jugar online, y en eso no hay diferencia.
Capi America escribió:Blai33 bastante de acuerdo contigo.

no hay color entre el online de la 360 y el de la PS3. No se pq la gente te llama fanboy cuando lo dices.

Quizás pq tienen solo PS3 y no pueden comparar. Y hay que ser muy ignorante para decir que que sea de pago no tiene nada que ver, hombre la calidad se paga, y el que no lo quiera ver así...

-El online mil veces mejor en 360, pocas veces te da error de conexión al encender la consola... en la ps3 ahora ha apsdo esto pero no es la primera vez que sale algún error cuando te conectas a la PSN o inicias sesión.

-Chat cruzado en 360. no hace falta añadir nada más.

-Un bazar en la 360 que se actualiza cada dia y con mejores contenidos que en PSN. Y ahora con descuentos cada semana en juegos y DLC.

-Lo del micro es verdad, tengo ambos para PS3 y Xbox 360 (oficiales los 2) y no hay color. El micro de la PS3 te saca un sonido enlatado y de poca calidad y el de 360 es una maravilla.

Digo yo que todo esto se paga y no nos lo dan gratis por la cara.

o todos aquellos que levais pidiendo chat cruzado en PS3 os pensais que os lo van a meter con la mierda de servidores que tienen?

Ahora entendeis pq no hay chat de voz cruzado?

Obviamente si pagas una cosa el servicio es mejor, no hay más. Y el que no lo quiera ver así es su problema.
Menudo pedazo de lol tu comentario. La principal diferencia radica en la integracion, que es mejor la del Live que la del PSN (tambien tiene mas experiencia MS desde la primera Xbox, todo hay que decirlo) Despues el juego online es exactamente el mismo, funcionando igual de bien o igual de mal en ambas. De hecho, Hay juegos exclusivos de Sony que tienen servidores dedicados, cosa que no se puede decir de los exclusivos de MS.

Para todo lo demas, AUTOCONVENCIMIENTO.
Oscaret- escribió:
Capi America escribió:Blai33 bastante de acuerdo contigo.

no hay color entre el online de la 360 y el de la PS3. No se pq la gente te llama fanboy cuando lo dices.

Quizás pq tienen solo PS3 y no pueden comparar. Y hay que ser muy ignorante para decir que que sea de pago no tiene nada que ver, hombre la calidad se paga, y el que no lo quiera ver así...

-El online mil veces mejor en 360, pocas veces te da error de conexión al encender la consola... en la ps3 ahora ha apsdo esto pero no es la primera vez que sale algún error cuando te conectas a la PSN o inicias sesión.

-Chat cruzado en 360. no hace falta añadir nada más.

-Un bazar en la 360 que se actualiza cada dia y con mejores contenidos que en PSN. Y ahora con descuentos cada semana en juegos y DLC.

-Lo del micro es verdad, tengo ambos para PS3 y Xbox 360 (oficiales los 2) y no hay color. El micro de la PS3 te saca un sonido enlatado y de poca calidad y el de 360 es una maravilla.

Digo yo que todo esto se paga y no nos lo dan gratis por la cara.

o todos aquellos que levais pidiendo chat cruzado en PS3 os pensais que os lo van a meter con la mierda de servidores que tienen?

Ahora entendeis pq no hay chat de voz cruzado?

Obviamente si pagas una cosa el servicio es mejor, no hay más. Y el que no lo quiera ver así es su problema.
Menudo pedazo de lol tu comentario. La principal diferencia radica en la integracion, que es mejor la del Live que la del PSN (tambien tiene mas experiencia MS desde la primera Xbox, todo hay que decirlo) Despues el juego online es exactamente el mismo, funcionando igual de bien o igual de mal en ambas. De hecho, Hay juegos exclusivos de Sony que tienen servidores dedicados, cosa que no se puede decir de los exclusivos de MS.


Me puedes decir que te hace tanta gracia de mi comentario? Me puedes negar algo de lo que he dicho?

Lo que hay que leer...

Ahora me dirás que a ti nunca te ha fallado la PS3 al iniciar sesión, que tienes chat de voz cruzado, que la store es una maravilla y que los cascos oficiales son unos Sharkoon 7.1 ¬¬

En fin...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Capi America escribió:Blai33 bastante de acuerdo contigo.

no hay color entre el online de la 360 y el de la PS3. No se pq la gente te llama fanboy cuando lo dices.

Quizás pq tienen solo PS3 y no pueden comparar. Y hay que ser muy ignorante para decir que que sea de pago no tiene nada que ver, hombre la calidad se paga, y el que no lo quiera ver así...

-El online mil veces mejor en 360, pocas veces te da error de conexión al encender la consola... en la ps3 ahora ha apsdo esto pero no es la primera vez que sale algún error cuando te conectas a la PSN o inicias sesión.

-Chat cruzado en 360. no hace falta añadir nada más.

-Un bazar en la 360 que se actualiza cada dia y con mejores contenidos que en PSN. Y ahora con descuentos cada semana en juegos y DLC.

-Lo del micro es verdad, tengo ambos para PS3 y Xbox 360 (oficiales los 2) y no hay color. El micro de la PS3 te saca un sonido enlatado y de poca calidad y el de 360 es una maravilla.

Digo yo que todo esto se paga y no nos lo dan gratis por la cara.

o todos aquellos que levais pidiendo chat cruzado en PS3 os pensais que os lo van a meter con la mierda de servidores que tienen?

Ahora entendeis pq no hay chat de voz cruzado?

Obviamente si pagas una cosa el servicio es mejor, no hay más. Y el que no lo quiera ver así es su problema.


Pero yo te pregunto , si los servidores de un juego van mal , vas a poder jugar bien en la 360 ? yo tengo las 2 consolas y creia que pagando el online de la 360 me iba a ir mucho mejor , pero he visto que la mejora es minima
Pq algunos quereis leer lo que os da la gana¿

He dicho algo del online de los juegos en algún momento? ESTOY HABLANDO DE LOS ERRORES DE RED!!!!

Joder macho que cansinos.

parece que para autoconvenceros entendeis lo que leeis como os da la gana
ipad escribió:
blai33 escribió:Direis lo que querais pero esto es increible. no soy microfanboy pero no hay color si comparamos las dos consolas su funcionalidad en online. También se paga, pero yo prefiero pagar 40 euros al año y jugar fluido, oir como dios manda (el audio de ps3 es inaguantable), jugar antes a los dlc de call of duty, poder provar todos los arcades antes de comprarlos, jugar betas exclusivas, etc etc.
Una cosa está clara la PSN no funciona desde hace 4 dias y eso de que es gratis el online se podría discutir ya que la consola cuesta lo suyo y los juegos los pagas a 70 euros y cuando los compras a ese precio te dicen que podrás disfrutarlos para jugar online.
en fin lamentable SONY

Esto es un claro ejemplo de la ignorancia de la gente...

-Los juegos de Xbox y ps3 son similares en precio.
- si el juego va fluido o no, no depende de la consola.
- la ps3 aproximadamente ha costado como unos 100 euros más cara que la Xbox , despues cuando pagas la cuota del online, en dos años ya pagas esa diferencia,por lo tanto a los 5 años, habras invertido más dinero.
- si quieres disfrutar de cosas exclusivas, hazte PSN + (el plus de ps3) disfrutaras de juegos demos y betas exclusivas antes que nadie.
-hoy en día puedes piratear las dos consolas y jugar por dos duros.
-sobre el audio de ps3, no se exactamente a que te refieres.(es la primera que vez que leo una cosa así)

Lo que esta claro que Sony , lleva 4 días sin funcionar, pero lo que esta claro que los usuarios de ps3 pagamos menos por jugar,lo que si te puedo asegurar que Sony saldrá reforzado de esta (mejorará su seguridad para que esto no vuelva a pasar más).

Esto no es una opinión subjetiva, esto que he dicho es OBJETIVO. [bye]

edito: me estoy refiriendo a la acción de jugar online, de la calidad del online, a mi que tenga chat y 10000 emoticos me da igual) yo se que el live tiene muchas cosas mejores que la psn, pero lo que yo valoró de verdad es jugar online, y en eso no hay diferencia.


Yo tengo las dos consolas desde su puesta a la venda, tu has jugado al online de xbox360 de verdad (no en casa de un colega o una semana que te la hayan dejado)
yo conozco a unos cuantos ps3 que han probado la xbox 360 y no han vuelto a la ps3, pero unos cuantos largos. En cambio solo conozco a uno que se ha pasado a la ps3.

Yo solo sé que jugar al cod mw2 de la ps3 y el xbox360 (o no hay diferencia entre las dos consolas? :-? ). Comozco a tres colegas que fanaticos de la saga de cod y de ps3 se compraron la xbox360 hartos de los tramposos y los chetos de la ps3, 3!!!!
No se puede jugar al codmw2 a la ps3.

Yo hablo porque tengo las dos y se d eque hablo . Tu tienes la xbox?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Capi America escribió:Pq algunos quereis leer lo que os da la gana¿

He dicho algo del online de los juegos en algún momento? ESTOY HABLANDO DE LOS ERRORES DE RED!!!!

Joder macho que cansinos.

parece que para autoconvenceros entendeis lo que leeis como os da la gana


Entonces me estas diciendo que pagas online en Xbox para poder charlar mejor y en tener mas cosas en el bazar que comprar ? yo creia que pagabas para poder jugar online sin problemas
tengo la xbox elite y la ps3 de 40 gb.... y pago live todos los putos años.....
Djmero escribió:
Capi America escribió:Pq algunos quereis leer lo que os da la gana¿

He dicho algo del online de los juegos en algún momento? ESTOY HABLANDO DE LOS ERRORES DE RED!!!!

Joder macho que cansinos.

parece que para autoconvenceros entendeis lo que leeis como os da la gana


Entonces me estas diciendo que pagas online en Xbox para poder charlar mejor y en tener mas cosas en el bazar que comprar ? yo creia que pagabas para poder jugar online sin problemas


si claro que si lo que tu digas, ya veo que aqui no se puede razonar...
bueno si todo eso es cierto, kizas aun tiene mas valor el live
pero yo el chat cruzado este no lo uso, al= q el micro
yo uso skype con mis amigos, q mas calidad de sonido q eso imposible, y va independiente de la consola y con los auriculares &micro q kieras

yo hablo del user normal, el tipo q solo juega online sin hacer uso de todas estas cosas, con la ps3 ya keda satisfecho

y el bazar mas lo mismo, yo soy de los q nunca ha comprado nada ni en el live ni en psn, solo algun juego arkade (halo1 y banjo ) y de ps3 1 pelicula hd y el first strike.
Y en ese aspecto estan a la par (eso si el first strike lo tuve 1 mes antes en xbox)

yo digo q es de fanatico critikar tanto el online de sony y dejar tan arriba el de xbox, pq ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo como lo pintais
tigretong escribió:bueno si todo eso es cierto, kizas aun tiene mas valor el live
pero yo el chat cruzado este no lo uso, al= q el micro
yo uso skype con mis amigos, q mas calidad de sonido q eso imposible, y va independiente de la consola y con los auriculares &micro q kieras

yo hablo del user normal, el tipo q solo juega online sin hacer uso de todas estas cosas, con la ps3 ya keda satisfecho

y el bazar mas lo mismo, yo soy de los q nunca ha comprado nada ni en el live ni en psn, solo algun juego arkade (halo1 y banjo ) y de ps3 1 pelicula hd y el first strike.
Y en ese aspecto estan a la par (eso si el first strike lo tuve 1 mes antes en xbox)

yo digo q es de fanatico critikar tanto el online de sony y dejar tan arriba el de xbox, pq ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo como lo pintais

un comentario para poner fin a esta guerra.( jajajajaja) continuemos con el tema del hilo. [bye]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Capi America escribió:
Djmero escribió:
Capi America escribió:Pq algunos quereis leer lo que os da la gana¿

He dicho algo del online de los juegos en algún momento? ESTOY HABLANDO DE LOS ERRORES DE RED!!!!

Joder macho que cansinos.

parece que para autoconvenceros entendeis lo que leeis como os da la gana


Entonces me estas diciendo que pagas online en Xbox para poder charlar mejor y en tener mas cosas en el bazar que comprar ? yo creia que pagabas para poder jugar online sin problemas


si claro que si lo que tu digas, ya veo que aqui no se puede razonar...


Pues entonces dime , yo tengo las 2 consolas y por culpa de los servidores de un juego he estado 1 mes sin poder jugar online y pagando el live , el charlar en la xbox es mucho mejor que en la Ps3 , pero parece que no os quereis dar cuenta que el online del juego depende de los servidores del propio juego no de la Xbox , si no estoy en lo cierto puedes decirmelo y decirme donde me equivoco sin problemas
Se sabe algo de si va a durar mucho mas el "mantenimiento"? Es que joer, llevo queriendome bajar un juego de la store todo el dichoso puente y al final dos piedras.

A saber la que tienen liada para que esten tantos dias con el online "off", que ironia xD.
A algunos les quitas el online de la PS3 y ya parece que su vida no tiene sentido.

Sobre todo aquellos que dicen que esto en MS no pasa porque ahi se paga y aqui no.

Que atrevida es la ignorancia.

En lo unico que es mejor el Live , es en la interfaz y en las opciones que tiene , es decir. Por ejemplo en la multicharla.

Pero cuando se va a jugar , es totalmente IGUAL tanto uno como otro , ya que el host eres tu en la mayoria de veces.

A ver si os dejan de lavaros la cabeza con lo de ''pagar=calidad''. Porque en muchas ocasiones , esta entre ellas , es MENTIRA.
yEpA_tiO escribió:A algunos les quitas el online de la PS3 y ya parece que su vida no tiene sentido.

Sobre todo aquellos que dicen que esto en MS no pasa porque ahi se paga y aqui no.

Que atrevida es la ignorancia.

En lo unico que es mejor el Live , es en la interfaz y en las opciones que tiene , es decir. Por ejemplo en la multicharla.

Pero cuando se va a jugar , es totalmente IGUAL tanto uno como otro , ya que el host eres tu en la mayoria de veces.

A ver si os dejan de lavaros la cabeza con lo de ''pagar=calidad''. Porque en muchas ocasiones , esta entre ellas , es MENTIRA.


claro claro...
Capi America escribió:
yEpA_tiO escribió:A algunos les quitas el online de la PS3 y ya parece que su vida no tiene sentido.

Sobre todo aquellos que dicen que esto en MS no pasa porque ahi se paga y aqui no.

Que atrevida es la ignorancia.

En lo unico que es mejor el Live , es en la interfaz y en las opciones que tiene , es decir. Por ejemplo en la multicharla.

Pero cuando se va a jugar , es totalmente IGUAL tanto uno como otro , ya que el host eres tu en la mayoria de veces.

A ver si os dejan de lavaros la cabeza con lo de ''pagar=calidad''. Porque en muchas ocasiones , esta entre ellas , es MENTIRA.


claro claro...



Aqui tenemos un claro caso de ''pagar=calidad''.

Lo dicho, la ignorancia es muy atrevida.
yEpA_tiO escribió:
Capi America escribió:
yEpA_tiO escribió:A algunos les quitas el online de la PS3 y ya parece que su vida no tiene sentido.

Sobre todo aquellos que dicen que esto en MS no pasa porque ahi se paga y aqui no.

Que atrevida es la ignorancia.

En lo unico que es mejor el Live , es en la interfaz y en las opciones que tiene , es decir. Por ejemplo en la multicharla.

Pero cuando se va a jugar , es totalmente IGUAL tanto uno como otro , ya que el host eres tu en la mayoria de veces.

A ver si os dejan de lavaros la cabeza con lo de ''pagar=calidad''. Porque en muchas ocasiones , esta entre ellas , es MENTIRA.


claro claro...



Aqui tenemos un claro caso de ''pagar=calidad''.

Lo dicho, la ignorancia es muy atrevida.


que si tio que si...
Capi America escribió:...y que los cascos oficiales son unos Sharkoon 7.1 ¬¬



Acabas de desmontar tu teoría, ya que admites que el tipo de headset influye.

Con lo que, en todo caso, deberías decir que el Headset de Sony es malo, no la PS3.
Bullit_23 escribió:
Capi America escribió:...y que los cascos oficiales son unos Sharkoon 7.1 ¬¬



Acabas de desmontar tu teoría, ya que admites que el tipo de headset influye.

Con lo que, en todo caso, deberías decir que el Headset de Sony es malo, no la PS3.



Todo influye, no solo el modelo de los cascos...

Digo que todo influye pq MS actualizó el año pasado los codecs de audio para mejorar la calidad y sigo teniendo el mismo headset
yEpA_tiO escribió:
Capi America escribió:
yEpA_tiO escribió:A algunos les quitas el online de la PS3 y ya parece que su vida no tiene sentido.

Sobre todo aquellos que dicen que esto en MS no pasa porque ahi se paga y aqui no.

Que atrevida es la ignorancia.

En lo unico que es mejor el Live , es en la interfaz y en las opciones que tiene , es decir. Por ejemplo en la multicharla.

Pero cuando se va a jugar , es totalmente IGUAL tanto uno como otro , ya que el host eres tu en la mayoria de veces.

A ver si os dejan de lavaros la cabeza con lo de ''pagar=calidad''. Porque en muchas ocasiones , esta entre ellas , es MENTIRA.


claro claro...



Aqui tenemos un claro caso de ''pagar=calidad''.

Lo dicho, la ignorancia es muy atrevida.


Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.
Harv1 escribió:
Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.


A la hora de jugar online, las dos consolas ofrecen lo mismo, yo tengo las dos consolas para corroborarlo. Asi que no intentes engañar a la gente
Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.[/quote]


Os tienen lavados la cabeza unicamente porque os creeis q como pagais por un servicio, automaticamente crees que ya es mejor uno q otr.

Lo seria en caso de que tuvieran servidores dedicados. Pero como en la mayoria de los casos el host es el propio usuario , pues no hay diferencia alguna.

En lo que si que hay , es en la interfaz y en las opciones que muestra. Por ej , el multicharla.
yo tba lo digo , es lo mismo el live que el psn ,solo que por la parte de la 360 tiene un par de pijadas mas como la charla privada,pero a la hora del juego on line lo veo igual solo que psn es gratis y el live es de pago ,cada cual que diga misa esto es lo que hay
Harv1 escribió:Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.


Si claro, si, ya sabemos que acabas de salir de la cueva y ya te puedes meter otros tantos años mas xD, los servidores son exactamente iguales, lo unico que en 360 tienes que pagar y en ps3 no, o ahora me diras que no hay lag en gears of war 2???? xD si parece dragon ball todo el mundo teletransportandose, eso si tengo que reconocer que en algunos juegos, como el black ops, va un poco mejor que en ps3, pero claro como siempre influye el host, lo unico que a algunos os tiene comido el coco, es como si te ponen dos lapices iguales y te dicen, el de la izquierda es gratis y el de la derecha cuesta 1€, pues esto es igual, lo mejor del LIVE es la interfaz que es lo mas currado
ÇhíN0 escribió:
Harv1 escribió:
Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.


A la hora de jugar online, las dos consolas ofrecen lo mismo, yo tengo las dos consolas para corroborarlo. Asi que no intentes engañar a la gente


aver si el que estas engañando vas a ser tu.... ;) si quieres te lo digo en chino 線上的Xbox給你一千次左右的PS3 J3的 lo entiendes asi? :)
No hay color entre el live y el network y ya puedes decir lo que te salga de las mismisimas pelotas. Canal+liga y rojadirecta, si quieres hacemos comparacion vale? 1 de pago otro gratis, en los 2 ves el futbol, en 1 pagas y en otro no, en 1 hay calidad en otro no.
Bullit_23 escribió:
Capi America escribió:...y que los cascos oficiales son unos Sharkoon 7.1 ¬¬



Acabas de desmontar tu teoría, ya que admites que el tipo de headset influye.

Con lo que, en todo caso, deberías decir que el Headset de Sony es malo, no la PS3.


Bullit, no te metas en estos jardines que te comen los trolls. Anda que no ha degenerado el hilo...
SaiMoN escribió:
Bullit_23 escribió:
Capi America escribió:...y que los cascos oficiales son unos Sharkoon 7.1 ¬¬



Acabas de desmontar tu teoría, ya que admites que el tipo de headset influye.

Con lo que, en todo caso, deberías decir que el Headset de Sony es malo, no la PS3.


Bullit, no te metas en estos jardines que te comen los trolls. Anda que no ha degenerado el hilo...


pero que troll ni que niño muerto

Mejora en la calidad de voz. El codec de audio está siendo actualizado para mejorar la calidad de audio del Party chat. Tomen a sus amigos y entren en un juego multiplayer, disfruten un gran evento deportivo, vean una película o hagan las tres cosas.


No pongo el enlace para que encima me salteis que es SPAM

Aqui cuando hablas de la 360 ya es ser troll, lo vuestro de es traca, ni aún diciendo verdades ni contrastandolas...
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber  señores, calma, esto es un hilo sobre el error de PSN, donde la gente viene a informarse para ver si hay alguna solución al respecto,NO ES UN HILO de PSN vs XBOX LIVE.
Lo que no puede ser esque para ver algo interesante sobre lo que lo que importa de verdad, me tenga que leer 8 paginas sobre que si la xbox live es mejor porque es de pago, o que la PSN es mejor porque es gratis..
Porfavor volvamos al hilo. lo digo de buenas. [bye]
Harv1 escribió:
ÇhíN0 escribió:
Harv1 escribió:
Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.


A la hora de jugar online, las dos consolas ofrecen lo mismo, yo tengo las dos consolas para corroborarlo. Asi que no intentes engañar a la gente


aver si el que estas engañando vas a ser tu.... ;) si quieres te lo digo en chino 線上的Xbox給你一千次左右的PS3 J3的 lo entiendes asi? :)
No hay color entre el live y el network y ya puedes decir lo que te salga de las mismisimas pelotas. Canal+liga y rojadirecta, si quieres hacemos comparacion vale? 1 de pago otro gratis, en los 2 ves el futbol, en 1 pagas y en otro no, en 1 hay calidad en otro no.


Madre mia mira que registrarse en eol para esto [+risas]
Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.[/quote]

a ver amigo... de qué troll explulsado recientemente eres clon?. Muchos de los que posteamos aquí, tenemos el suficiente poder adquisitivo para tener las dos consolas y poder opinar sobre su servicion on-line y creeme que en juegos como ssf4, nba2k11 y supongo que algunos más el rendimiento es exactamente el mismo. O sea, que ya puedes decir misa, que seguro que dices esas barbaridades porque no has tenido las dos consolas para corroborarlo.
Harv1 escribió:
ÇhíN0 escribió:
Harv1 escribió:
Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.


A la hora de jugar online, las dos consolas ofrecen lo mismo, yo tengo las dos consolas para corroborarlo. Asi que no intentes engañar a la gente


aver si el que estas engañando vas a ser tu.... ;) si quieres te lo digo en chino 線上的Xbox給你一千次左右的PS3 J3的 lo entiendes asi? :)
No hay color entre el live y el network y ya puedes decir lo que te salga de las mismisimas pelotas. Canal+liga y rojadirecta, si quieres hacemos comparacion vale? 1 de pago otro gratis, en los 2 ves el futbol, en 1 pagas y en otro no, en 1 hay calidad en otro no.
Tus compañeros te reclaman

Imagen

Dicen que te has escapado de la manada, regresa con ellos.
¿Continua el problema? :-?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El servidor de xxxx no esta disponible , no me deja jugar online al juego en xbox , y estoy pagando el live ? quien me da una respuesta de porque no puedo jugar online si estoy pagando el live
CliveB escribió:¿Continua el problema? :-?

Si [enfado1]
arrekinte escribió:
CliveB escribió:¿Continua el problema? :-?

Si [enfado1]


Tenia la esperanza de que hoy se solucionara...

Pues nada, otro dia mas sin online. :(
por 1 semana k estemos sin online no va a pasar nada chavales [oki]
CliveB escribió:
arrekinte escribió:
CliveB escribió:¿Continua el problema? :-?

Si [enfado1]


Tenia la esperanza de que hoy se solucionara...

Pues nada, otro dia mas sin online. :(


construir psn des de 0 tarda meses . por eso tienen a todos los ingenieros en marcha.

Tened en cuenta que en cada pais es un story deferente.que no pase nnnaaaaa [mad]
nota del moderador: Apuntate otra falta, ya que estamos.
No te esfuerces Capi América si donde no hay... Si quieren creer que pagar y no pagar es igual pues que lo crean, y si quieren creer que AVG free y AVG de pago es el mismo producto pues que se lo crean también los que hemos jugado con las dos consolas sabemos como va el tema
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Harv1 escribió:
_destroyer4_ escribió:Tengo las 2, me tira mas sony pero solo por antiguedad y porque mis colegas y yo siempre hemos tenido ps... pero te puedo asegurar que el online de pago de la xbox le da infinitas vueltas al de ps, no tiene comparacion, los que hablais de que solo es mejor por la multicharla y que los juegos por online el lag y todo es igual ke n la ps3 NO TENEIS NI PUT* idea de lo que hablais, no existe comparacion. Ya podeis decir aqui misa que seguro ke los que decis esas barbaridades ni teneis las 2 consolas para corroborarlo.


a ver amigo... de qué troll explulsado recientemente eres clon?. Muchos de los que posteamos aquí, tenemos el suficiente poder adquisitivo para tener las dos consolas y poder opinar sobre su servicion on-line y creeme que en juegos como ssf4, nba2k11 y supongo que algunos más el rendimiento es exactamente el mismo. O sea, que ya puedes decir misa, que seguro que dices esas barbaridades porque no has tenido las dos consolas para corroborarlo.


_destroyer4_ escribió:he sido expulsado del coño de tu putisima madre, para empezar sin faltar pedazo de mierda con cabeza sin cerebro, tu dices muchos y yo no e dicho todos, asi que estamos igual que antes de tu escribir :) y si que tengo las 2 consolitas de mierda, aqui dices tu opinion y si no es la de la secta esta se te tiran al cuello o como va esto? me registre hace 4 dias solo por el fallo del network, no me hace falta estar en una comunidad basura como esta para saber lo que va mejor y lo que va peor, y claramente sony es la mayor bazofia que han sacado.
Aqui los unicos trolls que no salis de la cueva soys los que llevais 5 años registrados o mas con mas de 4000 mensajes, hay vida detras del monitor, al final de la ventana vereis el cielo, pero cuidado no salteis que no es como en los juegos que te quitan poca vida.


jaja, que desquicie....madre mía¡¡¡¡
ÇhíN0 escribió:
Madre mia mira que registrarse en eol para esto [+risas]

Hostia chino que firma [carcajad] Hace que no te veía desde que se abrió laps3.com antes de que saliera la play, que estabamos cuatro frikis por ahí esperando a que saliera. Jaja
Por cierto vaya broma, ahora dicen que van a reconstruir matrix con esto del network l3l Lo que nos quedará por ver.
Harv1 escribió:he sido expulsado del coño de tu putisima madre, para empezar sin faltar pedazo de mierda con cabeza sin cerebro, tu dices muchos y yo no e dicho todos, asi que estamos igual que antes de tu escribir :) y si que tengo las 2 consolitas de mierda, aqui dices tu opinion y si no es la de la secta esta se te tiran al cuello o como va esto? me registre hace 4 dias solo por el fallo del network, no me hace falta estar en una comunidad basura como esta para saber lo que va mejor y lo que va peor, y claramente sony es la mayor bazofia que han sacado.
Aqui los unicos trolls que no salis de la cueva soys los que llevais 5 años registrados o mas con mas de 4000 mensajes, hay vida detras del monitor, al final de la ventana vereis el cielo, pero cuidado no salteis que no es como en los juegos que te quitan poca vida.


Reportado
nota del moderador: si te reportan y te ponemos falta y acumulas muchas, te acabamos expulsando.
jajajajajajajaja esto se desmadra jajajaja dios que lo pongan o esto termina mal aqui jajajaja
Harv1 escribió:[he sido expulsado del coño de tu putisima madre, para empezar sin faltar pedazo de mierda con cabeza sin cerebro, tu dices muchos y yo no e dicho todos, asi que estamos igual que antes de tu escribir :) y si que tengo las 2 consolitas de mierda, aqui dices tu opinion y si no es la de la secta esta se te tiran al cuello o como va esto? me registre hace 4 dias solo por el fallo del network, no me hace falta estar en una comunidad basura como esta para saber lo que va mejor y lo que va peor, y claramente sony es la mayor bazofia que han sacado.
Aqui los unicos trolls que no salis de la cueva soys los que llevais 5 años registrados o mas con mas de 4000 mensajes, hay vida detras del monitor, al final de la ventana vereis el cielo, pero cuidado no salteis que no es como en los juegos que te quitan poca vida.



Lamentable xDD.

Los mismos que se creen que por pagar por jugar online es mejor que la otra que juega gratis. Seran los que decian que la PS3 era mejor que la 360 cuando valia 600 ,no?

Y lo mejor de todo , esque tiraran la culpa al PSN , cuando en verdad son sus conexiones que son tercenmundistas.
4227 respuestas