PlayStation Network vuelve a estar operativo tras una caída de 24 horas (Actualizada)

13, 4, 5, 6, 7
Pagar por jugar online en el 2025, época de 5g+. Del internet de las cosas, de la fibra óptica, del wifi 6….etc etc.
@Arquero la PS2 la tengo un cariño un poco especial, jeje. Aun tengo una como servidor linux, y va de maravilla por cierto [carcajad], la dreamcast aunque me gusta, tengo unos pocos juegos en la lista que me llaman mucho, pero me llaman mucho mas el catalogo de PS2, que ademas, se suma el de PSX.

Mi ultima PS fue la 3, y es la PS que menos juego, aun la tengo ojo! una modelo de 60Gb (comprada la noche que salio a la venta en preciados), pero la uso muy poco actualmente, ni como reproductor de bluray la he dejado. Pero al menos podias jugar a juegos sin online... tengo el GTA4 que es el que mas he jugado en esa consola, y al menos si no tienes internet, al menos puedes jugar normalmente.
ERICARTMAN escribió:
En los míos tardaba más en cargar un juego físico que ahora en descargarse, y si tenías suerte, cargaba a la primera.

Jajajaja que recuerdos, salir del cole con los amigos poner un juego a cargar e irnos a merendar. Después de merendar ibamos a ver si había cargado. Si a los dos intentos no cargaba nos ibamos a jugar a la calle. Igual que ahora!

Es una putada que caiga el servicio tantas horas, pero desde luego que no es para tanto, y más que se podia jugar a todo lo que tuvieses que no dependiese de los servicios de psn(fuese físico o digital). En fin.

SAludos
Bueno, 5 días más de un servicio que no voy a renovar ni de coña. (al menos el premium que es el que tengo).
Mejor eso que nada.

PD: no lo han dado aún
Recuerdos del Vietnam.
Daguerreo escribió:Imaginemos que MS ya no saca más consolas. Pues este tipo de errores sería el pan de cada día en una Sony sin ninguna competencia para mejorar precios y servicios

Y por eso mismo, Nintendo tiene que volver a la "alta competición" con hardware de sobremesa decente. Y si volviese Sega, ya sería la hostia.

Hala, ya podéis mencionarme hasta que me revienten los tímpanos [carcajad] XD
Clockman escribió:
Daguerreo escribió:Imaginemos que MS ya no saca más consolas. Pues este tipo de errores sería el pan de cada día en una Sony sin ninguna competencia para mejorar precios y servicios

Y por eso mismo, Nintendo tiene que volver a la "alta competición" con hardware de sobremesa decente. Y si volviese Sega, ya sería la hostia.

Hala, ya podéis mencionarme hasta que me revienten los tímpanos [carcajad] XD

Otra nueva katana 2? 😜

Siempre me gustó más que la dreamcast.
Si,no estaría mal la vuelta de sega...solo por joder el mercado!! [oki]
radeonxt escribió:A ver si sirve para que pongan modo offline a gt7 😥

Esto es lo único que yo creo que tendrían que solucionar.

Yo soy comprensivo y todos pueden estar caídos con ataques DDos y la conexión de Playstation acostumbra a ser muy buena (servidores Azure, la cream de la cream), puede joderte alguna partida de algún juego online, etc. pero que juegos con modos offline te obliguen a jugar online es deleznable... eso sí que deberían cambiarlo urgentemente.
Una caida del servicio tan larga y pocas explicaciones, eso huele raro. O los CIOS de SONY son muy bueno o muy malos. Para una empresa como SONY tener un servicio de mision critica como lo es PSN tenerlo 24 horas offline, seguro que ostias habran caido.
Gamerlol escribió:Espero que todos aquellos que desean que Sony no tenga competencia se pasen por esta noticia.

así es
Estos últimos día ha habido muchos ataques DDoS, puede que a Sony le haya tocado parte:

https://www.phnompenhpost.com/internati ... e-in-japan
Deberíamos agradecer a Sony que haya solventado el problema en un tiempo aceptable [hallow]
Gastan menos que Florentino. A pagar más servers de Azure [toctoc]
A mí me parece que la compensación que han dado se ha quedado corta. Podían haber hecho algo más, y de alguna manera u otra a quien no tenga el plus le ha afectado, y también los juegos que requieren online han estado indisponibles, otra razón más por la que hay que estar en contra de los juegos "always online".
¿A alguno os han añadido los días? A mí de momento nada.
ithan_87 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Y por eso es imprescindible el formato físico

Mi juego era en formato físico y no me dejaron jugar...Pero vaya, al no poder, me fui a hacer otras cosas: leer, ver una peli...Por 20 horas que la gente deje de jugar a los videojuguetes, no creo que pase nada. Lo de 2011 tengo entendido que sí que fue grave de narices, no sé si fueron como 20 días sin poder acceder al servicio o algo así.

Yo si que pude jugar sin problemas, dependerá del juego imagino.

Claro!! El mundo también existe fuera de la consola [beer]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7