Playstation Network mejor que live???????

1, 2, 3
En el Resistance es impoluto el servicio online, absolutamente nada de Lag. Impecable de verdad y gratuito. Que digan los usuarios de Live1 lo que quieran , yo tambien lo era y me quedo con el de PS3. [beer]
El playstation network para ser gratis,esta muy pero que muy bien,funciona todo como tiene que funcionar.

De todas formas,el live para mi es mejor,por algo es de pago,ademas de que tiene un menu mas intuitivo y con mas opciones,pero repito,con playstation network juegas online sin problemas,bien y ademas de papo.
La respuesta facil seria si es gratis es mejor.

Que al bolsillo hay que cuidarlo chicos aunque no cueste mucho dinero el live de la xbox es una mierda tener que pagarlo asin de claro ademas de estar para mi forma de ver muy pero que muy desaprovechado ni navegador ni na enserio.

Yo solo tengo xbox pero ya lo dijo.

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Robe24 escribió:Y los que tanto hablan de online gratis pos nada ahí teneis tambien vuestro buen online en virtua tenis 3 [beer]

jaaja q cabró!

Eso si que es online gratis gratis, tan gratis que ni hay jaja

Un saludo
wenas
yo pregunto: si jugando al resistance con tanta gente teneis poco ping y no teneis lag, será ke hay servidores dedicados no???

si los hay, ke lo desconozco, ke pasaría el dia ke no los hubiera?¿
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Veo en pocas horas este hilo inundado de antisony´s diciendo lo malo que es el psnetwork y lo increiblemente fantastico que es el live.

La pura verdad es que para ser gratis,se juega perfectamente (que es lo que importa y lo que mucha gente creia y deseaba que no fuera posible) vamos es que es lo mas logico,o acaso no jugamos en el pc online a la mayoria de juegos sin pagar?

y respecto a los menus,opciones etc va a gustos,unos diran que son mas bonitos e intuitivos los de 360 y otros diran que el de ps3 son mucho mas elegantes y accesibles.

Al psnetwork,que acaba de salir,le queda un mundo por mejorar gracias a las continuas actualizaciones de firmware,sin contar con el home.El live,lleva ya un año y pico en el mercado y mantiene su linea,normal que escueza entre la comunidad xbox360 que ahora salga un servicio gratuito que ofrezca practicamente lo mismo y gratis.
Chevi escribió:wenas
yo pregunto: si jugando al resistance con tanta gente teneis poco ping y no teneis lag, será ke hay servidores dedicados no???

si los hay, ke lo desconozco, ke pasaría el dia ke no los hubiera?¿

Pues pasaria lo mismo que en el live! , a confiar en la linea del que crea la partida.
Me hace gracia ver cómo muchos se quejan de que Sony les endose un formato de alta definición que no desean pq sólo quieren la consola para jugar (muy lícito por cierto), y en cambio les parece mal que el online de Sony, que sirve para eso, para "sólo" jugar online (y algo más que eso) y encima es gratuito, sea algo malo.

Algo no va bien por aquí...
Pues pasaria lo mismo que en el live! , a confiar en la linea del que crea la partida.

pues a eso voy, ke aki todo el mundo emocionado, sin lag, etc etc y en un tiempo cuando Sony no necesite promocionar tanto el juego online (como pasa ahora) para vender su consola, y deje de poner servidores dedicados(como sospecho ke hay ahora) porke no olvidemos ke valen pasta, alguno se puede llevar una desilusion, y veamos a Blade diciendo: "con lag!" en todos los hilos XD

-esto son solo conjeturas mias desde el mas absoluto desconocimiento de si hay servers dedicados o no en PS3 pero sospecho ke si
-No juego por Live! por si alguno me llama Xbot, solo juego online en PC en servidores dedicados de clanes del DoD Source
-pagar por jugar online me parece un timo
Porque os empeñais en comparar en todo a Sony y MS???

El servicio online de PS3 tiene la ventaja o el inconveniente de que varia en cada juego, es cierto que Resistance online funciona mejor que muchos juegos online de la 360 pero tambien es cierto que otros como motorstorm dan algunos fallos y en el futuro saldran juegos mejores y peores online.

Ese es el tema, que cada juego de PS3 online es un mundo y los habra buenos y no tan buenos
Robe24 escribió:Para Blade: Decirte que mi año de live lo compré por 30 eur por lo que este año me cuesta solamente 2,50 eur por mes :D Si eso te parece mucho dinero... con los 200 eur que me ahorro entre ps3 y 360 mira a ver si tengo dinero pa pagar años de live

TU AÑO DEL LIVE lo has podido conseguir del moro que vende en la esquina junto con una oferta de peliculas Telesync, pero las personas SUELEN comprar las cosas en tiendas, y en una tienda el live CUESTA 60€, ese es el precio de MICROSOFT, que otra gente por el Ebay te lo venda mas barto, de acuerdo, pero el precio de esas tarjetas son 60 €.

solamente no, no seais cabezotas, 30€los pagas en el momento, los de PS3 no pagabamos NADA.

Chevi escribió:
pues a eso voy, ke aki todo el mundo emocionado, sin lag, etc etc y en un tiempo cuando Sony no necesite promocionar tanto el juego online (como pasa ahora) para vender su consola, y deje de poner servidores dedicados(como sospecho ke hay ahora) porke no olvidemos ke valen pasta, alguno se puede llevar una desilusion, y veamos a Blade diciendo: "con lag!" en todos los hilos XD

-esto son solo conjeturas mias desde el mas absoluto desconocimiento de si hay servers dedicados o no en PS3 pero sospecho ke si
-No juego por Live! por si alguno me llama Xbot, solo juego online en PC en servidores dedicados de clanes del DoD Source
-pagar por jugar online me parece un timo

¿?

El problema es que ahora mismo la gente prefiere el ONLINE DE M$ gratis, porque ve que la gente opina bien con un ONLINE gratis de otras consolas y eso le esta jodiendo a MUCHISIMOS, el problema es ese, que Microsoft ni pensara, ni tan siquiera se ha planteado sacar un LIVE! Gratis.

SaLu2 ^^
Es normal que ahora vaya bien.
La cosa sera cuando haya 4 o 5 millones de usuarios disfrutando de dicha funcion (ánimo, que a lo mejor llegais en verano del 2008 [plas] )
Blade escribió:¿?
El problema es que ahora mismo la gente prefiere el ONLINE DE M$ gratis, porque ve que la gente opina bien con un ONLINE gratis de otras consolas y eso le esta jodiendo a MUCHISIMOS, el problema es ese, que Microsoft ni pensara, ni tan siquiera se ha planteado sacar un LIVE! Gratis.

y eso ke tiene ke ver con mi post?

yo lo unico ke keria decir, es ke no os emocioneis porke ahora vaya bien el online en ps3, porke de aki a no mucho puede no ir tan bien.
Como dice el señor lobo: "no nos chupemos las xxxxas todavia"
Blade escribió:
No es por llamarte bocazas, pero es una de las primeras veces que comento las comparaciones porque no llevo ni una semana con la consola y ayer fue justamente cuando probe intensamente con wifi y con cable el ONLINE DE LA PS3.

Creo haberte visto por XBOX360 y vienes con las mismas intenciones que algunos de por ahi, estamos comparando y discutiendo, que tienes las 2 consolas habla y discute, que solo tienes una te piras y dejas a los demas.

No es que lo repita en cada HILO es que este hilo es para hablar de ello, no empeceis a tocar los huevos porfavor, que aqui se esta discutiendo bien el tema para que luetgo vengais a joderlo como de costumbre.

SaLu2

Leer blade a vecex me da ganas de [buaaj]
Pero vamos a ver, funcionalmente el live le da cien mil patadas al PSN. Las posibilidades de interacción con mis amigos son ilimitadas, y además, sé que todos lo juegos con on-line van a tener las mismas características. Te parece caro el servicio para lo que da? Cojonudo, aquí paz y después gloria, pero decir que el PSN es MEJOR, o tan siquiera igual que el live, me parece desinformar.
Esto de los online en la Play3 y XTS es algo insostenible. En cualquier caso o bien empeora progresivamente el servicio de Sony debido a una saturacionde de sus recursos o bien Microsoft se da cuenta de que la esta cagando con su modelo de online y mueve pieza.

Lo que no seria logico para nadie es que dentro de un año el Live fuera igual que el de Sony pero pagando, eso daria muy mala prensa a Microsoft.
Alguien me puede decir las diferencias concretas entre el servicio del Live y la PSN? porque ya cansa leer eso de "El Live le da mil vueltas al online de la PS3" sin pruebas. Que conste que no tengo ni la PS3 ni la X360 hasta verano y solo es por curiosidad, pero por lo que he leido lo único que cambia es que en el Live los menús son mas `bonitos´ y puedes chatear con tus contactos mientras juegas, algo que para mi no justifica los 60€/año.

PD: No hace falta decir que no vale eso de `POS YO NO TENGO LAG EN EL LIVE/PS3 Y MUCHO EN EL OTRo!!´
is2ms escribió:Pero vamos a ver, funcionalmente el live le da cien mil patadas al PSN. Las posibilidades de interacción con mis amigos son ilimitadas, y además, sé que todos lo juegos con on-line van a tener las mismas características. Te parece caro el servicio para lo que da? Cojonudo, aquí paz y después gloria, pero decir que el PSN es MEJOR, o tan siquiera igual que el live, me parece desinformar.

En serio es tan dificil de aceptar que el PSN esta rindiendo por el momento,en lo que a jugar se refiere perfectamente? Quiero decir,cuando dices que el LIVE es mejor,a que te refieres,a que jugais sin LAG? pq los que tnemos PSN tb va de coña.Te refieres a que teneis mas funcionalidades,os gustan mas los menus,teneis un bazar mas completo y cosas por el estilo??

Si te basas en esto para afirmar que el LIVE es mejor,digo yo que es normal que sea mas completo si lleva un año y pico en el mercado.Dejemos pasar el tiempo,y sobre todo dejemos llegar HOME y luego vemos que tal. En serio,parece un vicio esto de decir que el PSN es peor que el LIVE solo pq se paga.Cuantas cosas en la vida se pagan y en realidad no son mejores que otras de menor renombre?

Es una realidad,por el momento,PSN funciona muy bien.
yo tengo 2 xbox 360, y tuve un año de live gold desde k salio a la venta en 2005....

de la ps3 no puedo opinar pk no la tengo, pero puedo decir despues de haber jugao un año a xbox live...

EL XBOX LIVE ES UN TIMO Y UN CAGARRO!

Mirad, pagas 60 euros al año para tener una lista de amigos y poder hacer videocharlas, y poca cosa mas.

El jugar online es una kaka, solo 3 juegos tienen servers dedicaos i k se pueden jugar sin lag, el battlefield 2 modern combat, el call of duty 3 y el call of duty 2.

Todos los demas juegos, el k krea la partida, hace de host y de server, asi k si tienes una conexion como la mayoria, de 300kb/s de subida, puedes krear partidas para 8 personas como maximo y con un poco de lag.

En juegos como ghost recon advanced warfighter 1 y 2, si un tio k tiene una subida de 300kb, y crea una partida para 16 personas (k es el maixmo) al empezar la partida, se empiezan a caer los 8 o 10 k sobran para la conexion...

En el gears of war, aunke tengas 1 mega de subida, SIEMPRE para todos, escepto el k la krea tienen medio segundo de retraso en las valas, es flipante lo de tener k apuntar calculando la parabola k hara la vala, si tienes un tio delante tuyo, corriendo de tu derecha a tu izkierda, tienes k apuntar un poco mas a la izkierda, pk las valas tardan en llegar, si pones el puntero encima de el, nunca le daras ni una sola vala.

en juegos como rainbow six vegas, solo se puede crear pa 14 maximo, i si kieres krear pa 16 personas, tienes k hacerte tu el server dedicado, con lo k nisikiera podras jugar, ni oir ni hablar con la peña de tu partida, i me parece k nisikiera verla como espectador (PATETICO)

en el rainbow six vegas, estuve TODA UNA TARDE intentando jugar kon unos colegas, os explico la historia (es larga, kien no la kiera k se la salte xD):
Creó la partida un colega para 14 personas k es el maximo, se llena la partia i empezamos... la gente se keja de lag, aunke io solo veia el lag de siempre, ese medio segundo de retraso TIPICO DEL LIVE, weno, k komo se kejaba tanto la peña, dicen, creala tu aver si funciona mejor, nisikiera akabamos la partida, nos invita el otro kolega, entramos, esperamos 10 min a k se llene la partida, pk si empezamos, la peña no puede empezar a jugar si entra tarde hasta k no termine la partida al cabo de 12 min..., despues de 10 min se llena y enga a jugar, venga ahora los otros se kejan de lag, un pavo k no konociamos de na k staba en la partia dice: yo tengo un mega de subida de jazztel, si kereis la kreo io, vale pues enga creala tu i nos invitas, el anfitrion cierra la partida y todos esperando al tio de jazztel k la kree, pero pasan los minutos i el tio no da señales de vida, total k despues de 10 min de esperar al tio y de charlar con la peña de mientras pa no aburrirse, invita el primer kolega k la kreo, pk ia nos kansamos de esperar, la krea, empezamos a jugar, i derrepente nos llega la invitacion del tio de jazztel al cabo de 20 min, ala todos para alla... venga, suerte k se llena rapido i empezamos, i lo mejor de todo, k el tio k decia k tenia 1 mega de subida, iba peor k nunca, nisikiera te podias mover de la posicion de donde naces, i asi toda una tarde hasta k se hizo de noche.

Resumiendo, k ya hace 2 meses k se me termino el live gold, i cada vez k oigo comentarios de estos diciendo k el online de la ps3 hay 0 lag, pos me dan kada vez mas ganas de konseguir la pasta pa pillarme una ps3, aunke por ahora, no kreo k me la pillara, pk tb estoi hasta los webos de k se kemen, y mis 2 xbox 360 san jodio, la primera se kemo por arte de magia, y la segunda, al cabo de 3 meses de comprarmela, me raya el rainbow six nuevo y se jode la lente, me devuelven una mierda de 3a mano del servicio tecnico... k le kuesta un webo leer los juegos...

PD: puedo hablar de muchas mas cosas malas del live...
Alguien me puede decir las diferencias concretas entre el servicio del Live y la PSN? porque ya cansa leer eso de "El Live le da mil vueltas al online de la PS3" sin pruebas. Que conste que no tengo ni la PS3 ni la X360 hasta verano y solo es por curiosidad, pero por lo que he leido lo único que cambia es que en el Live los menús son mas `bonitos´ y puedes chatear con tus contactos mientras juegas, algo que para mi no justifica los 60€/año.

estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi sinceramente me la pela k tenga 4 pijadas mas el de x-box, para mi lo verdaderamente importante es como es la experiencia del juego online y si es buena(ps3) y encima GRATIS, con eso tengo suficiente...
En el gears of war, aunke tengas 1 mega de subida, SIEMPRE para todos, escepto el k la krea tienen medio segundo de retraso en las valas

No...........no.........esto.......no.

El jugar online es una kaka, solo 3 juegos tienen servers dedicaos i k se pueden jugar sin lag

Yo los juego que he probado en todos he jugado partidas sin lag, sera cuestion de suerte, supongo.

PD: puedo hablar de muchas mas cosas malas del live...

Pues no te cortes, sigue,sigue........
Robeee escribió:Desde aqui quiero plantear mi experiencia personal, primero decir que tengo tanto la 360, como la PS3 y la Wii.

Llevo mas de un año jugando al live, un servicio cojonudo, muy completo y fiable...eso si, de pago. Y no me parecia mal, ya que un servicio tan bueno hay q pagarlo (o eso se dice entre los xboxers)
Acabo de adquirir una PS3, la cual tiene un servicio gratuito online, pero la creencia popular es que no es tan bueno como el live (la experiencia de microsoft con la xbox original le avala).
Comentar que con la 360 me conecto por cable y a la PS3 me conecto por wifi, llegandome una señal del 30%-40% (ya q la consola y el ordenador estan bastante lejos entre si).
Pues cual ha sido mi sorpresa al comprobar que puedo jugar al resistence de PS3 con NADA, y repito, NADA de lag, que tengo unos servicios de lista de amigos, de enviar mensajes, de chat, etc... tan buenos como en la 360....Y GRATIS.....repito GRATIS.
En cambio en 360 son inumerables las partidas odiosas por un LAG insoportable , y acabas apagando la consola sin apenas jugar (recordar casos como el DOA4 o el prey, por citar un par).

Mi conclusion....¿esta el live sobrevalorado?....MUCHO.....¿es realmente el servicio online de PS3 peor que el live?... no lo creo

A mi parecer microsoft deberia de plantearse las cosas y poner el live gratuito, han tenido varios añitos sacandonos la pasta por un servicio que decian estaba a años luz de cualquier otro....y yo ahora puedo decir con conocimiento de causa que de años luz nada, como mucho esta a 5 minutillos, y encima GRATIS...

faaaaaaaaanboy xDDDDDDD por lo demas ni de coña nen xD
no puedo comparar porque no he probado el PSN

solo voy a comentar que despues de pagar la letra del piso, coche, comunidad, internet, guardería de los crios (x2), comida y ropa para mi familia, gasolina, tabaco, etc., en la vida y repito, en la vida, me pueden escocer 60 € al año (y digo 60 porque efectivamente es el precio oficial, no lo que me ha costado)

que llegen las 23:00 de la noche, cuando la familia está durmiendo y puedo desconectar de todo, el poder hablar, reir, jugar con los colegas, hace que ni me plantee si este servicio es caro, malo, mejor ó peor, puesto que es el único que tengo y uso

ahora ha entrado el servicio de ps3 que de momento no voy a usar, porque del catalogo solo me atrae el resistance y es un desembolso importante para un solo juego, pero que voy a seguir muy de cerca porque tarde ó temprano caeré

lo único que pido es que se den razones de peso e importantes (servicio, servidores, comunicaciones, menús, etc.) porque el tema de los "PUTOS 60 EUR" está muy trillado y a mi personalmente no me vale como razón para decantarme por uno ó por otro

saludos
ernen escribió:

faaaaaaaaanboy xDDDDDDD por lo demas ni de coña nen xD

Para alucinar.Es la tonica de estos foros.Siempre llegamos a lo mismo,los que pagan 60 euros nunca veran bien que otros jueguen por 0 euros (os parece poco ya lo que vale la consola de por si?) asi que sieeeeempre diran que es mejor el live.

No necesitaran ni siquiera pruebas,ni motivos,ni justificaciones para afirmar tal cosa.Para ellos es mejor y es lo que diran una y otra vez.Hace tiempo que se le ve el plumero al asunto por estos lares.

PSN y LIVE,por mucho que les duela a los usuarios de 360,hordas antisony etc,por el momento es,cuanto menos,igual de funcional que el live.Y GRATIS.Que es lo que jode,y encima,de SONY.
Shince escribió:

Para alucinar.Es la tonica de estos foros.Siempre llegamos a lo mismo,los que pagan 60 euros nunca veran bien que otros jueguen por 0 euros (os parece poco ya lo que vale la consola de por si?) asi que sieeeeempre diran que es mejor el live.

No necesitaran ni siquiera pruebas,ni motivos,ni justificaciones para afirmar tal cosa.Para ellos es mejor y es lo que diran una y otra vez.Hace tiempo que se le ve el plumero al asunto por estos lares.

PSN y LIVE,por mucho que les duela a los usuarios de 360,hordas antisony etc,por el momento es,cuanto menos,igual de funcional que el live.Y GRATIS.Que es lo que jode,y encima,de SONY.

claaro yo tengo la 360 un colega la ps3 y he jugado online a las 2 en la 360 durante un año y en la ps3 llevo varios dias, y el servicio es 1000 veces mejor en la 360, que no lo quereis ver pos prefesto.. pero vamos ta mas claro que el agua [carcajad]
Solo 1000 veces mejor ¿solo?.

Que siga el control de daños.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Solo 1000 veces mejor ¿solo?.

Que siga el control de daños.

XD

es increible las chorradas que hay que leer, es mejor esto que el guiñol XD

Venga, argumenta pk es 1000 veces mejor, que a lo mejor me convences [toctoc]
kafkafx escribió:Ademas, de decir q los xboxers estais pagando por usar un messenger para xbox que como todo el mundo sabe, en windows es gratis.

Si bueno, hay que pagar (se supone) el Sistema operativo pero bueno, la cosa es buscar pegas donde no las hay pero oye, cada uno es feliz como puede.

Personalmente me alegro por los sonyers mas cerrados de mente que les mole (ahora?) el juego online. Disfrutaran de un Online que ya disfrutabamos otros en la antigua Xbox.

En cuanto a comparar el Xbox Live de X360 con lo de PS3, no voy a ser yo quien os quite la ilusion.
El que no se pueda pagar 60€ al año (ami me salio por 30 y en tienda...) no se que coño hace con una consola de 400 €.

Ami el Live! me va muy bien, yo me bajo una demo de 1 giga en unas horas, (1mega de timofonica). Lag? de vez en vez en el gow he visto lag pero normal es tirar de p.m.

El de ps3 me parece cutre y soso sus menus. En cuanto a que los juegos vayan bien.. son 2k de usuarios VS 10k de Ms no? (NO se cuantos lo usaran, pero estar estan no?) ADemas de que solo se juega con gente de tu mismo continente...

Conclusión: A ver si salgo de currar y me vicio al VT3 ONLINE! [fumeta]
Adama escribió:
En cuanto a comparar el Xbox Live de X360 con lo de PS3, no voy a ser yo quien os quite la ilusion.

Es que no hay ilusion que quitar: el online de sony va bien, tiene algunos puntitos por mejorar, pero es operativo en los juegos que ltienen dicha opcion, que son la mayoria que lo necesitan. Quiza a algunos os haga falta seguir ninguneando el PSN para justificar los 60€ que os clavan por un servicio que habitualmente es gratuito ( PC y matchmaking= messenger)
El de ps3 me parece cutre y soso sus menus

a mi me parece mucho mas serio y practico que el dash de 360. Sobre gustos....

pd. el VT es desgraciadamente una excecion junto a TH8. Los demas juegos lo llevan, asi que tu veras.
lherre escribió:
Dknight escribió:Pues sí, es cierto que tiene menos lag, ya que la mayoría de los juegos tienen puestos servidores dedicados, cosa que no ocurre en el Live.

Saludos.

Estás seguro de eso??

Respecto a los gastos del online yo creo que home es la clave en cuanto a publicidad e ingresos.

Por lo que leí en gaf sí, además es esa la impresión que te da cuando juegas vaya. MotorStorm y Resistance por ejemplo tienen seguro.

Saludos.
tzare escribió:
XD

es increible las chorradas que hay que leer, es mejor esto que el guiñol XD

Venga, argumenta pk es 1000 veces mejor, que a lo mejor me convences [toctoc]

ya ves colega como os lo currais
tzare escribió:a mi me parece mucho mas serio y practico que el dash de 360.

Explicame eso de mas serio xD
Wenas!!!

Pienso que no podemos comparar el LIVE, que lleva mas de 4 años en perfecto funcionamiento, haciendo las delicias de millones de jugones, con este nuevo servicio de SONY.
Esta claro que si lo comparas ahora mismo, el servcio de SONY tiene muchas carencias respecto al LIVE. Pero creo que SONY tiene mucho que aprender y mucho que mejorar, me alegraria bastante que el servicio de SONY se pusiese al mismo nivel que el LIVE, demostrando al tio Bill, como se puede tener un servicio de calidad y encima GRATUITO. Bien por SONY en ese aspecto, si señor.

Agures pecadores/as
ernen escribió:
ya ves colega como os lo currais

hombre, si dices que le da 1000 vuletas, un pokiiiiiiito de argumentacion siempre es bien recibida. Sino es hablar por hablar ^^
Explicame eso de mas serio xD

es una manera de hablar- > sobrio, serio, elegante

planteate el menu de la ps3 y el dash de la 360 y alguien que no 'entiende' de consolas, alguien que solo la quiere como reproductor BRD. El de ps3 es mas generico sencillo, asequible. El de 360 es barroco, parece un anuncio ambulante ^^
Pienso que no podemos comparar el LIVE, que lleva mas de 4 años en perfecto funcionamiento, haciendo las delicias de millones de jugones, con este nuevo servicio de SONY.

se pueden comparar, pero con hechos y sin tanta palabreria vacia. Y por supuesto teniendo en cuenta que uno lleva ventaja respecto al otro, y que son cosas parecidas, pero no iguales (en concepto y ejecucion)
No necesito argumentos jugue 4 años a socom en la ps2, adquiri una 360 ( antes era sonyer ) y ahora no me siento estafado ni veo lags ni veo hostias, asi que pago los 60 euros agustisimo... lo unico que ta claro y es indefendible que en este primer asalto de ps3 va ganando 360 y de paliza mirad lanzamientos de este año de ps3 y mirad de 360 y no no no me vengais con el año que viene en el proximo e3 y demas xD
tzare escribió:planteate el menu de la ps3 y el dash de la 360 y alguien que no 'entiende' de consolas, alguien que solo la quiere como reproductor BRD. El de ps3 es mas generico sencillo, asequible. El de 360 es barroco, parece un anuncio ambulante ^^

No se como irá en la Ps3 pero en la 360 pa ver una peli, abres la bandeja, metes la peli, cierras la bandeja Oooh [toctoc]

Y sobre el tema del hilo, habrá que darle tiempo a ver como evolucionan ambos. En el PSN tienen que asegurarse que no es lo mismo soportar Resistence+motorstorm, que "se supone" TODOS los juegos on_line + Home... y los de Live! tienen que empezar por ponerlo gratis, y empezar a habilitar servidores de partidas... pero eso es otra historia...
MartinSpy escribió:
Leer blade a vecex me da ganas de [buaaj]

Pues ya sabes nene, boton ignorar y no vomitaras mas :)

TriGuN escribió:El que no se pueda pagar 60€ al año (ami me salio por 30 y en tienda...) no se que coño hace con una consola de 400 €.

Ami el Live! me va muy bien, yo me bajo una demo de 1 giga en unas horas, (1mega de timofonica). Lag? de vez en vez en el gow he visto lag pero normal es tirar de p.m.

El de ps3 me parece cutre y soso sus menus. En cuanto a que los juegos vayan bien.. son 2k de usuarios VS 10k de Ms no? (NO se cuantos lo usaran, pero estar estan no?) ADemas de que solo se juega con gente de tu mismo continente...

Conclusión: A ver si salgo de currar y me vicio al VT3 ONLINE! [fumeta]

Pero que coño tiene que ver que la gente no pueda pagarse 60 € al año con una consola comprada de 400?????!?!?!?!?! Coño parece que os encanta pagarlo, o bueno lo afirmais que os gusta pagar 60 € a una empresa como Microsoft que se tira un pedo y le sale un billete de 500 € pero vale, es vuestra pasta ahi me callo.

Yo he jugado unicamente con otra gente como Italianos y algun Americano o me parecia que hablaban X-D y la partida iba de puta madre, solo se me flipo una vez y era porque estaba tocando los huevos al micro y de apagarle y encenderle para hacer unas pruebas, pero por lo demas iba de maravilla.

Ah si?? Tu vas a jugar al Virtua Tennis 3 pagando?? X-D, bueno yo jugare al Motor Storm sin pagar el Online, ya que estamos yo tambien pongo los pros de mi consola ... ¿Oye, el Virtua tennis 3 tiene lag pagando? X-D

SnKyo escribió:Wenas!!!

Esta claro que si lo comparas ahora mismo, el servcio de SONY tiene muchas carencias respecto al LIVE. Pero creo que SONY tiene mucho que aprender y mucho que mejorar, me alegraria bastante que el servicio de SONY se pusiese al mismo nivel que el LIVE, demostrando al tio Bill, como se puede tener un servicio de calidad y encima GRATUITO. Bien por SONY en ese aspecto, si señor.

Agures pecadores/as

Mejorar en que??? Ahora mismo tiene un servicio de calidad y le da 30 patadas al LIVE! os lo parezca o no, es gratis y no hay lag con 20 o 30 personas en la mayoria de partidas que he jugado (que han sido bastantes) mejorare en que? Mandar mensajitsos en mitad de la partida? [qmparto]

saLu2
Vamos a ver Tzare, que no es palabreria, entiendo que estamos hablando con un poquito de conocimiento no?

Pero bueno, te entiendo, aqui tienes tu ejemplo:

Estoy jugando al juego X, se conecta mi colega y pone el juego Y, lo se porque veo el mensaje. Pulso el boton guia, amigos, invitar a charla privada. (tiempo 5 segundos) y ya estoy hablando con el. Que tio te unes a la partida?
Si, invitame, (boton guia, invitar) (tiempo 3 segundos)

En unos minutos y ya estabamos jugando juntos, ya que mi colega saco el juego Y y puso el X. Toda la conversacion anterior, se puede realizar sin que el cambie de juego y yo tampoco y podemos seguir jugando, claro esta. Y como ves, todo esto rapidisimo.

Puedes hacer esto mismo en el online de PS3 e igual de rapido y sencillo?

No hace falta que me contestes, ya lo se.

Un saludo pecadores/as

PD: Sigo pensando que no se pueden comparar, porque no hay comparacion posible.
Blade escribió:

Ah si?? Tu vas a jugar al Virtua Tennis 3 pagando?? X-D, bueno yo jugare al Motor Storm sin pagar el Online... ¿Oye, el Virtua tennis 3 tiene lag pagando? X-D

Mejorar en que??? ... le da 30 patadas al LIVE! ... Mandar mensajitsos en mitad de la partida? [qmparto]
saLu2

Palabras de un FanBoy que se ha estado un año y medio esperando jugar a algo medio decente... [666]
raday escribió:
Palabras de un FanBoy que se ha estado un año y medio esperando jugar a algo medio decente... [666]
¿¿¿En un año y medio no ha existido ninguna consola más que la 360??? Debo vivir en un mundo paralelo....
Blade escribió:

Pero que coño tiene que ver que la gente no pueda pagarse 60 € al año con una consola comprada de 400?????!?!?!?!?! Coño parece que os encanta pagarlo, o bueno lo afirmais que os gusta pagar 60 € a una empresa como Microsoft que se tira un pedo y le sale un billete de 500 € pero vale, es vuestra pasta ahi me callo.

Yo he jugado unicamente con otra gente como Italianos y algun Americano o me parecia que hablaban X-D y la partida iba de puta madre, solo se me flipo una vez y era porque estaba tocando los huevos al micro y de apagarle y encenderle para hacer unas pruebas, pero por lo demas iba de maravilla.

Ah si?? Tu vas a jugar al Virtua Tennis 3 pagando?? X-D, bueno yo jugare al Motor Storm sin pagar el Online, ya que estamos yo tambien pongo los pros de mi consola ... ¿Oye, el Virtua tennis 3 tiene lag pagando? X-D

Mejorar en que??? Ahora mismo tiene un servicio de calidad y le da 30 patadas al LIVE! os lo parezca o no, es gratis y no hay lag con 20 o 30 personas en la mayoria de partidas que he jugado (que han sido bastantes) mejorare en que? Mandar mensajitsos en mitad de la partida? [qmparto]

saLu2

cuanta gente hay jugando online ahroa mismo a ps3 que acaba de empezar y va perfecto y cuantisima gente juega al live y va perfecto, cuando ps3 tenga los mismos usuarios online hablamos.

POr cierto en la anterior generacion el juego mas jugado de todos en online fue halo y halo 2, entonces si tan bueno es el online de sony porque pasó esto? ahora mismo el psn va perfecto claro porque no hay apenas gente jugando veremos a ver cuando te petadisimo de gente.

Parece que los sonyers tengais que estar sacando los dientes como si no confiarais en la fiabilidad de ps3, yo la ps3 me la pillare cuando valga lo que cuesta esa consola, y al no ser superior a 360 no pienso pagar ni un duro mas de lo que cuesta la 360 y ofreciendo lo mismo, quereis poner el live a parir? quereis poner la 360 a parir? quereis poner los xboxeros a parir?

hacedlo, yo mientras os invito a echar unos gears of war, sin acritud... si la 360 fuera una mierda y la ps3 la salvacion, no habriais perdido la exclusividad de devil may cry, no? que mal se vende la 360 y que bien la ps3 no? jajajajaj no es por joder pero ahora mismo sony tiene que currarselo mucho para ser la eterna ganadora.

Si sony hubiera sacado de lanzamiento metal gear solid 4, final fantasy xiii y tal yo mismo la tendria, pero decid no a ver hay que esperar porque acaba de salir... acaba de salir 1 año tarde en esta next gen, no es superior a 360 graficamente y si lo es alguna vez sera un poco superior no muy superior, con lo que 1 año y medio esperando para tener la misma calidad, por 200 euros mas y unos pocos juegos a la venta? porque resistance es decente pero ya esta, y yo estoy jugando a todos con un colega la ps3 me gusta no me desagrada pero tiene mucho aun que demostrar pero mucho y mucho trabajo les queda.

Y si por decir lo que digo pensais que soy un fanatico de la xbox perfecto, pero yo seguire disfrutando final fantasy XII, metal gear solid 3 y demas en mi ps2 a parte de la xbox360 porque si ha habido una consola que ha sido la rehostia en verso y de forma indiscutible ha sido la ps2, no la ps3.

Todo tiene un ciclo y ahora vamos a estar igualados, 360 es la que mas ofrece para mi, cuando salga la siguiente generacion quizas estamos con una pioneer o con una ps4 o a lo mejor ya no ta de moda y jugamos a las chapas.

Por el momento 360 en mi monitor conectado y ps3 tiempo al tiempo, pero ahora mismo no puede defender NADA
raday escribió:

Para no ser FanBoy,se supone que Blade deberia de haberse comprado una 360 y estar alabando el servicio de microsoft?Que yo sepa en ningun momento ha estado hechando mierda encima del Live,solo defendiendo el PSN y como mucho poniendolo a la altura del susodicho.

Ah,es verdad,que si no juegas al live y no tienes la 360 (pecado!) no eres un Hardcore gamer y no sabes de online,eres un casual y en la vida habias conocido antes el juego online.Va a resultar al final que lo ha inventado microsoft y todo,cachis...¬¬

Como cambian los tiempos,en mi epoca se lllamaba hardcore gamer a aquellos que se pasaban los mejores juegos de cada genero y sabian valorar correctamente cualquier plataforma,servicio o videojuego . Hoy en dia solo puedes serlo si metes palizones al ultimo COD o GOW via online (ojo,solo en el Live,que como ya se ha dicho,si te gusta el PSN es que eres un casual o un Fanboy)

No tiene razon de ser.Envidia y picores por pagar los 60 euros,esta claro. [fumeta]
ernen escribió:No necesito argumentos jugue 4 años a socom en la ps2, adquiri una 360 ( antes era sonyer ) y ahora no me siento estafado ni veo lags ni veo hostias, asi que pago los 60 euros agustisimo... lo unico que ta claro y es indefendible que en este primer asalto de ps3 va ganando 360 y de paliza mirad lanzamientos de este año de ps3 y mirad de 360 y no no no me vengais con el año que viene en el proximo e3 y demas xD

Tio yo tambien e estado jugando 4 años en la ps2 al socom y te aseguro que este online de ps3 esta a años luz de lo que habia en ps2, pero que vamos como se suele decir, "no hay mas ciego que quien no quiera ver"

Saludos :P
ernen escribió:Parece que los sonyers tengais que estar sacando los dientes como si no confiarais en la fiabilidad de ps3, yo la ps3 me la pillare cuando valga lo que cuesta esa consola, y al no ser superior a 360 no pienso pagar ni un duro mas de lo que cuesta la 360 y ofreciendo lo mismo, quereis poner el live a parir? quereis poner la 360 a parir? quereis poner los xboxeros a parir?

Es que esto es increíble:

Sony anuncia online gratuito y rápidamente todo el mundo empieza con un si, si, cuando lo vea me lo creeré. Lícito es desconfiar.

Pasa el tiempo, sale la consola, con online gratuito y funcionando bastante bien, y ahora toca el "ya, ya, ahora va bien, que la tienen cuatro gatos, a ver que pasa en el futuro".

Pensadlo un poco, por favor.

Y respecto al Live vs PSN: el Live es cojonudo, pero el PSN es tan malo para ser gratuito, no facilita lo necesario para jugar?

Y me reitero con lo de "con MS escojo lo que quiero, no me endiñan un Blu-ray que no quiero" y ahora que Sony da algo gratis es malo? Por favor....
Venga gente calmaros un poco, el hilo lo veo muy interesante y no quiero que lo chapen.

A ver si hay más gente con PS3 y la XBOX360 para que nos cuenten sus impresiones de ambos servicios online.

Y aprovecho para soltar una pregunta: los que teneis una ps3 ¿pagariais 60€/año por un servicio mejor que el LIVE! o preferís quedaros como estáis sin mejoras y pagar 0€?
megateto, te salto el muelle. [666]

Ya sabemos como funciona esto. [buuuaaaa]
si pero no han sido is unicas palabras eh que leemos lo que queremos xD
ernen escribió:No necesito argumentos jugue 4 años a socom en la ps2, adquiri una 360 ( antes era sonyer ) y ahora no me siento estafado ni veo lags ni veo hostias, asi que pago los 60 euros agustisimo... lo unico que ta claro y es indefendible que en este primer asalto de ps3 va ganando 360 y de paliza mirad lanzamientos de este año de ps3 y mirad de 360 y no no no me vengais con el año que viene en el proximo e3 y demas xD

si que necesitas argumentos, como cualkiera que exponga algo ^^

comparar juegos puntuales de ps2 con un servicio nuevo y diferente es .... ridiculo?
tb te puedo decir que el halo original no tenia online... extrapolamos? ridiculo verdad.
El lag suele tener que ver en la calidad de la conexion de uno mismo y los demas jugadores, y del codigo del juego . Habras jugado al pes4 en xbox, no? entonces sabras que da igual sea live, nintendo wifi o psn....

Y de momento, el PSN, lo que hay, parece ir bien: Motorstorm, Resistance..... asi que en lugar de tomar al Socom como ejemplo, toma el Resistance, no? o no conviene?
que antes fueras sonyer ( y ahora seas XXX ) no dice mucho en tu favor, por cierto.
Puedes hacer esto mismo en el online de PS3 e igual de rapido y sencillo?

no he tenido mucho tiempo para probar la ps3, pero el Motorstorm te avisa cuando tieness amigos online. De todas formas, prefiero ahorrarme 60€ y que no sea tan 'rapido' , no crees? Y no dudo que con el PS Home, las cosas iran mejorando a nivel de integracion, y ya se sabe que es gratuito, asi que tenemos, mejoras al avista y coste 0. En el live tenemos buen servicio, pero de momento nada de coste 0 a la vista.

Me parece bien que la gente este contenta con el live, pero no es la panacea, seamos serios.
en la anterior generacion el juego mas jugado de todos en online fue halo

pierdes toda credibilidad. Halo no era online, y no compares los juegos mas jugados en el live, con los mas jugados en todas las plataformas, pk a lo mejor te llevas una sorpresa ( si no recuerdo mal el SOCOM tenia un porron de jugadores)
xin-xan escribió:Y aprovecho para soltar una pregunta: los que teneis una ps3 ¿pagariais 60€/año por un servicio mejor que el LIVE! o preferís quedaros como estáis sin mejoras y pagar 0€?

yo no. Me intersa jugar online. Eso me lo ofrece. Incluso el sistema de codigos de nintendo gratuito me parece mejor opcion ke uno de pago, por muchas pijadas que tenga.
Sin haberme leído todo el hilo, he de comentar mi experiencia: el servicio OnLine de Sony es la ostia; jugar al Resistance sin nada de lag, retrasos ni fallos es una gozada, todo va fluido, rápido.
El único que no me acabó de gustar OnLine (por el lío de la espera en servdores y tal) es el MotorStorm, media hora real tratando de conectarme sin éxito, esperando bastante rato a que el creador de la partida configure la carrera, luego que sales y tarda un poco en cargar, luego no se qué .... pero creo que es cosa del juego, no del servicio, porque el de Resistance es jodidamente bueno.

Se ha lucido Sony, y nos ha callado la boca a algunos.

Salu2!!
134 respuestas
1, 2, 3