Playstation Network mejor que live???????

1, 2, 3
Desde aqui quiero plantear mi experiencia personal, primero decir que tengo tanto la 360, como la PS3 y la Wii.

Llevo mas de un año jugando al live, un servicio cojonudo, muy completo y fiable...eso si, de pago. Y no me parecia mal, ya que un servicio tan bueno hay q pagarlo (o eso se dice entre los xboxers)
Acabo de adquirir una PS3, la cual tiene un servicio gratuito online, pero la creencia popular es que no es tan bueno como el live (la experiencia de microsoft con la xbox original le avala).
Comentar que con la 360 me conecto por cable y a la PS3 me conecto por wifi, llegandome una señal del 30%-40% (ya q la consola y el ordenador estan bastante lejos entre si).
Pues cual ha sido mi sorpresa al comprobar que puedo jugar al resistence de PS3 con NADA, y repito, NADA de lag, que tengo unos servicios de lista de amigos, de enviar mensajes, de chat, etc... tan buenos como en la 360....Y GRATIS.....repito GRATIS.
En cambio en 360 son inumerables las partidas odiosas por un LAG insoportable , y acabas apagando la consola sin apenas jugar (recordar casos como el DOA4 o el prey, por citar un par).

Mi conclusion....¿esta el live sobrevalorado?....MUCHO.....¿es realmente el servicio online de PS3 peor que el live?... no lo creo

A mi parecer microsoft deberia de plantearse las cosas y poner el live gratuito, han tenido varios añitos sacandonos la pasta por un servicio que decian estaba a años luz de cualquier otro....y yo ahora puedo decir con conocimiento de causa que de años luz nada, como mucho esta a 5 minutillos, y encima GRATIS...
yo no tengo lag en casi ninun juego del live, y lo de que la lista de amigos y mensajes es parecido....para mi en eso 360 es muchisimo mejor, solo hay que verlo.

un saludo
Hombre nos habian pintado el live de la playstation 3 como si fuera una puta mierda, y todo lo contrario.

Yo estoy megaviciado a las partidas on-line del motorstorm y resistance, y hace años que no me lo pasaba tan bien jugando on-line.

Asi que para gustos los colores [jaja]
El ONLINE de la PSNETWORK es DIOS !! Va a las mil maravillas y encima es completamente gratis.

He jugado una partida con 20 jugadores al Resistance y va como la seda, rapido, sin lag y todos amontonaos pegandonos tiros, es una puñetara viciada.

En el Motor Storm igual, rapidisimo y sin lag, este juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en modo online, nunca sabes lo que el EOLIANO te puede hacer, hubo uno que estaba yo ganando, tenia a nada la META y va el cabron me da un puñetazo y adios carrera X-D ES UNA PASADA :)

Todo esto GRATIS, y yo puedo invitar a amigos de mi cuenta a jugar en mis partidas antes de empezarlas, no se si durante se podra, pero antes habiamos ganado una partida unos Españoles y el anfitrion se piro y nos hecho a todos, al cabo de 10 segundos me vino auno invitandome a la partida volviendo a jugar los de antes.

Encima puedes pillarte CUALQUIER HEADSET para jugar bluetooth o USB y es maravilloso, escucho a la gente de puta madre y ellos me oyen bastante bien.

El unico problemas hata ahora esque ahora tengo un problema con el NAT3 y no es cosa de la consola, sino mia con mi router que esta mal configurado.

Es gratis y va de puta madre, que mas se puede pedir? :), vamos que me tira un juego arcade online sin lag (Futuro Mortal Kombat II) y bailo en tanga encima del tejado de mi casa X-D que es lo que aun estoy esperando y la X360 no me daba mas que problemas, lag, bloqueos, etc ...

Visto lo visto, yo no pago (ni tenia pensando) pagar por un LIVE! cuando otros sistemas (Vease la futura WII o esta PS3) me lo dan gratis con las mismas condiciones, con juegazos y con la capacidad de jugar hasta 40 jugadores sin lag y con cualquier cascos bluetooth o usb, me ahorrare esos 60 € de 12 meses para el LIVE! para un futuro juego como por ejemplo NBA2k7 con online gratis y tirando :) ;) Para que gastarse el dinero en un ONLINE cuando otras consolas te lo dan gratis y siendo algunos juegos MULTIPLATAFORMA?

Hacia tiempo (quizas desde los Battlefield o algo parecido?no recuerdo ..) que no me lo hacia pasar tan bien un online con este tipo de juegos, ya solo de pensar que se acercan juegos o cosas como el Home, LittleBigPlanet, Warhawk, Tekken, PES, .............Todo gratis, ahi estamos ^^

SALu2
Hombre, yo me lo estoy pasando bomba con el Motorstorm, sinceramente. Sobre todo cuando se mete alguien con cascos y nos ponemos de chachara:" QUE NOS LA DAMOOOOOS".

EL live es un buen servicio. Pero sinceramente, aun no he visto pegas de LAG en el de Sony, (excepto alguna partida de motorstorm que si que tenia lag, pero en cuanto apenas).

Aun le falta mucho para estrechar el agujero que existe entre todos los servicios que ofrece el Live y el PS Network, pero cada dia se acerca más. De momento es la primera vez que puedo enviar fotos hechas con mi camara digital directamente a un amiguete sin necesidad de tener una camara live vision. Ya es un apunte :).

Ahora solo falta que las compañias instauren el online como obligatorio para que no tengamos diferencias tipo Virtua Tennis 3. (que no tiene online en PS3).
Yo simplemente pudo decir algunas cosas

1* GRATIS!!! 100%
2* 40 Perosnas Online = 0 lag
3* SI falta trabajar un poco mas en ciertas cosas,mas contenido addons y esas cosas...al igual que PSN la XBL no nacio siendo lo que es hoy.
Blade escribió:vamos que me tira un juego arcade online sin lag (Futuro Mortal Kombat II) y bailo en tanga encima del tejado de mi casa X-D que es lo que aun estoy esperando

TE TOMO LA PALABRA. EXIGIREMOS FOTOS

....previa depilación a la cera........Que si no..... [buaaj]

jaja
El online de microsoft y el de sony tiene cada uno sus cosas buenas y malas.

ONLINE SONY:
+ gratis
+ juegas con europeos solamente por lo tanto menos lag (si tienes juegos EUR)
+ velocidad de descarga (800-900kb/s con adsl10mb telefonica)
+ precio de los juegos

- contenido bajo (por ahora supongo)
- organizacion un poco cutre
- sistema mensajeria, le faltan cosas
- sistema de contactos es un poco coñazo

ONLINE MICROSOFT:
+ buena organizacion aunque mejorable
+ menus currados
+ opciones de mensajeria de voz
+ sistema de contactos muy bueno con reputacion y todo eso
+ juegos arcade

- no es gratis
- juegas con gente de todo el mundo, por lo tanto puede haber lag
- velocidad de descarga con algunas conexiones puede ser lenta (100-200kb con adsl10mb telefonica)
- precio juegos arcade

Bueno, esta es mi opinion, decir que tengo la x360 desde que salio, con el live y la ps3 desde enero asi que he tenido tiempo de catar las 2 ;$
Jajajaj sistema de mensajes dice, pues nada cuando un amigo te manda un mensaje te sales del juego para poder contestar no? pero claro es lo mismo que en 360 jajajja

Y los que tanto hablan de online gratis pos nada ahí teneis tambien vuestro buen online en virtua tenis 3 [beer]
Mediante actualizaciones se podria meter online en el virtua tennis 3, no?

Ojala lo hagan, solo para callar bocas... [beer]

Sed buenos [angelito]
Blade escribió:El ONLINE de la PSNETWORK es DIOS !! Va a las mil maravillas y encima es completamente gratis.

He jugado una partida con 20 jugadores al Resistance y va como la seda, rapido, sin lag y todos amontonaos pegandonos tiros, es una puñetara viciada.

En el Motor Storm igual, rapidisimo y sin lag, este juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en modo online, nunca sabes lo que el EOLIANO te puede hacer, hubo uno que estaba yo ganando, tenia a nada la META y va el cabron me da un puñetazo y adios carrera X-D ES UNA PASADA :)

Todo esto GRATIS, y yo puedo invitar a amigos de mi cuenta a jugar en mis partidas antes de empezarlas, no se si durante se podra, pero antes habiamos ganado una partida unos Españoles y el anfitrion se piro y nos hecho a todos, al cabo de 10 segundos me vino auno invitandome a la partida volviendo a jugar los de antes.

Encima puedes pillarte CUALQUIER HEADSET para jugar bluetooth o USB y es maravilloso, escucho a la gente de puta madre y ellos me oyen bastante bien.

El unico problemas hata ahora esque ahora tengo un problema con el NAT3 y no es cosa de la consola, sino mia con mi router que esta mal configurado.

Es gratis y va de puta madre, que mas se puede pedir? :), vamos que me tira un juego arcade online sin lag (Futuro Mortal Kombat II) y bailo en tanga encima del tejado de mi casa X-D que es lo que aun estoy esperando y la X360 no me daba mas que problemas, lag, bloqueos, etc ...

Visto lo visto, yo no pago (ni tenia pensando) pagar por un LIVE! cuando otros sistemas (Vease la futura WII o esta PS3) me lo dan gratis con las mismas condiciones, con juegazos y con la capacidad de jugar hasta 40 jugadores sin lag y con cualquier cascos bluetooth o usb, me ahorrare esos 60 € de 12 meses para el LIVE! para un futuro juego como por ejemplo NBA2k7 con online gratis y tirando :) ;) Para que gastarse el dinero en un ONLINE cuando otras consolas te lo dan gratis y siendo algunos juegos MULTIPLATAFORMA?

Hacia tiempo (quizas desde los Battlefield o algo parecido?no recuerdo ..) que no me lo hacia pasar tan bien un online con este tipo de juegos, ya solo de pensar que se acercan juegos o cosas como el Home, LittleBigPlanet, Warhawk, Tekken, PES, .............Todo gratis, ahi estamos ^^

SALu2

Si es que ya tardabas chico... [sonrisa]

Yo solo he probado el Online del motostorm y la verdad jugar con 15 personas a la vez y sin una pizca de lag me ha parecido la bomba. pero como no tengo la 360 para opinar. Solo digo que la ps3 para mi tiene un buen online. Ademas que las comparaciones suelen ser odiosas y con mala folla....

Ale vayan con diox...
Robe24 escribió:Jajajaj sistema de mensajes dice, pues nada cuando un amigo te manda un mensaje te sales del juego para poder contestar no? pero claro es lo mismo que en 360 jajajja

Y los que tanto hablan de online gratis pos nada ahí teneis tambien vuestro buen online en virtua tenis 3 [beer]

Tienes toda la razón, esto ya es el colmo. Todo el mundo sabe claramente que el Live! de 360 está a años luz del juego online de PS3. Y aún así hay gente que dice que es mejor. Estamos como siempre en las batallitas de niños de colegio que no quieren ver la realidad. Joder!, que cada consola tendrá sus cosas buenas y cosas malas, compraros las 2 y dejaros de batallitas!!.
Yo la verdad es que al principio pensaba que un online gratuito pues como que no iba a ser muy bueno. Pero la verdad me sorprendió, yo tengo una chusta de conexión de 1mega de timofonica, y juego al online perfect sin lag alguno. Espero que vallan mejorando el servicio poco a poco como hasta ahora y a la espera del home
Yo e tenido la 360 y me e viciado mucho al pes6 por el Live, y la verdad, pagar por esa mierda de online que tiene el juego... pues la verdad es que no vale nada la pena.

El de la pley3 me parece fantastico, el primer dia que la tuve baje todas las demos y algunas videos y me tardo en bajar todo 2 horas y algo, en cuanto a la 360 para bajarme 2 demos o 3 tarde mas de un dia.

Y ahora sacan eso de que si no eres gold, no puedes bajarte las demos hasta una semana mas tarde, y eso para que sirve?? imagino que para los que no pagan no colapsen,no?? (pero no tiene la 360 tan buenos servidores???).

En fin, me parece penoso pagar por un servicio, que a dia de hoy es igual o peor que uno gratuito.

Saludos!!
para mi cero lag en resistance, formula1 (quitando el tiron cuando entra alguien nuevo), el motorstorm cojonudo y hasta tengo el nba 2k7 y perfecto un partido fantástico pero la pega que le pongo yo es que el headset no se oye nada bien sinceramente es una mierda completa a veces se oye a veces no luego se corta en fin una mierda.
Para los usuarios de PS3 lo UNICO que les interesa es que el lag es cero de momento (si solo juegas contra europeos y con 4 gatos, para que lo haya).

El resto del servicio parece que les importa una mierda. Que sean felices, pero luego no vayan diciendo mentiras como que es mejor servicio que el live.

Algo tan simple como estar jugando y ver que algun amigo se conecta, e invitarlo a charlar no se puede hacer en PS Network.

Y lo del online del virtua tennis y virtua fighter no se arregla con un parche, se arregla con que sega se curre unos servidores que los tiene que pagar ella, para que a los usuarios de ps3 les salga gratis. Como no están por la labor, pues no hay online y a joderse. Mandadles mails de protesta a Sega.
Bueno a ver os pongo mis impresiones:

Lo primero decir que tengo una conexión de estas de 20 megas de Wanadoo.

- De momento nada de lag.
- Chats de voz desde el menu de amigos sin ningun tipo de cortes (me ha recordado muchisimo a skype en cuanto a calidad).
- En resistance el uso del headset es brutal, en partidas a 40 y el juego en cuanto a modos de juego es muy bueno, y , desde mi punto de vista, muy organizado.
- Motorstorm está bien para jugar, aunque se echa en falta mas modos de juego, tipo campeonato, eliminación, etc. Pero bueno lo que hay está bien y muy fluido como ya se ha dicho.
- En cuanto a las descargas, sinceramente es brutal, el primer dia me descargué todas las demos y varios videos prácticamente sin darme cuenta mientras jugaba en modo historia al resistance.

En definitiva el servicio a dia de hoy, relación calidad-precio es muy bueno, ofrece mucho a cambio de poco (NADA).
¿Que el Live! es mejor a dia de hoy? Bueno depende de como se mire, si se hace en relación calidad-precio, no estoy tan seguro de ello.
¿Podeis mencionar algo que tenga el live que no tenga el network a dia de hoy? (aparte de los logros)

A la espera de la salida de home, creo que lo que tenemos está muy bien, pero la pregunta es: cuando salga home, ¿seguira estando a años luz el live, o bien os sentireis un pelin estafados?

Bueno de buen rollo, estas son mis impresiones y experiencias, no quiero crear mas polemica ni nada. Un saludo.
El juego online se trata de eso... de jugar online con mas gente... Si ps3 me da eso, pues yo ya estoy mas que contento, y si encima es gratis... un 10 para sony.

No quiero entrar en batallas dialécticas sobre cual consola es mejor. Eso ya lo deje en la época de sega vs nintendo :D (yo era de sega). Lo único que puedo decir a todo el que se queja del precio de la ps3 es que haga cuentas sobre lo que le cuesta una xbox al final de año comprando el disco duro y pagando la conexión a xbox live y compare...

El servicio de sony es gratis, y aun no ha madurado. Pero la diferencia es que tal y como he dicho de otras plataformas... xbox no tiene nada imposible para ps3. Es decir, tarde o temprano ps3 se pondra a su altura. Aunque vuelvo a repetir que mientras me ofrezca el poder jugar con gente online sin problemas, ni un lag excesivo, y encima gratis... para mi ya no hay mas que hablar, ya que a mi los mensajes de voz me dan igual, y si no me diera, ya lo sacara ps3..., eso no lo dudeis.

Ademas, de decir q los xboxers estais pagando por usar un messenger para xbox que como todo el mundo sabe, en windows es gratis. XD
Yo tengo ambas consolas y de momento no estoy de acuerdo con la afirmación de que el sistema de sony es mejor, vale que no hay lag en el resistance pero tampoco lo había en el perfect dark de 360, cuando saquen un juego más pesado a nivel grafico y la gente empieze a hablar mientras juega pues ya veremos.

En cuanto al sistema de amigos mejor ni hablemos eso de no poder invitar la los amigos de la lista a unirse a la partida me parece a mi que no está a la altura del sistema de la 360, espero que lo solventen mediante actualizaciones porque si no de verdad que no entiendo para que quiero tener una lista con contactos a los que no puedo invitar al juego por ejemplo en el resistance.

Es pronto y tendremos que esperar a que sony actualize varias veces el firmware pero teniendo las dos, en mi opinion no hay comparación posible......... de momento .
lebowski escribió:Yo tengo ambas consolas y de momento no estoy de acuerdo con la afirmación de que el sistema de sony es mejor, vale que no hay lag en el resistance pero tampoco lo había en el perfect dark de 360, cuando saquen un juego más pesado a nivel grafico y la gente empieze a hablar mientras juega pues ya veremos.

En cuanto al sistema de amigos mejor ni hablemos eso de no poder invitar la los amigos de la lista a unirse a la partida me parece a mi que no está a la altura del sistema de la 360, espero que lo solventen mediante actualizaciones porque si no de verdad que no entiendo para que quiero tener una lista con contactos a los que no puedo invitar al juego por ejemplo en el resistance.

Es pronto y tendremos que esperar a que sony actualize varias veces el firmware pero teniendo las dos, en mi opinion no hay comparación posible......... de momento .

Puedes invitar a tus amigos a una partida, simplemente pulsa select en la sala pricipal del modo multijugador del resistance. Un saludo.
Yo tengo las dos consolas y me lo paso bien jugando on-line con las dos...el Live de la Xbox da un servicio más completo en el que ademas de jugar, la interacción con otros usuarios está muy currada, pero esto son cosas que la PS3 puede ir añadiendo. En cuanto a la experiencia de juego, las dos son muy buenas...

Yo creo que todo esto va a evolucionar, igual que Microsoft pasa por el aro, mete conexión HDMI, disco duro más grande (en previsión de descargas de series de tv, etc...), creo que la PS3 evolucionará a on-line de pago, con sus propios servidores para conseguir uniformidad en cuanto al servicio on-line de sus juegos y no depender de si este es online, este no, etc...

Al tiempo, por ahora la conclusión es que todo esto es una maravilla, tengo las dos consolas y dan ganas de no salir de casa...
La típica historia de siempre... quien la tiene mas larga???

Que es lo mas importante, el servicio on-line, o los juegos a los que poder jugar on-line.... tener un on-line cojonudo que aguante 20 contra 20 sin lag y que lancen un juego sin soporte on-line (Virtua Tennis 39 debe ser una jodienda noo???

Yo al día de hoy prefiero jugar un 4 contra 4 en el GOW con su poquito de lag y todo que al resistance, así de claro...

... a veces olvidamos que lo importante son los JUEGOSSSSSS!!!!
Ami realmente me ha impresionado, se iguala al live en el tema principal, que es jugar.Lo que la gente quiere que en tan poco tiempo ya tenga todas las opciones puestas.El live se ha ido actualizando durante el año y media de vida que tiene, pues el online de la ps3 es exactamente igual, con actualizaciones mejoraran.Veremos cuando salga home lo que da de sí, pero como sea lo que dicen vamos a flipar [tadoramo]

Por ahora un 10 para sony en este aspecto
Creo que está claro quien da mejor servicio. He tenido la oportunidad de pasar tardes enteras en casa de un amigo con la play 3,y bueno...aunque hay que reconocer que el tema ha mejorado con respecto a ps2, sigue estando verdísimo.
Además de las pocas posibilidades (básicamente jugar, frente a las mil del live), Microsoft tiene el servicio centralizado, con servidores propios (excepto a nivel de juego donde cada uno hace de host). Esto permite que sea infinitamente mas sencillo implementar el online en cada juego y permite cosas como el chat por voz de manera inmediata.

En cambio en PS3 pues cada juego será distinto, unos tendran voz, otros no, algunos incluso no tendrán online por comodidad.

Creo que es justo pagar por un servicio tan sobresaliente como el live.

Si me ofrecieran la posibilidad de tener un servicio asi en PS3 pagando, lo haría.
Yo LAG apenas he visto en el de PS3, excepto en alguna partida de Motorstorm, pero vamos, el Live esta mil veces mejor implementado que el Network.

Salu2!! [jaja]
Yo tengo las 2 consolas y me he viciado muchiiiiisimo al live y al PSN tambien le llevo dando un buen tute desde hace una semana, pero sinceramente, el live es muchisimo mejor y merecen los 5€ (repito 5€) al mes por todo lo que ofrece (te gastas mas tomandote una cañita en un bar). El PSN por lo que he jugado (solo tengo el F1 por ahora) va fluido, tiene listas de amigos, se pueden mandar mensajes de text etc...pero hay juegos que el headset no rula (al F1 por ej, cosa que me fastidia muchisimo) , no se pueden leer los mensajes mientras juegas, no puedes invitar a un amigo a charla privada mientras juegas a juegos distintos, no puedes mandar mensajes de voz , no puedes tener una lista de todos tus amigos conectados desde cualquier sitio(hay que salir al interface) no hay sistema de logros, no hay sistema de reputación, pocos juegos multi tienen funciones online en comparacion con X360 (ej: virtua tennis, virtual fighter), solo puedes jugar contra europeos (yo en la 360 he jugado con japos sin lag)...etc...etc...Todo esto que he nombrado antes si lo tiene el live y no el PSN. Soy consciente que en un futuro el PSN será mejor que ahora y que es un gran servicio, pero ya os digo que el live tambien mejorará y ahora mismo el live es muuuuy superior. Ya os digo, tengo las 2 consolas y soy completamente imparcial,digo lo que pienso. Si ahora me viniera sony y me ofreciera un servicio como eld el live pagando 5€ al mes , le diria que encantado, porque ya os lo digo que te gastas mas invitando a un amigo a una cerveza en un bar que un mes de live, y merece mucho mas la pena os lo aseguro [oki]
la diferencia entre el live y psn es q los de microsoft mantienen los servers de los juegos en cambio en la ps3 los servers los paga la compania del juego.
vamos eso tengo entendio pero no toy 100% seguro
Fernuss escribió:Yo tengo las 2 consolas y me he viciado muchiiiiisimo al live y al PSN tambien le llevo dando un buen tute desde hace una semana, pero sinceramente, el live es muchisimo mejor y merecen los 5€ (repito 5€) al mes por todo lo que ofrece (te gastas mas tomandote una cañita en un bar). El PSN por lo que he jugado (solo tengo el F1 por ahora) va fluido, tiene listas de amigos, se pueden mandar mensajes de text etc...pero hay juegos que el headset no rula (al F1 por ej, cosa que me fastidia muchisimo) , no se pueden leer los mensajes mientras juegas, no puedes invitar a un amigo a charla privada mientras juegas a juegos distintos, no puedes mandar mensajes de voz , no puedes tener una lista de todos tus amigos conectados desde cualquier sitio(hay que salir al interface) no hay sistema de logros, no hay sistema de reputación, pocos juegos multi tienen funciones online en comparacion con X360 (ej: virtua tennis, virtual fighter), solo puedes jugar contra europeos (yo en la 360 he jugado con japos sin lag)...etc...etc...Todo esto que he nombrado antes si lo tiene el live y no el PSN. Soy consciente que en un futuro el PSN será mejor que ahora y que es un gran servicio, pero ya os digo que el live tambien mejorará y ahora mismo el live es muuuuy superior. Ya os digo, tengo las 2 consolas y soy completamente imparcial,digo lo que pienso. Si ahora me viniera sony y me ofreciera un servicio como eld el live pagando 5€ al mes , le diria que encantado, porque ya os lo digo que te gastas mas invitando a un amigo a una cerveza en un bar que un mes de live, y merece mucho mas la pena os lo aseguro [oki]

+1

Estoy en tu misma situación consolera, y pienso exactamente lo mismo q tú.

Salu2
Robe24 escribió:Jajajaj sistema de mensajes dice, pues nada cuando un amigo te manda un mensaje te sales del juego para poder contestar no? pero claro es lo mismo que en 360 jajajja

Pero que vamos a ver, que este no es "vamos a ver si picamos al contrario" pesaos.

Yo no me pongo a escribir mensajes en mitad del juego (Que no se si se podra que a lo mejor si) yo veo a los amigos que tengo agregados, les invito, que se vienen no, que se vienen pues mejor y a jugar !

Eso con el tiempo se puede añadir perfectamente, no es un problema grave y menos llamarlo "PROBLEMA" como para decir "Vaya mierda de online ... " porque no lo es, 40 jugadores sin lag ya me diras tu quien tiene ganas de pagar por otro que va igual X-D Que si que no se puede mandar mensajes en mitad de la partida (Ni lo he mirado, que quizas se pueda y es una gilipollez) pero por lo demas ;)

Seguro que tu estas jugando y te pones a mandar un mensaje en mitad de partida no? X-D

Es que si empezamos a sacar fallos de cada una, haber quien sale peor XD XD

Me hace gracia cuando decis "5 € al mes", vosotros pagais las tarjetas por meses o como??? Yo cuando fui al Game me toco pagar las 60 € en el instante y eso duele cuando piensan que otros ocn la PS3 estan jugando a tu mismo juego multiplataforma (Cambiaremos de caso: F.E.A.R) COMPLETAMENTE GRATUITO Y CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS.

Me parece ridiculo que digais: "YO SOLO PAGO 5 € !!!!!!!!!!!![buenazo] (60 € en total)" y sabes cuanto pagamos los demas con PS3?? 0 €, bueno si, el juego unicamente que son 60 o 70€, aunque claro, por esa regla de 3, ya estais pagando el juego por 2 veces si se os ha llegado a caducar el LIVE en esos dias, pues te fulminas como que no quiere la cosa por un juego y su online 130 €, y no me uqiero imaginar si luego es un juego de rol masivo online que suele ser de pago, alguno se acaba tirando la consola a la cabeza para suicidarse X-D

Fenus, teniendo yo ahora las 3 consolas y sabiendo de lo que hablo, teniendo las mismas caracteristicas de juego online y jugando bien por el online de la PS3 en serio te apetece pagar 60 € para 12 meses??

En la PS3 yo puedo jugar igualmente incluso con mas persona que en el LIVE, me gasto 0 €, no hay lag en ningun momento, puedo utilizar cualquier casco de cualquier marca bluetooth para jugar, tengo amigos agregados y puedo invitarlos a mi partida..., si hay algunos dias de mantenimiento me da igual porque no lo pago,... ¿Que hay de especial en el LIVE?

SALu2
Blade escribió:
Pero que vamos a ver, que este no es "vamos a ver si picamos al contrario" pesaos.

Yo no me pongo a escribir mensajes en mitad del juego (Que no se si se podra que a lo mejor si) yo veo a los amigos que tengo agregados, les invito, que se vienen no, que se vienen pues mejor y a jugar !

Eso con el tiempo se puede añadir perfectamente, no es un problema grave y menos llamarlo "PROBLEMA" como para decir "Vaya mierda de online ... " porque no lo es, 40 jugadores sin lag ya me diras tu quien tiene ganas de pagar por otro que va igual X-D Que si que no se puede mandar mensajes en mitad de la partida (Ni lo he mirado, que quizas se pueda y es una gilipollez) pero por lo demas ;)

Seguro que tu estas jugando y te pones a mandar un mensaje en mitad de partida no? X-D

Es que si empezamos a sacar fallos de cada una, haber quien sale peor XD XD

Me hace gracia cuando decis "5 € al mes", vosotros pagais las tarjetas por meses o como??? Yo cuando fui al Game me toco pagar las 60 € en el instante y eso duele cuando piensan que otros ocn la PS3 estan jugando a tu mismo juego multiplataforma (Cambiaremos de caso: F.E.A.R) COMPLETAMENTE GRATUITO Y CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS.

Me parece ridiculo que digais: "YO SOLO PAGO 5 € !!!!!!!!!!!![buenazo] (60 € en total)" y sabes cuanto pagamos los demas con PS3?? 0 €, bueno si, el juego unicamente que son 60 o 70€, aunque claro, por esa regla de 3, ya estais pagando el juego por 2 veces si se os ha llegado a caducar el LIVE en esos dias, pues te fulminas como que no quiere la cosa por un juego y su online 130 €, y no me uqiero imaginar si luego es un juego de rol masivo online que suele ser de pago, alguno se acaba tirando la consola a la cabeza para suicidarse X-D

SALu2

Blade, lo que dices es cierto, pero es que lo repites en cada hilo, y al final cansa...No te molestes eh!:)...Pero es que a mi ver lo mismo en todos los hilos me agota...No te digo no que no sea cierto(es cierto), pero no hace falta decirlo en cada post...

Saludos y que disfrutes tu ps3, que yo también quiero una...xD
Grapadora escribió:Blade, lo que dices es cierto, pero es que lo repites en cada hilo, y al final cansa...No te molestes eh!:)...Pero es que a mi ver lo mismo en todos los hilos me agota...No te digo no que no sea cierto(es cierto), pero no hace falta decirlo en cada post...

Saludos y que disfrutes tu ps3, que yo también quiero una...xD

No es por llamarte bocazas, pero es una de las primeras veces que comento las comparaciones porque no llevo ni una semana con la consola y ayer fue justamente cuando probe intensamente con wifi y con cable el ONLINE DE LA PS3.

Creo haberte visto por XBOX360 y vienes con las mismas intenciones que algunos de por ahi, estamos comparando y discutiendo, que tienes las 2 consolas habla y discute, que solo tienes una te piras y dejas a los demas.

No es que lo repita en cada HILO es que este hilo es para hablar de ello, no empeceis a tocar los huevos porfavor, que aqui se esta discutiendo bien el tema para que luetgo vengais a joderlo como de costumbre.

SaLu2
yo tenia la 360, y ahora la ps3 y siendo objetivo, el live en cuanto a tema de amigos, mensajes y todo eso esta mucho mas avanzado que la ps3, cosa normal ya que llevan desde la xbox con el tema..

pero lo que es jugabilidad online, la ps3 le da mil vueltas a la 360, aun no me puedo creer la suavidad del Resistance 20vs20, cuarenta tios metidos en una partida y 0 lag es increible.. ni mencionar que en el gow por poner un ej. para matar a un tio tenias que darle 1000 tiros (debido al lag le disparabas pensando que le dabas pero no le estabas dando)

en cambio en el resistance, 3 o 4 disparos certeros y esta muerto.. muhahahahahaaaa! no habia matado a tanta gente online nunca [jaja]

y ni mencionar el F-1.. [babas] simplemente alucinante

puede ser porque en el live hay mas de 6 mill. de usuarios, pero ahora mismo la fluidez online de ps3 esta a años luz de la de la 360

salu2
No se si soy yo solo él que lo recuerda pero las compañias, en PS3, son libres de cargar cualquier tarifa en sus juegos. Ahora no tengo la fuente pero creo que fue la propia Sony quien lo dijo. Asi que esperad a que salgan mas juegos para decidir quien tiene el mejor online. Solo hay el Motorstorm, el Resistance y Formula 1 (entre otros) y no digo que no vayan bien solo digo que hay pocos y que no os baseis en estos juegos.

Aunque tambien es verdad que en la 360 tenemos el Final Fantasy que es de pago. Debe ser por eso que casi nadie lo tiene [toctoc].

Yo no tengo la PS3 asi que no puedo opinar, pero espero que sea como decis porque asi MS tambien lo podria hacer parecido (en cuanto a precio) y bajar un poco la quota. Pero como dicen mas arriba, a mi no me hace nada pagar 3 euros al mes para disfrutar del Live. Si, he dicho 3€/mes, si buscas un poco lo puedes tener por 30€ al año.

Otra cosa, la velocidad de descarga. Mas arriba dicen que les tardo nose cuantos dias para bajar 3 demos en el Live. No se vosotros, pero yo tengo los 3Mb de telefonica y en una hora me puedo bajar mas de una Giga del tiron. Tambien es verdad que depende de como este el servidor, cuando ponen demos importantes te puede tardar un poco mas.

Un saludo.

PD: Soy ajeno a todo tipo de insultos, ironias y demás ;-)
Homer J.Simpson escribió:
pero lo que es jugabilidad online, la ps3 le da mil vueltas a la 360, aun no me puedo creer la suavidad del Resistance 20vs20, cuarenta tios metidos en una partida y 0 lag es increible.. ni mencionar que en el gow por poner un ej. para matar a un tio tenias que darle 1000 tiros (debido al lag le disparabas pensando que le dabas pero no le estabas dando)

en cambio en el resistance, 3 o 4 disparos certeros y esta muerto.. muhahahahahaaaa! no habia matado a tanta gente online nunca [jaja]

salu2

a mi el GOW online no me gusta nada,pero el GOW y el resistance no tienen mucho que ver a lo que se refiere a "matar",en el GOW tienes que pegarle monton de tiros pa matar a alguien,tanto en offline como online,y en el resistance por lo que dices sera mas al estilo COD 3,en el que dando 1 o 2 disparos bien dados esta muerto

tampoco se puede decir que "jugablemente el online de la PS3 le da mil vueltas al de xbox 360 porque en el resistance va sin lag con 40 personas,sino se diria que en el PDZ con 32 personas iva de puta madre incluso jugando con gente de EE.UU y canada

quiero decir que,tambien muchas veces depende de como se halla echo el juego,un ejemplo el pro6,online es una basura,pero mas por culpa de konami que del live

igualmente,para ser gratis por lo que leo esta de puta madre,pero es normal que gente que venga de la xbox les resulta mas "discreto",pero para mi lo mas importante es jugar,mientras eso vaya bien me da igual cuando la tenga
Esto es como decir que el TDT es mejor que el canal plus porque es gratis. En los dos hay pelis, en los dos hay sonido surround, en los dos te dan pelis de estreno, pero el canal plus es mas completo y de pago.

Que preferis, canal plus o tdt??
Yo canal plus, la verdad (y no por las porno jejejeje)

Un saludo!
yopmoi escribió:Esto es como decir que el TDT es mejor que el canal plus porque es gratis. En los dos hay pelis, en los dos hay sonido surround, en los dos te dan pelis de estreno, pero el canal plus es mas completo y de pago.

Que preferis, canal plus o tdt??
Yo canal plus, la verdad (y no por las porno jejejeje)

Un saludo!

claro.. igualito.. [qmparto]
Para Blade: Decirte que mi año de live lo compré por 30 eur por lo que este año me cuesta solamente 2,50 eur por mes :D Si eso te parece mucho dinero... con los 200 eur que me ahorro entre ps3 y 360 mira a ver si tengo dinero pa pagar años de live
Seguro que tu estas jugando y te pones a mandar un mensaje en mitad de partida no? smile_X-D

SI, es que tu no contestas a los amigos cuando te envian algo?
Tu no te acuerdas de como iba el call of duty 2 al principio en la 360? como el culo, y como va ahora cuando lo actualizaron? cojonudo. No todo el tema del LAG es por el online, tambien tiene que ver la optimizacion del juego.
Entonces merece la pena actualizar la consola via internet y jugar online??Yo es que me lo estoy pensando mucho y no se que hacer...
Pues yo ando decepcionado con el network. Veréis no tengo la Xbox pero la tiene mi hermano y la verdad es que siempre flipé que sea casi lo mismo jugar en el nba2k7 contra la máquina que contra una persona. Eso me alucina. En cambio el Network, al menos con el Nba Street, hay lagazo del duro. A no ser que conectes con alguien con una linea de la polla, va con mis tres megas de timofónica, medio a tirones graficamente aunque los mandos responden bien... No se si es que se conecta al server de ea o que se conectan las dos consolas entre sí o que pero va mal.

Con el motorstorm he tenido de todo. Ha habido veces que iba de puta madre y otras que un contrincante aparecía delante y al instante desaparecía y volvía a aparecer detrás. Cosas mu raras. Y a veces hasta se congela unos segundillos.

Y lo que es ya deprimente es que te tengas que salir del juego casi siempre para hacer cualquier cosa. Por ejemplo en el Nba Homecourt le das al botón de agregar amigo que tiene el juego y te dice siempre que no hay amigos online aunque sea mentira.

También me da envidia del Live la ausencia de demos. Hay poquisimas apesar de que hay casi 30 juegos a la venta.

Y ya la última gilipollez. ¿Por qué se permite grabar canciones en el disco duro si luego mientras andas por los menus del XMBA o como se llame no puedes escucharlas?
Blade escribió:
No es por llamarte bocazas, pero es una de las primeras veces que comento las comparaciones porque no llevo ni una semana con la consola y ayer fue justamente cuando probe intensamente con wifi y con cable el ONLINE DE LA PS3.

Creo haberte visto por XBOX360 y vienes con las mismas intenciones que algunos de por ahi, estamos comparando y discutiendo, que tienes las 2 consolas habla y discute, que solo tienes una te piras y dejas a los demas.

No es que lo repita en cada HILO es que este hilo es para hablar de ello, no empeceis a tocar los huevos porfavor, que aqui se esta discutiendo bien el tema para que luetgo vengais a joderlo como de costumbre.

SaLu2

No quería tocar los huevos en ningún momento, ni joder el hilo, simplemente decirte esto, y listo.No vengo con ninguna intención n absoluto así que no me catalogues, que yo lo priemro soy multiplataforma, no vayas poniendo etiquetas a la gente que no conoces, gracias.

Segundo, me refería a la comparación del Live de que si uno es de pago, y otro no. Ya he visto en varios hilos que lo has dicho, repitiendolo varias veces, y tiene toda la razón, pero no hace falta decirlo varias veces, en varios posts. No nos enfademos XD
Yo no tengo la XTS asi que no puedo hacer comparativa, pero si que he probado bien el motostorm online.
Generalmente va bien, pero alguna vez se queda en "esperando a los demas jugadores". Pues he podido comnprobar que siempre es culpa de alguno de los tios que tiene un lag de la hostia. Cuando la pantalla se queda asi y esperas ves que los coches avanzan un poco, pues justamente el que no avanza nada es el del problema porque siempre que desaparece esa persona comienza la carrera. Las demos las bajo a tope de mi linea excepto en la store usa. Supongo que cuando se masifique mas ira peor pero de momento un 9 para sony.
Robe24 escribió:Para Blade: Decirte que mi año de live lo compré por 30 eur por lo que este año me cuesta solamente 2,50 eur por mes :D Si eso te parece mucho dinero... con los 200 eur que me ahorro entre ps3 y 360 mira a ver si tengo dinero pa pagar años de live

Y a mi la ps3 me ha salido gratis, por lo tanto disfruto de ella por 0 euros al mes.

Ceñiros a los precios oficiales de las cosas please.

Era una puntualización, paso de batallitas.
se agradece que el servicio online de ps3 sea gratis,asi el dia que me pille na ps3 (cuando saquen algun juego exclusivo que me toque la fibra)no tendre que pagar dos servicios online
yo en el tema ps3 online no estoy nada puesto,no sabia que se solo se jugaba con europeos
xbox360 tiene un online muy mejorable y mas siendo de pago,pero todo en la vida es mejorable..
aun asi esperare la actualizacion de primavera.
cuando me pille la ps3 el servicio online estara aun mas pulido seguro

conclusión : me la pela cual de los dos online es mejor,la cuestion es que parece que estas maquinas sin online no son nada,como se demostro el dia del paron del live..

[decaio]
Grapadora escribió:Blade, lo que dices es cierto, pero es que lo repites en cada hilo, y al final cansa...No te molestes eh!:)...Pero es que a mi ver lo mismo en todos los hilos me agota...No te digo no que no sea cierto(es cierto), pero no hace falta decirlo en cada post...

se repite porque le dan motivos para repetirse.

si tu tienes una opinion clara, argumentada y que sabes que es valida, y en cada hilo que entras salen 3 o 4 planchandotela, pues es normal que vuelvas a repetir tus argumentos.

lo que pasa es que "canta" porque esos 3 o 4 sujetos cambian entre un hilo y el siguiente, mientras que tu no. ;)

si al final resulta que jugar va "igual" en el online de PS3 que en el de xbox... pues la verdad, para que pagar por el de microsoft?

saludos.
Joder como se nota de donde viene este post [mad]
Pues sí, es cierto que tiene menos lag, ya que la mayoría de los juegos tienen puestos servidores dedicados, cosa que no ocurre en el Live.

Saludos.
Si esta maravilla de online gratis se mantiene, Microsoft tendrá que mover ficha y rebajar el precio del Live, o puede esperar a ver como mantiene Sony la infraestructura sin cobrar un duro y aprender de ello.

Como el dinero no crece en los arboles, me da que Sony va a necesitar una buena fuente de ingresos para mantener gratis su servicio online, o empezar a cobrar por él

La competencia es buena para nosotros.
Ohhh dios mío lo que ha dichoo que el juego online de PS3 es mejor que el divinizado LIVE!!!

Voy buscando palomitas que este hilo va a resultar muy divertido de leer XD (Si es que dura más de 7 páginas antes de que lo chapen)
DKnight escribió:Pues sí, es cierto que tiene menos lag, ya que la mayoría de los juegos tienen puestos servidores dedicados, cosa que no ocurre en el Live.

Saludos.

Estás seguro de eso??

Respecto a los gastos del online yo creo que home es la clave en cuanto a publicidad e ingresos.
134 respuestas
1, 2, 3