Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

joserecre escribió:no no es una cybertarjeta de estas de la caixa para recargar y comprar online!!!! mi tarjeta principal hace tiempo que deje de darlas en cosas de estas o para comprar en zavvi, the hut, blahdvd etc...

solo utilizo ya cybertarjetas.. de ahi que este tranquilo ya que como mucho siempre tengo 1 o 2 euros que sobran de las compras de juegos o peliculas

Igual que yo, tengo una tarjeta de debito y como mucho tendre 4 Euros que hayan sobrado de algunos pedidos.
La cosa se esta poniendo ya muy negra, Sony despues de esto va a quedar muy tocada en todo el mundo. Todas las compañias pueden tener problemas de este tipo pero al menos como clientes digo yo que nos merecemos estar informados y ante todo que nos digan la verdad. Que no digan que estan con mantenimiento y que en poco tiempo se soluciona, ahora ya nos vienen con el cuento de que no pueden dar una fecha exacta. Yo en mi caso lo siento mucho pero he tenido Psx, Ps2, Psp, Ps3 varios modelos pero mi paciencia a tocado el limite y me deshago de Ps3 me tirare de los pelos porque me quedare sin jugar a juegos exclusivos pero hay cosas que no se pueden permitir ni perdonar. Cuando se solucione todo fijo que Sony no es capaz ni de regalar un simple juego por las molestias, pero a muchos nos han jodido la semana santa y lo mas grave a saber por donde andan nuestros datos. Un saludo.
Game Cube escribió:La cosa se esta poniendo ya muy negra, Sony despues de esto va a quedar muy tocada en todo el mundo. Todas las compañias pueden tener problemas de este tipo pero al menos como clientes digo yo que nos merecemos estar informados y ante todo que nos digan la verdad. Que no digan que estan con mantenimiento y que en poco tiempo se soluciona, ahora ya nos vienen con el cuento de que no pueden dar una fecha exacta. Yo en mi caso lo siento mucho pero he tenido Psx, Ps2, Psp, Ps3 varios modelos pero mi paciencia a tocado el limite y me deshago de Ps3 me tirare de los pelos porque me quedare sin jugar a juegos exclusivos pero hay cosas que no se pueden permitir ni perdonar. Cuando se solucione todo fijo que Sony no es capaz ni de regalar un simple juego por las molestias, pero a muchos nos han jodido la semana santa y lo mas grave a saber por donde andan nuestros datos. Un saludo.


Algunos estais 5 dias sin jugar online y parece que es el fin del mundo, paciencia y cuando se sepa realmente que es lo que pasa entonces podras valorar.
nobi escribió:
Game Cube escribió:La cosa se esta poniendo ya muy negra, Sony despues de esto va a quedar muy tocada en todo el mundo. Todas las compañias pueden tener problemas de este tipo pero al menos como clientes digo yo que nos merecemos estar informados y ante todo que nos digan la verdad. Que no digan que estan con mantenimiento y que en poco tiempo se soluciona, ahora ya nos vienen con el cuento de que no pueden dar una fecha exacta. Yo en mi caso lo siento mucho pero he tenido Psx, Ps2, Psp, Ps3 varios modelos pero mi paciencia a tocado el limite y me deshago de Ps3 me tirare de los pelos porque me quedare sin jugar a juegos exclusivos pero hay cosas que no se pueden permitir ni perdonar. Cuando se solucione todo fijo que Sony no es capaz ni de regalar un simple juego por las molestias, pero a muchos nos han jodido la semana santa y lo mas grave a saber por donde andan nuestros datos. Un saludo.


Algunos estais 5 dias sin jugar online y parece que es el fin del mundo, paciencia y cuando se sepa realmente que es lo que pasa entonces podras valorar.



No es el fin del mundo pero como usuario tengo derecho a saber lo que esta pasando, Sony sabe perfectamente lo que esta ocurriendo pero se esconde detras de unos mini comunicados. Tendria que aparecer un directivo de Sony y hablar claro, a mi no me hace gracia que mis datos direccion, tarjeta bancaria esten por ahi a saber quien los puede usar y creo que estoy en pleno derecho de quejarme y pasarme a la competencia nada mas. Asi que te pido que no vengas a decirme que son 5 dias sin jugar online, porque detras de esos 5 dias hay cosas mucho mas graves que nos tienen que preocupar a todos los usuarios.
Game Cube escribió:Asi que te pido que no vengas a decirme que son 5 dias sin jugar online, porque detras de esos 5 dias hay cosas mucho mas graves que nos tienen que preocupar a todos los usuarios.


Por ahora son solo rumores que de ser ciertos los de sony estaran mas acojonados que tu tranquilo.
Game Cube escribió:
nobi escribió:
Game Cube escribió:La cosa se esta poniendo ya muy negra, Sony despues de esto va a quedar muy tocada en todo el mundo. Todas las compañias pueden tener problemas de este tipo pero al menos como clientes digo yo que nos merecemos estar informados y ante todo que nos digan la verdad. Que no digan que estan con mantenimiento y que en poco tiempo se soluciona, ahora ya nos vienen con el cuento de que no pueden dar una fecha exacta. Yo en mi caso lo siento mucho pero he tenido Psx, Ps2, Psp, Ps3 varios modelos pero mi paciencia a tocado el limite y me deshago de Ps3 me tirare de los pelos porque me quedare sin jugar a juegos exclusivos pero hay cosas que no se pueden permitir ni perdonar. Cuando se solucione todo fijo que Sony no es capaz ni de regalar un simple juego por las molestias, pero a muchos nos han jodido la semana santa y lo mas grave a saber por donde andan nuestros datos. Un saludo.


Algunos estais 5 dias sin jugar online y parece que es el fin del mundo, paciencia y cuando se sepa realmente que es lo que pasa entonces podras valorar.

sony si quiere puede cerrar psn y no se le puede reclamar , ami tambien me mosquea lo que puedan hacer con los datos pero vamos creo que sony no se tan pato como para hacerlo tan mal

No es el fin del mundo pero como usuario tengo derecho a saber lo que esta pasando, Sony sabe perfectamente lo que esta ocurriendo pero se esconde detras de unos mini comunicados. Tendria que aparecer un directivo de Sony y hablar claro, a mi no me hace gracia que mis datos direccion, tarjeta bancaria esten por ahi a saber quien los puede usar y creo que estoy en pleno derecho de quejarme y pasarme a la competencia nada mas. Asi que te pido que no vengas a decirme que son 5 dias sin jugar online, porque detras de esos 5 dias hay cosas mucho mas graves que nos tienen que preocupar a todos los usuarios.

sony si quiere puede cerrar psn y no se le puede reclamar , ami tambien me mosquea lo que puedan hacer con los datos pero vamos creo que sony no se tan pato como para hacerlo tan mal
fustris escribió:
danielpochuecos escribió:a mi un amigo me ha prestado su hoy ps3, al enchufarla lo primero que he hecho ha sido actualizar el firm que estaba en 2.70 a la 3.60 y cuando he ido a entrar al network y me ha dado este error.. se me han caído las pelotas al suelo, he pensado "mierda ya la he roto" xD menos mal que veo que no.

PD. esperaba mas en cuanto a graficos en el metal gear solid 4.

Y ya la actualizaste con su consentimiento?... jejeje


el no sabe ni lo que significa actualizar la consola, la tenia desde hace mas de año parada y guardada en la caja. La compro porque es un amante de metal gear.

para qué le actualizas la consola? eso sí que es cagarla.


La actualizo porque a esa consola jamas de los jamases se va a modificar para cargar backups ni nada por estilo, mucho menos instalar linux...
hilo_robo-de-tarjetas-en-psn-por-culpa-de-error-80710a06_1608429_s20#p1724701395

por si alguno tiene problemas o cargos extraños en su tarjeta asociada a psn... ya van dos casos..... sera casualidad? o no?
Después de leer la noticia de meristation casi me decanto a que tristemente va a ser cierto el robo de datos bancarios...
Nos han jodido pero bien a los usuarios, quien tenga su tarjeta asociada a su ID de Ps3 que mañana la cancele en el banco para evitar sustos
Me hace gracia eso de pedir juegos a cambio... como si fuera la solución [carcajad]

En fin...
A mi lo que me preocupa es k borren nuestras cuentas con todo lo k tenemos conseguido (trofeos,amigos,temas,avatares...)y comprado en la store y despues digan cualkier parida de k era necesario para solucionar el problema y cosas de esas y para variar se nos kedaran las caras de tontos!!
nota del moderador: por favor, escribe en minusculas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
josefor escribió:A mi lo que me preocupa es k borren nuestras cuentas con todo lo k tenemos conseguido (trofeos,amigos,temas,avatares...)y comprado en la store y despues digan cualkier parida de k era necesario para solucionar el problema y cosas de esas y para variar se nos kedaran las caras de tontos!!

Si esto ocurre,vendo la Slim 320G,y me paso a la Xbox con todos sus complementos. cawento
todavia no va por internet?
semety2000 escribió:todavia no va por internet?

no, ni ira XD
kulsheder escribió:
josefor escribió:A mi lo que me preocupa es k borren nuestras cuentas con todo lo k tenemos conseguido (trofeos,amigos,temas,avatares...)y comprado en la store y despues digan cualkier parida de k era necesario para solucionar el problema y cosas de esas y para variar se nos kedaran las caras de tontos!!

Si esto ocurre,vendo la Slim 320G,y me paso a la Xbox con todos sus complementos. cawento


No te preocupes que eso no va ha pasar, para algo estan las copias de seguridad de todo
si borran las cuentas me cago en to ya que tengo un par de cuentas con cosas compradas y mapas xd, los denuncio, los mato y remato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati] cawento
haber peña q acaban de decir en las noticias q es un posible robo de datos de unos tres millones de usuarios tarjetas, cuentas numeros, trofeos, paquetes de mapas...... tenemos pa rato asique rezar para que porlomenos para verano este disponible XD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
surforder escribió:haber peña q acaban de decir en las noticias q es un posible robo de datos de unos tres millones de usuarios tarjetas, cuentas numeros, trofeos, paquetes de mapas...... tenemos pa rato asique rezar para que porlomenos para verano este disponible XD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Disimula un poco más, trol. Sólo tienes mensajes en este hilo y te registraste hace unos días...eres claramente un flamer ^^ reportado.
Yo como reinicien el sistema y me lo borren todo vendo la consola, lo tengo clarisimo.

Con previa denuncia claro está a consumo, por los juegos y contenidos que he pagado

EDITO: Dudo que pase eso, y lo espero por el bien de la empresa.
De todas formas a mi me parece muy "oportuna" la noticia de que no se trata de un fraude a los usuarios, sino simplemente que hay un firmware con el que te bajas lo que quieras sin pagary han cerrado el chringuito. Me da a mi que 6 dias sin internet se debe a algo bastante mas grave.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Capi America escribió:Yo como reinicien el sistema y me lo borren todo vendo la consola, lo tengo clarisimo.

Con previa denuncia claro está a consumo, por los juegos y contenidos que he pagado

EDITO: Dudo que pase eso, y lo espero por el bien de la empresa.

Totalmente de acuerdo.
Sony ya se cuidará de que esto no pase,pues saben bien que esto sería su ruina.
No hagamos cábalas que nadie sabe con exactitud que pasará. Yo me decanto por que que estén tocando el network de los "testers" de modo que quede bloqueado a versiones inferiores a 3.60 evitando así que la gente siga descargando de la store "for free".

Lo dicho, a esperar se ha dicho! [fumando]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tranquilos que la grandisima y omnipotente SONY, por todas las molestias ocasionadas, nos regalara un par de juegos de la STORE a todos los usuarios...
MODE IRONIC OFF
Ciencia ficcion en estado puro...
Ojala que los usureros y la gentuza de SONY revienten y tengan millones de perdidas, a ver si aprenden de una p... vez a no tomarnos el pelo, robarnos y a no crear consolas de mantequilla...
Chapo y que dure esto hasta navidad
PD: Yo tengo la PS3 solamente pero llega el momento en que uno se acaba cansando de esta chusma de SONY
Saludos y suerte
arrekinte escribió:No hagamos cábalas que nadie sabe con exactitud que pasará. Yo me decanto por que que estén tocando el network de los "testers" de modo que quede bloqueado a versiones inferiores a 3.60 evitando así que la gente siga descargando de la store "for free".

Lo dicho, a esperar se ha dicho! [fumando]



Yo creo que podrian cerrar el mercado de psn sin cerrar el juego online seria lo mas normal nose pienso yo
LataCop escribió:Tranquilos que la grandisima y omnipotente SONY, por todas las molestias ocasionadas, nos regalara un par de juegos de la STORE a todos los usuarios...
MODE IRONIC OFF
Ciencia ficcion en estado puro...
Ojala que los usureros y la gentuza de SONY revienten y tengan millones de perdidas, a ver si aprenden de una p... vez a no tomarnos el pelo, robarnos y a no crear consolas de mantequilla...
Chapo y que dure esto hasta navidad
PD: Yo tengo la PS3 solamente pero llega el momento en que uno se acaba cansando de esta chusma de SONY
Saludos y suerte


que razon tienes maxo.. [oki] [oki]
morenu_1989 escribió:Yo creo que podrian cerrar el mercado de psn sin cerrar el juego online seria lo mas normal nose pienso yo

No se hasta que punto será eso posible, ya que desconozco el tema, pero vamos, de ahí a decir que van a resetear el network, que perderemos contenido comprado, etc etc es abusar de pesimismo [fumando]

El tema es que seguimos sin psnetwork cawento
yatusave escribió:
surforder escribió:haber peña q acaban de decir en las noticias q es un posible robo de datos de unos tres millones de usuarios tarjetas, cuentas numeros, trofeos, paquetes de mapas...... tenemos pa rato asique rezar para que porlomenos para verano este disponible XD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Disimula un poco más, trol. Sólo tienes mensajes en este hilo y te registraste hace unos días...eres claramente un flamer ^^ reportado.


solo tengo mensaje sen este hilo porque es el unico que me interesa actualmente, pero gracias x tu preocupacion de que disimule.. enfin.
Que se puede esperar de una empresa que saca 50 firmwares para un producto y que muxos de ellos joden el mismo.

Pues ya les está bien empleado.

Y yo soy PLUS y conozco muy bien como son esta panda de impresentables y no esperemos que nos devuelvan los dias ni anda parecido, entonces será cuando venga lo más divertido. Usuarios del PLUS llenando el servicio de quejas y denuncias.

Me lo estoy viendo venir...

Y lo más bueno está por llegar, que el servicio esté OFF es un mal menor. Cuando vuelva tendremos que bajarnos una actualización CON MIEDO A QUE NO SE NOS JODA LA CONSOLA.

Y me temo que como joda consolas la que le va a caer a SONY va a ser pequeña...
mañana ponen de new el online no? al menos eso dicen
¿quién lo dice? para mi que estan en un buen lio los de sony.
blasfranker7 escribió:mañana ponen de new el online no? al menos eso dicen


aqui: http://www.livingps3.com/

no es que vaya al 100% pero se podrá conectar con algun problema etc...ver la lista de amigos y eso,no se podrá jugar online en los juegos except oen algunos...eso dicen :) saludos
en al radio han dicho que un hacker de 13años a jodido los servidores.

en levantate y cardenas,habeis oido algo?¡
blasfranker7 escribió:mañana ponen de new el online no? al menos eso dicen
A ver como va por que con el pedazo de super mantenimiento que se pegaron ira de lujisimo
esperate haber si es verdad
Soldier--cristian escribió:
blasfranker7 escribió:mañana ponen de new el online no? al menos eso dicen


aqui: http://www.livingps3.com/

no es que vaya al 100% pero se podrá conectar con algun problema etc...ver la lista de amigos y eso,no se podrá jugar online en los juegos except oen algunos...eso dicen :) saludos


muxas gracias, si sale la sperada noticia la puedes poner xD, nose yo no tengo dinero en tarjetas ni na deso pero spero ke no pase nadaa dso xk sino sin online asta dentro de 2 meses minimo. y kero subier mis 3 niveles de cod b.ops para prstigio 15 nv 50. pero si esta mañana, me esperare al comentario de la actualizacion de los del foro xq la gente dice ke puede stropear la ps3 y no me fio
sony esta to waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy jamon el bulto a q si? po va se q no anda q si, SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN
erpakitoisla escribió:sony esta to waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy jamon el bulto a q si? po va se q no anda q si, SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN


No entendi absolutamente nada
erpakitoisla escribió:sony esta to waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy jamon el bulto a q si? po va se q no anda q si, SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN


alguien pue traduci esto xq maxo....
nota del moderador: apuntate un aviso por troll.
morenu_1989 escribió:
erpakitoisla escribió:sony esta to waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy jamon el bulto a q si? po va se q no anda q si, SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN


No entendi absolutamente nada

Si esta bien claro http://www.youtube.com/watch?v=c3UdwZb5yxc
oxtan escribió:
morenu_1989 escribió:
erpakitoisla escribió:sony esta to waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy jamon el bulto a q si? po va se q no anda q si, SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN


No entendi absolutamente nada

Si esta bien claro http://www.youtube.com/watch?v=c3UdwZb5yxc

Represento a la Y de SONY y la verdad es que me siento disgustado con la forma en que os reiis de pegado simplemente por que pida su fuerza, por favor dejarme trabajar e intentare solucionar los problemas para que la diversion fluya por vuestra mente en honor a mi nombre SONY, vale q si jamon?BULTOOOOO
Que cansinos los de la web esa de Living... ellos saben más que Sony... vamos que si ellos dicen que vuelve mañana vuelve mañana.

No me queda la menor duda de que son noticias para ganar visitas, pq fiablidad 0.
apuesto a que mañana estamos igual [risita]
espero que no por dios ya que sino me vere obligado a acudir al corte ingles y pedirle explicaciones de por que con la consola comprada en dicho centro de comercio y a veces de ocio no puedo emprender la navegacion de internet, soy por dios no mas vale? si puede q si atencion
dijieron en 1 o 2 dias luego el lunes i aora mañana i mañana ke lo mejor no acer caso.
Nos dan ilusion i luego Na lomejor es salir a la calle a tomar el aire con paragua xD
salir por ai si nos kedamos en casita tamos ai pensando dale k te pego dale....dale...
enfin ira Pa largo

sacaran la 4 i segiremos sin pn
Más de uno que piensa que ésto es el fin del mundo podría aprovechar el tiempo en rellenar cartillas Miko
magana_Dani escribió:dijieron en 1 o 2 dias luego el lunes i aora mañana i mañana ke lo mejor no acer caso.
Nos dan ilusion i luego Na lomejor es salir a la calle a tomar el aire con paragua xD
salir por ai si nos kedamos en casita tamos ai pensando dale k te pego dale....dale...
enfin ira Pa largo

sacaran la 4 i segiremos sin pn

yo quiero la 4 por favor :) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :)
erpakitoisla escribió:espero que no por dios ya que sino me vere obligado a acudir al corte ingles y pedirle explicaciones de por que con la consola comprada en dicho centro de comercio y a veces de ocio no puedo emprender la navegacion de internet, soy por dios no mas vale? si puede q si atencion



El corte ingles te dira es cosa de sony no nuestra, nosotros no nos hacemos cargo
4227 respuestas