› Foros › Multiplataforma › General
Robe24 escribió:Y los que tanto hablan de online gratis pos nada ahí teneis tambien vuestro buen online en virtua tenis 3
Chevi escribió:wenas
yo pregunto: si jugando al resistance con tanta gente teneis poco ping y no teneis lag, será ke hay servidores dedicados no???
si los hay, ke lo desconozco, ke pasaría el dia ke no los hubiera?¿
Pues pasaria lo mismo que en el live! , a confiar en la linea del que crea la partida.
Robe24 escribió:Para Blade: Decirte que mi año de live lo compré por 30 eur por lo que este año me cuesta solamente 2,50 eur por mes Si eso te parece mucho dinero... con los 200 eur que me ahorro entre ps3 y 360 mira a ver si tengo dinero pa pagar años de live
Chevi escribió:
pues a eso voy, ke aki todo el mundo emocionado, sin lag, etc etc y en un tiempo cuando Sony no necesite promocionar tanto el juego online (como pasa ahora) para vender su consola, y deje de poner servidores dedicados(como sospecho ke hay ahora) porke no olvidemos ke valen pasta, alguno se puede llevar una desilusion, y veamos a Blade diciendo: "con lag!" en todos los hilos
-esto son solo conjeturas mias desde el mas absoluto desconocimiento de si hay servers dedicados o no en PS3 pero sospecho ke si
-No juego por Live! por si alguno me llama Xbot, solo juego online en PC en servidores dedicados de clanes del DoD Source
-pagar por jugar online me parece un timo
Blade escribió:¿?
El problema es que ahora mismo la gente prefiere el ONLINE DE M$ gratis, porque ve que la gente opina bien con un ONLINE gratis de otras consolas y eso le esta jodiendo a MUCHISIMOS, el problema es ese, que Microsoft ni pensara, ni tan siquiera se ha planteado sacar un LIVE! Gratis.
Blade escribió:
No es por llamarte bocazas, pero es una de las primeras veces que comento las comparaciones porque no llevo ni una semana con la consola y ayer fue justamente cuando probe intensamente con wifi y con cable el ONLINE DE LA PS3.
Creo haberte visto por XBOX360 y vienes con las mismas intenciones que algunos de por ahi, estamos comparando y discutiendo, que tienes las 2 consolas habla y discute, que solo tienes una te piras y dejas a los demas.
No es que lo repita en cada HILO es que este hilo es para hablar de ello, no empeceis a tocar los huevos porfavor, que aqui se esta discutiendo bien el tema para que luetgo vengais a joderlo como de costumbre.
SaLu2
is2ms escribió:Pero vamos a ver, funcionalmente el live le da cien mil patadas al PSN. Las posibilidades de interacción con mis amigos son ilimitadas, y además, sé que todos lo juegos con on-line van a tener las mismas características. Te parece caro el servicio para lo que da? Cojonudo, aquí paz y después gloria, pero decir que el PSN es MEJOR, o tan siquiera igual que el live, me parece desinformar.
Alguien me puede decir las diferencias concretas entre el servicio del Live y la PSN? porque ya cansa leer eso de "El Live le da mil vueltas al online de la PS3" sin pruebas. Que conste que no tengo ni la PS3 ni la X360 hasta verano y solo es por curiosidad, pero por lo que he leido lo único que cambia es que en el Live los menús son mas `bonitos´ y puedes chatear con tus contactos mientras juegas, algo que para mi no justifica los 60€/año.
En el gears of war, aunke tengas 1 mega de subida, SIEMPRE para todos, escepto el k la krea tienen medio segundo de retraso en las valas
El jugar online es una kaka, solo 3 juegos tienen servers dedicaos i k se pueden jugar sin lag
PD: puedo hablar de muchas mas cosas malas del live...
Robeee escribió:Desde aqui quiero plantear mi experiencia personal, primero decir que tengo tanto la 360, como la PS3 y la Wii.
Llevo mas de un año jugando al live, un servicio cojonudo, muy completo y fiable...eso si, de pago. Y no me parecia mal, ya que un servicio tan bueno hay q pagarlo (o eso se dice entre los xboxers)
Acabo de adquirir una PS3, la cual tiene un servicio gratuito online, pero la creencia popular es que no es tan bueno como el live (la experiencia de microsoft con la xbox original le avala).
Comentar que con la 360 me conecto por cable y a la PS3 me conecto por wifi, llegandome una señal del 30%-40% (ya q la consola y el ordenador estan bastante lejos entre si).
Pues cual ha sido mi sorpresa al comprobar que puedo jugar al resistence de PS3 con NADA, y repito, NADA de lag, que tengo unos servicios de lista de amigos, de enviar mensajes, de chat, etc... tan buenos como en la 360....Y GRATIS.....repito GRATIS.
En cambio en 360 son inumerables las partidas odiosas por un LAG insoportable , y acabas apagando la consola sin apenas jugar (recordar casos como el DOA4 o el prey, por citar un par).
Mi conclusion....¿esta el live sobrevalorado?....MUCHO.....¿es realmente el servicio online de PS3 peor que el live?... no lo creo
A mi parecer microsoft deberia de plantearse las cosas y poner el live gratuito, han tenido varios añitos sacandonos la pasta por un servicio que decian estaba a años luz de cualquier otro....y yo ahora puedo decir con conocimiento de causa que de años luz nada, como mucho esta a 5 minutillos, y encima GRATIS...
ernen escribió:
faaaaaaaaanboy xDDDDDDD por lo demas ni de coña nen xD
Shince escribió:
Para alucinar.Es la tonica de estos foros.Siempre llegamos a lo mismo,los que pagan 60 euros nunca veran bien que otros jueguen por 0 euros (os parece poco ya lo que vale la consola de por si?) asi que sieeeeempre diran que es mejor el live.
No necesitaran ni siquiera pruebas,ni motivos,ni justificaciones para afirmar tal cosa.Para ellos es mejor y es lo que diran una y otra vez.Hace tiempo que se le ve el plumero al asunto por estos lares.
PSN y LIVE,por mucho que les duela a los usuarios de 360,hordas antisony etc,por el momento es,cuanto menos,igual de funcional que el live.Y GRATIS.Que es lo que jode,y encima,de SONY.
takeda escribió:Solo 1000 veces mejor ¿solo?.
Que siga el control de daños.
kafkafx escribió:Ademas, de decir q los xboxers estais pagando por usar un messenger para xbox que como todo el mundo sabe, en windows es gratis.
Adama escribió:
En cuanto a comparar el Xbox Live de X360 con lo de PS3, no voy a ser yo quien os quite la ilusion.
El de ps3 me parece cutre y soso sus menus
lherre escribió:Dknight escribió:Pues sí, es cierto que tiene menos lag, ya que la mayoría de los juegos tienen puestos servidores dedicados, cosa que no ocurre en el Live.
Saludos.
Estás seguro de eso??
Respecto a los gastos del online yo creo que home es la clave en cuanto a publicidad e ingresos.
tzare escribió:
es increible las chorradas que hay que leer, es mejor esto que el guiñol
Venga, argumenta pk es 1000 veces mejor, que a lo mejor me convences
tzare escribió:a mi me parece mucho mas serio y practico que el dash de 360.
ernen escribió:
ya ves colega como os lo currais
Explicame eso de mas serio xD
Pienso que no podemos comparar el LIVE, que lleva mas de 4 años en perfecto funcionamiento, haciendo las delicias de millones de jugones, con este nuevo servicio de SONY.
tzare escribió:planteate el menu de la ps3 y el dash de la 360 y alguien que no 'entiende' de consolas, alguien que solo la quiere como reproductor BRD. El de ps3 es mas generico sencillo, asequible. El de 360 es barroco, parece un anuncio ambulante ^^
MartinSpy escribió:
Leer blade a vecex me da ganas de
TriGuN escribió:El que no se pueda pagar 60€ al año (ami me salio por 30 y en tienda...) no se que coño hace con una consola de 400 €.
Ami el Live! me va muy bien, yo me bajo una demo de 1 giga en unas horas, (1mega de timofonica). Lag? de vez en vez en el gow he visto lag pero normal es tirar de p.m.
El de ps3 me parece cutre y soso sus menus. En cuanto a que los juegos vayan bien.. son 2k de usuarios VS 10k de Ms no? (NO se cuantos lo usaran, pero estar estan no?) ADemas de que solo se juega con gente de tu mismo continente...
Conclusión: A ver si salgo de currar y me vicio al VT3 ONLINE!
SnKyo escribió:Wenas!!!
Pienso que no podemos comparar el LIVE, que lleva mas de 4 años en perfecto funcionamiento, haciendo las delicias de millones de jugones, con este nuevo servicio de SONY.
Esta claro que si lo comparas ahora mismo, el servcio de SONY tiene muchas carencias respecto al LIVE. Pero creo que SONY tiene mucho que aprender y mucho que mejorar, me alegraria bastante que el servicio de SONY se pusiese al mismo nivel que el LIVE, demostrando al tio Bill, como se puede tener un servicio de calidad y encima GRATUITO. Bien por SONY en ese aspecto, si señor.
Agures pecadores/as
Blade escribió:
Pues ya sabes nene, boton ignorar y no vomitaras mas
Ah si?? Tu vas a jugar al Virtua Tennis 3 pagando?? , bueno yo jugare al Motor Storm sin pagar el Online... ¿Oye, el Virtua tennis 3 tiene lag pagando?
Mejorar en que??? ... le da 30 patadas al LIVE! ... Mandar mensajitsos en mitad de la partida?
saLu2
¿¿¿En un año y medio no ha existido ninguna consola más que la 360??? Debo vivir en un mundo paralelo....raday escribió:
Palabras de un FanBoy que se ha estado un año y medio esperando jugar a algo medio decente...
Blade escribió:
Pues ya sabes nene, boton ignorar y no vomitaras mas
Pero que coño tiene que ver que la gente no pueda pagarse 60 € al año con una consola comprada de 400?????!?!?!?!?! Coño parece que os encanta pagarlo, o bueno lo afirmais que os gusta pagar 60 € a una empresa como Microsoft que se tira un pedo y le sale un billete de 500 € pero vale, es vuestra pasta ahi me callo.
Yo he jugado unicamente con otra gente como Italianos y algun Americano o me parecia que hablaban y la partida iba de puta madre, solo se me flipo una vez y era porque estaba tocando los huevos al micro y de apagarle y encenderle para hacer unas pruebas, pero por lo demas iba de maravilla.
Ah si?? Tu vas a jugar al Virtua Tennis 3 pagando?? , bueno yo jugare al Motor Storm sin pagar el Online, ya que estamos yo tambien pongo los pros de mi consola ... ¿Oye, el Virtua tennis 3 tiene lag pagando?
Mejorar en que??? Ahora mismo tiene un servicio de calidad y le da 30 patadas al LIVE! os lo parezca o no, es gratis y no hay lag con 20 o 30 personas en la mayoria de partidas que he jugado (que han sido bastantes) mejorare en que? Mandar mensajitsos en mitad de la partida?
saLu2
raday escribió:
Palabras de un FanBoy que se ha estado un año y medio esperando jugar a algo medio decente...
ernen escribió:No necesito argumentos jugue 4 años a socom en la ps2, adquiri una 360 ( antes era sonyer ) y ahora no me siento estafado ni veo lags ni veo hostias, asi que pago los 60 euros agustisimo... lo unico que ta claro y es indefendible que en este primer asalto de ps3 va ganando 360 y de paliza mirad lanzamientos de este año de ps3 y mirad de 360 y no no no me vengais con el año que viene en el proximo e3 y demas xD
ernen escribió:Parece que los sonyers tengais que estar sacando los dientes como si no confiarais en la fiabilidad de ps3, yo la ps3 me la pillare cuando valga lo que cuesta esa consola, y al no ser superior a 360 no pienso pagar ni un duro mas de lo que cuesta la 360 y ofreciendo lo mismo, quereis poner el live a parir? quereis poner la 360 a parir? quereis poner los xboxeros a parir?
ernen escribió:No necesito argumentos jugue 4 años a socom en la ps2, adquiri una 360 ( antes era sonyer ) y ahora no me siento estafado ni veo lags ni veo hostias, asi que pago los 60 euros agustisimo... lo unico que ta claro y es indefendible que en este primer asalto de ps3 va ganando 360 y de paliza mirad lanzamientos de este año de ps3 y mirad de 360 y no no no me vengais con el año que viene en el proximo e3 y demas xD
Puedes hacer esto mismo en el online de PS3 e igual de rapido y sencillo?
en la anterior generacion el juego mas jugado de todos en online fue halo
xin-xan escribió:Y aprovecho para soltar una pregunta: los que teneis una ps3 ¿pagariais 60€/año por un servicio mejor que el LIVE! o preferís quedaros como estáis sin mejoras y pagar 0€?