Pareceis niños de colegio.
Xbox Live podría ser gratis.
Y sí, tengo Xbox y no pago por jugar online, me parece abusivo, llevo toda la vida jugando online GRATIS con el PC.
Me jode que me quieran cobrar por algo que otros tienen gratis, porque veo que en el fondo lo que importa, que es jugar y pasar un rato, lo hacen los dos servicios por igual, y que el servicio ofrecido, no justifica el precio.
PSN es gratis, pero estoy convencido de que imitará a Live en servicios , versatilidad etc. y, todos aquellos que ahora critican las pijadas que Live tiene y PSN no, las adorarán como si fueran invento de Sony, porque seguramente además seguirá siendo gratis, lo cual demuestra, que no se trata de disfrutar, sino de llevar la razón y ser mejor que los demás.
Os repito que la competencia es buena para todos, y que si Sony puede dar un online de calidad (que está por ver como progresa) de forma gratuita, creo que Microsoft debería aprender, y los usuarios cabrearnos, dejar de defenderles a ultranza y protestar, en lugar de bajarnos los pantalones con excusas subjetivas.