PlayStation Network vuelve a estar operativo tras una caída de 24 horas (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 57
Ya son 19 h, menuda vergúenza de verdad y encima en fin de semana.
PaRaRz escribió:Dicen que van a regalar por los problemas el GTA VI, y el Fc26

Y Abandoned
¿Dónde está tu Mesías ahora, Geoff Keighley? Anda...
Tremendo avatar nos vamos a llevar por compensación. es lo que tiene no tener competencia
Un desastre . En mi caso no me deja jugar a nada digital.... Nada.
Me dice que mi consola no puede comprobar las licencias y que la ponga como principal. Imposible,solo tengo esta consola.

Ni me deja verificar el estado para las licencias ni nada.
Pobre del que tenga solo digital.

Ya veremos en qué queda todo esto.
bainomamueles escribió:Mínimo que Sony devuelva el dinero proporcionalmente por ese tiempo de caída.

Que te van a dar un código de 10 céntimos ? de verdad lo de algunos [qmparto]

Y 10 cnt contando los que tienen el año pago, 75€ / 365 / 0,5 días ( las 12h sin servicio ) pues eso, 10 cnt.

Que si que es una putada, que esto y lo otro, pero como siempre, los haters a rellenar la libreta de otro motivo mas para odiar a Sony, y los de Sony impacientes reclamando derechos, servicios y compensaciones absurdas.

Salid a la calle por un día y ya se resolverá.
AZFoX escribió:
bainomamueles escribió:Mínimo que Sony devuelva el dinero proporcionalmente por ese tiempo de caída.

Que te van a dar un código de 10 céntimos ? de verdad lo de algunos [qmparto]

Y 10 cnt contando los que tienen el año pago, 75€ / 365 / 0,5 días ( las 12h sin servicio ) pues eso, 10 cnt.

Que si que es una putada, que esto y lo otro, pero como siempre, los haters a rellenar la libreta de otro motivo mas para odiar a Sony, y los de Sony impacientes reclamando derechos, servicios y compensaciones absurdas.

Salid a la calle por un día y ya se resolverá.

[plas] [plas] [tadoramo]
Veo gente resignada en plan "esto es lo que toca, esta de moda lo digital". Si al final lo digital se implanta, la culpa será única y exclusivamente de los usuarios, que con su dinero y sus tendencias o preferencias, son los que tienen el poder de orientar el mercado o en principio son los que deberían tenerlo.
Si Sony, por decir una compañía que claramente quiere arrastrar el mercado hacia lo digital, te mete un dedito y tu te dejas, cuando pase un tiempo tendrás el puño entero dentro. Un ejemplo de "dedito" para explicarme, el lector "opcional" de la PS5 PRO, encima requiere conexión a Internet para emparejarlo con la consola (limitamos ahí también su uso o sustitución, genial), la gente pasa por el aro y paga los demenciales 900-1000 pavos , muy bien!!, la próxima vez otro dedito más.
El PsPortal, otro dedo, ahora a segur fardando de lo bien que va y que no necesitáis una portátil de verdad, a ver si con suerte la Ps6 viene con horario de juego, podréis jugar al The Last of Us remaster, Los Martes y jueves y al Parapa the Raper 2, los fines de semana.
robde escribió:No se sabe nada todavía de si es un hackeo tipo 2011 que nos vuelva a joder vivos y a comprometer nuestros datos personales y bancario u otra cosa menos importante, ¿no?

Mirando Downdetector, parece que ha sido un ataque generalizado a muchas compañias no solo a Sony, el porque tarda tanto en PSN ya es otra cosa, quizas es porque realmente le jodieron bien, porque esta revisando, porque Sony a decidido cambiar a EKS (que dijo hace unos dias/semanas) aprovechando do esto, porque son inutiles, etc... eso no se sabe y la falta de comunicacion tampoco ayuda.
thekrizalid escribió:Veo gente resignada en plan "esto es lo que toca, esta de moda lo digital". Si al final lo digital se implanta, la culpa será única y exclusivamente de los usuarios, que con su dinero y sus tendencias o preferencias, son los que tienen el poder de orientar el mercado o en principio son los que deberían tenerlo.
Si Sony, por decir una compañía que claramente quiere arrastrar el mercado hacia lo digital, te mete un dedito y tu te dejas, cuando pase un tiempo tendrás el puño entero dentro. Un ejemplo de "dedito" para explicarme, el lector "opcional" de la PS5 PRO, encima requiere conexión a Internet para emparejarlo con la consola (limitamos ahí también su uso o sustitución, genial), la gente pasa por el aro y paga los demenciales 900-1000 pavos , muy bien!!, la próxima vez otro dedito más.
El PsPortal, otro dedo, ahora a segur fardando de lo bien que va y que no necesitáis una portátil de verdad, a ver si con suerte la Ps6 viene con horario de juego, podréis jugar al The Last of Us remaster, Los Martes y jueves y al Parapa the Raper 2, los fines de semana.

Aquí quien metió el dedo entero, no el dedito, fue Microsoft que es la que puso el online de pago en consolas por sus huevos.
Comunicado oficial... se confirma lo peor:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con tantas horas sin servicio ni actualizaciones de estado pinta mal la cosa.

La explicación más factible es que hayan detectado una filtración de datos histórica y tengan todos los sistemas apagados para contener y cerrar la brecha.
GUSMAY escribió:
thekrizalid escribió:Veo gente resignada en plan "esto es lo que toca, esta de moda lo digital". Si al final lo digital se implanta, la culpa será única y exclusivamente de los usuarios, que con su dinero y sus tendencias o preferencias, son los que tienen el poder de orientar el mercado o en principio son los que deberían tenerlo.

Aquí quien metió el dedo entero, no el dedito, fue Microsoft que es la que puso el online de pago en consolas por sus huevos.

Y la misma calidad de servicio eh... igualitaaaa [carcajad]
Coolfogo escribió:Un desastre . En mi caso no me deja jugar a nada digital.... Nada.
Me dice que mi consola no puede comprobar las licencias y que la ponga como principal. Imposible,solo tengo esta consola.

Ni me deja verificar el estado para las licencias ni nada.
Pobre del que tenga solo digital.

Ya veremos en qué queda todo esto.

Ahí si esta raro por que tengo una Ps4 que sigue ejecutando los juegos digitales y hace mucho que no la conecto a internet. ¿No tendrías que poner la cuenta como principal?
Y lo malo que encima vienen los cruzados defensores con las tragaderas tan abiertas como DRS en la recta de meta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
doblete escribió:Esperó que regalen juegos para compensarlo.

¿Sony haciendo eso? 😂
¿Pero no podéis jugar a nada?
Adriann escribió:¿Pero no podéis jugar a nada?

La paliza que me acabo de pegar jugando al Spiderman 2 no es ni medio nornal [qmparto]

Que se ha caído psn? Me la pela, no juego online....no tengo el plus....no juego en digital....
Me la pela, ya volverá
popi24 escribió:

La paliza que me acabo de pegar jugando al Spiderman 2 no es ni medio nornal [qmparto]

Que se ha caído psn? Me la pela, no juego online....no tengo el plus....no juego en digital....
Me la pela, ya volverá

vale, pensaba que era algo en plan bestia, pero el dia que se caiga bien caido, ni con disco te vas a salvar, que lo sepas, el disco a dia de hoy es un cacho plastico que no te garantiza nada, las consolas no son analogicas hace mucho, si no, al tiempo

Yo he jugado al Bulletstorm y Wipeout, ambos digitales del plus. Pero al Helldivers 2 no. Al final me he puesto con la Xbox.
Adriann escribió:
popi24 escribió:

Me la pela, ya volverá

vale, pensaba que era algo en plan bestia, pero el dia que se caiga bien caido, ni con disco te vas a salvar, que lo sepas, el disco a dia de hoy es un cacho plastico que no te garantiza nada, las consolas no son analogicas hace mucho, si no, al tiempo

Proyector y Raspberry para jugar a MAME
Circulando [chulito] [fumando]
Lo de que en el ataque han metido una copia del Concord en la librería de cada usuario es muy troll
Algo grave debe estar sucediendo, poca broma chavales.
ALEDEKAI escribió:
GUSMAY escribió:

Y la misma calidad de servicio eh... igualitaaaa [carcajad]

No se que te hace gracia, son las 2 la misma mierda, solo que una tiene 4 veces más de usuarios, pero caerse se caen las 2.
ALEDEKAI escribió:Esto es un jodido disparate lo que esta pasando. Estamos en medio de un wipe de Rust console y no podemos entrar desde las 00:00. Si en el momento que se pueda entrar la base esta caida o raideada la consola va para wallapop en el acto.

Hablas como mi hijo de 9 años.
Se enfada y no respira...
Recuerdo en mis tiempos de enganche en PS3 al killzone 2 que sufrió un ataque y el servicio se cayó durante 3-4 días (si no recuerdo mal) por aquel entonces dieron algo que no recuerdo exactamente por las molestias que ocasionó.
Pararegistros escribió:Y lo malo que encima vienen los cruzados defensores con las tragaderas tan abiertas como DRS en la recta de meta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mamonazo [+risas] si tu eres el primero en justificar todo lo que hace la marca verde.
Es una putada pero es algo que no nos afecta a los offliners.

Sony paga en internete putos.
Pero ejque la nube es el futhuro..

No tendrás nada y serás feliz.
pabloc escribió:Es una putada pero es algo que no nos afecta a los offliners.

Sony paga en internete putos.

A mi si me afecta, juego juegos sin online pero tengo dos ps5, una es la pro, y justo ayer me compré el kingdom 2 para aprovechar la pro, casualidad es la que no tengo de principal, y evidentemente no puedo jugar por tema de licencia, gracias Sony
Elm1ster escribió:
Pararegistros escribió:Y lo malo que encima vienen los cruzados defensores con las tragaderas tan abiertas como DRS en la recta de meta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mamonazo [+risas] si tu eres el primero en justificar todo lo que hace la marca verde.

Deberías leer lo que tengo en la biografía en el perfil de Xbox, básicamente "cagándome en los muertos de toda MS" pero de manera fina. Yo no me caso con ninguna. Si hay que pegar palos, se pegan por igual, ;)

Cuestión aparte son las políticas que estén tomando unas y otras pero, en esencia, las consolas son PARA JUGAR.

PD: Nunca he ocultado que le meto al 60% de Xbox y el 40% a Playstation y Nintendo. [sonrisa]
Que siiii que todos los que sois más listos que nadie y seguis jugando con la súper Nintendo conectada a la tv de tubo del videoclub de vuestro padre podéis seguir jugando. [qmparto]

Para el resto, si para todos los que somos tontos y los causantes de todo mal posible, alguna información al respecto o algo? Se sabe alguna cosa o hay algún rumor?
Se quedaron en números rojos con Concord y ahora pasa lo que pasa.

Alguien al volante? Holaaa?
A disfrutad de la conexion permanente obligatora [+risas] .
J2MRaiden escribió:Comunicado oficial... se confirma lo peor:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] Hostias, eso sí sería una putada muy gorda.
Pobre adictos al fornite, lo estaran pasando peor que los que toman fentanilo
Entre los despidos que está haciendo Sony con PlayStation con lo de concord, también cambiando de presidente cada 6 meses en play además que han dejado de fabricar bluerays ya no tienen dinero que para los servidores 😮😮
Acabo de entrar al COD6 multijugador. [beer]
Se puede hacer denuncia conjunta o hay algún punto en las ToS que diga que tres cojones pal usuario?
Tanto tiempo caido y si hay robo de datos, que devuelvan daños y perjuicios o lo que de pueda rascar.

Al final si no actuamos asi seguiran con mas mierdas.

Si es grabe y hay filtración de datos, a pagar, pa que no haya. Mis datos han de estar seguros (XDDD).

Si no es grabe, son 12 horas sin servicio igual. Servicio que se paga, ojo.

Se que no se hace naa, y de hecho yo ni lo he usado xD
Pero estoy pagando y quiero que funcione!!
xD
v5grip escribió:Se puede hacer denuncia conjunta o hay algún punto en las ToS que diga que tres cojones pal usuario?
Tanto tiempo caido y si hay robo de datos, que devuelvan daños y perjuicios o lo que de pueda rascar.

Al final si no actuamos asi seguiran con mas mierdas.

Si es grabe y hay filtración de datos, a pagar, pa que no haya. Mis datos han de estar seguros (XDDD).

Si no es grabe, son 12 horas sin servicio igual. Servicio que se paga, ojo.

Se que no se hace naa, y de hecho yo ni lo he usado xD
Pero estoy pagando y quiero que funcione!!
xD

En los terminos y condiciones ya habras aceptado que te jodes si pasa esto
Han perdido 10€ xD y no lo digo en plan hater ni nada por el estilo, simplemente ayer retomé el last of us 2 y vi que por 10€ podía subir a la "remaster" para PS5, no me dejo comprarla, hoy tampoco y al final preseserva para PC. No tengo remedio.... Puto ansia...
Frange escribió:
ALEDEKAI escribió:Esto es un jodido disparate lo que esta pasando. Estamos en medio de un wipe de Rust console y no podemos entrar desde las 00:00. Si en el momento que se pueda entrar la base esta caida o raideada la consola va para wallapop en el acto.

Hablas como mi hijo de 9 años.
Se enfada y no respira...

Aunque se nota que no tienes ni idea de Rust y la cantidad de horas que hay que darle.. obviamente es coña y no voy a vender la consola por un fallo puntual de servidores.

Un saludo señor que no se enfada! [beer]
Chevi escribió:Tanto tiempo de corte de servicio es raro, si es por un parche podrían haberlo revertido. A ver si llegan a explicar el por qué, tengo curiosidad.

Y ni eso. Hoy por hoy, con infraestructura Cloud, y microservicios, que ocurra algo así, es cuanto menos extraño.

Por ejemplo, si la tienen en Openshift, por decirte una, si hacen un rollout no se pierde servicio en un despliegue nuevo, ya que hasta que los nuevos pods no se han levantado no se bajan los antiguos. Con lo que no hay perdida de servicio, si además tienen el almacenamiento en ReadWriteMany, en lugar de ReadWriteOne, los pods puedes seguir escribiendo y leyendo al mismo tiempo, perdida de servicio 0. Otra cosa sería bajar las réplicas a 0, si hay perdida de servicio, pero 12h... me extraña, terminas antes haciendo un rollaback y en minutos tienes la infra arriba de nuevo. Y dudo mucho que no tengan backups actualizados, bien podrían tirar del último reciente.

Esto tiene que ir por otra vía.
Para lo que hay que jugar últimamente tampoco lo echo de menos.
Tengo la PS5 muerta del asco y sin nada que me llame... y de hecho desde noviembre ya no he vuelto a renovar el PSN Extra, que lo pillé por si me daba por jugar a algo del catálogo... pero nada, es tirar el dinero. He resucitado mi vieja 3DS y me está devolviendo una ilusión por los videojuegos que estaba perdiendo.
Añoro aquel 2016-2019 plagado de juegazos en PS4.
Esta caida de servidores, esta totalmente dedicado a aquellos que dicen o todo pulmón, que, lo de un juego en modo de un solo jugador con conexión permanente solo se requiere internet, y quien no tiene internet hoy en dia?...ahi tenéis juegos que no se pueden jugar ni a su modo historia, ni de un solo jugador(GT7)....sigan defendiendo esas mierdas de abusos por parte de la industria de este hobby, que poco a poco pierde la vergüenza de robarte, y muchos muy contentos con ese sistema, es más lo defienden y lo justifican.....para vosotros de "quien no tiene internet hoy en dia"... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos. [beer]
los servers se le caen, pero el correo para recordarte que te caduca la suscripcion ese va fino fino
actualmente no soy usuario de ps en esta generación y explicadme un poco los que la teneis... No se puede jugar offline? Porque no lo pillo...se caen los servers pero puedes continuar jugando, no? o no?
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57