Playstation Network mejor que live???????

1, 2, 3
Hola;

No creo que el PSN sea malo, ademas como dice el refran:

"A caballo regalado..... quitale el envoltorio [burla2]

Es un servicio gratuito mas que decente, pero he visto los dos en funcionamiento y no se pueden comparar, en el LIVE puedes hacer mas cosas, de manera sencilla y aguil que en el PSN. No he visto nada en el PSN que no pueda hacer en el live y si todo lo contrario. Cuando ambos servicios tengas las mismas funciones y se puedan hacer cosas semejantes, entonces se podran comparar.

Y tambien sería bueno que hablaria gente que haya disfrutado / probado los dos servicios. Y no vale el online de PS2 que si que es cierto que esta a años luz del PSN.

Agures pecadores/as
Shince escribió:Para no ser FanBoy,se supone que Blade deberia de haberse comprado una 360 y estar alabando el servicio de microsoft?
Envidia y picores por pagar los 60 euros,esta claro. [fumeta]

Veamos,
Blade escribió:Ah si?? Tu vas a jugar al Virtua Tennis 3 pagando?? X-D, bueno yo jugare al Motor Storm sin pagar el Online... ¿Oye, el Virtua tennis 3 tiene lag pagando? X-D
Mejorar en que??? ... le da 30 patadas al LIVE! ... Mandar mensajitsos en mitad de la partida? [qmparto]
saLu2

En MI opinión alguien objetivo no dice que PSN le pega 30 patadas al Live (ni el Live a PSN), ni considera las opciones de comunicacion en bacground como una xorrada, eso es de FanBoy en una discusión
Shince escribió:Ah,es verdad,que si no juegas al live y no tienes la 360 (pecado!) no eres un Hardcore gamer y no sabes de online,eres un casual y en la vida habias conocido antes el juego online.Va a resultar al final que lo ha inventado microsoft y todo,cachis...¬¬

Ke rápido se olvidan los tiempos en los que si jugabas online al forza y decias que te gustaba mas que Gt4 te quemaban el la hoguera
Shince escribió:
En serio es tan dificil de aceptar que el PSN esta rindiendo por el momento,en lo que a jugar se refiere perfectamente? Quiero decir,cuando dices que el LIVE es mejor,a que te refieres,a que jugais sin LAG? pq los que tnemos PSN tb va de coña.Te refieres a que teneis mas funcionalidades,os gustan mas los menus,teneis un bazar mas completo y cosas por el estilo??

Si te basas en esto para afirmar que el LIVE es mejor,digo yo que es normal que sea mas completo si lleva un año y pico en el mercado.Dejemos pasar el tiempo,y sobre todo dejemos llegar HOME y luego vemos que tal. En serio,parece un vicio esto de decir que el PSN es peor que el LIVE solo pq se paga.Cuantas cosas en la vida se pagan y en realidad no son mejores que otras de menor renombre?

Es una realidad,por el momento,PSN funciona muy bien.

Pero vamos a ver, el lag que pueda haber en los juegos de 360 lo habrá/hay en los juegos de PS3. ¿¿O acaso te crees que los juegos con on-line de la playstation 3 utilizan una ultra tecnología secreta "made in sony"?? Pues no, no hay servers dedicados y todo depende de la distancia/calidad de las conexiones de los jugadores implicados.

Por otro lado, sé que la PSN es una plataforma nueva y que le queda madurar, pero como consumidor hago las comparaciones AHORA, teniendo ambos productos al alcance de mi mano. No puedo hacer una comparación teniendo presente lo que será en un futuro idílico la PSN (y más si hablamos de sony) y lo que es actualmente el live, simplemente porque mi bola de cristal no da para tanto. Ahora, por tecnología y contenidos, el live es cien mil veces mejor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SnKyo escribió:Hola;

No creo que el PSN sea malo, ademas como dice el refran:

"A caballo regalado..... quitale el envoltorio [burla2]

Es un servicio gratuito mas que decente, pero he visto los dos en funcionamiento y no se pueden comparar, en el LIVE puedes hacer mas cosas, de manera sencilla y aguil que en el PSN. No he visto nada en el PSN que no pueda hacer en el live y si todo lo contrario. Cuando ambos servicios tengas las mismas funciones y se puedan hacer cosas semejantes, entonces se podran comparar.

Y tambien sería bueno que hablaria gente que haya disfrutado / probado los dos servicios. Y no vale el online de PS2 que si que es cierto que esta a años luz del PSN.

Agures pecadores/as

tampoco se pueden comparar porke uno es gratis y el otro no. Todo son puntos de vista. El live esta mas orientado a un jugador hardcore, el psn de momento no tanto, aunke ya han dicho que se buscara algo similar con PSHome, asi que... toca esperar un poco.
SnKyo escribió:Hola;
Cuando ambos servicios tengas las mismas funciones y se puedan hacer cosas semejantes, entonces se podran comparar.

Lo siento, pero no. Según eso, las comparaciones de precio de consolas las tendremos que hacer siempre así:

PS3= 600€
Xbox360=consola+wifi+hd-dvd

Y como no creo que sea justo/correcto, creo que las comparaciones tendrían que ser:

PSN (gratuito) vs Live (pago)

Es la diferencia entre ambos lo suficientemente importante como para justificar el pago de 60€?
Juego, Set y Partido para Raday.

Como dirian algunos...... Esto no ha sido un OWNED??? [fumando]

Saludos pecadores/as

PD: Tzare, Megateto;

Habeis leido mi ejemplo anterior? Estoy de acuerdo, se pueden comparar. Pero entonces seamos honestos y digamos:

Live = Pago
PSN = Gratis

Live = Podemos hacer x,x,x,x,x,x,x,x y x
PSN = Podemos hacer x,x,x.
Pareceis niños de colegio.

Xbox Live podría ser gratis.
Y sí, tengo Xbox y no pago por jugar online, me parece abusivo, llevo toda la vida jugando online GRATIS con el PC.

Me jode que me quieran cobrar por algo que otros tienen gratis, porque veo que en el fondo lo que importa, que es jugar y pasar un rato, lo hacen los dos servicios por igual, y que el servicio ofrecido, no justifica el precio.

PSN es gratis, pero estoy convencido de que imitará a Live en servicios , versatilidad etc. y, todos aquellos que ahora critican las pijadas que Live tiene y PSN no, las adorarán como si fueran invento de Sony, porque seguramente además seguirá siendo gratis, lo cual demuestra, que no se trata de disfrutar, sino de llevar la razón y ser mejor que los demás.

Os repito que la competencia es buena para todos, y que si Sony puede dar un online de calidad (que está por ver como progresa) de forma gratuita, creo que Microsoft debería aprender, y los usuarios cabrearnos, dejar de defenderles a ultranza y protestar, en lugar de bajarnos los pantalones con excusas subjetivas.
megateto escribió:PS3= 600€
Xbox360=consola+wifi+hd-dvd

Ya empezamos con la cantinela de siempre ... Dios nos coja confesados [angelito]

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ya empezamos con la cantinela de siempre ... Dios nos coja confesados [angelito]

Salu2!!

Nonono, precisamente digo que hacer esas comparaciones está mal, no es justo, como tampoco me parece justo que tengamos que esperar para que PSN equipare al Live en prestaciones para poder compararlos.

Si haces lo segundo, acepta la estúpida comparacion de componentes y precios de las consolas.

Repito una vez más:

Es la diferencia entre ambos lo suficientemente importante como para justificar el pago de 60€?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Live = Podemos hacer x,x,x,x,x,x,x,x y x
PSN = Podemos hacer x,x,x.

Te olvidas de que entre esas x, hay una , que es la que cuenta,la basica y la principal y la razon de ser de una videoconsola conectada a internet que es una X mayuscula en negrita y que se llama jugar, que es lo que es importante en un videojuego, y esa, la tienen PSN y Live: las demas x son muuuuy pekeñitas al lado de esa, pk de ke me sirve el coperativo del GoW sin jugar?
Me explico?
megateto escribió:Es la diferencia entre ambos lo suficientemente importante como para justificar el pago de 60€?

Esa es la pregunta. Es mas, viendo las diferencias entre el Live Silver y el Live Gold (unica y exclusivamente la posibilidad de jugar online) ¿Cuesta SOLO jugar online 60€ al año?
megateto escribió:Nonono, precisamente digo que hacer esas comparaciones está mal, no es justo, como tampoco me parece justo que tengamos que esperar para que PSN equipare al Live en prestaciones para poder compararlos.

Si haces lo segundo, acepta la estúpida comparacion de componentes y precios de las consolas.

Repito una vez más:

Ah, vale, entendí mal el mensaje entonces, te pido disculpas.
Yo, repito, en mi experiencia personal el PlayStation Network me ha parecido un muy buen servicio ¿que no tiene todo lo que tiene Live!? de acuerdo, pero lo poco que hace lo hace de manera magistral, que es preferible a hacer mucho pero con fallos; en mi opinión.

Salu2!!
takeda escribió:
Esa es la pregunta. Es mas, viendo las diferencias entre el Live Silver y el Live Gold (unica y exclusivamente la posibilidad de jugar online) ¿Cuesta SOLO jugar online 60€ al año?

Esa es la clave.

Todas las "pijadas" que se han argumentado para diferenciar Live de PSN resulta que son gratuitas con Live Silver.

En mi opinión, jugar online no justifica los 60€ al año, puesto que no hay servers dedicados que mantener, y teniendo todos los demás servicios de forma gratuita.
falkiño escribió: Yo, repito, en mi experiencia personal el PlayStation Network me ha parecido un muy buen servicio ¿que no tiene todo lo que tiene Live!? de acuerdo, pero lo poco que hace lo hace de manera magistral

Exacto.

Se puede jugar eprfectamente sin problemas y sin complicaciones como los codigos de amigo y ademas no te cobran.Desde luego que me a sosprendido el PSN.Nunca crei que fuera a funcionar tan bien.
otro punto muy importante del PSN es que juegas CON ESPAÑOLES mientras que en el live si te conectas y no hay nadie de tu lista de amigos en el juego que quieres te toca jugar con guiris (y eso suele pasar)
REINCIDENTES escribió:otro punto muy importante del PSN es que juegas CON ESPAÑOLES mientras que en el live si te conectas y no hay nadie de tu lista de amigos en el juego que quieres te toca jugar con guiris (y eso suele pasar)

esto con perdon,en vez de una desventaja me parece una ventaja,porque?¿

a ciertas horas habra menos posibilidades de encontrate gente de aqui,si solo puedes jugar con españoles,y apenas no hay,que haces?¿

es que no se que desventaja hay,tu dices que en ps3 juegas con españoles,y en xbox con españoles y con gente del todo el mundo,con quien quieras,que hay de malo?¿
REINCIDENTES escribió:otro punto muy importante del PSN es que juegas CON ESPAÑOLES mientras que en el live si te conectas y no hay nadie de tu lista de amigos en el juego que quieres te toca jugar con guiris (y eso suele pasar)

Pues a mí jugar con extranjeros me parece cojonudo ... ¿recordáis el anuncio del DreamArena? ... "Haz añicos su orgullo" y una bandera francesa detrás XD

Salu2!!
fofielnegro escribió:

a ciertas horas habra menos posibilidades de encontrate gente de aqui,si solo puedes jugar con españoles,y apenas no hay,que haces?¿

Pues nada le das a buscar partida y juegas contra guiris
ÇhíN0 escribió:
Pues nada le das a buscar partida y juegas contra guiris

ahhh,entonces en la PS3 se puede tambien no?¿?¿¿?

es que por el mensaje de reincidentes,para mi,daba a entender que solo jugaban entre españoles,si es asi de puta madre XD
vale esta bien admitamos que sony esta vez lo ha echo bien, o al menos mejor, pero no podeis negar que xbox 360 no solo esta a la altura si no que es un rival dificil de batir

si o no?
ernen escribió:vale esta bien admitamos que sony esta vez lo ha echo bien, o al menos mejor, pero no podeis negar que xbox 360 no solo esta a la altura si no que es un rival dificil de batir

si o no?

¿Pero alguien realmente duda de que las dos son muy buenas consolas?
El tema de dinero es delicado,personalmente pagar 5 € al mes no creo que sea un sacrificio para nadie y mas si es capaz de gastarse 300 o 600 € en una consola.Obviamente si es gratis es mejor pero pensadolo friamente prefiero pagar los 5€ al mes (que en realidad son menos ya que Ms siempre esta sacando promociones) y tener un cierto control a la hora de jugar al que sea gratis y cuando quiera jugar me encuentre a cientos de "niñatos" dando la lata,fastidiando las partidas y molestando con las desconexiones misteriosas,que eso molesta un poco cuando ya es una practica habitual.
megateto escribió:
¿Pero alguien realmente duda de que las dos son muy buenas consolas?

Coño, megateto, pareces nuevo por aqui, vaya preguntas que haces XD XD
extassis escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi sinceramente me la pela k tenga 4 pijadas mas el de x-box, para mi lo verdaderamente importante es como es la experiencia del juego online y si es buena(ps3) y encima GRATIS, con eso tengo suficiente...

Exacto, me parece estupendo que la Xbox360 tenga un menú guapo y tal. Pero a mi lo que me importa es JUGAR SIN LAG, pero da la casualidad que en la Xbox360 NO juegas sin LAG. Y yo pagar 60€ al año para ver un menu más bonito, NI DE COÑA. Porque jugar se juega en las 2 igualmente...

Y ya veremos si pone SONY unos servidores dedicados cuando empieze toda la movida del HOME (Pagado con vallas publicitarias, anuncios y demás)...Se podria armar una buena! xD
fofielnegro escribió:
ahhh,entonces en la PS3 se puede tambien no?¿?¿¿?

es que por el mensaje de reincidentes,para mi,daba a entender que solo jugaban entre españoles,si es asi de puta madre XD

Si almenos en resistance si que se puede, eso si solo europeos, nada de japos ni yankis :Ð
Yo creo que desde el momento en que se juega mejor en PSN que en 360, si es mejor. Al menos ahora que hay menos carga. Y si encima es gratuito... pues no se que más quereis. los servicios ya llegarán con Home ^^
Voy a poner un comentario que he puesto en el otro hilo a ver que me contais:

Me hace gracia los que dicen que ahora hay pocas ps3 online (cosa que es verdad y no lo niego, y no se sabe que pasará cuando haya 2 millones), pero es que acaso los 10 millones de x360 juegan online??? Si suscritos a xbox live GOLD llegarán a los 2 millones justitos y no creo que estén jugando los 2 millones al mismo tiempo ... o contamos a los del silver que ahora les "capan" las descargas porque el servicio parece que no da pa más en algunos momentos?? (contando a los del silver serían unos 5 millones siendo generosos y estos no juegan ...)

Reflexionad sobre esto últimos a ver que me contestais.
lherre escribió:Voy a poner un comentario que he puesto en el otro hilo a ver que me contais:

Me hace gracia los que dicen que ahora hay pocas ps3 online (cosa que es verdad y no lo niego, y no se sabe que pasará cuando haya 2 millones), pero es que acaso los 10 millones de x360 juegan online??? Si suscritos a xbox live GOLD llegarán a los 2 millones justitos y no creo que estén jugando los 2 millones al mismo tiempo ... o contamos a los del silver que ahora les "capan" las descargas porque el servicio parece que no da pa más en algunos momentos?? (contando a los del silver serían unos 5 millones siendo generosos y estos no juegan ...)

Reflexionad sobre esto últimos a ver que me contestais.

Hombre por ahora los servidores soportan poca carga, cuando hayan 20M de consolas en el mundo, por decir algo, ya veremos si se resienten o no los servidores. Vale que no se conectaran todos, pero más que ahora seguro que sí.
BurOmisais escribió:
Hombre por ahora los servidores soportan poca carga, cuando hayan 20M de consolas en el mundo, por decir algo, ya veremos si se resienten o no los servidores. Vale que no se conectaran todos, pero más que ahora seguro que sí.

A lo que voy es que en el live un porcentaje mínimo es el que tiene suscripción al gold ... en ps3 ese porcentaje será más o menos igual ya sea porque la gente no le interese el online o no tenga los medios. Y con ese porcentaje de usuarios el live ha tenido que poner restricciones ... lo que me da mucho que pensar.
Bueno, en lo que si se puede estar de acuerdo, por lo que leo en el hilo, es que el online de PS3 a la hora de jugar a sorprendido a la mayoría. Esperemos que a partir de ahora con futuras actualizaciones le añadan mejoras y se acerque a lo ofrecido por el LIVE!

Otro dato a tener en cuenta sobre el LIVE! es que pagar 60€ al año (o 30€ en mi caso, si buscas un poquito lo tienes) es que hace de "criba" a "niñatos" y gente que solo va a jugar online para dar por saco.
Mi opinión es que es un minipunto a favor en ese sentido...sé que la mayoría no estará de acuerdo conmigo (pagar 60€ por jugar online, estafaaaa!!!!)pero si juego online es para que la gente se lo tome en serio y no me joda las partidas como me pasa, por ejemplo, en el online de la NDS...

pd: espero que ninguno de los que critica el pago de los 60€ al año del live no juegue al WoW...venga a ver si sois sinceros, será q ahora nadie juega al WoW xD
Tengo que reconocer que me sorprende el juego online de sony viendo vuestros comentarios, sinceramente me esperaba que no fuese ni parecido al de 360, en lo que al juego ser refiere.

Pero de todas formas y citando al Sr.Lobo: no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Obviamente en algo tiene que ir el tema de que en xbox haya que pagar, para muchos esas cosas, esas diferencias serán chorradas, sobre todo para aquellos que no las han probado. Para mi ahora mismo seria incomodisimo y lo calificaría de mierda absoluta el tener que salirme del juego para mandar un mensaje a un amigo, por ejemplo (si es que tiene lista de amigos). Y sinceramente por 4 euros al mes....

Lo que no entiendo es como hay juegos de PS que no incluyen online, por ejemplo, VT3. ¿Tiene alguna explicación?¿Algún por qué?¿Tiene algo que ver el sistema de MS, que es mejor o más facil de programar o lo que sea o que MS pone mas pasata y le hacen el "favor" de meter online en los juegos de 360?
Me imagino que puede ser lo que realmente preocupe a los usuarios de PS3.

Pienso que alguna sorpresita (negativa) se van a llevar los usuarios de PSN o si no espero que MS nos de la sorpresa a nosotros rebajando la subscripcion a su live! u otras mejoras destacables.
Lo que está claro en este hilo es que cada uno ve lo que quiere ver dependiendo de cual es su compañia "favorita"...

Más claro imposible... a algunos se les ve el plumero demasiado... :-P
xin-xan escribió:Bueno, en lo que si se puede estar de acuerdo, por lo que leo en el hilo, es que el online de PS3 a la hora de jugar a sorprendido a la mayoría. Esperemos que a partir de ahora con futuras actualizaciones le añadan mejoras y se acerque a lo ofrecido por el LIVE!

Otro dato a tener en cuenta sobre el LIVE! es que pagar 60€ al año (o 30€ en mi caso, si buscas un poquito lo tienes) es que hace de "criba" a "niñatos" y gente que solo va a jugar online para dar por saco.
Mi opinión es que es un minipunto a favor en ese sentido...sé que la mayoría no estará de acuerdo conmigo (pagar 60€ por jugar online, estafaaaa!!!!)pero si juego online es para que la gente se lo tome en serio y no me joda las partidas como me pasa, por ejemplo, en el online de la NDS...

pd: espero que ninguno de los que critica el pago de los 60€ al año del live no juegue al WoW...venga a ver si sois sinceros, será q ahora nadie juega al WoW xD

Ya que tú mismo pones el ejemplo del WoW... en el WoW no hay niñatos verdad?

Eso de que el dinero "criba" a "niñatos", pos no "criba" a los suficientes, que quieres que te diga...
En mi opinión no es comparable el Live al online de la Ps3, me quedo de calle con el live. Debo de ser raro pero teniendo una muy buena conexión yo si he tenido lag en el Motorstorm y en el F1. En 360 a todos los juegos que uso online habitualmente, 0 lag siempre, salvo rarísimas excepciones.
Loserkid escribió:Lo que está claro en este hilo es que cada uno ve lo que quiere ver dependiendo de cual es su compañia "favorita"...

Más claro imposible... a algunos se les ve el plumero demasiado... :-P

Vaya nen, cuanta razon tienes.
mas de 100 respuestas en 3 paginas, y nadie se queda con nada.
No hay ni siquiera una mera descripcion de posibilidades entre ambos sistemas, se limitan a decir, PSN es gratis, pero claro es que es gratis, es un servicio GRATIS que evolucionara...

PSN es pobre pero es gratis, Live completito pero es de pago. Ahora bien, depende de que persona preferira la primero, y depende de cual lo segundo. Hemos llegado a un punto en que sinceramente me resvalan las opiniones de los demas, lo iluminados por Sony se quedaran con Sony, los que les guste el Live se quedaran con el live, aun pagando, y los restantes quedaran echando pestes de ambos sistemas, o directamente pasaran del online. una de las cosas que antes criticaban a 360, valoraban en PS3, y que nunca usaran.
134 respuestas
1, 2, 3